Barba Roja...

Pirata_202

Arrancando
;)
se que me buscas deseperadamente.....
solo el que busca..Encuentra...
besos

¡Al abordaje! ¡Arriad la mayor! ¡Grumetillo, aparta de mi camino! Ummmm, ¿dónde está la botella de ron?
Quince hombres van en el cofre del muerto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyy, esto me suena a "Busco a Jacqs". Pero no, yo no estoy tan desesperada como para irme de aventuras piratas. Aunque me haya ido a la Edad Media, entre halcones y otras aves.

:-*

Te encontré. Hace casi seis meses. Eres lo que buscaba. Ni mas, ni menos.
;)

Estrella de Mar dijo:
¡Al abordaje! ¡Arriad la mayor! ¡Grumetillo, aparta de mi camino! Ummmm, ¿dónde está la botella de ron?
Quince hombres van en el cofre del muerto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyy, esto me suena a "Busco a Jacqs". Pero no, yo no estoy tan desesperada como para irme de aventuras piratas. Aunque me haya ido a la Edad Media, entre halcones y otras aves.

:-*

Esperaba tu respuesta. Ahora echo en falta a Calma.
;)

Abordar el barco!!!!!! y el barco quedo precioso bordado a punto de cruz
Con cien cañones por banda viento en popa a toda vela
no carta el mar si no vuela un velero bergantin
de aquel pirata llamado el temido de uno a otro confin......
Que me vuelvo melancolico

Saaaaaalveeeeeee......
estrella de los maaaaaaareeeeeeeesssss.......
de los maaaaressss irisssss de eterna ventuuuuraaaaaaaa..............

Saaaaaalvee...
Fénix de hermosuuuuuura...

Werke, los piratas no sé qué tal se te dan, pero los viajes a Cocentaina... Genial, amigo, he disfrutado con el relato, ;) :-*

Tibotime, :), mientras no nos esperes para pedir rescate, que lo llevas claro porque en mi casa están deseando librarse de mí... :-* :-*

::) ::) :-*

Llego ahora mismo de disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales sobre la bahía de Santander. Eran el broche final al Año Santo Lebaniego. Estoy contentilla, y eso que mañana es lunes y hay que madrugar. Pero se empieza mejor una nueva semana cuando la anterior acaba con una sonrisa, ¿no es cierto?

Un beso, buenas noches a todos, :-*

werke dijo:
Saaaaaalveeeeeee......
de los maaaaressss  irisssss de eterna  ventuuuuraaaaaaaa..............

coñe werque, 1º del 82 para servirte !!! 18 meses en la Navy , de los autenticos.

soplen sernas las briiiisasas !!!
ruje... amenaza la ola... !!!!

je je je

josepmaria dijo:
[quote author=werke link=1177184642/0#6 date=1177276186]Saaaaaalveeeeeee......
de los maaaaressss  irisssss de eterna  ventuuuuraaaaaaaa..............

coñe werque, 1º del 82 para servirte !!!  18 meses en la Navy , de los autenticos.

soplen sernas las briiiisasas !!!
ruje... amenaza la ola... !!!!

je je je
[/quote]

je je je... yo para mi desgracia soy de "tierra" pero no puedo evitarlo... mi abuelo en ferrol mi padre en ferrol (los dos haciendo la mili) y yo nacido y criado al lado del cantabrico.... si es que me pongo melancolico y triste a la vez.... y eso que ahora estoy a apenas 90 kms de "mi" mar... je je je.... pero me gustaria tanto verlo a diario!!!....... :'( :'( :-/ :-/ :)

Atrás