Barajas Peceratreffen(XI POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

Raymar, así se pone "Owen" cuando llego a casa y le digo que no te he convencido con lo de tu perra, jejeje....

cimg1850.jpg

Hola chic@s, muy chulas las fotos Ramon y Chan.
Ya tengo en casa los encargos de ayer, el jueves os los llevo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

:) Hola a todos,

Chan, ella está muy tranquila  ;D ;D pero poseida
dsc00010v.jpg

Gracias Ricardot

Un saludo

Gracias a Chan y Raimar por los fotos.

Gracias a RicardoT por su diligencia en conseguir los encargos.

Nos vemos el Jueves.

Vsssssssssssssssss

Que digo que, a la vuelta, nos vinimos Ricardo, Raymar, Ginzo y yo.

Que Ricardo y Raymar iban en sus espectaculares motoncios, con sus espectaculares luces y con sus espectaculares chubasqueros amarillos.

Que yo iba el primero (será porque tengo una Rt claro está  :D :D :D) y el caso es que todos los coches se metian a la derecha rápidamente, porque parecían auténticamente la pareja de la Guardia Civil.

Hasta yo, cuando miraba por el retrovisor, me daban ganas de meterme a la derecha  :D :D :D

2209000F610 dijo:
Que digo que, a la vuelta, nos vinimos Ricardo, Raymar, Ginzo y yo.

Que Ricardo y Raymar iban en sus espectaculares motoncios, con sus espectaculares luces y con sus espectaculares chubasqueros amarillos.

Que yo iba el primero (será porque tengo una Rt claro está  :D :D :D) y el caso es que todos los coches se metian a la derecha rápidamente, porque parecían auténticamente la pareja de la Guardia Civil.

Hasta yo, cuando miraba por el retrovisor, me daban ganas de meterme a la derecha  :D :D :D

;D ;D ;D

Motoncios... has dicho Motoncios...

;D ;D ;D

Desde que llevas las "latas de foie-grass" y con la vibraciones que te hacen cosquillas en la pros-ta-ta (segun dicen los que las tienen/tenian ;D ;D ;D estas mucho mas gracioso/ocurrente...

Un fuerte abrazo Chan
A ver si nos vemos mas...

Demetrio, hoy me han llamado para empezar mañana la rehabilitación.

Y, la verdad es que la salida del domingo me han hecho polvo las cervicales (pero tenía mono de moto).

Y, efectivamente, a ver si nos vemos.

Hola a todos,

Si no pasa nada a ultima hora, nos vemos esta noche.

Vssssssssss

Un año sin ir por la Peceratreffen... ;) ;D (desde el año pasado)
Que guapas siguen ellas... como han envejecido ellos... ;D ;D ;D
Yo igual... Sin cambios.
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Os recuerdo al grupo intermedio madrugador (el que saldrá en segundo lugar y que no lleva ninguna prisa) ;D que os espero sobre las 9:30 en la gasolinera Repsol que hay en la salida de la M-40 en su incorporación a la A-6.

Si quedais en la Cepsa del Campo de las Naciones, lugar habitual de encuentro, pienso que tardareis un cuarto de hora en llegar a mi gasolinera.

Propongo a mis compañeros de viaje ir por el Alto del León, luego por la antigua N-IV y enlazar en Adanero con la A-6. Haremos algunos kilómetros menos aburridos que por la autovía.

En Rueda (Casa Lola-El Leonés) hay unos bocadillos de jamón y lomo buenísimos. Podemos hacer parada y fonda antes de llegar a Tordesillas. Un buen almuerzo previo para hacer tiempo con la comida del mediodía ya con los tres grupos reunidos.

Hala, hasta mañana que nos va a hacer un tiempo fantástico. 8-)

¡Qué tiempos aquéllos con -4º y la visera congelada! ¿Será verdad lo del cambio climático? :o

330200285252630 dijo:
Os recuerdo al grupo intermedio madrugador (el que saldrá en segundo lugar y que no lleva ninguna prisa)  ;D que os espero sobre las 9:30 en la gasolinera Repsol que hay en la salida de la M-40 en su incorporación a la A-6.

Si quedais en la Cepsa del Campo de las Naciones, lugar habitual de encuentro, pienso que tardareis un cuarto de hora en llegar a mi gasolinera.

Propongo a mis compañeros de viaje ir por el Alto del León, luego por la antigua N-IV y enlazar en Adanero con la A-6. Haremos algunos kilómetros menos aburridos que por la autovía.

En Rueda (Casa Lola-El Leonés) hay unos bocadillos de jamón y lomo buenísimos. Podemos hacer parada y fonda antes de llegar a Tordesillas. Un buen almuerzo previo para hacer tiempo con la comida del mediodía ya con los tres grupos reunidos.

Hala, hasta mañana que nos va a hacer un tiempo fantástico.  8-)

¡Qué tiempos aquéllos con -4º y la visera congelada! ¿Será verdad lo del cambio climático?  :o

;D ;D ;D

Si debe ser verdad lo del cambio climatico y que hace mas calor... La ropa intima femenina cada vez es mas pequeña... señal inequivoca de que necesitan menos abrigo en esa zona... ;D ;D ;D

(lo digo por las "cuerdas de tender" donde se pueden ver estas... ;)

Hola chicos,siento perderme el inicio del año,pero ni ayer ni mañana,cuanto lo siento. :'(
Ginzo,dale las gracias a Monica,estupendo el detalle argentino,blanco por fuera,marron por dentro,muuuuy rico. :P
Espero apuntarme a la siguiente.
Ali

Ali,

Se lo digo de tu parte, mejorate.

Vsssssssssssssss

65686D676D655B636576676D655B69657D6B040 dijo:
Hola chicos,siento perderme el inicio del año,pero ni ayer ni mañana,cuanto lo siento. :'(
Ginzo,dale las gracias a Monica,estupendo el detalle argentino,[highlight]blanco por fuera,marron por dentro[/highlight],muuuuy rico. :P
Espero apuntarme a la siguiente.
Ali

:o

Ali... a ti que te llevo tu marido...

No nos dijo que estuvieses mala... solo que le habias llevado la contraria en no se que... y te habia castigado... :o :o

La verdad es que te echamos de menos.
A ver si te levanta el castigo pronto... ;)

;D ;D ;D y feliz año...

Ricardo, Deme,

Nos vemos en en el reloj alas 8 AM hora Zulu.

Hasta dentro de un rato.

Vsssssss

*Habla la "secre" del "vocal jefe".

Buenas noches "peceros" y "peceras",(porque ya somos unas cuantas.)

Ha sido un placer comer con vosot@ un "mega-bocata". Gacias Fotomanic por las fotos, muy bonitas.

A ::) er Juanjy!!!!! cuando cuelgas las tuyas.

Vssssssssss CPC´eras.....

Hola a todos,

Como siempre un placer rodar con todos vosotros.

Pongo las fotos de la salida tempranera.

motaurus1.jpg

motaurus2.jpg

motaurus3.jpg

Vsssssssssssssss

:) Hola a todos

Muy bonitas las fotos, me alegro de que lo pasarais bien.

Un saludo.

54475F4B4754060 dijo:

Un saludo.

Que Ramón....... al final...... NASTI DE PLASTI!!!!!! ::) ::) ::)

(A mi realmente mejor me hubiera ido ir a los minotauros esos, que la mañanita motera que te tenido hoy en escabeche!!!!! :'( :'( :'( :'()

En fin......me alegro de que hayáis disfrutado del viaje!!!!!! ;)

V,ssssssss

5C4F57434F5C0E0 dijo:

Un saludo.
Ramón, eres un rajao'. Pensaba que te ibas a animar. Ya ves lo que te has perdido. Salu2.

435C48474250101811290 dijo:
[quote author=5C4F57434F5C0E0 link=1292541983/125#125 date=1295200796] :) Hola a todos

Un saludo.
Ramón, eres un rajao'. Pensaba que te ibas a animar. Ya ves lo que te has perdido. Salu2.[/quote]
;D ;D ;D

Es que se empeño "la encantadora de serpientes" en que viniese con nosotros... ;D ;D ;D y por llevarla la contraria no se vino con nosotros... ;D ;D ;D

De nada Raymar... (besos Mar) ;D ;D ;D

:) Hola a todos,

Pues la verdad es que estoy empezando el año de pena.

Me estoy perdiendo unas salidas de la leche. :'( :'( :'( :'(

Un saludo

[highlight]Que Ramón....... al final...... NASTI DE PLASTI!!!!!! ::) ::) ::)

(A mi realmente mejor me hubiera ido ir a los minotauros esos, que la mañanita motera que te tenido hoy en escabeche!!!!! :'( :'( :'( :'()

En fin......me alegro de que hayáis disfrutado del viaje!!!!!! ;)

V,ssssssss[/quote][/highlight]

¿Que te pasó George?, cuenta, cuenta, que nos tienes en un sinvivir.

Si es que ya te lo hemos dicho cienes y cienes de veces, que te veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengas, que nos lo pasamos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que tampoco llueve taaaaaaaaaaanto.

Y tu NA, y claro, luego te arrepientes.

:-?

Gracias a los tres fotógrafos por sus fotos y reportajes y enhorabuena a Fotomanic porque es un lujo tener a un maestro como él entre nosotros. 8-)

Y sí es verdad que tuvimos suerte con el tiempo, ya que no nos cayó ni una gota y a la vuelta en Adanero se abrió el día y pudimos volver con luz natural hasta cerca de Madrid.

Ginzo, ¿dónde te metiste? Estuvimos esperandoos a Deme, Quini y a tí en la área de servicio de Villacastín y supimos que Demetrio se había ido por la N-VI, pero no te vimos pasar a tí. Cuando iba tirando Juanky y luego RicardoT pensamos que íbamos todos juntos, pero evidentemente no fue así.

V´sss para todos y ya podían los del merendero Madrid poner los mismos precios que pagamos en Tordesillas o en Rueda cuando paramos a la ida. Buenos bocadillos y muy baratos. ;)

Pack11,

Me quede un poco retrasado, aunque veia a PacoCPC.

PacoCPC, Deme y Quini se salieron en Adanero por la Nacional para ir por el puerto y yo sali con ellos pensando que estabamos todos alli.

Como vi que volvian por el puerto y a mi la verdad no me apetecia, me volvi solo volviendo a coger la A-6 en Villacastin.

Vssssssssssssssssss

6E7B7D6E7F757D2E2C2D2C1C0 dijo:
Pack11,

Me quede un poco retrasado, [highlight]aunque veia a PacoCPC[/highlight].

PacoCPC, Deme y Quini se salieron en Adanero por la Nacional para ir por el puerto y yo sali con ellos pensando que estabamos todos alli.

Como vi que volvian por el puerto y a mi la verdad no me apetecia, me volvi solo volviendo a coger la A-6 en Villacastin.

Vssssssssssssssssss

Claro que lo veías, no te jode!!!!!! con el accesorio que le has puesto a la moto...........

ltt80h.jpg

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Respecto a la movida madrinalera, mejor os cuento en vivo y en directo, que estas cosas por el foro.........no molan!!!!

Espero veros el jueves.

V,sssss

jorge,

Ya sabia yo que ........................., c.....onazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssss

515359445153505F585F525F160 dijo:
[quote author=6E7B7D6E7F757D2E2C2D2C1C0 link=1292541983/132#132 date=1295332989]Pack11,

Me quede un poco retrasado, [highlight]aunque veia a PacoCPC[/highlight].

Vssssssssssssssssss

Claro que lo veías, no te jode!!!!!! con el accesorio que le has puesto a la moto...........

ltt80h.jpg

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Respecto a la movida madrinalera, mejor os cuento en vivo y en directo, que estas cosas por el foro.........no molan!!!!

Espero veros el jueves.

V,sssss[/quote]
George, eres más c....ón que amable....jejeje

Salu2

Bueno chicos, sino pasa nada a ultima hora, nos vemos a la tarde-noche en la pecera.

Vssssssssssss

Si George Finidi no pasa a por mi...  :'( :'(   tendre que irme con mi coche/moto (pendiente definir...).
Pero vamos, con George al fin del mundo...
(si no llueve o hace frio... que ya sabemos en esos casos lo de George... :P)    ;D ;D ;D

0A0B030B1A1C07014E0 dijo:
Si George Finidi no pasa a por mi...  :'( :'(   tendre que irme con mi coche/moto (pendiente definir...).
(si no llueve o hace frio... que ya sabemos en esos casos lo de George... :P)    ;D ;D ;D

Pero que gañán que eres!!!!! ;D

Mira lo que pasó el otro dia por la lluvia y el frío!!!!. :'( :'( :'(

Antes estaba convencido de no salir en mojado y con temperaturas bajas (riesgo de hielo) pero ahora despues del marrón, lo tengo mas claro que el agua de vichy!!!!!!!

Al margen de esto, yo esta tarde a las 19:30 tengo FISIO en Santa Eugénia por lo que no puedo llevarte amigo.

Depende de como tenga las cervicales y la chepa cuando salga del fisio, me paso a cenar con la pecera o me voy a mi queli!!!!!!!.

V,sssss

52505A475250535C5B5C515C150 dijo:
[quote author=0A0B030B1A1C07014E0 link=1292541983/140#140 date=1295515251]Si George Finidi no pasa a por mi...  :'( :'(   tendre que irme con mi coche/moto (pendiente definir...).

Mira lo que pasó el otro dia por la[highlight] lluvia [/highlight]y el frío!!!!. :'( :'( :'(

Antes estaba convencido de no salir en mojado y con temperaturas bajas (riesgo de hielo) pero ahora despues del marrón, lo tengo mas claro que el agua de vichy!!!!!!!

Al margen de esto, yo esta tarde a las 19:30 tengo [highlight]FISIO[/highlight] en Santa Eugénia por lo que no puedo llevarte amigo.

Depende de como tenga las cervicales y la chepa cuando salga del fisio, me paso a cenar con la pecera o me voy a mi queli!!!!!!!.

V,sssss [/quote]

:P

:( :( ¿Lluvia...? ¿Que lluvia? :( :(

¿FISIO? ¿No era una chavala...?

¿Las cervicales y la chepa...? ;D ;D

Pero si vas al fisio... seguro que saldras bien... ¿o no?

Lo de gañan, ya te lo recordaré al oido cuando vayas conducioendo y te muerda la oreja con casi todos los dientes... ;D ;D ;D

1E1F171F0E0813155A0 dijo:
[quote author=52505A475250535C5B5C515C150 link=1292541983/141#141 date=1295525227][quote author=0A0B030B1A1C07014E0 link=1292541983/140#140 date=1295515251]Si George Finidi no pasa a por mi...  :'( :'(   tendre que irme con mi coche/moto (pendiente definir...).

Mira lo que pasó el otro dia por la[highlight] lluvia [/highlight]y el frío!!!!. :'( :'( :'(

Al margen de esto, yo esta tarde a las 19:30 tengo [highlight]FISIO[/highlight] en Santa Eugénia por lo que no puedo llevarte amigo.

V,sssss [/quote]

:P

[highlight] :( :(   ¿Lluvia...?   ¿Que lluvia?  :( :([/highlight]
[highlight]¿FISIO?   ¿No era una chavala...?[/highlight]¿Las cervicales y la chepa...?    ;D ;D

Pero si vas al fisio... seguro que saldras bien... ¿o no?

Lo de gañan, ya te lo recordaré al oido cuando vayas conducioendo y te muerda la oreja con casi todos los dientes... ;D ;D ;D
[/quote]

Lluvia, humedades varias, nieblas de corte con cuchillo y tenedor, baba de caracol, vamos que H2O en cualquiera de sus lindas versiones.

Vaaaaalee.......FISIA!!!!!!! :D :D :D

Gañán.

(definición de la real academia esa....):

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.

Pues como la primera parece que no (porque lo tuyo son los crustáceos) pues cójete la segunda. :D :D :D :D :D ;D

V,ssssss

Amigos:
Como ya os ha comentado en alguna ocasión el Vocal Jefe, queremos organizar una salida de fin de semana a Tudela (ciudad natal de Julia). Del 29 de Abril al 8 de Mayo se celebra las "Jornadas de exaltación de la vedura" (http://www.turismo.navarra.es/esp/o...3093/Jornadas-de-exaltacion-de-la-verdura.htm), es decir comercio y bebercio a tope. El último fin de semana podría ser el ideal para pasar por allí. Me gustaría ir hablándolo con todos vosotros y recoger vuestros comentarios al respecto.
Este jueves no estaré en la Pecera, pero para el siguiente intentaré comentarlo.

Salu2

A ver vocal Jefe abre otro post que nos han dado un toque.

Vssssssssssss

Atrás