Barajas Peceratreffen salida 2/3 domingo

OSCAR EX-LT dijo:
buen acabo de llegar a casita.......  :o :opero no de la ruta.... ::)bueno  hemos estado Anca y un servidor cenando por ahi....... ;) ;)

Saludos a tod@s.

Raymar el chuleton...... estupendo :)

con qué moto nos vas a deleitar la próxima vez cacho cabr y to? >:( >:( >:(

me alegro de que llegaras bien

vaya viajecito tio

Ráfagas

Hola Pecer@s :D,

Parece que lo habéis pasado muy mal, para variar ;D ;D

Saludos en V

Luis Miguel dijo:
Hola a todos de nuevo.  Mi opinión resumida  de la ruta de hoy es: "día magnífico y buena compañía"

Es increible el día tan bonito que ha hecho, (estamos aún en invierno para quien lo haya olvidado), el recorrido muy guay, por supuesto la vianda fenomenal y con buena sobremesa. (lo siento por los ausentes si se les pone los dientes largos)  

Espero que todos hayais llegado bien y en especial Oscar que hoy es el héroe.

Aunque a la vuelta a Madrid he ido esperándole (le noté muy tranquilo) al final al llegar al atasco le perdí (espero que todo haya sido O.K.) .

Por cierto Gusk he localizado el faro para tu K75 te lo llevaréel próximo jueves.

Bueno que tengais buena semana y que la fuerza os acompañe  

Si si Luis miguel , todo bien, venia tranquilo pues en vista del atasco que habia y teniendo en cuenta que me quedaban aun 300Km pues me puse a disfrutar de la vstrom... ::) que por cierto me sorprendio lo manejable que es . al final en mi marcador 601km mas 125 del sabado ... a pasar la revision en breve, menos que no es bmw 8-) pobrecitos quien tenga bmw :o :o ;D,por el bolsillo claro esta :)
enfin que fue un dia estupendo saludando de nuevo a conocidos y los que no conocia.
Ala me voy hacer algo por ahi ;)

buenos dias,foto de representacion de [highlight]PECERA[/highlight]en [highlight]TERUEL[/highlight]
teruel010mq9.jpg

saludos ;) ;)

Ando muy liado... disculparme que no me pueda conectar como otras veces...

Muchas gracias a todos los del Domingo por la compañia... la ruta... y los adelantamientos... (creo que ha sido la vez con mas velociad de nuestros recorridos...)

En efecto llegamos solo 15' tarde a la cura del enano... asi que Ok, aunque lo de no salir juntos... pero que se le va a hacer.

Muchas gracias tambien a Berni y Sito por las fotos del otro Post de Teruel...

A ver si coindicimos mas veces...

Un saludo motero...

Motogolf dijo:
Buenos lunes:

Este jueves día 6, en todos los concesionarios BMW, es la presentación de los nuevos modelos y equipamiento. Supongo que como yo, iréis muchos al evento. Nosotros iremos, como en los dos años anteriores a BMW Madrid (Las Tablas) donde te atienden muy ricamente. Suele terminar a eso de las 22,00 y, si no tienes muchas pretensiones, con lo que pinchas matas el hambre. Por tanto, a ver como lo veis vosotros, pero yo de quedar lo haría directamente para jugar al mus y tomar café y copa donde vosotros queráis. Este jueves falla una pareja (Nacho que estará en París) con lo cual seríamos 4 y nadie tendría que quedarse de miranda.

Señor Salcedo pronúnciese. En caso de que no se quede en ningún sitio, a mi no me importaría nada quedar con Sefer y Pruden y jugar nuestro reto oficial (aún no disputado) en cualquier lado y que nos invitaran a café y copa ;D ;D ;D.

Que os parece Peceros... cambiamos los planes por lo que dice Motogolf... o les esperamos directamente en la sede...

Decir algo... porfa...

DEMETRIO dijo:
[quote author=Motogolf link=1203684539/30#40 date=1204531550]Buenos lunes:

Este jueves día 6, en todos los concesionarios BMW, es la presentación de los nuevos modelos y equipamiento. Supongo que como yo, iréis muchos al evento. Nosotros iremos, como en los dos años anteriores a BMW Madrid (Las Tablas) donde te atienden muy ricamente. Suele terminar a eso de las 22,00 y, si no tienes muchas pretensiones, con lo que pinchas matas el hambre. Por tanto, a ver como lo veis vosotros, pero yo de quedar lo haría directamente para jugar al mus y tomar café y copa donde vosotros queráis. Este jueves falla una pareja (Nacho que estará en París) con lo cual seríamos 4 y nadie tendría que quedarse de miranda.

Señor Salcedo pronúnciese. En caso de que no se quede en ningún sitio, a mi no me importaría nada quedar con Sefer y Pruden y jugar nuestro reto oficial (aún no disputado) en cualquier lado y que nos invitaran a café y copa  ;D ;D ;D.

Que os parece Peceros... cambiamos los planes por lo que dice Motogolf... o les esperamos directamente en la sede...

Decir algo... porfa...
[/quote]

Yo los jueves los tengo reservados para reunirme con unos colegas, me da igual que sea en Barajas que en Madrid que en las Tablas... me da igual un merendero que un concesionarios BMW, me da igual las 8 que las 10, por tanto voto que SI[highlight][/highlight] a lo que sea que decidáis.

Saludos

;)

munich dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
que bueno, joer! javito que competencia me has salido mamonazo! que fotos mas estupendas, di que si que es de señores sacar a los amigos, buenas fotos, si señor!
alexa os envia un saludos a tod@s y agradece vuestro saludo comun.
pruden, que gorra mas guay!, tiene mas?, pero con la visera al lado eeeeeh! ;) ;) ;)
tambien agradecemos la hospitalidad de luisfer, inmita y princesa, gracias de corazon.
saludos a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D

Javito, no soy tu competencia, sino tu compañero... que se vayan preparando!!!

;)

kukete dijo:
[quote author=RAYMAR link=1204283937/30#41 date=1204483755] :) Hola a tod@s

En casa sin novedad, el atasco hizo que me largara por la carretera de Guadalix de la sierra para venir por la de Colmenar.

Oscar, un abrazo, no vemos pronto.

Como iba enlatado no he podido serguir el ritmo de algunos, ;) ;) ;) Kukete, le pegas bien ehhh?

Los señores Cayuso y Pruden me despegaron los adhesivos, que gentuza, como van ::) ::)

Espero que llegueis todos bien. Un placer compartir este día y esta comida con vosotros.

Saludos.

José Luis, lo del niño sin novedad no?

ayer no me pude conectar, aparte que me dolía mi pobrecito culo, sin novedad en el frente, mucho atasco por San Agustín de Guadalix y supongo que cada vez más, ya va haciendo buen tiempo y sale to kiski, joer que mono tengo de cojer la bura otra vez

chicos la velada de ayer genial, vuestra compañia genial, el dia genial y YO TAMBIEN SOY GENIAL QUE COÑO, las dotes de economista de Cayuso genial menudos lios, el pajarito de Demetrio haciendo fotos genial, las mujeres genial  :-* :-* :-* :-* :-*, incluso hasta el camarero genial,  ;D ;D ;D ;D ;D

lo único peor el Mercedes de Raymar que parece ser que no corre, vaya adelantamiento le hice, ahora eso sí, que le queda muy bien, mu guapo y atractivo el chico eeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D.

Munich, como dices tú, eres un crack, menuda moto que llevabas, como tira la cab***a, aunque más que montarte en ella en comparación, con la otra, la llevabas puesta, pero nada ya se la estás dando a Alexa para que vaya soltándose.

[highlight]Athos que pena que te fueras, de verdad, para la próxima apuntate con Marga, lo pasamos bien [/highlight];) ;)

Gus habló poco ayer  :-X :-X :-X y me tiene preocupao, algo le ocurre, ya no es mi Gus  :'( :'( :'( :'(

Ráfagas a tod@s

[/quote]

La próxima intentaré quedarme con vosotros. No tenía ninguna gana de irme pero las circunstancias mandan... y los crios, tú lo sabes bien!!! (No sé porqué pero creo que Deme hará un chiste de esto).

Buenas noches a todos, el jueves tengo previsto veros de nuevo. Al final vamos de concesionario o directamente  barajas?

Bueno para la colección de Demetrio un chistecillo:  

Dos muertos camino del purgatorio se ponen a hablar:
Y tu de que has muerto?
Yo por la bebida.
Si, es que el alcohol es muy malo chaval.
Pues no veas la lejia!
;D ;D ;D

saludos a todos

Luis Miguel dijo:
Buenas noches a todos, el jueves tengo previsto veros de nuevo. Al final vamos de concesionario o directamente  barajas?

Bueno para la colección de Demetrio un chistecillo:  

Dos muertos camino del purgatorio se ponen a hablar:
Y tu de que has muerto?
Yo por la bebida.
Si, es que el alcohol es muy malo chaval.
Pues no veas la lejía!
;D ;D ;D

saludos a todos

;D ;D ;D
Muy bueno... si señor...
;D ;D ;D
Muchas gracias... siempre es bienvenida una sonrisa...

Otro para ti...

Un borracho entra en un bar... pide una botella entera de whisky, la paga y se la bebe.
Entra en otro bar, pide 1/2 botella de whisky, la paga y se la bebe.
Entra en otro, pide un whisky doble, lo paga, se lo bebe.
Entra en otro bar y ahora pide un chupito de whisky, lo paga se lo bebe y
ya desde la calle dice en voz alta con voz de borracho...

No lo entiendo... de verdad...

CUANTO MENOS BEBO... MAS BORRACHO ESTOY... ;) ;D

Hola a todos, que os parece si en lugar de escribir en 3-4 post ya acabados pasamos a escribir todos en uno solo o dos como mucho,por ejemplo el de la reunión semanal y el de las fallas Valencia, sería menos coñazo tener que estar leyendo por varios sitios,y ademas los post casi siempre estarían arriba, si os parece bien a los que manejais esos post, darlos por cerrados y derivar los comentarios y cachondeo a los otros dos, es una ídea.

Ráfagas.

VANESER dijo:
Nos alegramos de que todos esteis de vuelta y sin novedad, por las fotos que hemos visto ha sido un finde completo de moto.

CAYUSO, para que veas hoy no has tenido mi apoyo para fumar, pero seguro que te los has fumado de tres en tres jajajajajajajaja.....

Javi muy buenas tus fotos, estan de lujo.

Y nosotros nos lo hemos perdido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaneser, hola, no veas lo que he echado de menos ese apoyo. Además el camarero iba a la caza del fumador. La verdad es que al final lo arregló suministrando ceniceros y chupitos a espuertas.

DEMETRIO dijo:
IMG_4955.JPG

[highlight]Que famoso personaje del cine mudo... se parecia a Pruden en esta foto..[/highlight].

Demetrio, ten cuidado, fijate en el que se parece a Pruden: las venas y tendones en el cuello, una mano en el bolsillo con el puño cerrado y la otra triturando la mentonera del casco, la gorra que se le ladea, eso es sintoma de que se está acordando de tu santa familia.

cayuso dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1204283937/60#64 date=1204578061]
IMG_4955.JPG

[highlight]Que famoso personaje del cine mudo... se parecia a Pruden en esta foto..[/highlight].

Demetrio, ten cuidado, fijate en el que se parece a Pruden: las venas y tendones en el cuello, una mano en el bolsillo con el puño cerrado y la otra triturando la mentonera del casco, la gorra que se le ladea, eso es sintoma de que se está acordando de tu santa familia.

[/quote]
NO... le acababa de decir al oido... que su camiseta, te la habias quedado tu...

Javi Athos dijo:
[quote author=kukete link=1204283937/45#54 date=1204527323][quote author=RAYMAR link=1204283937/30#41 date=1204483755] :) Hola a tod@s

En casa sin novedad, el atasco hizo que me largara por la carretera de Guadalix de la sierra para venir por la de Colmenar.

Oscar, un abrazo, no vemos pronto.

Como iba enlatado no he podido serguir el ritmo de algunos, ;) ;) ;) Kukete, le pegas bien ehhh?

Los señores Cayuso y Pruden me despegaron los adhesivos, que gentuza, como van ::) ::)

Espero que llegueis todos bien. Un placer compartir este día y esta comida con vosotros.

Saludos.

José Luis, lo del niño sin novedad no?

ayer no me pude conectar, aparte que me dolía mi pobrecito culo, sin novedad en el frente, mucho atasco por San Agustín de Guadalix y supongo que cada vez más, ya va haciendo buen tiempo y sale to kiski, joer que mono tengo de cojer la bura otra vez

chicos la velada de ayer genial, vuestra compañia genial, el dia genial y YO TAMBIEN SOY GENIAL QUE COÑO, las dotes de economista de Cayuso genial menudos lios, el pajarito de Demetrio haciendo fotos genial, las mujeres genial  :-* :-* :-* :-* :-*, incluso hasta el camarero genial,  ;D ;D ;D ;D ;D

lo único peor el Mercedes de Raymar que parece ser que no corre, vaya adelantamiento le hice, ahora eso sí, que le queda muy bien, mu guapo y atractivo el chico eeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D.

Munich, como dices tú, eres un crack, menuda moto que llevabas, como tira la cab***a, aunque más que montarte en ella en comparación, con la otra, la llevabas puesta, pero nada ya se la estás dando a Alexa para que vaya soltándose.

Athos que pena que te fueras, de verdad, para la próxima apuntate con Marga, lo pasamos bien  ;) ;)

Gus habló poco ayer  :-X :-X :-X y me tiene preocupao, algo le ocurre, ya no es mi Gus  :'( :'( :'( :'(

Ráfagas a tod@s

[/quote]

La próxima intentaré quedarme con vosotros. No tenía ninguna gana de irme pero [highlight]las circunstancias mandan... y los crios[/highlight], tú lo sabes bien!!!  (No sé porqué pero creo que Deme hará un chiste de esto ;D ;D ;D).[/quote]

Solo por no desilusionarte...

Jo Javi... que prisas... si ya no era sabado...
Ademas el cheque bebe, te lo dan independientemente de la fecha de encargo...
Bueno... bueno... cada cual se organiza como puede... ;D ;D ;D
(luego te tiraras unos años sin poder volver a montar en moto con Leti...)

CAYUSO eso es para que veas que cada dia nos tienen mas discriminados, yo por eso tengo una LT y en cualquier momento le monto la pantalla alta y un CENICERO en el deposito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A VER SI LOS ORGANIZADORES PIENSAN EL EL OTRO 50% QUE FUMAMOS, ;) ;) ;)

Para la proxima te prometo que estare alli dando el pulmon!!!!!!!!

VANESER dijo:
CAYUSO eso es para que veas que cada dia nos tienen mas discriminados, yo por eso tengo una LT y en cualquier momento le monto la pantalla alta y un CENICERO en el deposito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A VER SI LOS ORGANIZADORES PIENSAN EL EL OTRO 50% QUE FUMAMOS, ;) ;) ;)

Para la proxima te prometo que estare alli dando el pulmon!!!!!!!!

No os preocupeis fumadores... que si los organizadores... piensan en vosotros que fumais... ya estaré yo allí para evitar que os linchen por contaminarles sus pulmones... ;) ;D ;D ;D

(No hay nada mas tocahuev... que un fumador arrepentido...) (Yo no porque es la segunda vez que lo dejo, pero la primera vez...)

Atrás