Barajas JUEVES 20:30 y CENA NAVIDAD 5/DICIEMBRE

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Os Ferreiros en Barajas los Miercoles [highlight]POR ACUERDO ENTRE LOS HABITUALES... SE RETORNA A LOS JUEVES[/highlight] a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.

Ya sabeis calle Boiro semiesquina con calle Bureta, paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)

[highlight]Informacion de salida el fin de semana, a lo largo del post[/highlight]

CENA NAVIDAD 5/DICIEMBRE 21 horas en el restaurate Os Ferreiros como el año pasado, y con los mismos precios...  
IRSE APUNTANDO...

Mas informacion en la página 5

Re: Madrid Barajas mierc.15/10 Rest.Os Ferreiros

Hombre... por fin...
Me veia tirando de telefono para vernos este Miercoles...

Contad conmigo y con mi moto...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

TRANQUI DEME. YO TAMBIEN HABIA PENSADO QUE TENIA UN VIRUS EN MI ORDENADOR.
QUE ESTA NOCHE NOS VEMOS.
YA ESTOY PENSANDO EN EL BOCATA. ;D

Estoy trabajando con un trancazo tremendo y deseando que llegue la hora para volver a casa a descansar.

Es preferible que no os vea esta noche por si el virus se propaga y os fastidio la ruta del fin de semana. Tengo que seguir con la tarea jueves y viernes, por lo que me quedaré casi seguro el finde recuperándome, que falta me hace. :-[

Brindad por los ausentes. Paco.

:) Hola a tod@s

Nos vemos esta noche. ;)

Paco que te mejores, bien arropadito y muchos calditos. Un abrazo

RAYMAR dijo:

Nos vemos esta noche. ;)

Muchas gracias Ramón, pero sigo al pie del cañón cuando debería estar como bien dices arropadito y tomando leche con miel.

Por cierto, a raiz de las últimas incidencias del foro, Carlos Permuy ha hecho un llamamiento para que todos colaboremos comprando lotería. Yo ya he encargado tres décimos de los cuales van 15 eurillos para el mantenimiento del foro. No es gran cosa, pero tacita a tacita...y entre todos podemos echar una mano para mantener todo este tinglado. ;)

Si salís el fin de semana pasadlo muy bien y dadme envidia ya que yo me quedaré en casa recuperándome del trancazo. :'(

V´sss Paco.

Paco R dijo:
[quote author=RAYMAR link=1224005058/0#4 date=1224093813] :) Hola a tod@s

Nos vemos esta noche. ;)

Muchas gracias Ramón, pero sigo al pie del cañón cuando debería estar como bien dices arropadito y tomando leche con miel.

Por cierto, a raiz de las últimas incidencias del foro, Carlos Permuy ha hecho un llamamiento para que todos colaboremos comprando lotería. Yo ya he encargado tres décimos de los cuales van 15 eurillos para el mantenimiento del foro. No es gran cosa, pero tacita a tacita...y entre todos podemos echar una mano para mantener todo este tinglado.  ;)

Si salís el fin de semana pasadlo muy bien y dadme envidia ya que yo me quedaré en casa recuperándome del trancazo.  :'(

V´sss Paco.[/quote]

Mejorate Paco... (La otra opcion no te gustara seguro... ;) ;D ;D)
Te echamos de menos de nuevo.
Han conseguido que me convierta al bocata de jamon... y deje el lomo con queso, aunque esta vez Ramon ha probado y recomendado el bocata de lacon... habra que hacerle caso...

Janocha, que disfrutes la moto, que la verdad es que el color rojo de la tuya, rompe con los colores azules y grises de los compañeros... (a mi la roja es la que mas me gusta).

Vallisoletano... nos dejaste impresionados por el gran de desafio que hiciste... claro que la ruta que propone Astronauta y Miguel... (costa a costa americana...) tampoco se le quedaba atras.

Super quini tan imputual como siempre... ;D ;D ;D claro claro ... de trabajar y los demas tan agradables como siempre... (jo Javiathos y su telefono...)

En fin la Peceratreffen de siempre.

Un saludo motero, para todos los moteros de buena voluntad.

como soy parco en palabras voy a decir lo que pienso ::)

ayer pase un rato muy agradable con unos buenos amigos, que por supuesto hay que repetir.

saludos pa tos

Perdonar que me conecte tan tarde pero últimamente llevo unos horarios un tanto extraños :-?

Ayer lo pasamos bien, charlando de nuestras cosas y volviendo a ver a algunos amiguetes.

Un saludo y cuidado con la lluvia que se avecina para el fin de semana.

janocha dijo:
como soy parco en palabras voy a decir lo que pienso ::)

ayer pase un rato muy agradable con unos buenos amigos, que por supuesto hay que repetir.

saludos pa tos

Lo dicho Janocha... igualmente. Espero que te encontraras tan a gusto como nosotros.

Chano... de verdad que tu "gran desafio" ... no dejo de pensarlo (e ir de aqui al Cabo de Reus y luego de Finisterre a Madrid...)

[highlight]Propongo para este domingo, bien en moto, bien en lata, acercarnos a tomar el vermut al bar Coyote de Seseña con Astronauta y sus colegas... se puede complicar si quereis con un desayuno en la plaza de Chinchon si no llueve...[/highlight]

¿Se admite pulpo como animar de compañia...?

pero...........haciendo ruta? o al vermut del tiron?

pregunto.

saludotes pa tos.

janocha dijo:
pero...........haciendo ruta? o al vermut del tiron?

pregunto.

saludotes pa tos.

Por mi parte, si llueve, solo aperitivos en el Coyote en coche. Si no llueve, podemos acercarnos a Chinchon, tranquis, desayuno, charleta y rulo con pocas aspiraciones para terminar en el Coyote a las 13:00.

Proponer otras cosas... (solo si no llueve).

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Pack11, como te encuentras.
Te animas el domingo.
Animo e insisto, ponte bueno que la otra opcion no mola...

Un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
Pack11, como te encuentras.
Te animas el domingo.

Un saludo motero.

Gracias Demetrio. Estoy en casa pasando el resfriado como buenamente puedo y mañana seguiré descansando.

De hecho tengo un pase de tribuna para el derby de esta tarde y se lo he cedido a mi sobrino. Este fin de semana toca recuperarme porque el lunes tengo que volver a trabajar y llevo toda la semana fastidiado con el dichoso virus.

Ya habrá ocasión de conocer el famoso bar Coyote. ;)

V´sss para todos. Paco.

PacK11 dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1224005058/0#12 date=1224317909]Pack11, como te encuentras.
Te animas el domingo.

Un saludo motero.

Gracias Demetrio. Estoy en casa pasando el resfriado como buenamente puedo y mañana seguiré descansando.

De hecho tengo un pase de tribuna para el derby de esta tarde y se lo he cedido a mi sobrino. Este fin de semana toca recuperarme porque el lunes tengo que volver a trabajar y llevo toda la semana fastidiado con el dichoso virus.

Ya habrá ocasión de conocer el famoso bar Coyote.  ;)

V´sss para todos. Paco.[/quote]

Naturalmente que si. Lo principal que te cures, y rapido.

Me alegro de que por fin hayas recuperado tu nick...

Un saludo motero.

Re: Madrid Barajas domingo 19/10 bar Coyote en Ses

me he apuntado a la salida mañana domingo a las 9:15 en la n-1 frente al jarama para rodar entre otros con pe y compañia.

si quereis venir?.

salidos

janocha dijo:
me he apuntado a la salida mañana domingo a las 9:15 en la n-1 frente al jarama para rodar entre otros con pe y compañia.

si quereis venir?.

salidos

Gracias Janocha, pero lo acabo de leer. Seguire con los planes del vermut...

Un saludo motero.

Pasarlo bien, yo estare currando pensando en esos vermus y cervezas varias :( :(

Hemos pasado un fin de semana con bastante lio.

Deme nos vemos el miércoles.

Haber si preparamos una rutita para el fin de semana. Ya tengo mono de moto. ;)

Un saludo.

Amigo Deme, ya me he apuntado a la II PATERATREFFEN  ;)

No sé como localizar a Dorian,  no sé si lo habrá visto.

Un saludo.

Re: Madrid Barajas mierc. 22/10 Rest. Os Ferreiros

Les he buscado en Miembros, y les he puesto un privi...

A mandar brother...

¿Te vas a volver a dejar medio bocata este miercoles...? ;) ;D

QuiniSanse... acuerdate de lo que tienes que traer este Miercoles... que luego dices que si que...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Eso eso, acordaros ambos de traer lo que teneis que traer ;D ;D

Mañana nos vemos

Un saludo.

Me ha mandado un privado Dorian... ya se ha apuntado a la Pateratreffen II.

Ganas tengo de charleta, bocata y chupito de sin alcohol... (esto ultimo no acaba de ser lo optimo...) ;D ;D

Salgo a visitar unos clientes y ya no me conectare...

Esta noche nos vemos.

Un saludo motero.

Esta noche nos vemos.

Como se dice en mi pueblo, haber si escampa leñe. ;)

La razón es como un corcho, por mucho que quieras hundirlo al final sale a flote, sólo es cuestión de tiempo. ::)

Un saludo.

Pues nada, en cuanto este el quorum completo... vemos el dia de la cena de Navidad.

Raymar como vas con los menus...

Un saludo motero.

Disculpad que no haya conectado con vosotros durante estos días y quiero desear un buen viaje a los que vayan a Cheste. 8-)

Mi grupo de amigos de excursiones largas salen hoy y no me he apuntado porque no me atrevo a hacer un viaje sin estar totalmente recuperado del puñetero virus que me ha tenido fastidiado durante estos últimos días.

Con todo... si os animais a hacer un recorrido corto este fin de semana me apunto, siempre y cuando no haga un tiempo malo. Iría de bulto ya que no estoy en forma y no debo encabezar ninguna ruta. Llevo tres semanas sin tocar la moto y no quiero quedarme sin batería. ;)

Por supuesto que sigue en pie la ruta a las cuevas del Aguila, pero es algo que hay que organizar con más detenimiento porque conlleva comer fuera en la venta de la Rasquilla. :)

V´sss para todos. Paco.

Paco, me alegro que sigas la mejoria, aunque es obvio que no a la velocidad que tu esperas...

Para la salida de esta semana, hay pocas posibilidades, te cuento:
Raymar barbacoa familiar, Astronauta limpieza garage... no sabe si le dara tiempo y yo, creo que me voy a Cheste, aunque no es seguro. tendre confirmacion segura el sabado por la tarde.

Si estoy en Madrid el Domingo, desde luego voy a darme un "rulo" con intencion de terminar tomando el vermut... en el bar Coyote, aunque si propones cualquier otra cosa... tampoco me importa mucho cambiar el plan.

En cuanto tenga confirmacion lo pongo en el foro... y te llamo por telefono.

Un saludo motero.

Demetrio, si no te vas a Cheste me apunto contigo a conocer el famoso bar El Coyote. ;)

Si Santos acaba su limpieza de garaje podría acompañarnos. Vamos a tener un domingo soleado y vale la pena salir a dar una vuelta. 8-)

Si no podeis, me iré con el grupo de Pe a su salida temprana... pero menos por el cambio de hora. Mañana seguro que saco la moto para rodar un rato. :)

V´sss.

Pack11, no solo no me voy a Cheste, sino que ha fallecido una tia lejana mia, y voy con mis padres al entierro...

Cuando un finde se pone que no montas en moto... no montas en moto...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Noticias de Quinisanse...
Un ambientazo en Cheste... a pesar de la lluvia...

Un saludo motero... y Quini, pasatelo bien tambien por nosotros... y saca fotos.

HOLA TROPA... AUNQUE LIADO CON LA FERIA DE MATELEC, NOS VEMOS ESTE MIERCOLES... OK
UN SALIDO MOTERO DESDE MI QTEK.

espero poder pasarme este miercoles a veros 8-)

saludotes y abrazotes pa tos

Re: Madrid Barajas mierc. 29/10 Rest. Os Ferreiros

HOLAAAAAAAAAA PECEROS,ya estoy aki vivito y coleando ;D ;D,joder ke 2 findes de agua COÑO,la de peñiscola no os la cuento,lo veriais en la tele,y en cheste el viernes....LA VIRGEN >:( estoy por comprarme una moto de agua :o
bueno estas cosas se cuentan a la cara
ya nos veremos
salu2

Mañana obligaciones profesionales me impiden poder asistir a nuestro encuentro de todos los miércoles. Pasarlo bien. :'( :'(

Un saludo.

Sintiendolo mucho, por complicaciones con la feria de Matelec, yo tampoco podre asistir.
Astronauta y sus amigos estaran conmigo en la feria, y Quinisanse no podra asistir tampoco...

Vaya gafada...

Por tanto se suspende la reunion/cena.

Janocha, antes de asistir, confirma si va a ir alguien...

Un saludo motero.

vale pues lo dejamos pa la siguiente :-X que hay muchos miercoles.

saludotes pa tos

janocha dijo:
vale pues lo dejamos pa la siguiente  :-X que hay muchos miercoles.

saludotes pa tos

Ya es mala pata que para un miércoles que podía ir al mesón se haya tenido que suspender por motivos profesionales. :(

Pero lo entiendo perfectamente porque, como dice el refrán, antes está "la obligación que la devoción". ;)

Nos veremos en otra oportunidad. Paco.

P.D. El domingo pasado salí con el grupo de Pe e hicimos una ruta muy bonita que bien podía enlazar con la que tengo prevista para las Cuevas del Aguila, pero que no haremos por la dificultad que entraña para las LT´s. Carreteras muy reviradas y enlaces constantes de una curvas tras otras. Unos puertos muy ratoneros, pero eso sí, con unas vistas impresionantes. 8-)

PacK11 dijo:
[quote author=janocha link=1224005058/30#38 date=1225264324]vale pues lo dejamos pa la siguiente  :-X que hay muchos miercoles.

saludotes pa tos

Ya es mala pata que para un miércoles que podía ir al mesón se haya tenido que suspender por motivos profesionales.  :(

Pero lo entiendo perfectamente porque, como dice el refrán, antes está "la obligación que la devoción".  ;)

Nos veremos en otra oportunidad. Paco.

P.D. El domingo pasado salí con el grupo de Pe e hicimos una ruta muy bonita que bien podía enlazar con la que tengo prevista para las Cuevas del Aguila, pero que no haremos por la dificultad que entraña para las LT´s. Carreteras muy reviradas y enlaces constantes de una curvas tras otras. Unos puertos muy ratoneros, pero eso sí, con unas vistas impresionantes.  8-)[/quote]

Hostia Paco... que putada...
En fin otro miercoles a ver si puedes tambien...

Lo de la salida a las Cuevas del Aguila, y la ruta correspondiente, confiamos en tu criterio...

Un saludo motero.

Pues mira que me queda lejos el restaurante pero me ha sido imposible ir. Llegué a casa muy pero que muy tarde. Hoy me he pegado una gran siesta y ahora estoy como un buho.

Espero que nos veamos el miércoles que viene.

Un saludo.

Acabo de llegar de la feria... muy exitosa, pero muy cansada...

Y manaña tambien...

El miercoles nos relajamos y os cuento...

DEMETRIO dijo:
Acabo de llegar de la feria... muy exitosa, pero muy cansada...

Y manaña tambien...

El miercoles nos relajamos y os cuento...

Sr DEMETRIO :   Se apunte Vd. en el listado de LTeros   ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224935277/0

No es adecuado que un motero de pro vaya a las concentraciones sin papeles  ;D ;D ;D

Un abrazo  [smiley=thumbsup.gif]

PROSTATA :   Lo de los miercoles lo tengo bastante dificil así que no os digo nada, pero un dia de estos paso a saludaros.

Muchas gracias M.Ruiz ya me he apuntado...
La verdad es que estas en todo...
Vamos a ver si este Miercoles proximo cerramos ya el tema de la cena de Navidad...

Parece que pinta para el 5 de Diciembre... ir definiendo vuestras posibles asistencias...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Re: Madrid Barajas mierc. 05/11 Rest. Os Ferreiros

Tengo mono de montar en moto, haber si deja de llover, el trabajo me da una tregua y la familia me da puntos azules.

Un saludo

RAYMAR dijo:

Tengo mono de montar en moto, haber si deja de llover, el trabajo me da una tregua y la familia me da puntos azules.

Un saludo

Bienvenido al club...
Encima estoy con la garganta... si es que...

El Miercoles nos vemos a ver si en lugar de un bocata... me voy a tener que pedir una sopa... >:( :(

Wnas, Wnas,

Por aqui ando otra vez. Hay que joerse, se vuelve a saber del Sr. M.Ruiz, un fuerte abrazo amigo.

Espero poder asistir este miercoles a la tradicion del bocata Jamon.

Un saludote a todos,

Er de Cazi Ziempre

ASTRONAUTA dijo:
Wnas, Wnas,

Por aqui ando otra vez. Hay que joerse, se vuelve a saber del Sr. M.Ruiz, un fuerte abrazo amigo.

[highlight]Espero poder asistir este miercoles [/highlight]a la tradicion del bocata Jamon.

Un saludote a todos,

Er de Cazi Ziempre

Yo tambien, pero que no se entere nadie, no sea que se gafe la maniobra  ;D ;D ;D

Un abrazo

ASTRONAUTA dijo:
Wnas, Wnas,

Espero poder asistir este miercoles a la tradicion del bocata Jamon.

Un saludote a todos,

Er de Cazi Ziempre

Hablando de desaparecidos... ;) ;D ;D ;D

De que galaxia vienes esta vez... ;D ;D ;D

Atrás