Barajas Peceratreffen(XI POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

PECERATREFFEN

Arrancando
Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Bar-Restaurante MADRID, CALLE BURETA 7  28042. telefono para "perdidos" 913122798.

I M P O R T A N T E.

Empezamos con la sede de invierno el 23 de DICIEMBRE en la zona de Barajas.

Sereis bienvenidos.

Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288638269/135#143
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284705782
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279445018/150#154

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post 

Muy buenas a tod@s y...

MUCHAS FELICIDADES

Hola a tod@s, Carmen y yo os deseamos una muy feliz navidad y un próspero año 2011.

Y que el año nuevo nos traiga a todos muchos kilometros de rutas. ;)

Ráfagas.

Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

OS DESEO A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

Un saludo

felices fiestas a todos.
sres. despues de muchos años currando estas fiestas,este año la ultima semana del año NO CURRO :D :D :D asinn que el dia 29 miercoles estoi liando a unos cuantos colegas pa'irnos a comer a Atienza,tambien bajan unos colegas de Tarazona.
queda dicho...si alguno se anima se pronuncie.
ya pondre sitio de kdar y hora ;)
salu2

Güis, si puedo el miércoles me apuntaré a la salida, pero aún no lo sé. Trabajo lunes y martes y es posible que me tome algun día de vacaciones. 8-)

Aprovecho para desearos a todos una feliz Nochebuena y día de Navidad. Pasadlo muy bien y no os atiborreis de marisco y turrones que luego viene la dosis de sal de frutas y Almax para los ardores de estómago... ;)

V´sss

Felicas fiestas a la "FAMILIA" motera y como dice Paco, cuidado con las "sobredosis" :D

Un saludo y Feliz Navidad.

Rufus

Siento no haber podido asistir ayer y desearos en persona unas muy felices fiestas, pero el AVE que me reservaron paraba varias veces, no como el de la mañana que fue de un tiron y llegue a las 23:30...

Desde aqui, primero para todos los componentes de la Columna Barajas Peceratreffen en primer lugar y para todos los moteros de buena voluntad finalmente, os deseo

FELICES FIESTAS ...

A todos los peceros y moteros de parte de Paco y Esther cpc

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

V´ssssssssss
:D :D

como ya dije en la pag.1 el miercoles me piro para atienza a comer con la parienta.
a todo el que quiera venir,estare en la gasolinera del avion de la carretera de barcelona,antes de llegar a alcala,sobre las 9:45 +-
quien se anime,se pronuncie ;)
salu2

484B464B7B574B484D5045564D4B240 dijo:
como ya dije en la pag.1 el miercoles me piro para atienza a comer con la parienta.
a todo el que quiera venir,estare en la gasolinera del avion de la carretera de barcelona,antes de llegar a alcala,sobre las 9:45 +-
salu2

Que suerte estar de vacas!!!! ::)

Comeros unos torreznos a mi salud!!!!! ;)

V,ssssss y pasarlo DABUTEN!!!!! :P

65666B66567A6665607D687B6066090 dijo:
salu2

>:(

Estos cocineros que se van a llevar a la parienta a que le de de comer la competencia... :P

Siento no poder acompañaros... pero os deseo buen provecho... ;D ;D ;D

213E2A252032727A734B0 dijo:
[quote author=7154485E647664685A57585E5F543B0 link=1292541983/17#17 date=1293195125]Desde la zona de la Alcarria os deseo:

FELIZ NAVIDAD
Joooooroba, si el blacky tiene ordenador... :D :D
FELIZ NAVIDAD[/quote]

No te hagas lios Juanky, creo que va al "ciber" del pueblo!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

V,ssssss

:) Hola a todos,

Pues como he comentado en el otro foro, por fin he vendido la K1200LT, se la han llevado a Zaragoza, lo curioso es que el motero en cuestión se la ha llevado en una camión en lugar de andando >:( >:( >:(

Bueno, mañana me dan la K1100LT con 40.000 km. muy cuidada, está impoluta os la enseño el jueves.

Un saludo.

51525F52624E525154495C4F54523D0 dijo:
salu2

Esta vez no puedo acompañaros y mira que lo siento porque tengo trabajo y quizás pueda el próximo fin de semana que es cuando se va a estropear el tiempo... :'(

Disfrutad de vuestro paseo y no os preocupeis por el frío porque van a subir las temperaturas. Salí por la sierra la mañana de Nochebuena con -2º y no me encontré apenas con tráfico de domingueros. ;) Un caldito caliente y acabé en la Cruz Verde.

V´sss. Paco.

P.D. ¡Enhorabuena Raymar! por tu nueva montura.

0C1F07131F0C5E0 dijo:

Pues como he comentado en el otro foro, por fin he vendido la K1200LT, se la han llevado a Zaragoza, lo curioso es que el motero en cuestión se la ha llevado en una camión en lugar de andando  >:( >:( >:(

Bueno, mañana me dan la K1100LT con 40.000 km. muy cuidada, está impoluta os la enseño el jueves.

Un saludo.

:P

No nos lo hemos "tragao"

Pues resulta que el amigo motero se ha presentado en la puerta de mi casa diciendo que cuando la bajó del camión y se fue a dar una vuelta ha notado que es demasiado cómoda, que protege muy bien de las inclemencias del tiempo, que anda más que suficiente para la cilindrada que tiene, que es noble, que da empaque, que le encanta pero que no puede comprar esa preciosidad de moto como regalo de reyes de su yerno. Me ha dicho que se fastidie y que se conforme con una GTL.

Hay algún inocente? ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

5B485044485B090 dijo:

Pues como he comentado en el otro foro, por fin he vendido la K1200LT, se la han llevado a Zaragoza, lo curioso es que el motero en cuestión se la ha llevado en una camión en lugar de andando  >:( >:( >:(

Un saludo.
:D :D :D :D :D

Mira que ereeeeeeeeeeessssssssss.........."Ma..................." digo......RAMÓN ;D ;D ;D

Un saludo

;D ;D ;D ;D un poquito de humor en un día como hoy no esta mal, no ????

Un abrazo a todos

[quote author=61726A7E7261330 link=1292541983/33#33 date=1293561503] ;D ;D ;D ;D un poquito de humor en un día como hoy no esta mal, no ????

Un abrazo a todos[/quote

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

1001030F031003600 dijo:
[quote author=5B485044485B090 link=1292541983/28#28 date=1293541468] :) Hola a todos,

Un saludo.
  :D :D :D :D :D

Mira que ereeeeeeeeeeessssssssss.........."Ma..................." digo......RAMÓN  ;D ;D ;D

Un saludo[/quote]

De todas maneras, la venderá nueva, porque no la mueve.  ;D ;D

Vsss

3F20343B3E2C6C646D550 dijo:
[quote author=7154485E647664685A57585E5F543B0 link=1292541983/17#17 date=1293195125]Desde la zona de la Alcarria os deseo:

FELIZ NAVIDAD
Joooooroba, si el blacky tiene ordenador... :D :D
FELIZ NAVIDAD[/quote]

Me parece que le ha puesto al manillar de la moto una conexión a internet.

Vsss

Raymar,

Que no ha colado, que has intentado colarla y no te ha salido bien. :D :D :D :D :D

Saludos a todos desde la Argentina. ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssss

Mis saludos especiales para Marco (Ginzo) que esperamos que encuentre en Argentina lo que busca... (aunque no sea su madre...) :P

El mono Amedio ;D ;D ;D le han salido canas como a mí ::) y se lo ha dejado en Madrid con la moto...

(como hemos cambiado de Marco a los Power Ranger...)

;D ;D ;D

Por otro lado, tengo esta tarde un compromiso y cuando termine me pasare por la Peceratreffen...

Un fuerte abrazo y feliz 2011 para los que no pueda ver esta noche.

Ya veo Demetrio que el sentido del humor no lo pierdes no !!!!  ;) ;) ;) ;)

Desearos a todos Feliz Año 2011, espero veros el primer jueves de enero.

Vssssssssssssssssssssssssss

21343221303A3261636263530 dijo:
Ya veo Demetrio que el sentido del humor no lo pierdes no !!!!  ;) ;) ;) ;)

Desearos a todos Feliz Año 2011, espero veros el primer jueves de enero.

Vssssssssssssssssssssssssss

Si quieres nos tomamos algo en el barrio...
El Jueves 6 de Enero se ha rajado la tropa y lo pasa en familia...
Un fuerte abrazo Ginzo y cia...

Pues yo ayer al final no puede PECEAR!!!!

Por lo que desde aquí os deseo una entrada/salida perfecta para este año nuevo que nos viene y que compartamos muchos kms juntos en el 2011.

Un abrazo para toda la familia pecera!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V,sssssss

Desearos un feliz año nuevo a todos, espero que este año coincidamos más que el 2010, un saludo ;)

AMIGOS:
Desde este entorno tan blanco y helado: Julia, Pablo, Lorena y Juanky, os deseamos un feliz 2011.
Espero veros pronto. Salu2.
Formigal

Hola chic@s, os deseo que los Reyes os traigan por lo menos, lo que habeis pedido y si es posible, algo mas.
Se acerca el sabado y la prevision de tiempo es de lluvia al 100%, que hacemos?, vamos o lo dejamos para Motauros, que la prevision es mejor.
Vosotro direis, queda abierta la encuesta.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Hola a todos,

A mi me da igual ir un dia que otro, lo que si es cierto es que este sabado nos vamos a mojar si o si, mientras que en el finde de Motauros el tiempo esta bastante mejor.

Ya me direis.

Vsssssssssss

7269636172646F6C74000 dijo:
Hola chic@s, os deseo que los Reyes os traigan por lo menos, lo que habeis pedido y si es posible, algo mas.
Se acerca el sabado y la prevision de tiempo es de lluvia al 100%, que hacemos?, vamos o lo dejamos para Motauros, que la prevision es mejor.
Vosotro direis, queda abierta la encuesta.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Yo desde luego lloviendo no voy a ir...
No por el ir y venir, sino que cuando te está lloviendo allí... y como sabeis para pasarmelo bien, ok sino no.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

hola a tod@s!!
bueno, la cosa no pinta bien......hablamos el viernes.

ESTA NOCHE ACOSTAROS PROOOONNNTOOOO!!!

FELICES REYES!!!
SED BUENOS...
UN ABRAZO.

Atrás