Barberá se disculpa tras ser detenido por dar positivo

13111E151C1F6268500 dijo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/08/motor/1326025885.html

su versión ...lo que leo ,que no es lo que escucho  :-[ es que va de copiloto y no se encuentra con un control si no que paran el coche después de hacer lo de saltarse la intemerata mas lo que no dicen o vieron . pero tenía prisa y dice me voy con el coche y uno metros mas alante me paran  y pide perdón  :-[ no hombre no ...yo que el esponsor ni un puto duro y para casa a correr el mundial por el pasillo... te pillan te jo*es como los demás no me creo nada  >:(ahora el rabo entre las piernas y el culo prieto :(
no cuadra nada y los municipales del pueblo que?
   >:(

Ya le vale. Si, si ahora a pedir disculpas. Menuda "colleja" le habrán dado ;D ;D ;D

Increible: c&p de la noticia en cuestion:
"En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. [highlight]Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control,[/highlight] en el que di 0'32 y 0'28 a los 20 minutos", prosiguió explicando el piloto.

Acojonante, algo falla, o sea que no eres el conductor del vehiculo, te permiten que lo conduzcas en sustitucion del conductor sin antes hacerte la prueba? y cuando arracas te dan el alto y te hacen soplar???? raro raro, esto no pega ni con cola.
Saludos.

Si todo ha sido como lo escrito mi opinión es que a sus amigos por no respetar varios semaforos en rojo y dar positivo, les sancionen con lo que tengan que sancionar.
Lo que no me termina de cuadrar es que a alguien que iba de copiloto en un coche donde su conductor ha dado positivo le dejen conducir al copiloto sin hacerle la prueba de alcoholemia antes.
Ya nos enteraremos como ha sido, pero tanta disculpa me da que el que conducia ......... ::)

Bueno, sea cual sea la verdad, lo bueno de todo esto es que no ha habido victimas. Todos conocemos casos de famosos(de aqui o de fuera) que hacen de las suyas al volante y sales impunes.
Espero que le caiga la misma sancion que a cualquiera de nosotros como minimo.
Ya sé que a el no le supondrá ningun perjuicio grave ni trastorno que le impida hacer sus tareas cotidianas.
En cuanto a las posibles sanciones por parte de equipo, etc.... las dejo a sus eleccion, pero no estaria mal que se disculpara en la TV o así.

al paredón que le lleven al paredón  ;D ;D

apoyar a los de si bebes  no conduzcas  ;D ;D ;D
pero cuando les pillan las misma disculpa que los demás
si no da ejemplo esponsor cero patatero a correr por el pasillo como los demás o si no al hijo se le dice mira ese que corre y lleva la publicidad en la moto le pillaron borracho al volante  :) le ponéis el ejemplo ese y papa también lo hace   8-)si te pillan seguramente te toca pagar y apechugar .

Me gustaría oír la versión de los policías, cosa que no va a suceder, porque la de Barbera no se...... en el momento que alguien se hace cargo del coche de una persona que ha dado positivo se le hace inmediatamente la prueba no se le para después, ya digo algo no me cuadra..

No corresponde la sancion con el positivo dado de alcohol. Por esa multa deberia haber dado mas de 1,0, lo cual es una barbaridad y seria incluso delito, no?
Aunque a lo mejor han hecho como en otros paises, donde la multa va conforme al poder adquisitivo del infractor. Por lo cual igual si que podria estar diciendo la verdad.

parece el deporte nacional de este pais.......hacer leña del arbol caido, joerrrr, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. 
Está claro que el chaval la ha cagado, lo mejor de todo es que no ha habido que lamentar desgracias, que si la experiencia le vale para que no se vuelva a repetir pues que dé por bien empleados los 1200 eurazos, y que todos nos equivocamos alguna que otra vez (por no decir de forma periodica), pero tener el arrojo y la valentia de reconocerlo, pedir perdón y tener el convencimiento de que no volverá a suceder, pues entonces olé sus huevos, y si luego no es así, pues entonces sí que arda en la hogera....jejejejej

0A0904037273450 dijo:
Me gustaría oír la versión de los policías, cosa que no va a suceder, porque la de Barbera no se...... [highlight]en el momento que alguien se hace cargo del coche de una persona que ha dado positivo se le hace inmediatamente la prueba[/highlight] no se le para después, ya digo algo no me cuadra..
Eso es como dices; a mí me ha pasado yendo de copiloto y tener que hacerme cargo del coche de un colega. Todo lo demás que se diga al respecto NO es verdad.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás