BARBACOA/PAELLA EN MI CASA DE LA SIERRA

ULTIMAS NOTICIAS:

He mandado a mis padres al campo para que este todo preparado para el Domingo. No ha servido el plan de choque para el agua de la piscina, por lo que hemos comenzado a vaciarla, con el fin de llenarla de nuevo con agua limpia.

No se os olvide el bañador.
 
Bueno, pues ya esta todo preparado. Mañana de 10:15 a 10:30 en la gasolinera de las cuartillas.

Nos vemos.............
 
Muchas gracias a todos los que vinisteis y peor para ello a los que no vinieron............
 
Po zi, habrá que arreglarlo cuando uno que yo me se recoja su moto nueva ;) ;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que hemos pasado un día fantástico, gracias Nacho por organizarlo, y a los impresentables ni acordarno de ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2
 
Lamento no haber podido asistir, pero levantándome cerca de las 13:00 horas, habiéndome acostado a las 6:30, y teniendo por delante que hacerme 250 Kms en coche con el aire acondicionado estropeado.... NO PODIAAAAAA. Además no tenia ni mi motito para poder ir...

Muchas gracias de todas formas al organizador. Espero que lo podamos repetir en breve.
 
AMON dijo:
Lamento no haber podido asistir, pero levantándome cerca de las 13:00 horas, habiéndome acostado a las 6:30, y teniendo por delante que hacerme 250 Kms en coche con el aire acondicionado estropeado.... NO PODIAAAAAA. Además no tenia ni mi motito para poder ir...

Muchas gracias de todas formas al organizador. Espero que lo podamos repetir en breve.

El organizador nos va a dar una colleja, a tí por calzonetti y a mi por juerguista ;D ;D ;D ;D ;D

Además no entiendo que te quejes del calor con el verano que te espera sin Airflow, total, si ya estas acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso dijo:
El organizador nos va a dar una colleja, a tí por calzonetti y a mi por juerguista  ;D ;D ;D ;D ;D

Además no entiendo que te quejes del calor con el verano que te espera sin Airflow, total, si ya estas acostumbrado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejejejej, estuve viendo una Spidi en Todomoto, que sus vais a enterar, jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D
 
AMON dijo:
Jejejejejej, estuve viendo una Spidi en Todomoto, que sus vais a enterar, jejejejejje   ;D ;D ;D ;D ;D

Pero compratela justita para hacer el pertinente cambio las próximas navidades... ;)
 
Angeloso dijo:
Pero compratela justita para hacer el pertinente cambio las próximas navidades...  ;)


JAJAJAJJAJAJAJAJ, no te cabe na mamonassso!!!!
 
Todo salio de p.m. olle y estaba bueno el arroz y todo por no mencionar todo lo demas q
 
....habia, por mi parte un "diez".

La ruta de lujo,eso si esperamos q pongas algunas fotos,sobre todo del hombre ese q no se sentaba nunca, siempre estaba de pie en la moto.

Se me olvidaba y con escolta de la benemeritarrrr

jajajajaja
 
Anda que no y el guardia civil era poco honrrao; despues de escoltarnos desde el punto de partida hasta mi casa, con la ruta de 250Km qu hizimos, no quiso entrar a la barbacoa para no tener que hacer la vista gorda con la gran cantidad de exesos que ayi se dieron (varias fuentes de sangria, decenas de litros de cerveza, vasos largos, paella, sardinas, filetes, etc...) ;D

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que no pudieron asistir por cualquier motivo (manubmw, angeloso, falisan, broker, amon, jauja, giovanni, y todos los demas foreros de bmwmotos y lakausa) a que se pongan de acuerdo para repetirlo, aunque la proxima vez haremos otra ruta menos cansada. A los 60Km ya habia gente que preguntaba si quedaba mucho para comer.
 
Arriba