Barajas 2013

bmwero

Curveando
Os dejo unas fotos del bonito día de motos y amigos.Cada año hay mejor material y cada año superan con creces las BMW a las Sanglas.Que pena que no las saquen de sus garajes.Donde están todas las Sanglas que hay circulando?????

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/Barajas2013#

La Benemérita también en clásica :cheesy:

20130914_091340-1.jpg

La verdad es que cada año me lo paso mejor. Además aprovecho para ver las modificaciones que emilio le hace a Berta, como ese dicreto claxón, aunque parece que Berta a tuneado a Emilio, poniéndole una perillita (te queda muy bien).

Al año que viene más y mejor

En fin gracias a los organizadores, patrocinadores, colaboradores y participantes, que apesar de la crisis lograron que la participación fuera altísima. También gracias a la Benemerita, que da gusto verles tumbar y hacer alguna otra cosilla con sus motillos.

Ha sido un fin de semana muy gratificante, para repetir,180 km que disfruté con mi R12 a tope, que se llevó el premio a la moto más antigua.

Desde aqui agradecer al club sanglas, a su directiva por el buen trato y acogida que tuvieron con nosotros.

Ha sido un verdadero placer contar contigo y tu montura.Que espectáculo verla rodar por la sierra.Esperamos contar con vosotros en sucesivas reuniones.;)

1240336_10202081783794379_530023651_n.jpg

Buenos días a tod@s.

Muchas gracias Emilio por las fotos.

Que bien lo pasamos, como disfruté con la Sanglas subiendo y bajando.

Saludos

Santiago.

P.D.: Un 10 a la Organización.

Que pena que este año tampoco he podido participar, pero por lo menos me pude pasar a saludar a los que estaban a primera hora.

Jose, pedazo de evento que montáis. Cada año va a mejor. Las camisetas de la reunión tiene un diseño cojonudo.

¡Emilio, gracias por las fotos!

Santiago, una pena no cruzarnos. Siempre es un placer charlar contigo.

¿Qué gozada! menuda galería de fotos que tienes :shocked: Gracias Emilio ;)

Yo es el segundo año que voy y estoy enganchado a esta concentración. Hay que felicitar a la organización y también a la guardia civil que hicieron posible este evento. Magnífico ambiente y coincido un 10 a la organización.

Con el nivel tan alto que habia de motos, es facil confundirlas pero esta es mi R 12.
Gracias Emilio.

20130914_175722.jpg

Pero cómo ivas a ver las motos a la velocidad que nos pasabas con berta.:D

Gracias Emilio por las fotos. Y además.... ¡¡¡Has sacado la mía !!!

Me lo pasé como un enano, sobre todo yendo detrás de una de las dos DKW , que iba finísima. También fue una gozada ver conducir la Indian que según deduje tenía el embrague en el pie izquierdo y el cambio en la mano izquierda. Lo que mas me gustó. además de lo dicho y de las boxer fue había una ducati 125 ¿sport? verde, preciosa y con una tapa del engranaje cónico de la distribución en cristal que me llamó mucho la atención. También mi otra debilidad: las Sanglas. Vi un montaje que siempre he querido hacer, que es poner el depósito cuadrado de la de Servicio Oficial sobre un chasis y motor de 400Y. Además había redondeado las aletas de refrigeración. En resúmen un trabajo muy bien hecho. No podía ser de otra forma puesto que lo había hecho Raúl (Página principal - www.bicho-raro.es ).

En fin un día para repetirlo, con un total de casi 400 km desde Toledo.

Un saludo

Atrás