Novedad BARBERA DESPEDIDO.

Y casi le dicta las respuestas (para que le quite importancia y tener un titular).
A eso me refiero con lo de que el mismo se contesta. Dirige al entrevistado de una forma repugnante.

Le buscan al salir del juzgado, dónde más afectado puede estar.

Buscan titulares sensacionalistas, provocar contradicciones...

Echar mierda encima de quien sea, en definitiva.

Perseguir a alguien así debería estar penado con cárcel. No con multas, que les salen rentables. Con trena.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estar corriendo el Campeonato del Mundo, en cualquier categoría, es ser ya un pilotazo.

o tener dinerillo....o mano derecha para buscar equipo.......porque hay cada uno que mas valdría que se quedara en casa, a parte de esto y al hilo de lo que se habla creo que es normal que le hayan despedido, peor imagen en la época de lo ''politicamentecorrecto'' no podía dar y si yo puedo coger transporte publico o un taxi para de esta manera solo tener dolor de cabeza a la mañana siguiente y no por este tipo de actos, el también y así no la lía, que nadie le dice que no beba, sino que no conduzca bebido que es muy diferente.
 
Este chico le pasa como a los hermanos Espargaró, hablan y hacen muchas cosas fuera de la pista, pero dentro lo justito.

Hola,

y mira que los hermanos desde sus declaraciones sobre el tema catalán han dejado de ser simpáticos para mi, yo creo que si ambos están en moto GP, Aleix no se la de años que lleva ya, van sobreviviendo,tan malos no deben de ser. Todos los equipos querrían tener un Márquez, igual que todos un Messi. No hay, te tienes que apañar con lo segundo mejor, que es muy bueno igualmente.

Que para algunos solo existen dos catagorías, los fuera de serie "de su agrado", y el resto todos unos mataos y unos mediocres. Eso es muy injusto hacia todo aquel que ha conseguido llegar al mundial y encima cobrar.

Saludos,
Alex
 
A cualquiera de nosotros, si nos pillan dando positivo un fin de semana, no nos van a despedir del trabajo ( a no ser que seas camionero, etc ), porque nuestra vida privada, es nuestra, pero los deportistas de élite ( hasta el último del mundial lo es ) son personajes públicos, que se deben también a un patrocinador, y lo que hagan SIEMPRE, tiene que se ejemplar, porque además de los domingos en las carreras, tienen una imagen que dar el resto de los días del año y que cobran por ello.
En este caso no lo es, y está bien hecho el que lo hayan despedido.

El caso de algún futbolista que lo pillan en fiestas, etc, es también malo, pero en el futbol no se conduce, se corre detrás de una pelota, creo que es peor el caso de Barberá, porque él vivía de conducir un vehículo, aunque sea en circuito.
 
dejando fuera otras valoraciones que ya habéis hecho, yo lo que pienso es que hay que ser muy inconsciente para echar por la borda algo que cuesta mucho conseguir y todo por correrte una juerga. A lo peor lo que hay es otro problema mayor detrás de su actitud.
 
Arriba