BARÇA CAMPEON

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
 Atrás 07.05.2005 - 18:26  



LIGA DE CAMPEONES. FINAL (vuelta)
BARCELONA 29 27 CIUDAD REAL  


El Barcelona celebra el séptimo título continental ante un gran Ciudad Real

El Barcelona ha conquistado su séptimo título de la Liga de Campeones al imponerse por 29-27 al Ciudad Real en el encuentro de vuelta de la final de la máxima competición continental disputado en un abarrotado Palau Blaugrana, en el que ocho mil aficionados vibraron con la final española. De este modo, el conjunto azulgrana impide que Juan de Dios Román se haya podido despedir de los banquillos con el primer cetro continental para el conjunto manchego, que no ha podido hacer bueno el 28-27 del pasado sábado en el Quijote Arena.


221204_fcbcifec_dif.jpg
 
Si es que por algo es más que un club. ;D ;D ;D

VISCA EL BARÇA!
 
Gran campeón y gran subcampeón. Para felicitarse de como esta el balonmano en nuestro pais.
 
Una eliminatoria muy vibrante y justo campeon ahora a esperar
 
bul1256 dijo:
Una eliminatoria muy vibrante y justo campeon ahora a  esperar


Descanso del partido en Mestalla y dos golazos de Ronaldinho y Eto´o van dejando el título de Liga a 3 puntitos. ;D ;D ;D ;D ;D

Es que tanta presión que nos deja el Madrid nos va a matar. ;D ;D ;D ;D ;D
 
0 - 2 y er finde de la kdà de solitari@s catamos el aliron. ;D
 
El sábado cuando el Barça salte a jugar su partido el Levante le tendrá que hacer el pasillo de CAMPEÓN, ya que el Real Madrid acabará en esos momentos de palmar en SEVILLA. ;D ;D ;D ;D ;D

Será ese el caso más evidente de "ganar sin bajarse de la guagua". ;D ;D ;D ;D
 
jeje 7ª copa de Europa y 0-2 al Valencia la liga es del Barsa :D :D :D :D :D :D :D :D
 
felicidades al campeon y al subcampeon, joer menudo balonmano tenemos en españa eta a un nivel muy alto, si señor un 10 pa ellos.
y al igual que el futbol sala tambienotro 10 pa los chavales.
Haber si aprenden algo los del futbol grande haber si hacen algo algun dia.
 
........y estos tambien. :D


TAMBIÉN VENCIÓ EN EL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL AL RK ZAGREB
El Ademar se proclama campeón de la Recopa
El Ademar León se proclamó campeón de la Recopa por segunda vez en su historia tras vencer nuevamente en el partido de vuelta al RK Zagreb croata por 25-31 y no tener ni siquiera que hacer valer los 12 goles de renta que traía del encuentro de ida.
ademar_gana_recopa.jpg
 
CAMPEONES!  

AQUEST ANY SI!!!!
ESTE AÑO SI!!!!

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
FELICIDADES A LOS DEL BARSA POR LA GRAN CAMPAÑA TANTO EN FUTBOL COMO EL CAMPEONATO EUROPEO DE BALONMANO ENHORABUENA :D :D :D :D
 
VISCA El BARÇA!!

Muchas felicidades a todos los cules del foro por la campaña que estan haciendo todos nuestros equipos. ;D ;D
 
Perico.rt me alegro que este año el barsa gane la liga pues ya me estaba cansando de ver mi equipo el valencia  ;D ;D ;D ;D siempre arriba, reitero mis felicitaciones a los cules.... ;) ;) ;)

saluditos ;) 8)
 
bul1256 dijo:
 No he jugado nunca pero tengo muchos amigos que juegan sera cuestion de montar una peña se podría llamar (elamdamio) bueno ya hablaremos.

A eso precisamente me referia. ;)
 
Por cierto a que hora dan el partido y en que canal. :-[ :-/ :P
[pre]el jamón[/pre]
 
24 horas y el Barça entonará el alirón.
Saltaremos al Nuevo Estadio de Valencia siendo Campeones de Liga 2004/2005. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en la cenita de la V Concentración habrá un culé muy muy feliz y un madridista muy muy triste. ;D ;D ;D ;D ;D


pd: no se lo digan a nadie pero el madridista jodido será Baloo. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
ankor dijo:
24 horas y el Barça entonará el alirón.
Saltaremos al Nuevo Estadio de Valencia siendo Campeones de Liga 2004/2005.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en la cenita de la V Concentración habrá un culé muy muy feliz y un madridista muy muy triste. ;D ;D ;D ;D ;D


pd: no se lo digan a nadie pero el madridista jodido será Baloo.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Felicidades Ankor a ti y toda la gente del Barça Camacho respira que si no te puedes ahogar. ;) ;) :D
 
De un madridista muy madridista

Enhorabuena al Barça y a todos sus seguidores. este año justo campeón, si señor.

   Saludos  ;)
 
bul1256 dijo:
Felicidades Ankor a ti y toda la gente del Barça Camacho respira que si no te puedes ahogar. ;) ;) :D

Barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrçà.
 
bul1256 dijo:
Felicidades Ankor a ti y toda la gente del Barça Camacho respira que si no te puedes ahogar. ;) ;) :D

Muchas gracias, compañero.

Ha sido un año terrible, en el que el Barça a demostrado ser un equipo impresionante. Se ha sobrepuesto a cuatro lesione muy graves de cuatro jugadores muy imporantes de la plantilla, ha desarrollado un juego muy bueno en muchos momentos de la temporada y ha sabido aguantar la impresionante presión del Real Madrid en el último tramo de Liga.

Un equipo que, sobre todo, ha sabido ser un grupo unido, muy joven y al que se ha visto en todo momento hecho una piña y loco por conseguir el campeonato.

Ayer estaba cenando en la V Concentración de Canarias y oyendo el partido en la radio, cuando he oído el gol de Eto´o he tenido unas ganas enormes de gritar como un loco.......pero conseguí aguantarme.
Lo que no pude hacer fue aguantar las lágrimas cuando terminó el partido y me fui corriendo a la sala de tv y vi a todos los jugadores celebrándolo en el terreno.

Hoy me siento muy feliz.
Que chachi es la alegría en la casa del pobre y que bien sienta quitarle al rico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
...BLAUGRANA AL VENT....
UN CRIT VALENT...
TENIM UN NOM...EL SAP TOTHOM
BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAARRRÇA!!!


FELICITATS A TOTS, TODOS LOS CULÉS DEL FORO....Y A LOS MERENGOTS...PACIENCIA, TÍOS, ESTO OS VA PARA LARGO, ESO SI, MEJOR MIRAD CORAZON CORAZON QUE EL FUTBOL DE VUESTRO EQUIPO ;D ;D
 
Força Barça!!!! No olvidar que los de Hockey Patines han vuelto a ganar la copa de europa, Y VAN 17!!!!

El Barça es mes que un club!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!! (LLIURE) JEJJE ;D

Salut!
 
stttssssssssss oigan..............jeje........que no todos somos de Catalunya. ;)

!! VISCA EL BARÇA !! (......na mas)
 
Bueno, Eto'o ha pedido disculpas :P :P

El capullo de turno que ha ensuciado la celebración, como en su momento lo hizo un presidente del Madrid con no se que de "polaco el que no bote" (Ese no pidio perdon)
Hoy la prensa nacional solo habla de Eto'o, tiempo les ha faltado.

Francesc
 
Francesc dijo:
Bueno, Eto'o ha pedido disculpas  :P :P

El capullo de turno que ha ensuciado la celebración, como en su momento lo hizo un presidente del Madrid con no se que de "polaco el que no bote" (Ese no pidio perdon)
Hoy la prensa nacional solo habla de Eto'o, tiempo les ha faltado.

Francesc


Eto´o a demostrado ser tan grande dentro como fuera del campo. Se equivocó y ha pedido disculpas, eso engrandece a las personas.
Por otra parte, el rencor que le guarda a Florentino es una pasada. Imagino como se habrá sentido tratado por tan impólume entidad. :P :P :P :P :P

Me encantó la celebración en el Camp Nou, se abre una época. ;D ;D ;D ;D ;D

Que no pare la fiesta!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Me encantó la celebración en el Camp Nou, se abre una época. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mas alucinante la reverencia de Frank Rijkaard hacia los jugadores y que en toda la celebración no se viese a ningún directivo.

Francesc
 
CAMACHO dijo:
stttssssssssss oigan..............jeje........que no todos somos de Catalunya. ;)

!! VISCA EL BARÇA !! (......na mas)

Totalmente de acuerdo contigo CAMACHO, estas cosas son las que le dan pie para atacar al Barça los no cules.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
 
Campeon de liga en futbol.Campeon de Europa en Balonmano.
Campeon de Europa en Hockey.Campeon de liga en Waterpolo.


¿Alguien dà mas?
 
Ya empezamos.

Sacado de http://www.sport.es

El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos 'Manos Limpias' exige a la Federación una sanción para Eto'o

El arrepentimiento de Eto'o parece que no es suficiente. Aunque el Real Madrid aceptó ayer sus disculpas a través de su página web, el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos 'Manos Limpias' no se da por satisfecho y lo ha denunciado ante la Federación española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes.

Manos Limpias considera que el cántico de Eto'o en el Camp Nou ofendió a los madrileños y a las instituciones deportivas de la capital y añaden que "su comportamiento ha supuesto una incitación y provocación a la violencia". Así lo aseguran en un comunicado hecho público hoy y firmado por su secretario general, Miguel Bernad Remón.

Samuel Eto'o entonó el 'mea culpa' en una rueda de prensa pública donde pidió perdón y aseguró que nunca fue su intención ofender a nadie. Sin embargo, el sindicato asegura que este perdón que puede funcionar como una tenuante "no fue espontáneo y no le exime de su responsabilidad y de la sanción disciplinaria".

El comunicado añade que la actuación de Eto'o se considera como "muy grave" por la Ley del Deporte.
 
Francesc........y que quieres. :-/
Siempre hay alguien que quiere poner el punto sobre la "i" y salir en los medios de comunicacion.......!! una pena !!. ;)
 
Francesc dijo:
Manos Limpias considera que el cántico de Eto'o en el Camp Nou ofendió a los madrileños y a las instituciones deportivas de la capital y añaden que "su comportamiento ha supuesto una incitación y provocación a la violencia". Así lo aseguran en un comunicado hecho público hoy y firmado por su secretario general, Miguel Bernad Remón.

Si el que no se ofende es porque no quiere :-/ :-/ :-/

Y, para que quede claro, soy de Madrid

No hace mucho, en una famosa fuente de la Capital, durante una celebración deportiva, se escuchaba el "célebre" cántico de "puta barça, puta barça, eh, eh..."

Si nos tenemos que ofender por todo lo que hay que oir, estaríamos a hos**as todo el santo día. No creo que sea para tanto. Eso sí, que luego no se queje el "señor" Etó de lo que le griten cuando juegue en el Bernabeu. El que siembra vientos, recoje tempestades...

Y, para que quede claro tambien, soy culé 8)
 
Cuanta razon tienes Jose. ;)
Luego,habrà quien diga que la gente de Madrid son "RACISTAS"........y eso tamposo es. :-/
 
Este cruce de insultos entra en el gran amor que se tienen las dos aficiones, como er Beti y el Sevilla otra cosa es ponerse con el global de catalanes o madrileños yo cuando voy por Madrid me encuentro como en casa y la prueba es que tengo turismo rural y para este verano el 50% es gente de Madrid.
 
Francesc dijo:
Se acaba una liga, empieza una era. Nuevo anuncio del F.C.Barcelona y Nike

http://81.19.98.183/nike-fcb/video.html

No os perdais el Making Off

Francesc

Guapísimo el vídeo.
Me encantó y además creo que evitando ser soberbios (que para eso ya hay otros equipos) coincido en que ahora comienza una era.
Nos falló Colina contra el Chelsea pero la temporada que viene el Barça se escuchará alto en Europa. ;D ;D ;D ;D ;D


Forza Barça!
 
Atrás
Arriba