Barajas Peceratreffen(XII POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

21343221303A3261636263530 dijo:
Hola a todos,

Esta tarde me va a ser imposible asistir a la pecera.

Si organizais algo para este finde en principio contar conmigo.

Vsssssssssssssssssssssssssssss a todos y todas

Ginzo, este finde vamos a organizar una salida de trineos, en cuanto nieve un poquito mas, te llamo.

A ver si hay suerte y se queda todo el frio y el invierno en esta semana, y para el viernes que viene tenemos un clima "Primaveral".

Sobre todo que no falte el sentido del humor.

Rafagas. ;) ;) ;)

6E7B68676D7968090 dijo:
[quote author=21343221303A3261636263530 link=1295898104/99#99 date=1299164494]Hola a todos,

Ginzo, este finde vamos a organizar una salida de trineos, en cuanto nieve un poquito mas, te llamo.

A ver si hay suerte y se queda todo el frio y el invierno en esta semana, y para el viernes que viene tenemos un clima "Primaveral".

Rafagas. ;) ;) ;)[/quote]
Eso, eso, para el próximo finde buen tiempo. Si hacéis algo este domingo publicarlo por si me animo, que al final me he quedado en Madrid.

Salu2

No sé si vamos a salir en trineo, como dice Manubuzo, pero he llegado a casa hace un rato y me van a salir escamas de todo el día que llevo empapado de agua yendo de la Ceca a la Meca. ¡Cómo llueve! :o

Nos alegramos con Ricardo que vaya todo bien y siento no poder acompañaros si salís el domingo. Va a hacer buen día, pero viene la "tante" Helga von München y nos reuniremos con toda la familia de mi mujer.

V´sss. Paco.

726D79767361212920180 dijo:
[quote author=6E7B68676D7968090 link=1295898104/100#100 date=1299243747][quote author=21343221303A3261636263530 link=1295898104/99#99 date=1299164494]Hola a todos,

Eso, eso, para el próximo finde buen tiempo. Si hacéis algo este domingo publicarlo por si me animo, que al final me he quedado en Madrid.

Salu2[/quote]

A lo mejor el sábado que viene, nos vemos por esos mundos de Dios.  ;) ;)

Vsss

40535F5B405D120 dijo:
[quote author=726D79767361212920180 link=1295898104/101#101 date=1299268861][quote author=6E7B68676D7968090 link=1295898104/100#100 date=1299243747][quote author=21343221303A3261636263530 link=1295898104/99#99 date=1299164494]Hola a todos,

Salu2[/quote]

A lo mejor el sábado que viene, nos vemos por esos mundos de Dios.  ;) ;)

Vsss
[/quote]
Ahhhh colega, ya se quien eres....Lo mantendré en secreto. Por cierto, espero que no me falles, porque voy a pedir un cubierto más para ti. Si ves que te quedas a dormir dímelo con tiempo.

Salu2.

Hola chic@s.
Por fin estamos todos en casa, de momento todo a salido bien y esperamos que no haya complicaciones, si todo sigue asi, en un mes vamos a revision y despues vida "normal".
Tanto Lidia como yo queremos agradeceros a todos el interes y las muestras de cariño en esos momentos tan duros, que de verdad, espero que nadie tenga que pasar nunca.
Este jueves si puedo, me acercare por la Pecera.
Muchisimos besos
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
  para todo@s.

Hola a todos,

Ricardo, me alegro mucho, de que todo haya salido bien y que ya esteis en casa.

¿ Habeis visto que para el sabado dan lluvia por Tudela ?

Ya me direis.

Vsssssssssssssss a todos y todas,

Enhorabuena!!!!!!!!!! de parte del "vocal jefe" ;) y de su "secre" :-*

Esperamos verte por La Pecera, para darte un abrazo en vivo y en directo. Esperamos muy pronto ver a Lidia por akí.
Y en su día a los 3.

Muchooooooooosssssssss :-*

Ricardo, no hace falta que te diga la satisfacción que siento por las buenas noticias.

Os deseo lo mejor.

Bueno pues para los que vamos a Tudela el viernes por la mañana (con traje de lluvia, claro está...) propongo lo siguiente:

Salida a las 10:00 de la mañana de la gasolinera Repsol que está en la NII (Km. 12,6) conocida como la del avión, en el puente del río San Fernando de Henares, enfrente del Carrefour, dirección Zaragoza.
Salida por Guadalajara para coger la CM1003 hasta Jadraque.
CM101 hasta Baraona.
C101 hasta Almazán.
C101 hasta Gómara.
C101 hasta Almenar.
N234 para ir a la C101 hasta Olvega.
C101 hasta Ágreda.
N122 hasta Tarazona.
N121 hasta Cascante.
N121 hasta Murchante.
N121 hasta Tudela.
Salen 304,3 Km y 4 horas con 25 minutos, aproximadamente (sin paradas, claro).

El tiempo en Madrid:

madridu.jpg

El tiempo en Tudela:

tudela.jpg

No conozco ni la ruta ni el estado de las carreteras.

Si alguien tiene otra opción mejor que nos lo haga saber, porfa.

Saludos a tod@s.

062D242B450 dijo:
Bueno pues para los que vamos a Tudela el viernes por la mañana (con traje de lluvia, claro está...) propongo lo siguiente:

Salida a las 10:00 de la mañana de la gasolinera Repsol que está en la NII (Km. 12,6) conocida como la del avión, en el puente del río San Fernando de Henares, enfrente del Carrefour, dirección Zaragoza.
Salida por Guadalajara para coger la CM1003 hasta Jadraque.
CM101 hasta Baraona.
C101 hasta Almazán.
C101 hasta Gómara.
C101 hasta Almenar.
N234 para ir a la C101 hasta Olvega.
C101 hasta Ágreda.
N122 hasta Tarazona.
N121 hasta Cascante.
N121 hasta Murchante.
N121 hasta Tudela.
Salen 304,3 Km y 4 horas con 25 minutos, aproximadamente (sin paradas, claro).

El tiempo en Madrid:

madridu.jpg

El tiempo en Tudela:

tudela.jpg

No conozco ni la ruta ni el estado de las carreteras.

Si alguien tiene otra opción mejor que nos lo haga saber, porfa.

Saludos a tod@s.
Chan:
Veamos el jueves en la pecera que piensa la gente de la meteo. Yo hago lo que digáis, y voy aunque tenga que ir en Zodiac. Acabo de ver las noticias y dan lluvia.
De momento creo que Guinzo se echará para atrás precisamente por la lluvia.
En fin, que vaya opinando la gente por si hay que cambiar planes y/o anular reservas. Por mi, seguimos adelante.

Salu2

6E757F7D6E787370681C0 dijo:
Hola chic@s.
Por fin estamos todos en casa, de momento todo a salido bien y esperamos que no haya complicaciones, si todo sigue asi, en un mes vamos a revision y despues vida "normal".
Tanto Lidia como yo queremos agradeceros a todos el interes y las muestras de cariño en esos momentos tan duros, que de verdad, espero que nadie tenga que pasar nunca.
Este jueves si puedo, me acercare por la Pecera.
Muchisimos besos
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
21besos.gif
  para todo@s.
Pues nada amigo, buenas noticas, y ya era hora....Ahora a recargar pilar (TODOS), y a hacer borrón y cuenta nueva. FELICIDADES.

Vamos a ver, compañeros, según las predicciones:
El viernes, saldríamos de Madrid con lluvia, pero cuando llegásemos a Tudela no habría lluvia.
El sábado, en Tudela, hay lluvia ¿se podría anular la salida en moto y conocer Tudela andando y con paragüas?
El domingo no hay lluvia ni en Tudela ni en Madrid.
Insisto, según las predicciones.
El caso es que yo tenía compromisos para este fin de semana y los he anulado por esta kedada; que si me decís que lo anulamos ahora, pues los vuelvo a retomar, ahora que estoy a tiempo.
Otra cosa, en alguna que otra ocasión, para no jorobar al organizador, debido a mis problemas de espalda, he ido enlatado, y lo importante ha sido pasar el fin de semana con vosotros, ya sea en moto o en cualquir otro medio de transporte.
Vosotros diréis.

0A212827490 dijo:
Vamos a ver, compañeros, según las predicciones:
El viernes, saldríamos de Madrid con lluvia, pero cuando llegásemos a Tudela no habría lluvia.
El sábado, en Tudela, hay lluvia ¿se podría anular la salida en moto y conocer Tudela andando y con paragüas?
El domingo no hay lluvia ni en Tudela ni en Madrid.
Insisto, según las predicciones.
El caso es que yo tenía compromisos para este fin de semana y los he anulado por esta kedada; que si me decís que lo anulamos ahora, pues los vuelvo a retomar, ahora que estoy a tiempo.
Otra cosa, en alguna que otra ocasión, para no jorobar al organizador, debido a mis problemas de espalda, he ido enlatado, y lo importante ha sido pasar el fin de semana con vosotros, ya sea en moto o en cualquir otro medio de transporte.
Vosotros diréis.
Pues como dice Chan, tomemos YA la decisión (hay que tener en cuenta que si no se va, hay que anular varias reservas, y ya veremos si nos reservan para la próxima). Las malas noticias cuanto antes mejor. Como decía anteriormente yo hago lo que haga la mayoría. Si os mojáis vosotros yo también me mojo. He puesto toda la ilusión en este fin de semana, pero quiero que os llevéis un buen recuerdo del mismo para que repitamos el próximo año.
Si el problema son las mujeres, la ruta del sábado la pueden hacer con Julia en coche. También deciros que en la Ribera llueve poco y muy de vez en cuando. Pero en fin, lo dejo en vuestras manos.

Saludos.

solo deciros que la ruta que proponeis......os gustara,la he echo varias veces y no me canso ;)ir a conocer alcala del moncayo,el monasterio de veruela,el castillo de las brujas de becker(no se si se escribe asi)trasmoz......etc y no os preocupeis por la lluvia....solo moja ;)
salu2

45464B46765A4645405D485B4046290 dijo:
solo deciros que la ruta que proponeis......os gustara,la he echo varias veces y no me canso ;)ir a conocer alcala del moncayo,el monasterio de veruela,el castillo de las brujas de becker(no se si se escribe asi)trasmoz......etc y no os preocupeis por la lluvia....solo moja ;)
salu2
Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo porque soy el organizador....De todas formas no vamos a hacer esa ruta, vamos por Sos del Rey Católico, Javier, Ujue, Olite, etc.

Salu2

Mi opinion es que mojados no se disfruta igual en moto...
Al margen de la "seguridad" en moto sobre mojado.
Mi voto es por no ir, pero haré lo que haga la mayoria claro.
Si el que no asistiesemos generase algun costo, estaria dispuesto como siempre a pagar lo que corresponda.

Con esto creo que queda clara mi opinion. De todos modos el Jueves si os parece me llamais/os llamo por telefono y me teneis informado.

Un saludo motero...

Hola chic@s, creo que a los de Tudela os puede interesar:
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.0. DEL VIERNES 11

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 H.O. DEL MIERCOLES 9)

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS
PRECIPITACIONES LOCALMENTE FUERTES EN ANDALUCIA OCCIDENTAL.
INTERVALOS DE VIENTO FUERTE EN LOS LITORALES DEL SURESTE
PENINSULAR Y EN EL ESTRECHO.

B.- PREDICCION
MUY NUBOSO O CUBIERTO EN LA MITAD SUR PENINSULAR, CON
PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS, QUE PODRIAN SER LOCALMENTE
FUERTES Y ACOMPANADAS DE TORMENTA EN ANDALUCIA OCCIDENTAL. SE
PODRIAN EXTENDER A LO LARGO DEL DIA, DE FORMA MAS DEBIL Y
DISPERSA, AL RESTO DE LA PENINSULA Y BALEARES. EN CANARIAS,
INTERVALOS NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS.

COTA DE NIEVE EN LA PENINSULA: ENTRE 1400 Y 1800 M.

POSIBILIDAD DE BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN EL TERCIO NORTE
PENINSULAR.

TEMPERATURAS DIURNAS EN LIGERO DESCENSO EN EL CENTRO Y NORTE
PENINSULAR, Y NOCTURNAS EN LIGERO ASCENSO EN ZONAS DEL NORTE. EN
EL RESTO, SIN CAMBIOS.

VIENTOS FLOJOS A MODERADOS DE COMPONENTE E EN LA PENINSULA Y
BALEARES, CON INTERVALOS DE FUERTE EN LOS LITORALES DEL SURESTE
PENINSULAR Y EN EL ESTRECHO. EN CANARIAS, MODERADOS DE COMPONENTE
W.
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 12 Y 13 DE MARZO DE 2011

DIA 12 (SABADO)
EN ARAGON, CATALUNA, LA COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA Y BALEARES SE
ESPERAN PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS,[color=#ff0000[size=20]]MAS INTENSAS Y
PERSISTENTES EN ARAGON Y CATALUNA
[/size][/color]. EN EL RESTO DE LA PENINSULA
ESTARA NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES O
LOCALMENTE MODERADAS, MENOS PROBABLES EN EL CANTABRICO. EN
CANARIAS NUBOSO CON LLUVIAS DEBILES, MENOS PROBABLES EN LA ZONA
SUR DEL ARCHIPIELAGO. COTA DE NIEVE: 1400/1800 M EN LA MITAD NORTE
Y 1500/1900 M EN LA MITAD SUR.

TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, SALVO EN
EL NORDESTE PENINSULAR DONDE EL ASCENSO PUEDE SER MODERADO. LAS
TEMPERATURAS DIURNAS DESCENDERAN LIGERA O MODERADAMENTE EN EL
TERCIO NORTE Y ASCENDERAN TAMBIEN LIGERA O MODERADAMENTE EN EL
SURESTE. EN EL RESTO, SIN CAMBIOS.

VIENTOS INICIALMENTE DE COMPONENTE E QUE IRAN GIRANDO DURANTE EL
DIA A COMPONENTE S, MODERADOS EN LAS COSTAS Y FLOJOS EN EL
INTERIOR. EN CANARIAS,FLOJO A MODERADO DE COMPONENTE W.

DIA 13 (DOMINGO)
MUY NUBOSO EN LA VERTIENTE ATLANTICA CON PRECIPITACIONES DEBILES Y
MODERADAS EN LA MITAD OCCIDENTAL PENINSULAR. ES POSIBLE QUE SE
EXTIENDAN DE FORMA DEBIL Y DISPERSA A PUNTO DE LA MITAD ORIENTAL,
SIN ALCANZAR EL AREA MEDITERRANEA, DONDE LOS CIELOS PERMANCERAN
POCO NUBOSOS, INCLUSO DESPEJADOS EN BALEARES. EN CANARIAS, MUY
NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES QUE EN LAS ISLAS DE MAYOR
RELIEVE PUEDEN SER MODERADAS. COTA DE NIEVE: 1200/1600 EN LA
CORDILLERA CANTABRICA Y 1600/1800 M EN EL RESTO.

TEMPERATURAS NOCTURNAS EN DESCENSO LIGERO O MODERADO EN EL SURESTE
Y EN CANARIAS. LAS TEMPERATURAS DIURNAS ASCENDERAN MODERADAMENTE
EN LA VERTIENTE MEDITERRANEA. EN EL RESTO, POCOS CAMBIOS.

VIENTOS MODERADOS A FUERTES DEL SW EN CANARIAS. MODERADOS DEL NW
EN GALICIA Y DEL SW EN EL AREA MEDITERRANEA. FLOJO EN EL RESTO.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Gracias RicardoT.
Creo que son muy buenas noticas, y estoy seguro que lo habrás sacado de una fuente segura y FIABLE ¿No?. Supongo que no será ninguna web guarrindonga ni nada parecido.
Deme, y para todos en general, como os he comentado NO HAY GASTOS DE CANCELACIÓN, pero sería una faena para los restaurante anular una mesa de 20 con dos días de antelación (y más donde me conocen), porque con toda seguridad no las ocupan.
Dicho esto también hay que tener en cuenta que llevan diciendo que en Madrid está lloviendo desde el lunes y aquí no cae ni una gota.
Así, que con la predicción de RicardoT, las ganas que tiene Chan (que está dispuesto a ir en coche), y la ilusión que tengo yo, ANIMO  a todo el mundo a que vaya. Y si la mayoría dice que no pues se retrasa hasta otro fin de semana.
Chan, si se raja el resto cuenta conmigo.
Espero vuestras consideraciones.

Saludos.

Hola a todos,

No es por fastidiar pero mirar la previsión del tiempo en la AEMET, ya se que a veces se equivocan pero.........., de todas formas en las demas webs del tiempo esta todo mas o menos igual.

TIEMPO EN MADRID

tiempo_madrid.jpg

Como veis un 80 % de lluvia el Sabado y un 60 % el domingo.

TIEMPO EN TUDELA

tiempo_tudela.jpg

Como veis un 80 % de lluvia el Sabado y un 50 % el domingo.

En mi caso que salgo el Sabado y vuelvo el Domingo me voy a mojar si o si.

La verdad es que si el % de precipitaciones fuera hasta un 30 % 0 40 % no me importaria ir pero asi se complica bastante, creo que me descuelgo de la salida, asi que no conteis conmigo ni con Monica. No obstante con mi opinion no quiero condicionar vuestra salida.

Por lo tanto, coincido con lo que anteriormente a dicho Demetrio.

Vssssssssssssssssss

En primer lugar, ¡¡¡Que alegria me ha dado RicardoT!!!,  me
alegro mucho, mucho, ya falta poquito para que  todo vuelva a estar perfecto.

En cuanto a la salida del finde, YO VOY, y si me tengo que llevar el traje de buceo, me lo llevo, por cuatro gotas de N´a (como dijo Noe) os vais a achantar, cagaos, que sois unos cagaos

Que el 80 % de lluvia puede ser una nubecilla a media mañana, y nada mas.

Rafagaassss. ;) ;) ;)

2336252A203425440 dijo:
En primer lugar, ¡¡¡Que alegria me ha dado RicardoT!!!,  me
alegro mucho, mucho, ya falta poquito para que  todo vuelva a estar perfecto.

En cuanto a la salida del finde, YO VOY, y si me tengo que llevar el traje de buceo, me lo llevo, por cuatro gotas de N´a (como dijo Noe) os vais a achantar, cagaos, que sois unos cagaos

Que el 80 % de lluvia puede ser una nubecilla a media mañana, y nada mas.

Rafagaassss. ;) ;) ;)
TU SI QUE ERES UN AMIGO. Recuérdame que te invite a algo.

Salu2.

Pues vale, Manu, Pues el cagao de Ginzo NO VA,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Me alegro Ricardo que todo marche bien , un abrazo.

Por mi parte sin problemas a lo de Tudela .

FJLRLT ( JAVIER )

6864627C627A0E0 dijo:
Me alegro Ricardo que todo marche bien , un abrazo.

Por mi parte sin problemas a lo de Tudela .

FJLRLT ( JAVIER )
GENIAL JAVIER. Gracias por tu colaboración.

CONSUMO DE CARBURANTE

Amigos peceros:
En el foro de Q7 acabo de leer esto y me parece muy interesante. Espero que sea igual de interesante para vosotros:

"
El autor del que procede este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que podéis tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero.

1er Truco:
Llenar el depósito por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.
En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante.
Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.

2º Truco:
Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.
Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque.
Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3er Truco:
Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad. Cuanto más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.
Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4º Truco:
No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento.

Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.
Sería interesante que eso lo sepa más gente, porque el precio del barril del petróleo está por las nubes, y va a seguir subiendo, así que si se lo mandas a tus contactos les harás un favor, ahorrándoles dinero."

Salu2

GINZO+DEME=FLOROS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que..... que........ no es solo el Finidi, al que no le gustan las humedades.... eh?????? ::) ::) ::) ::)

Pasarlo bien los que vais e ir con cuidadín!!!! y a los que no vais por que llueve, iros a la........ :P :P :P :P :P :P

Ja, ja, ja........ V,sssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabia yo que tu ibas a poner algo. :D :D :D :D :D

Vsssssssss

Ginzo, y Deme, en el motociclismo de esta semana, dice como conducir en condiciones de lluvia, compradlo y os podeis venir, que yo os dejo un chubasquero  (o una toalla pequeña). Jua, jua, jua.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2F3A29262C3829480 dijo:
Ginzo, y Deme, en el motociclismo de esta semana, dice como conducir en condiciones de lluvia, compradlo y os podeis venir, que yo os dejo un chubasquero  (o una toalla pequeña). Jua, jua, jua.

Pero Manu, antes les tendrás que dar algún libro de vacaciones Santillana o similar para aprendan a leer ¿No? ;D ;D ;D

726D79767361212920180 dijo:
[quote author=2F3A29262C3829480 link=1295898104/130#130 date=1299744976]Ginzo, y Deme, en el motociclismo de esta semana, dice como conducir en condiciones de lluvia, compradlo y os podeis venir, que yo os dejo un chubasquero  (o una toalla pequeña). Jua, jua, jua.

Pero Manu, antes les tendrás que dar algún libro de vacaciones Santillana o similar para aprendan a leer ¿No? ;D ;D ;D[/quote]
La toalla, que sea normal, que no solo se tendran que secar "eso"  :D  :D  :D ;D ;D ;D
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Ultimas predicciones para los de Tudela.
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.0. DEL SABADO 12

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 H.O. DEL JUEVES 10)

PRECIPITACIONES PERSISTENTES CON POSIBILIDAD DE QUE SEAN
LOCALMENTE FUERTES EN EL CUADRANTE NORDESTE PENINSULAR.

B.- PREDICCION
EN CATALUNA Y ARAGON PRECIPITACIONES MODERADAS Y PERSISTENTES, CON
POSIBILIDAD DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES. EN EL GOLFO DE CADIZ Y
ESTRECHO PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS, LOCALMENTE
PERSISTENTES Y OCASIONALMENTE ACOMPANADAS DE TORMENTA. EN EL RESTO
DE LA PENINSULAR Y BALEARES PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE
MODERADAS QUE IRAN REMITIENDO AL FINAL DEL DIA, SIENDO MENOS
PROBABLES EN EL LITORAL CANTABRICO. EN CANARIAS NUBOSO CON
POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES, MAS PROBABLES EN LAS ISLAS DE
MAYOR RELIEVE.

COTA DE NIEVE EN LA PENINSULA: ENTRE 1200 Y 1600 M EN EL TERCIO
NORTE, ENTRE 1600 Y 1800 M EN EL RESTO.

TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO ASCENSO EN EL CUADRANTE
NORDESTE PENINSULAR Y EN BALEARES Y SIN CAMBIOS O EN LIGERO
ASCENSO EN EL RESTO; LAS DIURNAS EN DESCENSO LIGERO, LOCALMENTE
MODERADO, EN EL TERCIO NORTE Y CON POCOS CAMBIOS EN EL RESTO.

VIENTOS DE COMPONENTE SUR EN GENERAL, MODERADOS EN EL LITORAL Y
ZONAS ALTAS DEL INTERIOR. EN CANARIAS VIENTOS MODERADOS DE
COMPONENTE W.
Esta noche nos vemos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Otra mas concreta
PREDICCION GENERAL PARA LA COMUNIDAD DE ARAGON

DIA 10 DE MARZO DE 2011 A LAS 10:00 HORA OFICIAL

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO 12

PRECIPITACIONES PERSISTENTES,QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES.

B.- PREDICCION
MUY NUBOSO O CUBIERTO, DISMINUYENDO LA NUBOSIDAD A ULTIMAS HORAS
EN EL SUR DE LA COMUNIDAD. EN LA PROVINCIA DE HUESCA Y EN LAS
COMARCAS ORIENTALES ZARAGOZANAS, PRECIPITACIONES MODERADAS Y
PERSISTENTES, QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES. EN EL RESTO DE
LA COMUNIDAD, PRECIPITACIONES GENERALIZADAS, DE INTENSIDAD DEBIL
O MODERADA, QUE SERAN MAS FRECUENTES EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA.
COTA DE NIEVE: EN EL NORTE, OSCILANDO ENTRE 1.500 Y 1.800 METROS,
Y EN EL SUR, EN TORNO A 1.900 METROS. TEMPERATURAS MINIMAS EN
MODERADO ASCENSO, Y MAXIMAS EN MODERADO DESCENSO, LOCALMENTE
NOTABLE. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTES SUR Y ESTE, CON
INTERVALOS DE INTENSIDAD FUERTE EN COTAS ALTAS Y RACHAS FUERTES
EN EL VALLE DEL EBRO, AFLOJANDO POR LA TARDE.

Joooeeeeeeerrr, cuando chistoso hay por aqui.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No se si acercarme esta tarde por que me da que me vais a calentar la cabeza.

vssssssssssssssss

342F25273422292A32460 dijo:
Otra mas concreta
PREDICCION GENERAL PARA LA COMUNIDAD DE ARAGON

DIA 10 DE MARZO DE 2011 A LAS 10:00 HORA OFICIAL

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO 12

PRECIPITACIONES PERSISTENTES,QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES.

B.- PREDICCION
MUY NUBOSO O CUBIERTO, DISMINUYENDO LA NUBOSIDAD A ULTIMAS HORAS
EN EL SUR DE LA COMUNIDAD. EN LA PROVINCIA DE HUESCA Y EN LAS
COMARCAS ORIENTALES ZARAGOZANAS, PRECIPITACIONES MODERADAS Y
PERSISTENTES, QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES. EN EL RESTO DE
LA COMUNIDAD, PRECIPITACIONES GENERALIZADAS, DE INTENSIDAD DEBIL
O MODERADA, QUE SERAN MAS FRECUENTES EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA.
COTA DE NIEVE: EN EL NORTE, OSCILANDO ENTRE 1.500 Y 1.800 METROS,
Y EN EL SUR, EN TORNO A 1.900 METROS. TEMPERATURAS MINIMAS EN
MODERADO ASCENSO, Y MAXIMAS EN MODERADO DESCENSO, LOCALMENTE
NOTABLE. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTES SUR Y ESTE, CON
INTERVALOS DE INTENSIDAD FUERTE EN COTAS ALTAS Y RACHAS FUERTES
EN EL VALLE DEL EBRO, AFLOJANDO POR LA TARDE.
RicardoT, sin acritud, estás publicando la predicción para Aragón, pero nosotros vamos a Navaaaaaarra.

Salu2

495C5A4958525A090B0A0B3B0 dijo:
Joooeeeeeeerrr, cuando chistoso hay por aqui.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No se si acercarme esta tarde por que me da que me vais a calentar la cabeza.

vssssssssssssssss
Guinzo:
¿Ni con las predicciones de Ricardote te atreves a venir????

7E61757A7F6D2D252C140 dijo:
[quote author=2F3A29262C3829480 link=1295898104/130#130 date=1299744976]Ginzo, y Deme, en el motociclismo de esta semana, dice como conducir en condiciones de lluvia, compradlo y os podeis venir, que yo os dejo un chubasquero  (o una toalla pequeña). Jua, jua, jua.

Pero Manu, antes les tendrás que dar algún libro de vacaciones Santillana o similar para aprendan a leer ¿No? ;D ;D ;D[/quote]
Que graciosos... :P :P :P

Uno ha desayunado un cafe con leche y un payasete... ;D ;D ;D y otro un supositorio de payasete ;D ;D ;D
A ver opiniones sobre cual ha sido una cosa y cual ha sido otra... ;D ;D ;D

:-X :-X

BUENAS NOTICIAS:
MRuiz y MDR se acaban de apuntar a la TUDELATREFFEN 2011. Así pues el grupo queda así:

Patxi y Edel
Javier y Ali
Paco CPC y Secre
Deme ??????? Who knows
Ramiro....supuestamente (solo sábado)
Manubuzo
Chan y Prado
Suso
Suso II y MDR
MRuiz y MDR
Juanky y Julia
Oscar (desde Pamplona)

La parrilla de salida en principio queda de la siguiente manera:
Viernes 10 h - Chan, Suso, Juanky
Viernes tarde - Manubuzo, Suso II, y ¿Deme?
Viernes (sin concretar hora) Mruiz
Sábado (primera hora) - Patxi, Javi, con sus MDR, y ¿Ramiro?
Sábado (medio día) - Paco CPC

Estáis a tiempo para hacer las últimas peticiones y/o comentarios.
Si tenéis alguna duda con la ruta, etc, esta noche en la pecera lo hablamos, y si no creo que todos tenéis mi móvil...

Salu2

Señores:
Va desapareciendo la lluvia poco a poco....seguro que esto es solo el principio del cambio.
prediccintudela.jpg

Hombre Ricardo, las lluvias en Aragón, siempre son "Persistentes", si no, no llegarian a caer, pues ya se sabe que los Aragoneses son tercos como mulas, (o a Zaragoza o al charco).

Yo ya he preparado el chubasquero completo, y si llueve, pararemos a tomarnos unos choricitos con un Riojita y carretera, hasta que escampe.

:)

7762717E746071100 dijo:
Hombre Ricardo, las lluvias en Aragón, siempre son "Persistentes", si no, no llegarian a caer, pues ya se sabe que los Aragoneses son tercos como mulas, (o a Zaragoza o al charco).

Yo ya he preparado el chubasquero completo, y si llueve, pararemos a tomarnos unos choricitos con un Riojita y carretera, hasta que escampe.

¡¡Ole la gente valiente!!
Yo voy ahora al outlet para ver si me compro un chubasquero.

salu2

6E71656A6F7D3D353C040 dijo:
[quote author=7762717E746071100 link=1295898104/141#141 date=1299778987]Hombre Ricardo, las lluvias en Aragón, siempre son "Persistentes", si no, no llegarian a caer, pues ya se sabe que los Aragoneses son tercos como mulas, (o a Zaragoza o al charco).

¡¡Ole la gente valiente!!
Yo voy ahora al outlet para ver si me compro un chubasquero.

salu2[/quote]

(chssst ¿tu eres el del cafe con leche... o el otro?)

;D ;D ;D ;D

Al final, mi MDR y yo (me ha costado convencerla, que conste) hemos decidido ir en la moto el viernes.

A mi la lluvia no me asusta (otra cosa es ir con lluvia y con la parienta, o con alguien de paquete, claro está. Hemos de reconocer que es un riesgo añadido y una incomodidad, las cosas como son) pero bueno, si el sábado cuando salgamos a la ruta lo veo muy mal, a lo mejor mi MDR puede ir en el coche de alguien a hacer la ruta y yo la hago solo en moto.

Saludos y nos vemos mañana a las 10:00 en la gasolinera.

Me voy a inflar las ruedas de la moto.

Bueno chicos y chicas, pues acabo de llegar a casa, asi que hoy tampoco os veo.

Pasarlo muy bien el fin de semana, me hubiera gustado ir pero con lluvia y la MDR no me atrevo.

¡¡¡¡ Vale soy un cagao !!!! me lo digo yo para que ninguno lo ponga. ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

5B4E485B4A40481B191819290 dijo:
Bueno chicos y chicas, pues acabo de llegar a casa, asi que hoy tampoco os veo.

Pasarlo muy bien el fin de semana, me hubiera gustado ir pero con lluvia y la MDR no me atrevo.

¡¡¡¡ Vale soy un cagao !!!! me lo digo yo para que ninguno lo ponga.  ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

Vamos a ver, Ginzo, para mi no eres ni un cagao ni nada por el estilo; eres una persona con su personalidad y ya está; la cual respeto al cien por cien.

Has tomado una decisión y basta, el que unos y otros la consideren o no acertada, es cosa de ellos.

Lo que si verdaderamente considero, es que al Organizador le podamos hacer la puñeta con las bajas. Por eso puse que si no se va en moto, se vaya en otro medio de transporte, porque, para mi, lo realmente importante es juntarme con vosotros, se vaya como se vaya.

No sé si me explico.

Lo dicho pasarlo muy bien, ya me contareis a la vuelta.

Vsssssssssss

He quedado con Manubuzo a las 16:00 de hoy viernes en la gasolinera de la NII del km 41...
Al final voy solo en la moto... (con el paraguas, eso si... ;) )

53525A5243455E58170 dijo:
He quedado con Manubuzo a las 16:00 de hoy viernes en la gasolinera de la NII del km 41...
Al final voy solo en la moto... (con el paraguas, eso si... ;) )

Ya no eres FLORO!!!!! te tacho!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ir con cuidadín y cuidado con los champiñones!!!!!

V,sssss

Atrás