Barajas Peceratreffen(XII POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

58514A51535F50575D3E0 dijo:
esto se avisa antesssss!!!!!!
siento no haberos acompañado, nos fuimos solos por otra ruta..... :-[
Fotomatic:
Déjate de rollos y rutas, que ya sabes donde te tienes que apuntar....Aún no te he tachado de la lista, ¡¡que lo sepas!!

Salu2

Buuuu...... Manu...... como te dejas que te urgen esos dos individuos en tu montura!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Seguro que te la quieren "tunear" ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

4C676E610F0 dijo:
Me alegra que lo pasáseis fetén.

Venga Chan a ver si te animas en alguna ruta y nos enseñas tu moto "nueva".
Despues de meternos tanto con RicardoT y sus "botes de foie-grass gigantes..." va a ser una novedad meternos contigo por el mismo asunto y los mismos botes... ;D ;D ;D

Deme, ¿Que sabes de tu posible futuro viaje?. Como no te voy a ver en la Pecera te informo que esta semana tengo que cerrarlo todo, y necesito saber que vas a hacer....Como no respondes a los correos....

Salu2

Mañana me paso por la pecera.

Me llevaría una gran alegria si pudiera contar con la presencia de Demetrio.

Chicos,

Lamentandolo mucho hoy no podre asistir a la pecera, por trabajo.

Nos vemos el proximo Jueves.

Si montais algo para el finde contar conmigo.

Vsssssssssssss

4B5E584B5A50580B090809390 dijo:
Chicos,

Lamentandolo mucho hoy no podre asistir a la pecera, por trabajo.

Nos vemos el proximo Jueves.

Si montais algo para el finde contar conmigo.

Vsssssssssssss
Pero Guinzo, me cachi en diez, si te iba a llevar el rider....¿Te lo puedo llevar la próxima semana al distrito C (es que creo que ya no te veo hasta Tudela)?????. Depaso me invitas a desayunar.... :D :D :D

68434A452B0 dijo:
Mañana me paso por la pecera.

Me llevaría una gran alegria si pudiera contar con la presencia de Demetrio.
Chan, creo que es más fácil que mi "Aleti" gane este año la liga...

Otro que se apunta esta tarde a Barajas. ;)

Juanky, si hablamos del mismo Atleti :D el año pasado tuve que aguantar más de una regañina por no ir los jueves (día de los partidos) y al final ganamos la Europa League... A mí también me gustaría ver a Deme, pero se que va a ser difícil como no nos vayamos pronto al Tran Tran.

Nos vemos ahora.

0534361E6464550 dijo:
Otro que se apunta esta tarde a Barajas.  ;)

Juanky, si hablamos del mismo Atleti  :D el año pasado tuve que aguantar más de una regañina por no ir los jueves (día de los partidos) y al final ganamos la Europa League... A mí también me gustaría ver a Deme, pero se que va a ser difícil como no nos vayamos pronto al Tran Tran.

Nos vemos ahora.
Pues si Paco, pero hasta Junio parece que no hacemos el traslado, así que....

JuanKy,

Ok a lo del Distrito C.

Una cosa antes de traermelo haz una copia de seguridad del Tom Tom en el Ordenador con el TomTom Home, por si las moscas.

Vssssssssssssssssssssssssss

6B7E786B7A70782B292829190 dijo:
JuanKy,

Ok a lo del Distrito C.

Una cosa antes de traermelo haz una copia de seguridad del Tom Tom en el Ordenador con el TomTom Home, por si  las moscas.

Vssssssssssssssssssssssssss
Ok. Gracias. Te llamaré (por cierto pásame en un privado tu móvil).

Hola a todos,

Con permiso del "vocal Jefe" deciros que el domingo día 27 hemos quedado a las 10,00 h. en la gasolinera Cepsa de la NII, Km 41.

Acordaros de llevar el Bocata que hay picnic.

Vsssss a todos y todas.....

26333526373D3566646564540 dijo:
Hola a todos,

Con permiso del "vocal Jefe" deciros que el domingo día 27 hemos quedado a las 10,00 h. en la gasolinera Cepsa de la NII, Km 41.

Sastamente. será una ruta completita: Guada y Cuenca por el Alto Tajo. La ruta completa sería esta:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...1,-2.504883&spn=1.471456,3.545837&z=9

El tiempo va a compañar a si que lo pasaremos teta piruleta. Lo ideal sería llegar a comer a los merenderos del naciemiento del Rio Cuervo aunque es muy probable que avancemos algo más para la hora de comer.

Bueno, disculparme por no presentarme ya que creo que pocos me conoceis, los que asistan el domingo me podrán ver en persona.

"Rivalizo" bastante con Demetrio ( a ver quien cuenta más chistacos, jijijij)

48454F3B393939090 dijo:
[quote author=26333526373D3566646564540 link=1295898104/63#63 date=1298670095]Hola a todos,

Sastamente. será una ruta completita: Guada y Cuenca por el Alto Tajo. La ruta completa sería esta:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...1,-2.504883&spn=1.471456,3.545837&z=9

El tiempo va a compañar a si que lo pasaremos teta piruleta. Lo ideal sería llegar a comer a los merenderos del naciemiento del Rio Cuervo aunque es muy probable que avancemos algo más para la hora de comer.

Bueno, disculparme por no presentarme ya que creo que pocos me conoceis, los que asistan el domingo me podrán ver en persona.

"Rivalizo" bastante con [highlight]Demetrio ( a ver quien cuenta más chistacos, jijijij)[/quote][/highlight]

Eso será........ si se deja ver......jeje

Otra cosa........¡¡¡¡¡ENCANTADISIMOS!!!!!! de haber contado con la presencia de Ricardote, y esperamos pronto sea también la de nuestra querida Lidia. bsooooooooooos

Un saludo motero a todos ("la secre" :-* con permiso del "vocal jefe").

Hombre Alf, me alegro que te unas a esta vueltecita, a ver si haceis una competición de chistes el Deme y tu.

La secretaria del vocal jefe, ¿no deberia tener un Nick propio?, así no tendria que aclarar constantemente que es ella, y con tantos comunicados como exije el cargooooooo.

Mañana nos vemos, ¿hemos dicho a las diez?.

esta vez me doy por enterado....!!!!
nos vemos a las 10:00.
bocatas-poweeeerrrrrr !!!!!
un saludo chavalotes!!!

Viendo la hora que es dudo que mañana me levante temprano. Vengo de una cena con fiesta posterior y me voy a dormir ahora.

No me espereis y eso que la ruta tiene muy buena pinta. Le voy a poner un mensaje al vocal-jefe para comunicarle mi baja por si ninguno leeis este post.

Pasadlo bien y disfrutad de las cascadas y torrentes de agua en los laterales de la carretera por la zona de Beteta.

V´sss Paco.

P.D. Espero que tenga apagado el móvil porque como le despierte mi sms... Son las 3:40 de la madrugada.

Chicos,

Nos vemos en un rato.

Vsssssssssssssssss

Que JARTÄ de moto, Diosssss, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con sol, frio, nieve..... es como si hubieramos cruzado un continente.

Ahora; tengo que decir, que me lo he pasado genial, ha sido espectacular, los buitres, los cañones y cortados de la Serrania de Cuenca, El nacimiento del rio Cuervo, las carreteras, y como no, la misma ciudad de Cuenca, lastima del poquito de caravana al final del dia, pero no todo va a ser perfecto.

Y el Pic Nic, total, nevando a ratos y al sol de la sierra, compartiendo "Mesa y mantel" con los colegas, (nos ha faltado una bota, pero se subsanará), con esa tortilla, ese embutido, esos pimientos........ :D :D :D

Os pongo el enlace a Picasa, aunque son de movil y tienen muy poquita calidad.

https://picasaweb.google.com/112317895775083026754/ViajeALaAlcarria27022011#

Espero Alf, Que te recuperes pronto, pues esa ruta nos la debes, es tuya, la has programado tu, y queremos hacerla contigo, ojalá que lo de la muñeca no sea nada, y lo de la motooooooo, con dinero se arregla.

Un abrazo. :) :) :)

Pues si !!!!!, tu lo has dicho, JARTA de Moto, pero con buena compañia.

Llegue con el cuello contracturado, dolor en la mano del embrague y dolor en la mano de acelerador, vamos que hecho un cromo, afortunadamente esta mañana como nuevo.

Hay que repetir esta ruta en primavera con un poquito mas de calorcito.

Vsssssssssssssss a todos y todas.

Pues viendo el planteamiento de ruta larga y comer fuera y por nuestros distintos planteamientos de obligaciones familiares, nos fuimos al final GeorgeFinidi, QuiniSanse, 4x4 Spain y servidor por cuenta de las Madrinales a darnos un "rulo" de 350 km (que no está mal...) y a las 14:10 llegabamos a Rivas George y yo.
Ruta muy interesante, motera y curvera.
No veais como "pilota" George...
Menos mal que Quini y yo no nos acomplejamos mucho ;D ;D ;D
Acabamos en Avila y paramos en el Magali dos veces (he pasado muchas veces pero no habia "parado" nunca.
Pena que no esté en Barajas para los Jueves... (no os digo mas... :D )

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

59585058494F54521D0 dijo:
Pues viendo el planteamiento de ruta larga y comer fuera y por nuestros distintos planteamientos de obligaciones familiares, nos fuimos al final GeorgeFinidi, QuiniSanse, 4x4 Spain y servidor por cuenta de las Madrinales a darnos un "rulo" de 350 km (que no está mal...) y a las 14:10 llegabamos a Rivas George y yo.
Ruta muy interesante, motera y curvera.
[highlight]No veais como "pilota" George...[/highlight]Menos mal que Quini y yo no nos acomplejamos mucho ;D ;D ;D
Acabamos en Avila y paramos en el Magali dos veces (he pasado muchas veces pero no habia "parado" nunca.
Pena que no esté en Barajas para los Jueves... (no os digo mas... :D )

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Je, je, je..... como un pollo sin cabeza!!!!! :D :D :D :D :D

Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra ruta amiguetes!!!!!

V,ssssss

Suscribo todo lo dicho por ginzo y manubuzo.....que jartá!!!

pero merecio la pena.....

P2270299.JPG

P2270307.JPG

ya ire actualizando.....un saludito

6E6F676F7E7863652A0 dijo:
¿que tipo de bocadillos eran esos...? ;D ;D ;D

Joder.... pues no lo ves!!!! ::) ::) ::)

DE CHICHA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Jolín como se ponen los colegas....... y tu alucinando con un bocata de boquerones en vinagre!!!!! no si siempre han habido clases!!!! ;D ;D ;D

V,sssss

Se os tendría que caer la cara de vergüenza a todos....¿Y los que no podemos ir tenemos que aguantar estas fotitos...?. ¡¡Vaya "amigos"!!. Por cierto, voy a ver si ceno porque esa carne tiene una pinta que estoy babeando.
En fin, en breve pondré yo tambien unas cuantas.
Por cierto Deme, no tengo ni el correo de Quini ni el móvil. ¿Le puedes enviar tú lo de Tudela?. Creo que es el único que no lo sabe.

Salu2

Creo que no hace falta comentar más la salida.................................. geniaaaal!!!!, sinceramente, geniaaaal!!!!!!

Un gustazo rodar con vosotros........
Vsssssssssssssssssssss a todos y todas ;D ;D ;D :)

PD. Manu, esta vez soy yo ;)

:D :D :D :D se llama SOTOCASCO  :D :D :D pero bueno tu como siempre  ;) ;) ;)

Vssssss

A ver Jorge si aprendes a llamar a las cosas por su nombre.
:D :D :D :D :D :D

Saludos

Que desagradables que sois no me tocaba el paqu........, fue la pose que salio asi.

Vsssssssssssss

40555340515B5300020302320 dijo:
Ya te lo pase, no te llego?????
ok, ya lo tengo. Espera el número en hotmail....¡¡que torpe!!.
Te llamaré para ver si mañana te puedo llevar el rider.

Saludos

[highlight]COÑO!!!! no sabia que teníamos un GINZOBUZO[/highlight]

Que no es Ginzo buzo, que no os enterais, que es Ginzo de Bracamonte, el Caballero Templario (que no andante  ;))desfacedor de entuertos, protector de damas, etc.etc.etc.

Y un caballero no se rasca los coj...., es que la mano le queda ahí mismo, porque de ir en moto por esas rutas de los caballeros andantes, se curvan los brazos....  que no os enterais. :D

5D485B545E4A5B3A0 dijo:

[highlight]COÑO!!!! no sabia que teníamos un GINZOBUZO[/highlight]

Que no es Ginzo buzo, que no os enterais, que es Ginzo de Bracamonte, el Caballero Templario (que no andante  ;))desfacedor de entuertos, protector de damas, etc.etc.etc.

Y un caballero no se rasca los coj...., es que la mano le queda ahí mismo, porque de ir en moto por esas rutas de los caballeros andantes, se curvan los brazos....  que no os enterais. :D

Uff Manubuzo... me parece que entiendes tu mucho de hombres... (lo del Soberano ya vale).
Me alegro despues de escuchar tus comentarios que no compartamos habitacion... ;D ;D ;D

Jo....rrrrr que ya estamos con el cachondeo, la ma.... que os pa......... :D :D :D :D :D :D

Bueno, que el sentido del humor no falte.

Acabo de hablar con Ricardo y todo bien. A buen entendedor......

Vsssss a todos y todas....

1306001302080053515051610 dijo:
Jo....rrrrr que ya estamos con el cachondeo, la ma.... que os pa.........  :D :D :D :D :D :D

Bueno, que el sentido del humor no falte.

Acabo de hablar con Ricardo y todo bien. A buen entendedor......

Vsssss a todos y todas....
Esta tarde hemos estado el P..o Blaky y yo viendo a RicardoT y familia. Todo va fenomenal.

Saludos

Hola a todos,

Esta tarde me va a ser imposible asistir a la pecera.

Si organizais algo para este finde en principio contar conmigo.

Vsssssssssssssssssssssssssssss a todos y todas

Atrás