BARAJAS PECERATREFFEN(XIII post) Jueves 20'30 Bar Rest. EL PRINCIPITO

Re: BARAJAS PECERATREFFEN(XIII post) Jueves 20'30 Bar CASA PENEDELA

Yo no lo tengo Juanky, lo siento.

Llama a Demetrio.

Un saludo

Re: CUIDADO CON LOS REPOSTAJES

312E3A353022626A635B0 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=yS6Hs2iW0RA

:D :D :D

Estupendas fotos Juanky. Muchas gracias por el reportaje.

A repetir la salida cuanto antes.  Tudela nos ha gustado mucho.

Saludos para tod@s los Tudelatrefferos y besos a tu chica.

Re: CUIDADO CON LOS REPOSTAJES

5D3E4F4265796A100 dijo:
[quote author=312E3A353022626A635B0 link=1300301294/48#48 date=1301930999]http://www.youtube.com/watch?v=yS6Hs2iW0RA

:D :D :D

Estupendas fotos Juanky. Muchas gracias por el reportaje.

A repetir la salida cuanto antes.  Tudela nos ha gustado mucho.

Saludos para tod@s los Tudelatrefferos y besos a tu chica.

[/quote]
Muchas Gracias por los cumplidos. Tengo en la moto el DVD para dártelo con las más de 250 fotos realizadas por todos.
Me temo que no te lo voy a poder entregar hasta Córdoba.

Salu2

Recordaros que se ha cambiado el lugar de quedar los jueves y vamos al restaurante El principito en la plaza del pueblo de Barajas...
(Eso entendi el Jueves pasado).

Hola a todos,

A esta hora no tengo claro si podre asistir esta tarde.

Si no nos vemos que lo paseis muy bien este fin de semana.

Vsssssss a todos y todas

Amigos:
En el foro K1600 comenzaré a avanzaros el reportaje de El Maestrazgo 2011.
Perdonar que lo cuengue aquí pero es que hacerlo en tres foros....tengo que elegir uno....

Salu2

Buenas noches, peceros.

Gracias Patxi, Gracias Edel, Gracias a todos por las risas, por las rutas, por la compañia, por los tangas, por los calzoncillos.........tantas cosas.........
Ha sido un fin de semana fenomenal :)

Siempre encantados el "Vocal Jefe" & la "Secre" ;) ;) :-* :-*

Un fin de semana co...nudo, gracias a los organizadores, Patxi y Edel y a todos en general.
Ya estamos en casa sin novedad.
Buena ruta y mejor compañia.
Un saludo y V´ssssssssssss para tod@s.
Ricardo y Lidia.

Por aquí escribo poco pero que mono el pez en movimiento ;D ;D ;D, a los del Maestrazgo un saludo y que grata compañia ;) nos vemos pronto. 8-)

Hola a todos,

Me alegro de que hayais pasado un buen fin de semana.

Nos vemos en la pecera.

Vssssssssss a todos y todas.

5E4F4D414D5E4D2E0 dijo:
Buenas noches, peceros.

Gracias Patxi, Gracias Edel, Gracias a todos por las risas, por las rutas, por la compañia, por los tangas, por los calzoncillos.........tantas cosas.........
Ha sido un fin de semana fenomenal   :)

Siempre encantados el "Vocal Jefe" & la "Secre"  ;) ;)  :-* :-*
Esther:
Pasarme vuestras fotos para el reportaje porfa.
Por cierto, ¿Paco no estará enfadado por haber palmado al mus, no? :D :D :D
Salu2

Re: BARAJAS PECERATREFFEN(XIII post) Jueves 20'30 Bar El principe

Plaza del ayuntamiento en el centro del pueblo de Barajas.

101502510 dijo:
Por aquí escribo poco pero que mono el pez en movimiento ;D ;D ;D, a los del Maestrazgo un saludo y que grata compañia ;) nos vemos pronto. 8-)

Siempre bien recibido...
Incluso con el "vespino" que creo que has llevado este finde... (A ver si te "dejas" un voltio...)

Hola Juanky.

Esta noche te paso las fotos cuando llegue a casa, aunque yo hice muy poquitas, pero por si te sirve alguna que sea distinta. OK?

Y lo del mus no está terminado. Pakito te tiene ganas para hacer el desempate.

:-*

¡Bienvenidos todos los del Maestrazgo! Segun los comentarios lo habeis pasado muy bien y Patxi y Edel han dejado el listón muy alto. Como debe ser. ;)

Yo he pasado en mi tierra un calor de c...... y eso que todavía estamos en abril. Este próximo fin de semana repito viaje, solo que en vez de tren iremos en coche porque me tengo que desplazar por el campo.

De los tangas y calzoncillos ya me lo comentareis personalmente, que esto es un foro y luego todo se sabe... :D

73727A7263657E78370 dijo:
[quote author=101502510 link=1300301294/60#60 date=1302465836] Por aquí escribo poco pero que mono el pez en movimiento ;D ;D ;D, a los del Maestrazgo un saludo y que grata compañia ;) nos vemos pronto. 8-)

Siempre bien recibido...
Incluso con el "vespino" que creo que has llevado este finde... (A ver si te "dejas" un voltio...)
[/quote]
Deme:
Sin acritud, esta moto solamente nos la dejan a pilotos avezados. Creo que tienes que demostrar que eres capaz de pasar de tercera en la LT ;D ;D ;D

69787A767A697A190 dijo:
Hola Juanky.

Esta noche te paso las fotos cuando llegue a casa, aunque yo hice muy poquitas, pero por si te sirve alguna que sea distinta. OK?

Y lo del mus no está terminado. Pakito te tiene ganas para hacer el desempate.

:-*
ok a las fotos.
Referente al mus....ya sabes que estas derrotas hacen que te baje la testosterona, y esto significa.....en fin, tu sabrás... :D :D :D

Mi parienta y yo, llegamos bien.

Muchas gracias a los organizadores, a los asistentes, a los que me aguantastéis y a todo el mundo mundial, excepto al bromista de mi curro que me llenó la bota de agua  ;D >:( ;D

4C7D7F572D2D1C0 dijo:
¡Bienvenidos todos los del Maestrazgo! Segun los comentarios lo habeis pasado muy bien y Patxi y Edel han dejado el listón muy alto. Como debe ser.  ;)

Yo he pasado en mi tierra un calor de c...... y eso que todavía estamos en abril. Este próximo fin de semana repito viaje, solo que en vez de tren iremos en coche porque me tengo que desplazar por el campo.

De los tangas y calzoncillos ya me lo comentareis personalmente, que esto es un foro y luego todo se sabe...  :D
Paco:
Pues si no me equivoco nos cruzamos con tus colegas durante la ruta.

Salu2

2A35212E2B39797178400 dijo:
[quote author=4C7D7F572D2D1C0 link=1300301294/66#66 date=1302547528]¡Bienvenidos todos los del Maestrazgo! Segun los comentarios lo habeis pasado muy bien y Patxi y Edel han dejado el listón muy alto. Como debe ser.  ;)

De los tangas y calzoncillos ya me lo comentareis personalmente, que esto es un foro y luego todo se sabe...  :D
Paco:
Pues si no me equivoco nos cruzamos con tus colegas durante la ruta.

Salu2[/quote]

Si en cabeza iba una CBR 1000 o una Paneuro, ambas rojas es muy posible que os cruzarais con ellos. El resto GS, RT, 1200 S, el nuevo misil de BMW, la 1100 RR o como se llame y un par de japonesas más pequeñas VStrom y Bandit.

Era un grupo numeroso que anduvieron por Maestrazgo y Albarracín. Tendría guasa que hubiese ido y nos habríamos tomado unas cervezas los dos grupos juntos... :D

Si Paco eran ellos, hablamos 2 minutos en la plaza de Cantavieja y tu nombre salió a relucir.
Un saludo

Gracias a la Organizacion que fue im    presionante, a la compañia y todo lo demas es    pectacular, en fin una salida memorable, lo unico que bajo un poco fue la pareja enemiga de mus que no tienen ni P.. Idea.

Los del comando "Vueta por Cuenca", ¿que tal la digestion?.

Vsss para todos y espero volver a veros pronto

5B7E62744E5C4E42707D7274757E110 dijo:
Gracias a la Organizacion que fue im    presionante, a la compañia y todo lo demas es    pectacular, en fin una salida memorable, lo unico que bajo un poco fue la pareja enemiga de mus que no tienen ni P.. Idea.

Buff con la digestión, Lola creo anda todavía en ello ;D ;D ;D
Genial esa vuelta por Cuenca ;)

Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Bar Restaurante EL PRINCIPITO, Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo,   28042 MADRID. Esta plaza es la plaza del pueblo de Barajas.

I M P O R T A N T E.

Empezamos con la sede de invierno el 23 de DICIEMBRE en la zona de Barajas.

Sereis bienvenidos.

Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295898104/165
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292541983/135#147
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288638269/135#143
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284705782
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279445018/150#154

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post 

6D485442786A7874464B44424348270 dijo:

Macho, es que lo conoces todo; siempre pasando hambre.  La vuelta por Cuenca me encanto; por fin, lejos de las autovías.

Vsss

Hola gente, aqui estoy, en el hotel en Salamanca, que es la unica forma de estar conectado, espero que mañana nos podamos ver en la Pecera, y a partir de ese momento, empezar a relacionarme de nuevo.

Cuando tenga el ordenador operativo, colgaré las fotos que hice en Maestrazgo, !!!Que fin de semana mas espectacular¡¡¡, gracias a Edel y a Patxi, que se lo curraron de lo lindo; yo me voy a llevar los calzoncillos a la pecera para que los que no fueron, los puedan ver, espero que los demas hagan lo mismo, y los enseñemos todos, igual que hacemos con los polos, ah, las chicas tambien tienen que llevar su regalo y enseñarlo, para que el juego sea equitativo..... :D :D :D :D :D

La vuelta por Cuenca, tambien fué espectacular, aunque casi no llego a casa del hambre que tenia...... ¿o no fue ese dia?
:-/ :-/

Pues si el tiempo lo permite, nos veremos esta noche en la Peceratreffen...

Ir por el camino del bien, que por el del mal hay caravana.

Juanky, esta noche llevo los videos en un pendrive, llevate algo para descargarlos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

El domingo hay Concentracion en Guadarrama, yo fui hace dos años y esta muy bien ( paella incluida 7 euros ).
Si os parece lo hablamos esta noche.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Si no pasa nada en el ultimo momento, nos vemos esta noche.

Vssssssss a todos y todas

415A505241575C5F47330 dijo:
Juanky, esta noche llevo los videos en un pendrive, llevate algo para descargarlos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.
ok. Me llevo el portátil. Gracias.

405F4B444153131B122A0 dijo:
[quote author=415A505241575C5F47330 link=1300301294/79#79 date=1302780820]Juanky, esta noche llevo los videos en un pendrive, llevate algo para descargarlos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.
ok. Me llevo el portátil. Gracias.[/quote]
Amigos:
Cuengo aquí el enlace de youtube con el reportaje del Maestrazgo 2011 en su versión reducida.

http://www.youtube.com/watch?v=JQb5xICLs0M

Salu2

Hola a todos,

Pues ya hemos llegado de vuelta de la Toscana, Monica y yo, un viaje increible.

Espero que todos/as esteis bien y que hayais disfrutado de estos dias de vacaciones como nosotros.

Vsssssss a todos y todas.

Me alegro de que vayamos llegando, espero que os haya hecho buen tiempo, pues aquí en la playa ha sido regular, mar picada, tormenta, algo de lluvia, al final solo he buceado dos dias.

Ginzo, ya estas colgando fotos, me imagino que traereis el culo pelao de tantos kms.

El jueves espero poder llegar a la pecera, pues tengo la tarde ocupada.

Patxi, ¿como van los asuntos que tenemos pendientes? espero que hayas recibido los enlaces que te envié antes de irme.

Rafagas.

40554649435746270 dijo:
Me alegro de que vayamos llegando, espero que os haya hecho buen tiempo, pues aquí en la playa ha sido regular, mar picada, tormenta, algo de lluvia, al final solo he buceado dos dias.

Ginzo, ya estas colgando fotos, me imagino que traereis el culo pelao de tantos kms.

El jueves espero poder llegar a la pecera, pues tengo la tarde ocupada.

Patxi, ¿como van los asuntos que tenemos pendientes? espero que hayas recibido los enlaces que te envié antes de irme.

Rafagas.
Eso, eso, aquí todo el mundo colgando fotos....Salu2

Pues... me he tomado el lunes... y acabo de llegar de Caceres...
El jueves nos vemos...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Esta bien, ya he conseguido que funcione el programa de Canon y he descargado las fotos de El Maestrazgo, aqui las teneis.

Los he vuelto a poner en la pagina 7, y espero que allí si se vean.

Saludos. ;) ;) ;)

Hola chic@s, como estais?.
Manu, no se ven las fotos, miralo.
Un abrazo.

Hola a todos,

Ya veo que vamos dando señales de vida todos.

Por mi parte, el Jueves no podre asistir a la Pecera, ya que llego de viaje de barcelona a las 23:45.

Pasarlo bien, nos vemos.

Vssssss a todos y todas,

66737566777D7526242524140 dijo:
Hola a todos,

Ya veo que vamos dando señales de vida todos.

Por mi parte, el Jueves no podre asistir a la Pecera, ya que llego de viaje de barcelona a las 23:45.

Pasarlo bien, nos vemos.

Vssssss a todos y todas,
Rubén:
Me tienes que explicar como has hecho lo del barco, porque yo he mirado para Agosto, y si le sumo desayunos y cenas me sale por 900 lereles (ida y vuelta). ¿A ti te ha costado lo mismo?.

Saludos.

Juanky:

A mi me ha costado 495 € con camarote interior + Moto + Desayuno + Almuerzo ida y vuelta.

De todas formas era una tarifa especial que tenia algunos descuentos.

Es posible que en Agosto la tarifa sea mas cara.

Saludos.

283D3B2839333B686A6B6A5A0 dijo:
Juanky:

A mi me ha costado  495 € con camarote interior + Moto + Desayuno + Almuerzo ida y vuelta.

De todas formas era una tarifa especial que tenia algunos descuentos.

Es posible que en Agosto la tarifa sea mas cara.

Saludos.
Ya, pero es que estoy hablando del doble.....

Hola a tooodossss!!!!!

Ya estamos por aki otra vez, deseando volver a veros. Si no hay problemas nos vemos el jueves en la pecera. OK?

Manu: no veo nada. No se si serán mis ojos o........tienes algún problemilla...... : :D ("la secre")

Ahora he cambiado la privacidad de los albumes y los he puesto "Publicos", ¿se ven?.

El problema es que vamos a tener a la prensa detras todo el dia....

;D ;D

OK!!!!!!

Ahora si.

Las veré en casa trankilamente.Un :-* motero.

Bueno chavales yo también estoy por aquí ya.

Ya veo que todo marcha bien.

Saludos a tod@s.

Se han publicado las fotos del Comando Tornillos en el foro de la 1600.

Salu2

Atrás