Javi Athos dijo:
[quote author=kukete link=1204283937/45#54 date=1204527323][quote author=RAYMAR link=1204283937/30#41 date=1204483755]

Hola a tod@s
En casa sin novedad, el atasco hizo que me largara por la carretera de Guadalix de la sierra para venir por la de Colmenar.
Oscar, un abrazo, no vemos pronto.
Como iba enlatado no he podido serguir el ritmo de algunos,

Kukete, le pegas bien ehhh?
Los señores Cayuso y Pruden me despegaron los adhesivos, que gentuza, como van :

:
Espero que llegueis todos bien. Un placer compartir este día y esta comida con vosotros.
Saludos.
José Luis, lo del niño sin novedad no?
ayer no me pude conectar, aparte que me dolía mi pobrecito culo, sin novedad en el frente, mucho atasco por San Agustín de Guadalix y supongo que cada vez más, ya va haciendo buen tiempo y sale to kiski, joer que mono tengo de cojer la bura otra vez
chicos la velada de ayer genial, vuestra compañia genial, el dia genial y YO TAMBIEN SOY GENIAL QUE COÑO, las dotes de economista de Cayuso genial menudos lios, el pajarito de Demetrio haciendo fotos genial, las mujeres genial :-* :-* :-* :-* :-*, incluso hasta el camarero genial, ;D ;D ;D ;D ;D
lo único peor el Mercedes de Raymar que parece ser que no corre, vaya adelantamiento le hice, ahora eso sí, que le queda muy bien, mu guapo y atractivo el chico eeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D.
Munich, como dices tú, eres un crack, menuda moto que llevabas, como tira la cab***a, aunque más que montarte en ella en comparación, con la otra, la llevabas puesta, pero nada ya se la estás dando a Alexa para que vaya soltándose.
Athos que pena que te fueras, de verdad, para la próxima apuntate con Marga, lo pasamos bien
Gus habló poco ayer :-X :-X :-X y me tiene preocupao, algo le ocurre, ya no es mi Gus :'( :'( :'( :'(
Ráfagas a tod@s
[/quote]
La próxima intentaré quedarme con vosotros. No tenía ninguna gana de irme pero [highlight]las circunstancias mandan... y los crios[/highlight], tú lo sabes bien!!! (No sé porqué pero creo que Deme hará un chiste de esto ;D ;D ;D).[/quote]
Solo por no desilusionarte...
Jo Javi... que prisas... si ya no era sabado...
Ademas el cheque bebe, te lo dan independientemente de la fecha de encargo...
Bueno... bueno... cada cual se organiza como puede... ;D ;D ;D
(luego te tiraras unos años sin poder volver a montar en moto con Leti...)