Barber Vintage Motorsports Museum Joyas sobre ruedas

El_Perola

Curveando
Un sitio que no se podría dejar de visitar en un viaje por U.S.A. debe ser alucinante ver esas joyas sobre ruedas....historia del motociclismo desde su nacimiento.

Barber : Home
274468,xcitefun-bike-museum-9.jpg

us_barber_motorsports_park_biketower.jpg

_D202824.jpg

barber15.jpg

wmb-motorcyclemuseums-Motorcycle-tower-Barber-Motorsports-Leeds-Alabama13.jpg

IMG_1524.jpg

Espectacular!!!!!, ese me lo apunto para algún día

BMW tienen para quedarse tontos mirandolas :cheesy: os pongo alguna nada más que las quiero para solitaria :)

63505417.yXLu0kUh.barber48.jpg

r7.jpg

He visto esta moto en el Museo y no sabía ni que existia, he estado buscando información sobre ella en español y no encuentro nada.
Kawasaki KZ2600 v12
Barber-Museum-Kawasaki-KZ2600-V12.jpg

51886002.KZ2600V12b.jpg

kawasaki-v12-2300cc-1-886x570.jpg

Impresionante el trabajo de los ingenieros japoneses :shocked:

Habrá que buscar vuelos baratitos para Atlanta...jajajaja

Impresionante¡¡¡¡ no sabes donde mirar ¡¡¡¡ un sitio mas donde soñar ir algún dia......

He visto esta moto en el Museo y no sabía ni que existia, he estado buscando información sobre ella en español y no encuentro nada.
Kawasaki KZ2600 v12
Barber-Museum-Kawasaki-KZ2600-V12.jpg

51886002.KZ2600V12b.jpg

kawasaki-v12-2300cc-1-886x570.jpg

Impresionante el trabajo de los ingenieros japoneses :shocked:

Esta claro que es una Kz1300 "duplicada" . Le han puesto otro bloque y aumentado el doble la cilindrada. Nunca se fabrico para la serie.
si quieres ver muchas 1300, moto que me encanta y que siempre he querido tener, echale un ojo a la pelicula "Mad Max".

Madre mia :shocked: ya se donde se encuentra EL PARAISO !!

Esta claro que es una Kz1300 "duplicada" . Le han puesto otro bloque y aumentado el doble la cilindrada. Nunca se fabrico para la serie.
si quieres ver muchas 1300, moto que me encanta y que siempre he querido tener, echale un ojo a la pelicula "Mad Max".

Esta "barbaridad" creo que es del ingeniero ingles Allen Millyard, tiene alguna que otra criatura creada, por ahí.....

millyard-kawasaki-5-cylinder.jpg

11207.jpg

122_Kawv12_Burnoutlg%252BKawasaki_2300cc_V12%252BRight_Side_Burnout_View.jpg

lo que me llama la atención es que en muchas de sus obras (no en todas) mantiene mucha de la apariencia de serie de la moto en cuestión, ahora por lo visto cuando llega al motor, algún cable en su celebro, le hace alguna chispita y ........, esa moto en directo debe de ser espectacular de verdad,

Que maravilla de sitio! Muchas gracias !

Os pongo otro enlace de un sito que visité ya hace unos años, pero que me encantó.

En los USA también, en California, en un pueblo que imita en sus construcciones las que son típicas de Dinamarca, hay un pequeño museo escondido

The Collection - Solvang Vintage Motorcycle Museum, Solvang, CA

lo mejor ???

Ver Bultacos varias y sobretodo, una ESPECTACULAR BRITTEN !!

el pueblo se llama Solvang

Última edición:
Jo!!! Yo estuve varias veces, una epoca q curraba en Birminghan, AL. Ademas del museo tienen adosado un circuito de carreras, corren lo q serian las superbikes.de.alli, y en el circuito da clases regularmente un tal Kevin Schwantz
Una pasada de.sitio!!!!

Lo voy a decir con dos palabras.... im - presionante. Feliz año motero a todos.¡¡¡¡¡¡

Atrás