Barcelona, 21,22, y 23 de Julio

Jack_Lopes

Curveando
Hola

Tras mas de un año y medio de trabajo con mi R80GS, por fin he decidido dar el gran salto; alejarme mas de 200 Km. de casa.

A pesar de que arrastro problemas en el cardán o en el grupo trasero, o en la caja ... no se muy bien donde está el dichoso ruido ... he decidido jugármela y salir de casa, estoy teniendo algunos problemas personales y profesionales, y quiero exorcizarlos a base de kilómetros en moto.

Por tanto, necesito un buen consejo sobre talleres expertos en BMW 2v en Barcelona (por si acaso), y por supuesto, me encantaría invitar a unas cañas a la gente del foro de allí.

En principio, mi meta es Francia, pero me conformo con llegar hasta Barcelona, voy a casa de un íntimo amigo "de los de toda la vida", no pienso hacer rutas ni salidas, mas bien me apetece conocer la ciudad, tomar unas cañas, ir al Museo Picasso, al MACBA ... esas cosas típicas de estudiante de Bellas Artes ...

En fin, pues eso, los días 21, 22 y 23 estoy en Barcelona :)

Por aquí también estoy yo :D los talleres ya te los ha dicho Oldtimer, yo te hubiera dicho los mismos.
Si algo se te rompe en Barcelona, puedes usar mi "mini taller" caben dos motos apretadas y tengo muchas herramientas.
Barcelona te encantará si no la conoces, procura visitar la Barceloneta y te metes una mariscada de costa :D está en la misma ciudad. te recomiendo can Mané, casi al final del paseo, a pocos metros del mar ::)
salut

Gracias, me apunto esas direcciones ...

Pablomarmol; muchísimas gracias por tu ofrecimiento ;)

Jooooooooooo que lastima..... para una vez que viene alguien de visita yo estare a mas de 2000km de distancia :-[

En fin, otra vez será... ;)

Como dicen los de aqui "Viel spaß in Barcelona"

Amigo Jack
Lo mismo que te ha dicho Pablo te lo repito yo, si estoy ese finde en casa, me encantará conocerte y tomar unas cañas y para cualquier problemas ya sabes..... "Talleres Los Amigos", que de mecanica no se si sabremos pero voluntad tenemos!!

salut

Gracias chicos !!

Además de lo puramente técnico, acordaos que mi intención es tomar unas cañitas ... venga esos teléfonos por privado ;)

Olvidate de los problemas mecanicos. Sufre mucho mas la moto en una mañana por ciudad que un viaje largo del tiron. No pidas talleres de referencia, sino bares de tapeo con historia ;)

Hola Jack!

A mi me encantaría conocerte, me has ayudado mucho tanto en www.motos.net como en este foro y la verdad, seguí tus mensajes de la R80GS encantado, además de ser un admirador profundo de tus maletas :). Yo creo que estos dias estaré en Barcelona porque quería ir a París a visitar un amigo (y hacer mi primer "gran" viaje ::)) pero se puede demorar un par de dias, o los que hagan falta.

No podré aportar mucho, con 23 añetes lo que me conozco de Barcelona son mas bares musicales o discotecas, y de mecánica... mejor no hablo, pero puedo portar admiración para tu moto y tu persona!

Saludos!

Joder tio, me has dejado flipando !!! ... no sabía que hubiera gente que me tuviera en tanta estima :D

Hala, te has ganado una cerve (o un par de ellas) ;)

Por cierto, mi colega de Barna es un DJ bastante bueno, de esos que pinchan en el Sonar y tal, vamos, que lo mismo nos lleva a conocer el lado mas modernete de la ciudad, no todo van a ser museos 8-) (ademas, que coño, que no somos tan mayores ;D )

Alguien sabe algo de Jack Lopes, por donde anda y por donde andará? Yo no intercambié mi número con él pero estoy seguro que otra gente si lo hizo y también que alguien sabrá algo de él. Mañana hay la quedada en La Esquinica para celebrar los 100.000 de unpezz... Jack podría venir y a parte de encontrarnos todos, comer bien ;D

A mi me gustaría concerlo, aunque solo sea para felicitarle personalmente la ayuda que siempre me ha proporcionado aquí o en motos.net :)

Atrás