Barajas Peceratreffen(XI POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

Buuuuuuu......

Que pasa que os da miedo el "agüita"??????? ;D ;D ;D

Luego me decís que si soy un "floro" por que no salgo con agua!!!!! :D :D :D :D

V,sssss

Ya sabia yo, Jorge, que tu ibas a hacer algun comentario. ;) ;)

Di que si que luego todo el mundo se mete contigo. :D :D :D :D

Vsssssssssssss

¡¡¡ATENCIÓN!!!

De parte del "vocal jefe" se convoca una salida mañanera-motera para el Domingo. Lugar: Sacedón. ( ó se admiten propuestas).

Lista:

"Vocal jefe" ::)y "secre" :-*

717379647173707F787F727F360 dijo:
Buuuuuuu......

Que pasa que os da miedo el "agüita"??????? ;D ;D ;D

Luego me decís que si[highlight] soy un "floro"[/highlight] por que no salgo con agua!!!!! :D :D :D :D

V,sssss

A ver...

Lo de que eres un "floro" lo dices tu.
Yo mas bien diria una flor de loto...
Tu no sales si llueve... si hace fresco, si hace frio... si hay 20 metros del recorrido que es por un camino con polvo, si hay 20 metros del recorrido que es por un camino con charcos, si hay 20 metros del recorrido que es por un camino con "chinatos", si hay 20 metros del recorrido que es por un camino con baches... ... ... etc etc etc... ;D ;D ;D

Yo unicamente no salgo si no me lo voy a pasar bien... y lloviendo, ponerte y quitarte el casco humedo, pisando barro y no teniendo que ponerle agua al whisky porque ya cae del cielo... no me lo acabo de pasar bien del todo... ;D ;D ;D

¿floro? dices que eres ¡FLORO...¡ espero que no sea un apelativo cariñoso que te hayan puesto en Chueca... ;D ;D ;D

29383A363A293A590 dijo:
¡¡¡ATENCIÓN!!!

De parte del "vocal jefe" se convoca una salida mañanera-motera para el Domingo. Lugar: Sacedón. ( ó se admiten propuestas).

Lista:

"Vocal jefe"  ::)y "secre"  :-*

Si no llueve "mucho" me apunten.

¿floro... ? ¿que es floro...? ;D ;D ;D

¿se va a cambiar Georgefinidi el nick por Georgefloro...?

A ver encuesta... quien cree que es un acierto que se llame Georgefloro...?

Yo voto porque se siga llamando GeorgeFinidi...

Mas votos... ;D ;D ;D

(de nada Ginzo... de nada...)

Hola,

A ver yo me apunto a lo que sea que tengo mono de moto, pero dan lluvia tanto el sabado como el domingo.

Seria bueno saber cuantos van a Pingüinos ( si es que va a ir alguien ) y quien se apunta a lo del domingo.

Vssssssssssssss

Cabe la posibilidad de que me acerque el sábado a Pingúinos. La previsión del tiempo es de lluvia de hoy en adelante y no tiene pinta de cambiar en varios días.

Estoy pendiente de la confirmación de unos amigos que van desde Jaen y aun no lo han decidido.

Así que si no salimos el sábado podría apuntarme al paseo por Sacedón que propone mi tocayo Paco en la mañana del domingo. ;)

V´sss

Hola chi@s, asi que el "floro" no sale porque se le pudren las raices con el agua  :D  :D, si es que es un "delicao"  ;D  ;D.
Sr. Vocal, me apunte usted a lo del domingo, que para estar pisando barro en Pingüinos y mojado todo el dia  >:(  >:(, pues que no.
Ya direis como quedamos.
Un abrazo.

Pues en vista de que parece que no vamos a Pingüinos, Sr. Vocal Jefe apunteme a lo del domingo, aunque nos vamos a mojar igual.

Vsssssssssssss

Bueno, pues os deseo un muy feliz Año Nuevo a todos y unos muy felices Reyes Magos.

Esta mañana he estado con Pacocpc y me ha comentado que este foro existe (como Teruel, jejeje...).

El caso es que hemos comentado lo de Pingüinos y parece que, de mojarnos, es preferible que sea sin barro.

Hemos comentado la posibilidad de salir el domingo a Sacedón, o a Chinchón o......

Bueno, a lo que vamos, que cambio lo del sábado por lo del domingo y, por mi parte, sugiero ir a Sacedón, un bocatita en el bar España y a casita a comer.

¿Qué os parece?

(Y siempre nos quedaría la posibilidad de acercarnos a Motauros ¿no?).

416A636C020 dijo:
Bueno, pues os deseo un muy feliz Año Nuevo a todos y unos muy felices Reyes Magos.

Esta mañana he estado con Pacocpc y me ha comentado que este foro existe (como Teruel, jejeje...).

El caso es que hemos comentado lo de Pingüinos y parece que, de mojarnos, es preferible que sea sin barro.

Hemos comentado la posibilidad de salir el domingo a Sacedón, o a Chinchón o......

Bueno, a lo que vamos, que cambio lo del sábado por lo del domingo y, por mi parte, sugiero ir a Sacedón, un bocatita en el bar España y a casita a comer.

¿Qué os parece?

(Y siempre nos quedaría la posibilidad de acercarnos a Motauros ¿no?).
De acuerdo con Chan...
Cuenten conmigo...

Hola gente, yo como que pinguinos NO, ya he tenido bastante nieve, y agua tuve bastante tambien en el puente de diciembre....

Asi que si hay que salir el domingo, me apunto, que la moto se me está amarico....do.

Ya direis hora y lugar.

:)

Hola a todos,

Decir hora y lugar y alli estare.

Vsssssssssssssssssssssssss

me vale el domingo,decid hora y sitio.
salu2

:) Hola a todos,

Me apunto. decid hora y sitio.

Un saludo.

Hola peceros. Quedamos,el domingo día 9,a las 9,30 en el restaurante,la venta de Meco, en el Km 38 de la NII según vais de Madrid a Guadalajara la salida de los Santos de la Humosa, justo ahí, hacer el cambio de sentido. Está pegado a la Nacional II dirección Madrid.

vssssssssssss,para todos.

Paco, me has ganado por la mano, estaba poniendo yo la hora y el sitio, cuando al pùblicarlo, he visto que lo habias puesto tu, si es que tenemos telepatia.

;) ;) ;)

2B3A3834382B385B0 dijo:
Hola peceros. Quedamos,el domingo día 9,a las 9,30 en el restaurante,la venta de Meco,  en el Km 38 de la NII según vais de Madrid a Guadalajara la salida de los Santos de la Humosa, justo ahí, hacer el cambio de sentido. Está pegado a la Nacional II dirección Madrid.

¿Y no seria mejor en la gasolinera del km 41,200 como otras veces?, Lo digo porque así no habria que dar la vuelta para entrar y luego para salir.

6277646B617564050 dijo:
[quote author=2B3A3834382B385B0 link=1292541983/66#66 date=1294338649]Hola peceros. Quedamos,el domingo día 9,a las 9,30 en el restaurante,la venta de Meco,  en el Km 38 de la NII según vais de Madrid a Guadalajara la salida de los Santos de la Humosa, justo ahí, hacer el cambio de sentido. Está pegado a la Nacional II dirección Madrid.

¿Y no seria mejor en la gasolinera del km 41,200 como otras veces?, Lo digo porque así no habria que dar la vuelta para entrar y luego para salir.
[/quote]

Yo voto por la gasolinera como dice Manubuzo, hay bastante espacio para pararse, repostamos y nos tomamos un coffe.

Vssssssssssssssss

Hola a todos.
¿Habéis sido buenos y los reyes os han dejado cosas para la moto?
Bueno pues yo para mojarme este fin de semana prefiero hacerlo el sábado en los Pinguinos ( sin barro, por lo asfaltado, Valladolid plaza, etc) , que el domingo ( día de descanso para la gente de bien....) por Sacedón, así que buena salida y cuidado con el agua.
Un abrazo y hasta el próximo jueves

Idem amigos , nosotros nos vamos a Pinguinos . Que lo paseis bien el Domingo .

FJLRLT ( JAVIER )

Según Blaki, desde Meco salimos mejor, para dirección Santos de la Humosa, Pioz, Mondejar..............

Ok, Pacocpc pues nos vemos donde tu has dicho.

Patxi y Javier pasarlo bien en pingüinos, nos vemos el jueves en la pecera.

Vsssssssssssssssssssssss

2332303C302330530 dijo:
Según Blaki, desde Meco salimos mejor, para dirección Santos de la Humosa, Pioz, Mondejar..............

Si os parece y puesto que lo organiza el famoso Vocal Jefe... quedamos donde indicó primero él ya que parece que no vamos a ir por la de Barcelona sino por Pioz... etc.

Hola peceros. Quedamos,el domingo día 9,a las 9,30 en el restaurante,la venta de Meco, en el Km 38 de la NII según vais de Madrid a Guadalajara la salida de los Santos de la Humosa, justo ahí, hacer el cambio de sentido. Está pegado a la Nacional II dirección Madrid.

Ricardo y Deme,

Decirme una hora y sitio para la prequedada en Rivas y salimos los tres juntos desde aqui.

Vsssssssss

4B5E584B5A50580B090809390 dijo:
Ricardo y Deme,

Decirme una hora y sitio para la prequedada en Rivas y salimos los tres juntos desde aqui.

Vsssssssss

>:( >:(

Ah... pero al final vienes... >:( >:( >:(

Pues casi que quedamos en la carretera Barcelona... :P

Es bromaaaaaaa

A la hora que diga DON RICARDOT...
Pero no demasiado tarde... que me gusta llegar y tomarme un cafelito... SIN PRISA... y fumarme un cigarro... (ah que ahora en las cafeterias no se puede... ;D ;D ;D :P :P

Un saludo motero y estamos a esperar la hora que diga Ricardot. (si me quieres pasar a buscar por casa... sin problemas...)

Ok Deme, a ver si contesta Ricardo, y quedamos los tres.

Vssssssssssssss

Hola chic@s, vaya jupa de agua que nos vamos a dar  :'(  :'(.
Deme y Ginzo, si os parece quedamos a las 9 ( A LAS NUEVE ) en el carril lateral de la salida de Rivas ( debajo del relog/termometro).
Ahi nos viene bien a los tres, por cierto Deme, vienes en moto o en bicicleta ;D  ;D?.
Un abrazo para todos.
P.D. Animate " floro" que no va ha ser para tanto.

7F7D776A7F7D7E7176717C71380 dijo:
Que agallas que le echáis!!!!!!

Que no os mojéis mucho!!!!!.

V,sssss

;D ;D ;D

Preguntan por aqui, George, si tu pecera está llena o vacia... ;D ;D ;D

El avatar desde luego tiene agua... ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Bueno pues entonces yo os veo en el Restaurante La Venta de Meco (¿y qué leches venden ahí? :) :) :)) a las 09:30 horas.

Me llevo traje de lluvia, aletas y la tabla de windsurfing.

1110181001071C1A550 dijo:
[quote author=495C5A4958525A090B0A0B3B0 link=1292541983/82#82 date=1294421043] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Deme

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Seguro que George no lo acaba de comprender... ;)[/quote]

EIIINNNNN???????? :o :o :o :o :o :o

Seguro que el Deme va con la bicicleta y con mocasines!!!!! ;D ;D ;D ;D

LLUVIA=AGUA=PAAAAASSSOOOOOO!!!!!!!

P.D. - que os den mocilla!!!!! :)

Nos vemos en la Venta Meco a las 09'30 h.

Un saludo

Acabo de llegar de Pingüinos y la verdad es que hemos tenido suerte con el tiempo.

Adelantamos la salida a hoy y me incorporé esta mañana a las 10:00 en la antigua Pasarela pasado Villalba. No os he llamado a ninguno porque leí los anteriores posts y ví que nadie pensaba ir.

Un poquito de niebla al subir Guadarrama y mucho viento entre Villacastín y Puente Duero. Agua, ni una gota.

Muchísimas motos en la zona de acampada y como el tiempo siga así este año se vuelve a batir el récord de participantes, porque ya me contaréis si es normal viajar con 10º-12º en pleno mes de enero. 8-)

He compartido unos aperitivos en la carpa de la Junta de Castilla y León con el alcalde de valladolid y todo su séquito. Ni que decir tiene que nadie se atrevió a preguntarle por la Pajín... :D

V´sss. Paco.

484A405D484A494641464B460F0 dijo:
[quote author=1110181001071C1A550 link=1292541983/83#83 date=1294428591][quote author=495C5A4958525A090B0A0B3B0 link=1292541983/82#82 date=1294421043] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Deme

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Seguro que George no lo acaba de comprender... ;)[/quote]

EIIINNNNN???????? :o :o :o :o :o :o

Seguro que el Deme va con la bicicleta y con mocasines!!!!! ;D ;D ;D ;D

LLUVIA=AGUA=PAAAAASSSOOOOOO!!!!!!!

P.D. - que os den mocilla!!!!! :)
[/quote]

GeorgeFinidi, no te mosqees que todo es una broma. ;) ;) ;)

Vssssssssssss

Ginzo... no te preocupes que no se ha mosqueado por esto...

Si alguna vez le quieres mosquear ;) ;D ;D

Metele por algun camino... ;D ;D ;D

Veras la transformacion de el doctor y el Mister... ;D ;D ;D

Sres. Peceros, me caigo de la salida de mañana. Lloverá todo el día.

Demetrio ha salido para Soria, no sale tampoco mañana.

Un saludo.

Hola chic@s, que pasa con los "yayos"  :'(  :'(, que les da miedo el agüita?  ;D  ;D.
Yo mañana, salvo causa de fuerza mayor, si voy  :D  :D.
Hasta mañana a los que vayan. Para el resto un abrazo.

Ricardo, salvo cambio de ultima hora nos vemos tu y yo debajo del reloj a las 9 h.

Si me rajo te envio un sms al movil.

Vsssssssssssssss

Que me he levantado con ganas de moto. Nos vemos en un ratito en Venta Meco. ;) ;)

Un saludo

Bueno chic@s, hoy no nos ha llovido, bueno, unos cinco minutos al final
Buena ruta, buen "montadito" y mejor compañia, el jueves nos vemos y hablamos de Motauros, ( sigo con mono de moto).
Ah, los yayos, mejoraros, que el finde que viene no llueve  :)  :) ( eso me han dicho)  ;D  ;D.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Después de la decepción por no haber ido a Pinguinos 2011, hoy nos hemos dado una vueltecita por Sacedón .

Ha sido un placer rodar con vosotros.

09012011890.jpg

09012011891.jpg

09012011894.jpg

09012011896.jpg

09012011898.jpg

09012011912.jpg

09012011904.jpg

09012011905.jpg

OLE, OLE Y OLE.

No veais como siguen bebiendo los sorianos... (no los peces de Soria, no. Los sorianos habitantes de Soria).
La ma... que los pario...

El Jueves nos vemos.

Atrás