Barbaridad.

Galguillo

Curveando
Igual ya ha salido en el foro, si es así disculpad, pero me acabo de enterar que hay una moto de semejantes características y me gustaría saber si ya la conocéis y a ver que os parece. Parece ser que se van a fabricar escasas unidades al año de manera artesanal. Os paso lo que de ella dicen en "Portalmotos":

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9153

moto_10.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ca5tNlulMXg&feature=related[/media]

Y es que no se como se puede ir en una "naked" de semejante potencia  :o :o. Yo tengo una R850R, vamos "un vespino" a su lado  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Creo que alguien lo ha colgado ya, si que es una barbaridad si, además de una estupidez sin sentido ni lógica

Hombre, la mayor parte de los que aquí escribimos tenemos la moto por que nos gusta, no por razones racionales, así que calificar esta maravilla de estupidez me parece inadecuado.

Pues mira, mi intención no es ofender a nadie pero sigo pensando que montar ese motor en una naked, por cocepto, por rendimiento, por posición del piloto..... Por mil millones de cosas es un sinsentido.
Otra cosa es que alguien la compre porque quiera presumir de ser el que más motor lleve debajo de su culo, pero lógico....... Sigo diciendo lo mismo compañero lógico no es.

Pues es una copia calcada de la Ducati Diavel es clavada.

5A7D7C6D7A61646467080 dijo:
Pues mira, mi intención no es ofender a nadie pero sigo pensando que montar ese motor en una naked, por cocepto, por rendimiento, por posición del piloto..... Por mil millones de cosas es un sinsentido.
Otra cosa es que alguien la compre porque quiera presumir de ser el que más motor lleve debajo de su culo, pero lógico....... Sigo diciendo lo mismo compañero lógico no es.

Entre que no sea lógica y que sea una estupidez hay un mundo ;).

Evidentemente, no es lógica. Por suerte, porque si todas las motos fueran lógicas no habría más que Suzuki Gs500, escúters y demás.

Para el que le gusten las motos para acelerar, no hay otra cosa igual. Me recuerda a la Diavel por la estética, pero también a la Horex alemana, de seis cilindros y con compresor.

110A100709620 dijo:
[quote author=5A7D7C6D7A61646467080 link=1297269348/3#3 date=1297275349]Pues mira, mi intención no es ofender a nadie pero sigo pensando que montar ese motor en una naked, por cocepto, por rendimiento, por posición del piloto..... Por mil millones de cosas es un sinsentido.

[highlight]Entre que no sea lógica y que sea una estupidez hay un mundo [/highlight] ;).

Evidentemente, no es lógica. Por suerte, porque si todas las motos fueran lógicas no habría más que Suzuki Gs500, escúters y demás.

Para el que le gusten las motos para acelerar, no hay otra cosa igual. Me recuerda a la Diavel por la estética, pero también a la Horex alemana, de seis cilindros y con compresor.
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo y efectivamente hay un mundo,yo tampoco lo veo logico pero...p'a gustos los colores

A ver si consigo explicarme, yo no veo mal hacer una moto rutera con 2500cc, de hecho alguna ya hay, más par, más comodidad.....
Y aunque me parece una exageración para cualquier moto un motor de 240cv podría entenderlo en las deportivas.

Ahora bien, esta moto, por postura y por concepto ni es una rutera ni es una deportiva y por lo tanto no se le va a sacar partido en ninguno de esos dos campos.

¿Que con 240cv se puede conseguir una aceleración brutal? claro..... tanto que si no la capan con ayudas electrónicas sería imposible pilotarla, por lo tanto la aceleración va a ser la misma o parecida que si tuviese 150cv.

Ahora yo me pregunto, más allá de la lógoca o la no lógica de la que como deciis se escapan la mayoría de las motos... esto, bajo mi punto de vista es un desperdicio impresionante para un motor. Llegados a esto vamos a montar motores de camión en las motos....

5F7879687F646161620D0 dijo:
A ver si consigo explicarme, yo no veo mal hacer una moto rutera con 2500cc, de hecho alguna ya hay, más par, más comodidad.....
Y aunque me parece una exageración para cualquier moto un motor de 240cv podría entenderlo en las deportivas.

Ahora bien, esta moto, por postura y por concepto ni es una rutera ni es una deportiva y por lo tanto no se le va a sacar partido en ninguno de esos dos campos.

¿Que con 240cv se puede conseguir una aceleración brutal? claro..... tanto que si no la capan con ayudas electrónicas sería imposible pilotarla, por lo tanto la aceleración va a ser la misma o parecida que si tuviese 150cv.

Ahora yo me pregunto, más allá de la lógoca o la no lógica de la que como deciis se escapan la mayoría de las motos... esto, bajo mi punto de vista es un desperdicio impresionante para un motor. Llegados a esto vamos a montar motores de camión en las motos....

Yo opino como tu...... ;)
Esta moto escapa al sentido común ::) :-?

Una moto absurda, que no estupida.

Si hay quien se siente realizado comprandosela, pues vale.
Si hay gente a la que le gusta, pues tambien vale.

Personalmente, pienso que con una moto de 120-130 kilos y unos 80 cv seria feliz en un circuito o en cualquier carretera de curvas.
Creo que con una DRZ supermotard tambien.
Vamos, que soy de gustos simples y practicos.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si sólo imperara la lógica ,muchas de nuestras monturas no existirían ...,empezando por la mía.La utilización endurera de la GS no es lógica ,ni los 170 cv de la K 1300 R,ni la nueva 1600 GT ,ni el scooter "carenado" de BMW por decir algunas... :-[

Pues practica lo que es practica no lo es, pero es diferente y personalmente a mi me gusta, me parece impresionante y muy bonita

574257424C161717270 dijo:
Pues practica lo que es practica no lo es, pero es diferente y personalmente a mi me gusta, me parece impresionante y muy bonita

Totalmente de acuerdo, a gustos no hay nada escrito, ojala me pillara con 20 años menos.
Aunque tampoco tendria pasta pa comprarla ;D

Moto para epatar a neofitos en terrazas, bulevares y similares.

Respetando los gustos,para mí, le sobran cvs , apuesto que el consumo no será moderado, "zampabollos" digo arruina ruedas tan solo con su par motor, apuesto que la capacidad del deposito le dará autonomia para dos telediarios etc... de las menos logicas de todas las motos.

La libertad de fabricación-creación es proporcional a la libertad de elección.

El conjunto me gusta,eso si demasiados cv para una nakek sin protección y manillar altito,cuadro que canta a Ducati demasiado y me imagino que consumos y velocidad punta inadecuados para los tiempos y limitaciones que corren.
Buena puesta en escena puro marketing lo de fabricación artesanal y sólo seis unidades al año para darle exclusividad.Muy bien.
De estupidez,o para llamar la atención en terrazas o para presumir de mas motor bajo el culo.Muy mal

Recordad....libertad de elección....

No sé si será lógica, ilógica o subrrealista, pero desde luego los probadores son los coleguíllas del barrio ;D ;D ;D El primero que sale es el panadero, el de los pantalones vaqueros sólo le faltaban los mocasines y los calcetines blancos. Estoy echando de menos a uno rapado, en chandal del ejército y con un Pit Bull al lado ;D ;D ;D ;D

Es cashondeíto, eh? Que no se altere nadie. El primero que tiene unas pintas p'a echarlo soy yo! ;) ;) ;)

esta es como el 99,9% de las mujeres, ninguna de ellas va a ser para mí! ::)

Hay tantas cosas que no tienen sentido, son absurda, irracionales y sin embargo me flipan, que en fin....., otra mas ;)

Atrás