Barajas JUEVES 20:30 y CENA NAVIDAD 5/DICIEMBRE

Re: Barajas miercoles 20:30 y CENA NAVIDAD 5/DICIE

:) Hola a tod@s

Los detalles de la CENA DE NAVIDAD ya están casi listos.

Recordaros a los que no os hayais apuntado que aún estais a tiempo.

En LA CENA DE NAVIDAD aprobechamos para homenajear a nuestras Copis. Agradeciéndoles la paciencia, cariño y entusiasmo con que nos apoyan en nuestra afición a las motos y lo que ello acarrea en horarios, salidas, abandonos de hogar, etc. :) :)

Un saludo

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos/as, acabo de poner las 54 fotos de la salida del domingo en mi album de picassa:

http://picasaweb.google.com/gusk75

Espero que os gusten.

Ráfagas.

Muchas gracias por el reportaje Gus.
La verdad es que lo de las fotos, es nuestra asignatura pendiente.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Gus, gracias por las fotos, te he copiado alguna 8-) 8-)

Siento no poder acompañaros mañana en el restaurante O'Ferreiros, compromisos laborales me impiden asistir. Tomaros alguna cervecita a mi salud.

Un salduo.

¿A qué hora estaréis mañana en el O'Ferreiros?

Lo digo porque si puedo, me acerco y voy conociendo a algunos.

Saludos.

A las 20:30... como un clavo... (yo soy tan puntual como Pack11 ;D ;D ;D)

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Yo tambien iré mañana (salvo incidencias)   :P

Por cierto Chan...solo llevo una MDR (la LT)   ;D ;D ;D

V´sss

M. Ruiz dijo:
Yo tambien iré mañana (salvo incidencias)   :P

V´sss

M.Ruiz si esta vez tampoco te quedas a cenar... ;) entendere porque estas tan delgadito... ;D ;D ;D

Pues sobre las 20,30 aprox. nos vemos.

Lo dicho... va a ser la concentracion de LT en Peceratreffen... ;D ;D ;D

A ver si Astronauta se anima y se trae su GS...

DEMETRIO dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1224005058/105#106 date=1227050415]Yo tambien iré mañana (salvo incidencias)   :P

V´sss

M.Ruiz si esta vez tampoco te quedas a cenar... ;) entendere porque estas tan delgadito... ;D ;D ;D[/quote]

8-) 8-) 8-)                 Eso no me lo dices en Sigüenza ... ;D ;D ;D

Os pongo el enlace para que cotilleeis un poco y si os apetece, os apuneteis alguno más aparte de DEMETRIO, GÜIS y el que suscribe

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223628641/101#101

Hasta luego.    :) :) :)

Lo siento, compañeros, pero me acaba de surgir una cita a las 19.00 horas y va para largo.

Pues nada... que despues de echar de menos a los ausentes del miercoles... se prepara la salida del domingo...
A las 09:45 para salir zumbando a las 10:00 del domingo 23 de Noviembre, en la gasolinera Cepsa de la M40 del parque Juan Carlos I (enfrente del Hipercor), donde hemos quedado ya mas veces...

Plan, por Cerceda y El Escorial entre otros puntos de pasada, llegar a tomar algo en Robledo de Chavela en un bar de la zona que ponen unos aperitivos del nivel del Bar Coyote...
Retorno prontito, con idea de llegar a Madrid como a las 14:00 como muy tarde.

Se admiten modificaciones consensuadas el Domingo en la gasolinera.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Astronauta... avisa a tus amigos... (nuestros tambien pero no tengo su telefono...)

DEMETRIO dijo:
Pues nada... que despues de echar de menos a los ausentes del miercoles... se prepara la salida del domingo...
A las 09:45 para salir zumbando a las 10:00 del domingo 23 de Noviembre, en la gasolinera Cepsa de la M40 del parque Juan Carlos I (enfrente del Hipercor), donde hemos quedado ya mas veces...

Plan, por Cerceda y El Escorial entre otros puntos de pasada, llegar a tomar algo en Robledo de Chavela en un bar de la zona que ponen unos aperitivos del nivel del Bar Coyote...
Retorno prontito, con idea de llegar a Madrid como a las 14:00 como muy tarde.

Se admiten modificaciones consensuadas el Domingo en la gasolinera.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.
Hola a todos:

Sentí no poder ir el miércoles al mesón. Ya le comenté a Demetrio con un privado que me era imposible asistir por asuntos de trabajo y una reunión que acabó a las tantas...¡¡¡Y me quedé sin cenar!!! >:(

Para la salida del domingo, y como veo que se admiten sugerencias, opino que en el caso de que esté cerrado el bar de los aperitivos de Robledo de Chavela, vayamos hasta Navaluenga de Gredos a tomarnos algo. La ruta es muy agradable y han arreglado un punto negro que había en la carretera de acceso al pueblo. Bien hecho. 8-)

Si no hay novedad nos vemos en la gasolinera de la M-40. :)

V´sss. Paco.

Pues si no hay contratiempo de ultima hora, allí estaré sobre las 09:45.

Ya te he contestado a los privados Pack11.
Tu sugerencia de las cervecitas, por mi aceptada.
Comentamos en la gasolinera el Domingo. (intentare estar a las 09:30...)

HOLA ALGUIEN SALE CON ACOMPAÑANTE (MUJER,NOVIA,CHICA , ETC). ESTE DOMINGO LE PROMETI DARLE UNA VUELTA A MI MUJER  EN MOTO,BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA IGUAL NOS APUNTAMOS,SINO BUENA RUTA Y YA NOS VEREMOS, VS, VS VS A TODOS. JAVIER (FJLRLT) :-/ :-/ :-/ :-/

siento no poder acompañaros en esta ocasion :(pasadlo bien y disfrutar ;)
salu2

FJLRLT... ANIMAROS...
GÜIS... OS ECHAREMOS DE MENOS...

Por telefono me ha dicho Quinisanse que viene...

Lo dicho chiquitines... mañana nos vemos en la gasolinera...

Un saludo motero.

Ya de regreso de las obligaciones profesionales, me reincorporo a este nuestro foro. 8-) 8-) 8-)

Aunque he estado en contacto con Demetrio, siento que me he perdido una buena cena y una agradable salidita de domingo. ;)

Un saludo.

La cena... como siempre "pata negra" con tomate y compañia y charleta excelente tambien...

La salida del domingo... sinceramente, aparte de los nuevos caminos conocidos para rutas hacia, y por la Cruz Verde, con nuevos puntos de parada... bocata... cervecita... (patatas revolconas exquisitas en el bar mas pintoresco para mi de los ultimos 5 años...) gracias a los conocimientos de Pack11 y RafaLT...

Coincidimos en el lugar de quedada a las 09:30 con amigos que hacia mucho que no veia... y a los que fue muy grato reencontrar, comprobando afortunadamente que seguian siendo los mismos... A ver si algun jueves os apetece y nos damos un "rulo" por los dominios de "los masca". (Ya sabemos que de allí con hambre... no nos venimos).

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Re: Barajas JUEVES 20:30 y CENA NAVIDAD 5/DICIEMBR

Sí señor, agradable rutita dominguera, buen día, buena compañía.
Se te echó de menos Raymar.

Coincido con Rafa y José Luis en que echamos de menos a muchos compañeros, ya que no creo que en invierno podamos disfrutar de tan fantástico día como el que nos hizo ayer. 8-)

Me limité a rodar por unas carreteras secundarias, o terciarias diría yo, pero con muy buen asfalto. ;) Y como de lo que se trataba era de tomarnos unos aperitivos, me enseñaron un par de bares (en la Estación de Navas del Marqués y en Robledo de Chavela) para quitarse el sombrero: uno por su vermouth y "revolconas", y el otro porque con ese nombre "Ñam Ñam" os podeis imaginar de qué iba... ;D

En resumen, mañana tranquila para nosotros y menos para el descerebrado que tenía tanta prisa que adelantó a Rafa ¡¡ por el arcén de su derecha!! poniendo en peligro su integridad y la de los demás. >:(

Cada día me convenzo más de que no sólo son los guardarraíles los causantes de tantos muertos los fines de semana. :-X

V´sss. Paco.

Paco y Rafa, me hubiera gustado hacer esa ruta, no la conozco. :-[ :-[ espero que se pueda repetir.

En cuanto a los descerebrados, estoy contigo Paco, rara es la salida en la que no nos encontramos con alguno. Poco pasa. >:(

No tengo muy claras las previsiones del tiempo pero si "escampa" un poco el domingo me gustaría darme una vuelta hasta Riaza, por cualquier ruta.

Demetrio te debo una crónica ;)

Quinisanse te debo otras cosas ;D ;D

Un saludo. Nos vemos el jueves.

Raymar... espero tu cronica... ;D ;D ;D
Pack11... al final no fuimos a tomar la cervecita y el pincho al pueblo que tu decias... el proximo dia vamos.

RECORDAR QUE SE HA CAMBIADO A LOS JUEVES la reunion semanal...

Y se cierra este jueves precisamente la cena navideña... A ver los rezagados.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Me acaban de chafar mi tiempo libre del fin de semana...
No podre acompañaros en moto... ni en lata... a ningun sitio.

Otra vez sera... mientras, ponerme los dientes largos con lo que pensais hacer...

Un saludo motero.

Nada, nada, parece que este fin de semana no es recomendable sacar la moto. Amenaza lluvia, nieve, frio, etc, etc. :-[ :-[

Mesa camilla, cartas, calditos, alguna copita y demás parafernalia.

Un saludo. nos vemos el jueves ;)

RAYMAR dijo:

Nada, nada, parece que este fin de semana no es recomendable sacar la moto. Amenaza lluvia, nieve, frio, etc, etc. :-[ :-[

En mi caso, era asuntos de trabajo y familia, pero es cierto que no pinta bien el finde para montar en moto...
Que razon tenia Pack11 con lo de que nos acordariamos (los que montamos en moto esos dias) de los dos ultimos fines de semana tan soleados...

Un saludo motero y nos vemos el Jueves...

RAYMAR dijo:

Nada, nada, parece que[highlight] este fin de semana no es recomendable sacar la moto[/highlight]. Amenaza lluvia, nieve, frio, etc, etc. :-[ :-[

Mucho [highlight]MADIKITA[/highlight]  es lo que hay... ;D ;D ;D

El  GÜIS  y yo nos vamos el sabado a comer a Sigüenza con amigos de las K75 de BCN y ZA  (pronostico del tiempo allí  : nublado)

V´ssss     [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mañana pensaba ir al O'Ferreiros a conoceros, pero mi MDR está de curso y no voy a poder ir.

En fin, debo parecer el "amigo invisible"

Así que nos vemos el 5 de diciembre para la cena, que esa si que no me la pierdo, aunque le tenga que dar plantón a quien sea.

Chan dijo:
Mañana pensaba ir al O'Ferreiros a conoceros, pero mi MDR está de curso y no voy a poder ir.

En fin, debo parecer el "amigo invisible"

Así que nos vemos el 5 de diciembre para la cena, que esa si que no me la pierdo, aunque le tenga que dar plantón a quien sea.

Recuerda de todas formas que antes de la cena del dia 4, tendremos la charleta del dia 4...

Un saludo motero. (contamos contigo)

M.RUIZ, me encantaría ir a Sinverguenza, digo a Siguenza, ;D ;D pero tengo una comida familiar el sábado y me es imposible ir. Suerte en vuestra travesía y que lo paseis muy bien.

Mañana nos vemos en O'Ferreiros.

CHAN, no te preocupes, son rachas y a todos nos pasa de vez en cuando, no podemos estar siempre donde queremos ;)

Un saludo.

Hola a todos:

mañana por la tarde nos veremos en el mesón y preguntaré al dueño si es posible llevar una tarta artesana para el postre. No voy a pedir que nos haga ninguna rebaja en el precio del menú, ¿eh?. ;)

He conseguido convencer a mi mujer para que nos haga una tarta para la cena de Navidad con el logo de BMW, idéntica a la que aparece en mi avatar y que me hizo por sorpresa cuando me compré la moto hace un año. 8-)

Ya que el motivo de la cena es la afición que nos une al mundillo de las motos considero que sería muy agradable acabar la cena dulcemente con un trozo de tarta alemana y una copa del licor ligth que nos ofrecen cada noche de los miércoles jueves.. ;D

Hasta mañana. Paco.

Todo un detallazo Paco... (de tu mujer, aun mas... ;))

Pues mira por donde... me parece que esta noche, no me voy a comer el bocata de jamon... voy a ver si acepta alguien mas, y nos pedimos alguna racioncita de algo... (morcilla, rejos, o similar).

Un saludo motero pagadero esta noche en Os Ferreiros.

DEMETRIO dijo:
Todo un detallazo Paco... (de tu mujer, aun mas... ;))

Pues mira por donde... me parece que esta noche, no me voy a comer el bocata de jamon... voy a ver si acepta alguien mas, y nos pedimos alguna racioncita de algo... (morcilla, rejos, o similar).

Un saludo motero pagadero esta noche en Os Ferreiros.

Como dice Demetrio, gran detalle de tu señora, Paco, y te digo de antemano que no habrá ningún problema. Yo me apunto a lo de las raciones y como dije el otro día, ponen una ensalada de bacalao mu güena.

Bueno, nos vemos luego.

Adjudicado ;D ;D ;D

Ensalada de Pimientos y rejos... por mi parte. (Si cae morcilla y patatas bravas con unos pinchos de tortilla española, unos callos a la madrileña, choricillos fritos y sepia... ;)tampoco voy a discutirlo... ;D ;D ;D)

Hay quien no sabe porque engorda... yo, si. ;D ;D

Hola a todos/as, solo desearos una feliz cena de navidad, ya me gustaría poder ir, pero no puedo.

Lo dicho que lo paseís muy bien.

Y aunque es un poco pronto, por si no coincidimos, que tengaís todos una feliz navidad y que en el 2009 la mierda de la crisis nos deje por lo menos respirar.

Ráfagas.

Gus.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos/as, solo desearos una feliz cena de navidad, ya me gustaría poder ir, pero no puedo.

Lo dicho que lo paseís muy bien.

Y aunque es un poco pronto, por si no coincidimos, que tengaís todos una feliz navidad y que en el 2009 la mierda de la crisis nos deje por lo menos respirar.

Ráfagas.

Gus.

Muchas gracias Gus... te deseo lo mismo.
Te echaremos de menos, pero si te cambiaran las circunstancias, hemos cogido 2 cubiertos de mas...

Un saludo motero para ti, y para todos los moteros de buena voluntad.

HOLA , AYER FUI AL MESON DE BARAJAS Y NO ME ENCONTRE NI CON RAIMAN , DEMETRIO ,GUS , EL OTRO GUS , BUENO ALGUIEN QUE CONOCIERA, EN FIN OTRA VEZ SERA...ME FUI A LAS 21:30 ¿SOLEIS IR MAS TARDE????? POR CIERTO NOS TOMAMOS UNA CERVEZA , UN TRILI Y NOS COBRARON CINCO EUROS UM POCO CARO NO?????BUENO ESO SI NOS PUSIERON UNA TAPA AUN ASI ME PARECE UNA PASADAAAA , SINCERAMENTE CREO QUE ME HAN VISTO EL PELO , NOS VEMOS VS , VS , VS. :o :o :o
JAVIER(FJLRLT)

Javier, cuanto lo siento. Ayer estabamos en el Merendero Madrid, que está a escasos 25 metros en la Calle Bureta. Los de O'Ferreiros nos dijeron que tenían completo el salón hasta fin de navidades por las cenas de empresa, etc. De todas formas le dijimos a los camareros que os lo dijera si aparecía alguien más. A ROBERT se lo dijeron y nos encontró en el otro restaurante, igual tu no preguntaste, no se, pero tenemos que darnos los teléfonos para que esto no vuelva a pasar.

En cuanto al precio, nosostros tenemos acordado otro precio distinto ;) ;)

De verdad que lo siento Javier, para una vez que te escapas, :-[ :-[

Y sin intención de ponerte los dientes largos, ayer nos lo pasamos en grande, nos pusimos morados de super bocatas y alguno aprendió trucos de magia con cartas ;D ;D

Porque cerramos el retaurante a las 24'00 horas, sino todavía estabamos por allí.

Un saludo.

fjlrlt dijo:
HOLA , AYER FUI AL MESON DE BARAJAS Y NO ME ENCONTRE NI CON RAIMAN , DEMETRIO ,GUS , EL OTRO GUS , BUENO ALGUIEN QUE CONOCIERA, EN FIN OTRA VEZ SERA...ME FUI A LAS 21:30 ¿SOLEIS IR MAS TARDE????? POR CIERTO NOS TOMAMOS UNA CERVEZA , UN TRILI Y NOS COBRARON CINCO EUROS UM POCO CARO NO?????BUENO ESO SI NOS PUSIERON UNA TAPA AUN ASI ME PARECE UNA PASADAAAA , SINCERAMENTE CREO QUE ME HAN VISTO EL PELO , NOS VEMOS VS , VS , VS. :o :o :o
JAVIER(FJLRLT)

Hostia... lo siento.
Te paso por privado mi movil para que no vuelva a ocurrir. (como te ha dicho Raymar, fue cuando llegamos que estaba lleno y nos dijo que lo diria a quien preguntase por nosotros...).

un saludo.

Atrás