BARBACOA/PAELLA EN MI CASA DE LA SIERRA

opiparo

En rodaje
Registrado
27 Jul 2002
Mensajes
144
Puntos
0
Pues eso, el Domingo 8 de Junio hago una Barbacoa/Paella en mi casa de la sierra a la cual estais todod invitados.

Antes podriamos hacer una rutita por la Sierra de Huelva, y despues degustaremos la paella realizada por el gran maestro arrocero OPIPARO (BMWBOXER), asi como una barbacoa que si no se apunta nadie, me tocara hacerla a mi.

Ah, no olvidar el bañador.

Se ruega confirmacion, antes del Jueves.
 
Que pai, Lobo !!! Aqui estaremos de Kdd delclusdelafarra.pom por lo que no podremos asistir a la barbacoíta.
Aunque no descartes que en otra ocasion te pida un Reloaded (comol de Matrix) pa que se repita y pueda ir a preparar el allioli, como buena catalana que soy.

Besos
 
Jo que envidia, yo no creo que pueda, bonito.

Un saludo, Lobo.
 
Que pena de distancia...... ;)

Muchisimas gracias por el ofrecimineto... ;)
 
Pues va a ser que no :(

Gracias de verdad por la invitación...

Anda que si los dos mil y pico que somos dijeramos que sí ... ;D
 
Muchas gracias Lobo , 700 km lo impiden ;D ;D

Saludos
 
Muchas gracias Lobo, Gali y algun otro se quejan de la distancia. ¿Y yo que vivo en Tenerife, qué? se agradece igualmente no la invitación. Un saludo.
 
Perdón en el mensaje anterior, sobra el "no" que está entre igualmente.....la invitación. ;D ;D
 
Se agradece muchísimo. Espero en otra ocasión compartir con vosotros esa "paella". De todas maneras os librais de momento de un buen crítico, pues aparte de ser valenciano me considero un buen elaborador de la paella valenciana.
Saludos!
 
Gracias Lobo,estoy en la misma situación que sena..................


somos casi vecinos, jejejeje ;D ;D
 
Pues yo también soy vecino de Sena y Poseso, aunque no vayamos, te lo agradecemos igual, todo un detalle,  ;)

Menos mal que lo montaste el fin de semana del GGPP de Jerez, ahí si hubieramos estado los que fuimos, jejeje
 
Lobo, aunque estoy lejos y no podré estar ahí, te lo agradezco mucho.
Un abrazo.
 
Joer Lobo, vaya puntería con la coincidencia de fechas.

Puede haber bis?. Yo llevaría una cajita de vino.
 
Bien que me gustaria darme un rule por Sevilla,pero el sabado tengo moto y el domingo me toca familia,me hubiera gustado ir ,ya que tengo que recoger una cosa pa mi burra que la tiene un amigo,de todas maneras gracias

Un saludo pa los de Sevilla
 
Perdom,me he equivocado al leer el post,de todas maneras 100 km mas o menos es lo mismo :(
 
Apunta a Iris y a mi, de todas formas hablamos antes para hora, sitio y demás.


Gracias! ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) Gracias por la invitación pero lo mismo que los demas la distancia lo impide
Un saludo desde Galicia :) :) :)
 
Hola Lobo:

Gracias por tu invitación;

Esto es una KDDA, y deberías poner el post en KDDAS, para que te responda la gente. (Es un consejo) :)

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, por donde has pensado la ruta del domingo antes de la Barbacoa, y cual sería el punto de encuentro?? :D

Te parece bien como punto de encuentro:

Las cuartillas a las 10´00 am.

Espero contestación.

v´sss. ;)
 
estimado compañero y paisano lobo, antes de nada agradecerte tu intención, interés y ofrecimiento. ;)

si el personal se anima y se apunta (o sea, que la barbacoa/paella siga adelante), y según a la hora a la que os citéis, yo podría apuntarme a rodar con vosotros. no a comer, tan solo a rodar ó "hacer kilómetros". ;D

por cierto, como muy bien ha comentado nuestro compañero y paisano manubmw (experto en quedadas y concentraciones ;D), el sitio apropiado y lógico para éste mensaje, entiendo yo también, es la sección de "viajes y concentraciones". motivos: allí lo visitarán los compañeros y paisanos que busquen una quedada, y estará más actualizado, ya que, no se perderá entre la "maraña" propia de "mensajes moteros". ;) lo mío también es un consejo. tu mismo. ;)

no obstante, espero a que pongas ruta, sitio y hora de salida, para apuntarme y "hacer kilómetros", y así tendré el placer de conocer a compañeros y paisanos que aún no tengo el gusto. a lo mejor logró "arrastrar" conmigo a mi hermano kurl. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Hola chicos!!!

Más que una quedada, esto es una invitación a comer. Lobo, si quieres pon una copia de este mensaje en cada una de las secciones de los foros ya que hay gente que sólo entra en consultas técnicas, por ejemplo, y no lo verá ;)

Carlos.
 
Amados, amigos y apreciados compañeros paisanos y forasteros por igual:

En mi humilde opinion pienso que un mensaje con un contenido de la categoria que es este mismo, invitando a comer a todos los que quieran apuntarse, puede estar en cualquier apartado cumpliendo su cometido que es solo y exclusivamente que nuestros compañeros foreros lo puedan de leé.

No tengo estadisticas que lo confirmen, pero por el numero de mensajes supongo que este apartado dentro del foro es el mas visitado, siendo asiduo de la gran mayoria, ya que algunos tenemos predilección por cualquiera de los otros temas, pero tenemos siempre el de "mensajes moteros" como complemento al nuestro preferido, si no lo es este mimmo.

Creo que me extendido un poco para solo decir que no se si asistiré, pero ya puestos ......

En fin, sin otro particular y deseando a todos una feliz navidad y un prospero año 2008, se despide con cariño vuestro entrañable amigo que lo es

FaliSan
 
Estimados Compañeros EXPERTOS:

La verdad es que puse el post en mensajes moteros por que creo que es el tema mas leido, y como me gustaria que viniera to er mundo que pueda.

En cuanto a la ruta, esta claro que el mejor sitio pa queda es las cuartillas y pienso que alli mismo podemos decidir pa donde tiramos, salvo que querais empezar la barbacoa a las 11, ya que como sabeis yo para comer estoy siempre dispuesto...................... ;D
 
pepeventure dijo:
no obstante, espero a que pongas ruta, sitio y hora de salida, para apuntarme y "hacer kilómetros", y así tendré el placer de conocer a compañeros y paisanos que aún no tengo el gusto. a lo mejor logró "arrastrar" conmigo a mi hermano kurl.  ;D


Si te traes a tu hermano, avisame con tiempo ya que solo he podido comprar 2 terneras, 3 cochinos y 10 kilos de arroz............................... ;D
 
Graciasssssssss lobo ¡¡¡ (esta página es la leshe... se nos acumula el trabajo joé.. kdadas... concentraciones.. paellas/barbacoas... rutas... oinggggggg¡¡¡ ;D y tó pal mismo dia... ¿¿¿ es que no hay mas findes??? >:( yo me apunto a tó... pero no puedorrrrrrr :'( ¡¡quiero clonarme ya mismo¡¡¡ (así no me pierdo ná.. jijiji ;) )
Lobo.. no te recomiendo poner el anuncio de la barbacoa en la sección de kedadas.. con la de muerto jambre que hay no veas la cola de gente que iba a ir... La tendrías que organisá en er campo furbo... paqué cupieramos... ayssss otra vez será
 
joooooeer porqu me pilla al otro laooo que si no palla que me iba :-/
 
se te agradece de veras la invtacion, pero imposible asistir por estar tan lejos, en el momento oporturno se devolvera la ivitacion
un saludo para todos
 
Illo, tal como lo planteas............difícil resistirse...........que no se olvide el bañador.........!!.tienes piscina al canto !!,,,,,,,,,,,,,y luego la comida de "gañote".............tu no ves ya eso me da vergüenza .............bueno, "quien tiene vergüenza ni cena ni almuerza"..........me habeis convencido OPIPARO´S............APUNTAR A NEGUE Y A SU LOLA.........


Un saludo :)
Negue

P.d.- A que hora en las Cuartillas??....... ???
 
Hola Lobo:

No está claro lo de la hora en las cuartillas, lo del sitio es perfecto, buena idea por tu parte. ::)

Creo que sería buena hora las: 10´00 am. Porque al final saldremos como mínimo a las 10´30 am.

Mi sugerencia es que fueramos hacia la misma ruta de la barbacoa anterior: - higuera de la sierra
- Rio tinto.

Otra opción si quieres para poner el post es en la nuestra y los de Sevilla que....; para la gente de Sevilla; ya que si lo vés la gente de fuera no vienen a una KDDA BARBACOA a tanta distancia.

Haz lo que creas oportuno...

v´sss.... ;) ;D
 
estimado compañero y paisano lobo, antes de nada, agradecerte de nuevo tu ofrecimiento. a renglón seguido, decir que me parece correcta la apreciación de haber puesto el mensaje aquí, con la intención de que lo vean el mayor número de compañeros. (lo de ponerlo en "viajes y concentraciones" era sólo una sugerencia ó consejo). como dice el "capo dei tutti capi", al ser esto una invitación a comer, sería interesante poner una copia del mensaje en cada una de las secciones del foro, ya que, hay gente que sólo entra, por ejemplo, en consultas técnicas. tu mismo. tú pagas, tú decides.  ;D

por cierto, con la comida que tienes comprada, entiendo que está bien para vosotros y no os va a faltar de nada. si encargas la misma cantidad para mi hermano, posiblemente lo dejarás satisfecho.  ;D

parece que se está animando la cosa, y por fín voy a poder conocer a algún que otro compañero y paisano. me alegro. como ya he dicho en algún que otro mensaje, lo importante no son las motocicletas, si no las relaciones entre las personas. ;)

estaré pendiente de la hora de la cita. (se ponga donde se ponga.  ;D) el sitio parece ser que va a ser definitivamente las cuartillas. ¿no?

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Cuenta con Carmen y conmigo, concretar la hora !!!

Salu2
 
Me gustaria que fuera hoy el dia que me confirmarais todos vuestra asistencia para entre el Viernes y el Sabado comprar todo lo que falta.

Podriais hacer una lista para que estuviera mas claro.
 
Zenkiu,... porque la invitacion tiene buen rollito.
Lástima que vayamos a Motril, y no dispongamos del don de la ubicuidad ;D ;D ;D
El año próximo más????? ;)
 
Lobo dijo:
Me gustaria que fuera hoy el dia que me confirmarais todos vuestra asistencia para entre el Viernes y el Sabado comprar todo lo que falta.

Podriais hacer una lista  para que estuviera mas claro.

Creo que Angeloso te ha indicado ya quienes vamos por la Kausa, no?
 
Se podria kedar a las 9 en las cuartillas para a las 11 estar ya preparados para ver el G.P. de Italia por tv.
O es q no teneis pensao ver las carreras? ???
 
Con idea de que participeis todos, por que no propone alguien alguna ruta.

Gracias.
 
Una propuesta:

Cita en las cuartillas a las 10:26 horas
Salida a las 10:48 horas

(er que quiera desayuna tranquilamente puede llega un poco antes)

RUTA:

Sevilla - Santiponce - El Ronquillo (ya no se pasa por las pajanosas por la autovia) - Santa Olalla de Cala (antes justo de llegar al pueblo tomamos el cruce a la izquierda con direccion Zufre)

Zufre - cogemos desvio a la derecha direccion Higuera de la Sierra - Aracena - Jabugo (cogemos el desvio de arriba porque el anterior tiene una carretera shunguilla)

Jabujo - bajamos por la general Huelva-Badajoz hasta el cruce antes de Zalamea la Real a la izquierda - El Campillo - Nerva y salimos al cruce donde esta la gasolinera muy cerquita de tu casa.

Lo he hecho de cabeza, mañana, si tengo tiempo os pongo kilometraje, pero calculo que son unos 200 kms que se podria hacer sin correr en 2 h y 43 min., por lo que se podria llegar a tu casa a las 13:31 que es capicua y buena hora pa la primera servesita.

Además, de que asin se evita de pasar por el mimmo sitio dos vese, na mas que desde el cruce de Aracena-Portugal que si quieres se cambia a la güerta.
 
Lobo, mándame una ración en un tupper que yo no podré ir JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, mira el privado y el mail que te he mandado que me tienes abandonaito...

Cal.lo de la il.la
Jejejeje
 
Pero si van los mejores,se me cae la baba,pero uno no puede estar en todos lados,bueno sera la siguiente,un saludo y palillos de los dientes para sacaros la carne de los piños,jejeje.
 
joé como sus lo montais no??' ::) ::)
gracias por la invitación pero....es q m pilla un poko lejos y stamos de examenes.
hacer esa barbacoa para celebrar q de nuevo en las tres categorias vamos a star en el podio!! oeoeoeoeoeeo, bueno acordaos d los q no podamos ir.


vsss salu222222222madrid
 
Se agradece la intención pero la distancia es demasiada :-/

Que lo paséis bien, Lobo.
 
Lobo cuenta con Criti y con Kurl

Olle de arroz y de ternera esta bien la cosa pero de iberico te has quedado corto ya q es mi punto fuerte.

jajajaja
 
Confirmada asistenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D que llevo un par de días con gastroenteritis sin comé ná y me tengo que recuperar ;)
 
LOBO se agradece mucho la invitacion , siento no poder asistir me pilla un poco lejos de casa jeje

Ahora si algun dia quieres pa MAESTROS ARROCEROS por aqui hay unos cuantos estas invitao a probar .

Vsssssssssssssss desde VALENCIA la tierra de la PAELLA

Vssssssssssssssssssssss
 
Alli no sabeis hacer el arroz, hombre. Por eso, intentado aprender, lo haceis tantas veces y de tantas maneras distintas.

......... no le hacia yo asco a un arroz a banda, no ... :p
 
Arriba