Barajas Peceratreffen(XII POST) jueves 20:30 Bar-Rest. MADRID reunione

Hola compañeros:

Me he puesto al día leyendo las últimas páginas y aunque esté lloviendo bastante creo que habeis hecho muy bien en seguir adelante con el viaje. 8-)

Además, la mayoría teneis unos trasatlánticos supercarenados que impiden que os empapeis, por lo que vais a disfrutar de la ruta que es fantástica. El único que va en una naked es Manubuzo y resulta que es el que ha animado al resto a no abandonar. ;)

Creo que vais a comer en el mesón Las Torres de Ujué y eso siempre es garantía de éxito. Lo conocí hace tres años y comimos muy buena carne y migas con chorizo. De 10...

Pasadlo muy bien y disfrutad del olor a tierra mojada. Todo tiene su encanto y en moto más.

Abrazos para todos. Paco.

A ver "Vocal Jefe" estamos en la pagina 11 y el moderador nos va a dar un toque.....

Vsssssss

Amigos.
Ya estamos todos de vuelta en casita, y a Dios gracias sin ningún contratiempo.
El tiempo ha estado de muerte, las carreteras verdes, la comida y bebida genial, PERO LO MEJOR HA SIDO LA COMPAÑIA.
Espero que podamos disfrutar de un Tudelatreffen 2012 y que venga aún más gente amiga.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y a los que no habeis ido por diferentes causas, gracias por haberlo intentado.

Saludos.

PD. Como ya os he dicho, pasadme por favor todas las fotos que habéis hecho para unificarlas.

Me alegro que lo hayais pasado bien, al final el tiempo tambien aqui cojonudo, sol.

Una pena no haberos acompañado, los metereologos no aciertan ni a la de tres.

Ya vere las fotos y seguro que me ponen los dientes largos.

Vsssssssssssss a todos y todas.

Pues todo estupendo...

Hasta la climatología, salvo alguna que otra gota y algún chichón inoportuno sin mayor trascendencia jejeje.

Y lo mejor sin duda la compañía.

Gracias por la organización a Juanky y Julia.

Abrazos a todos y besos a todas.

8-) 8-) 8-)

Aqui estamos, mi amigo Deme y yo, espero que con un poco de sol se vaya quitando el musgo que nos ha salido del viernes.....  pero al final ha sido un viaje estupendo, como me alegro de "HABERTIRAOPALANTE" .

La organización, fenomenal, hay que dar las gracias a Juanky y Julia, tambien a la buena disposición de todos ante climatologia adversa, unos en moto otros enlatados, pero al final de buen humor, y pasandolo muy bien.

Cuelgo el primer enlace para que el amigo Juanky se baje las fotos y nos haga un album.

https://picasaweb.google.com/112317895775083026754/Tudelatreffen2011_03_12
:) :) :)

Rafagasss. :)

Se os ha juntado un barrendero del ayto. en Tudela??????

20110312img0383.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya no tenemos que preocuparnos mas por las organizaciones de las salidas.
Mi voto para Juanky y Julia, los nombraría "organizadores para siempre". Gracias por la escapada y sobre todo por la "fuerza" que has tenido para convencernos a todos a salir con este tiempo tan revuelto, aunque es verdad que milagrosamente no nos hemos mojado y tampoco ha hecho frio.
Lo dicho , gracias y hasta la próxima.
¿Que tal el cabrito......?. No decís nada

4F5E4B47565A5B5A533F0 dijo:
Bueno, pues ya no tenemos que preocuparnos mas por las organizaciones de las salidas.
Mi voto para Juanky y Julia, los nombraría "organizadores para siempre". Gracias por la escapada y sobre todo por la "fuerza" que has tenido para convencernos a todos a salir con este tiempo tan revuelto, aunque es verdad que milagrosamente no nos hemos mojado y tampoco ha hecho frio.
Lo dicho , gracias y hasta la próxima.
¿Que tal el cabrito......?. No decís nada
Patxi:
Gracias a todos vosotros por asistir con las previsiones que daban de mala climatología.
Por mi parte acepto el cargo de organizador, que con la ayuda de Julia es muy sencillo. Ya sabes Patxi que que intento convencer a Javier para una más gorda.....pero no creo que se anime.

Salu2

3722313E342031500 dijo:
Aqui estamos, mi amigo Deme y yo, espero que con un poco de sol se vaya quitando el musgo que nos ha salido del viernes.....  pero al final ha sido un viaje estupendo, como me alegro de "HABERTIRAOPALANTE" .

La organización, fenomenal, hay que dar las gracias a Juanky y Julia, tambien a la buena disposición de todos ante climatologia adversa, unos en moto otros enlatados, pero al final de buen humor, y pasandolo muy bien.

Cuelgo el primer enlace para que el amigo Juanky se baje las fotos y nos haga un album.

https://picasaweb.google.com/112317895775083026754/Tudelatreffen2011_03_12
:) :) :)

Rafagasss. :)
Gracias Manu, por las fotos y por TU ANIMO incluso con lluvia.

salu2

Hola a todos soy oscar el chico de pamplona, que estuvo en tudela con vosotros, lo primero dar las gracias a juanki y señora por el fin de semana que se han preparado y lo segundo gracias a todos por haberme enseñado algo mas de esta magnifica moto que tenemos, tambien deciros que espero que no sea ultima y que pueda juntarme en alguna mas con todos vosotros y sepais que si alguna vez subis por pamplona aqui teneis un amigo para lo que sea, pero sin mariconadas!!!!!! je,je

Es que aquí no se va a poner una nueva página, o como se llame????
Al final nos cierran el chiringuito. >:( >:( >:(
Salu2

Bueno, pues nosotros, también, llegamos bien a casita.

Muchas gracias a los organizadores y a la compañía que, como siempre, es inmejorable.

Mi MDR y yo, nos lo hemos pasado genial.

¡Bienvenidos todos!

He visto las fotos de Manuel hasta que Juanky suba el resto y aunque nublado se ve que habeis tenido suerte con el tiempo, por lo que os habreis alegrado doblemente de haber hecho el viaje. Como dice Patxi milagrosamente no os cayó ni una gota. 8-)

No me ha parecido ver su casco fosforescente, pero sí a un motorista disfrazado de Capitán Pescanova... :D

Por cierto, sírvase usted dar las órdenes oportunas para abrir un nuevo post a Ramón o hágalo usted mismo. ;)

V´sss

4776745C2626170 dijo:
¡Bienvenidos todos!

He visto las fotos de Manuel hasta que Juanky suba el resto y aunque nublado se ve que habeis tenido suerte con el tiempo, por lo que os habreis alegrado doblemente de haber hecho el viaje. Como dice Patxi milagrosamente no os cayó ni una gota.  8-)

No me ha parecido ver su casco fosforescente, pero sí a un motorista disfrazado de Capitán Pescanova...  :D

Por cierto, sírvase usted dar las órdenes oportunas para abrir un nuevo post a Ramón o hágalo usted mismo.  ;)

V´sss
Paco:
No soy muy amigo de colgar muchas fotos en Picassa, etc, porque al final las haces públicas para todo el mundo.....
He preparado un DVD con todas las fotos recibidas y el video grabado en la ruta (hasta que se gastaron las pilas).
Pero bueno, en breve colgaré algunas para que las vean la gente que no ha estado allí.

Y por cierto, ¿cuando puñetas se va a abrir un nuevo post?

Salu2

Pues si como no se abra uno pronto nos va a dar un toque el moderador.

Vsssssssssssssssss

4B5E584B5A50580B090809390 dijo:
Pues si como no se abra uno pronto nos va a dar un toque el moderador.

Vsssssssssssssssss
Yo creo que lo mejor es ir a hace un record, y tener 4.537 páginas.....

Atrás