Barcelona 10/10/10 desayuno-almuerzo no sé.....

JosepT

Allá vamos
Hola,

El 10/10/10 (nos ha salido difícil la fecha) nos vamos a almorzar... donde.... pues en Barcelona.... concretamente en 'la esquinica' en el Passeig de Fabra i Puig, 296 en principio deberiamos estar por allí entre las 12 y las 12:30 hora zulú.

Ah!!! que esto es un foro de motos... pues si hay que ir en moto se va....  ahhhh! que ademas hay que hacer una ruta..... pues se hace...

Para los que quieran haremos una rutita... aún no se por donde... pero será pequeña. Quedar entre las 9:00 y las 10:00 en algún punto... dar un volteo por alguna carretera recta y sin curvas y estar a la hora zulú en el punto de avituallamiento, vamos el restaurante antes citado....

¿para que? Para comer carai, no habia quedado claro antes... si lo de ir en moto es lo de menos...    :P

Las plazas son 'limitadas' es decir que no podemos ser 50 porque no nos van a dar de comer que es lo que interesa ::) deberiamos ser como muy mucho unos 20... para comer... insisto, para ir en moto como mucho tenemos que ser dos por moto (a execepción del que suscribe) :P la cantidad de motos no importa  ;D ;D ;D ;D

El precio del tapeo... habitualmente ronda los 15 lereles por cabeza...

Vayanseme apuntando... e indicando si comida y/o ruta

1. RT-500  (si, si no has dicho nada pero ese día vienes y punto...)  :-*
2. Maverick_1 + paquete + ella (masaje + relax ::):P
3. Murdock + 1  (ruta+ comida)
4. IURI + Magda  (ORI + PAU se quedan en casa) (eso si es una moto..  :o) (comida)
5. Instalobo (ruta + comida)
6. Brutus + ella  ::)  :-* (para ella eh!!,  ruta + comida)
7. Nitros + MªCarmen (comida y ruta ya se verá)
8.
...
10. JosepT Mel y Diego...  (si, si tres en una moto... es que es una RT  :P ;D ;D ;D)

V'ss

Os dejo aqui el enlace de la ruta.
LA RUTA

Punto de encuentro para los de la ruta
En Badalona, justo delante del decathlon, en la gasolinera BP a las 10:00h saldremos de ruta... (el tiempo de espera para rezagados es de 5 minutos, con lo que a las 10:05 salimos estemos todos o no). Es aconsejable estar por allí sobre las 9:45 para llenar depósitos y fumar el piti (los fumadores).

En principio para la ruta estan:
1. Brutus +1  (si no llueve)
2. JosepT

Y el restaurante.
'La Esquinica' en la calle fabra i puig 296
Para los que van directo al restaurante hay que estar allí a las 12:00
Lista restaurante
1. RT-500
2. Brutus + ella
4. IURI + Magda
5. JosepT + Mel + Diego

Re: Barcelona 10/Octubre desayuno-almuerzo no sé.....

Reservado

V'ss

7A564152455E545C6806370 dijo:
[quote author=69455241564D474F7B15240 link=1285104653/3#3 date=1285142830]Apuntesenos a un servidor y paquete.

Venga va, y a la parienta también, jajaja también seremos tres ;D ;D ;D ;D ;D

MODIFICO: PACOMÉ TAMBIÉN![/quote]

Apuntados estais los tres.... por cierto a tu paquete :o que le dé de comer otro u otra  ;D ;D

V'ss

Y despues de comer???? se me pre-apunte, en teoria estare ya de vuelta de la Transpirenaica y si no pasa nada por Roda de Bara, lo que no podre salir muy tarde de Barcelona ya que que lunes vuelvo hacer un par de etapas por el Tourmalet etc etc con un compañero.

Pues apunta a un par más: MAGDA y IURI con "maletas laterales": ORI y PAU.

No contéis con nosotros para la ruta que después la haremos en el Saló del Caravanning. A ver si pillo alguna autocaravana que quepa la moto ;)

VVVsss...

50686F79727E761D0 dijo:
Y despues de comer???? se me pre-apunte, en teoria estare ya de vuelta de la Transpirenaica y si no pasa nada por Roda de Bara, lo que no podre salir muy tarde de Barcelona ya que que lunes vuelvo hacer un par de etapas por el Tourmalet etc etc con un compañero.

Depues de comer cada mochuelo a su olivo.... que sus conozco y no estareis para na despues de la comida.

Preapuntado estas, supongo que solo ¿no?

V'ss

5E42455E170 dijo:
Pues apunta a un par más: MAGDA y IURI con "maletas laterales": ORI y PAU.

No contéis con nosotros para la ruta que después la haremos en el Saló del Caravanning. A ver si pillo alguna autocaravana que quepa la moto ;)

VVVsss...

Eso si es una moto... con cuatro plazas y autocaravana ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntados estais... desde hace ya tiempo ::) ;)

V'ss

Una idea para el paseo

diagonal toresto, por molins de rey paramos en santa maria o santa creu o como sea porroncete de vino y subimos para el tibidabo 4 fotos de rigor de bcn y bajamos la rabassada via augusta balmes y para el restaurnt, un paseo guapo y luego el vermus que es lo que mas mola

es solo una idea ;D ;D ;D

salu2 ;)

Instalobo... apuntado estás..

de la ruta... en cuanto pueda la miro...

V'ss

JosepT, alias el Castejonense :D, seguramente que al final vendremos sin "maletas laterales", vamos que tampoco afecta demasiado al nombre de comensales pero si a la tranquilidad nuestra :)

De momento borra a ORI y PAU que se quedarán con los suegros 8-)

VVVsss...

Hola apúntame con acompañante ;) para comer y de la ruta te comento algo :P

514D4A51180 dijo:
Patrick ::)? "Ande, andará". Detrás de la camarera :D?

VVVsss...

O delante..... donde le deje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con él ::) es que está perezoso y eso de escribir en el foro :P ;D ;D ;D confirmada su asistencia a tomar lo que pueda y a la ruta..... :-? no le quedaba otra opción ;D ;D ;D ;D ;D

Actualizo la lista en un ratito... que ando liadillo en el curro.

V'ss

40787F69626E660D0 dijo:

OYEEEE MADIKITA,

Tu talla era XXL no ???

confirmamelo pisha y si sabes la de PACO64 me la dices tanbien vale!!!

salu2 :-* :-* :-*

Bonessss......ya hace días que tengo reservado ese finde para ir a Andorra,o sea, moto shopping, Caldea,etc..., pasadlo bien, y guardadme un bocata de calamares del vermouth!!!

SaluBOX

010C1B6E1117430 dijo:
Bonessss......ya hace días que tengo reservado ese finde para ir a Andorra,o sea, moto shopping, Caldea,etc..., pasadlo bien, y guardadme un bocata de calamares del vermouth!!!

SaluBOX

Como te cuidas.... ;) Cuidadin con el masaje que una cosa lleva a la otra :P

Pasadlo bien y no gasteis mucho.

Un abrazo para ti y un :-* para Esther

V'ss

55524F485D50535E533C0 dijo:
TOC-TOC

hay alguien :o :o :o

salu2 ;)

Si es que llevo unos dias que no se los deseo a nadie.....

ayer salí a las 10 de la noche del curro y ya velvo a estar en él :-X

Si mañana tengo un ratito actualizo los primeros mensajes :-?

V'ss

13362A3C290D590 dijo:
Si es que llevo unos dias que no se los deseo a nadie.....

[highlight]ayer salí a las 10 de la noche del curro y ya velvo a estar en él  :-X[/highlight]

Si mañana tengo un ratito actualizo los primeros mensajes  :-?

V'ss
Trabajando en un sitio donde hay birra "gratis" hasta yo me quedaría alargando la jornada 8-)

Espero respuesta al privado y espero alguna gratis :D

VVVsss...

7F786562777A797479160 dijo:
OYEEEE MADIKITA,

[highlight]Tu talla era XXL no[/highlight] ???

Si, ;) la de Paco no se, pero puedes ser una XL  ;)

15090E155C0 dijo:
[quote author=13362A3C290D590 link=1285104653/21#21 date=1285488432]Si es que llevo unos dias que no se los deseo a nadie.....

[highlight]ayer salí a las 10 de la noche del curro y ya velvo a estar en él  :-X[/highlight]

Si mañana tengo un ratito actualizo los primeros mensajes  :-?

V'ss
Trabajando en un sitio donde hay birra "gratis" hasta yo me quedaría alargando la jornada 8-)

Espero respuesta al privado y espero alguna gratis :D

VVVsss... [/quote]

Mañana sabré alguna cosa... de lo que responderte... pero en principio no hay problema.... es cuestión de saber el formato disponible ::)

V'ss

4F7770666D6169020 dijo:
[quote author=7F786562777A797479160 link=1285104653/17#17 date=1285362148]

OYEEEE MADIKITA,

[highlight]Tu talla era XXL no[/highlight] ???

Si,  ;) la de Paco no se, pero puedes ser una XL  ;)[/quote]

gracias ;)

ya mismo te pillo las luces y el 10 te las paso en mano, vale majo?

salu2 ;)

hola,iuri pues si detras de la camarera que la barra en muy estrecha y siempre tenemos roces,je,je,je,je,je el 10 si ire a comer no lo se,asi os veo a todos un saludo el barman de verdum

4357313434040 dijo:
hola,iuri pues si detras de la camarera que la barra en muy estrecha y siempre tenemos roces,je,je,je,je,je el 10 si ire a comer no lo se,asi os veo a todos un saludo el barman de verdum
Hay un anuncio que espero que hagas todo lo contrario: "El rozar se va a acabar" o algo así :D

El 10 te esperamos, sí o sí, "yes" o "yes", "ya" o "ya", ... ;) Y tráete a la camarera "rociera" que si no quiere rozar pues seguro que el camarero alias "er cordobés" la saca al ruedo ;D

VVVsss...

Posiblemente quedemos en Badalona.... sobre las 9:45 h para empezar la ruta sobre las 10:00h.

En cuanto de una vuelta (hoy, mañana o pasado) por la zona os pongo la ruta etc...

V'ss

josepT, si no dices lo contrario, Magda y un servidor estaremos a las 12:00 horas en La Esquinica.

PD. Si puedes y te acuerdas pues me traes ese "brebaje güeno" que te pedí ;)

VVVsss...

Vaya... veo que hay nerviosismo... o será miedo a la lluvia ::) :P

Os dejo aqui el enlace de la ruta.
LA RUTA

En principio esperemos que no llueva, aunque las previsiones para Badalona son:
Domingo desde las 24:00h hasta las 12:00h
Nuboso con lluvia
18°C Viento: Oeste 25 km/h
Probabilidad precip: 80%%
Cota de nieve: 2400 m
Domingo desde las 12:00h hasta las 24:00h
Nuboso con lluvia
22°C Viento: Sur 25 km/h
Probabilidad precip: 80%%
Cota de nieve: 2400 m
Índice ultravioleta: 4
Pasado mañana estará nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 18°C, el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección oeste. Durante la tarde el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección sur, la temperatura máxima será de 22°C. El índice ultravioleta será moderado.

En el segundo mensaje teneis mas info de ruta y restaurante, si se apunta alguno mas que se pronuncie, mañana por la noche le daré un vistazo al post para tener claro los que somos.

V'ss

Wenas, yo tampoco voy a poder salir este domingo con vosotros, mañana me volveré para Andorra, que llegue justo de neumáticos de la Transpirenaica y solo me queda para volver a casa, además que el martes y miércoles si el tiempo lo permite volveré hacer Tourmalet y cia

Otra vez sera :-[

No os toméis ninguna caña antes de salir que viendo la ruta ya me "mareo", ah! y porqué dicen que darán agua gratis :D

Os esperamos a las 12:00 horas en La Esquinica y prometemos no acabar con las existencias birrícolas si os retrasáis ;)

VVVsss...

437B7C6A616D650E0 dijo:
Wenas, yo tampoco voy a poder salir este domingo con vosotros, mañana me volveré para Andorra, que llegue justo de neumáticos de la Transpirenaica y solo me queda para volver a casa, además que el martes y miércoles si el tiempo lo permite volveré hacer Tourmalet y cia

Otra vez sera  :-[

OK Manel, cap problema.

V'ss

Buenasss
              Josep a la ruta no iremos, nos vemos en la Esquinika ;)

P.D. Te confirmo mañana la posible asistencia de 4+ solo pal vermout ::)

Un Saludo

5B7C61677A66150 dijo:
Buenasss

Un Saludo

Al final ni vermout ni na >:( imposible asistir.

Un saludo a todos

Agusti & MCarmen

5D7A67617C60130 dijo:
[quote author=5B7C61677A66150 link=1285104653/42#42 date=1286573641]Buenasss

Un Saludo

Al final ni vermout ni na >:( imposible asistir.

Un saludo a todos

Agusti & MCarmen[/quote]

bueno pues nada.... gracias por haberlo intentado.

V'ss

Quien viene al final a la esquinica ?
Despues de leer todos los post me ha parecido que se ha dado más gente de baja que la que había apuntada

474556484B57494548504557240 dijo:
Quien viene al final a la esquinica ?
Despues de leer todos los post me ha parecido que se ha dado más gente de baja que la que había apuntada

Pues los que estamos anotados en el segundo mensaje del hilo

Vosotros venís?

Magda y un servidor en cuanto tengas listos a los reclutas PAU y ORI para dejarlos con los suegros 8-) salimos para Barcino.

Nos vemos dentro de un rato en alguna Esquinica ;)

VVVsss...

Junto con Magda os queremos agradecer el buen rato pasado en La Esquinica. A pesar de que el principal protagonista, o sea el Gran Patrick, no se pudo quedar todo lo que hubiésemos querido, le queremos desear que las cosas le vayan mejor y que próximamente podamos quedar otra vez sin tantos agobios, ....

Patrick, no es agradable estar en tu situación, sólo de pensarlo me entra "yuyu" pero que sepas en mi casa (por un tiempo limitado, claro :D) tienes sitio. Como la otra vez, seguiré buscando algo ;)

Y a los demás, Mel&JosepT, brutus, un placer compartir mesa y tonterías ;D y espero que el "Mel's son" vaya pidiendo unas caipirinhas por su tierra 8-), que allí nos veremos, sin mujeres, claro ;)

VVVsss...

5C40475C150 dijo:
Y a los demás, Mel&JosepT, brutus, un placer compartir mesa y tonterías ;D y espero que el "Mel's son" vaya pidiendo unas caipirinhas por su tierra 8-), que allí nos veremos, sin mujeres, claro ;)

VVVsss...

El placer fue nuestro, por contar con vosotros para tomar esas tapitas ::).

A los que no vinisteis... deciros que os perdisteis unas bravas de escándalo. :P

V'ss

Atrás