Barcelona, 24-1-09

nunuk

Curveando
Image00034.jpg

Image00038.jpg

Image00030.jpg

Image00029.jpg

Image00040.jpg

Image00054.jpg

Image00057.jpg

Algunas más, aquí

http://picasaweb.google.es/sinperolos/VientosDeBarcelona?feat=directlink

Joder, impresionantes esas fotos, y lo peor la tragedia que habeis vivido por allí.
Pero es que esta mañana he tenido que viajar de Cartagena a Benidorm y el viento tambien ha sido terrible, con farolas, árboles, carteles......... arrancados.
Esperemos que pase todo ésto pronto y no haya que lamentar mas desgracias.
Mi mas sentido pésame a los afectados de Sant Boi.

Lo peor, los 4 chaveillas que han fallecido esta mañana al derrumbarse un pabellón :-/ :'(

D.E.P. :'(

Madre de Dios, que acojone da ver estas imágenes. Lamento mucho las desgracias humanas que se han producido a causa de esto.

Espero que pase pronto este vendaval.

Saludos.

Lo siento por los muertos y heridos que hay, es algo que no habíamos visto nunca por estos lares, en el baix llobregat el panorama es desolador, mi madre tuvo que soportar sola el estar encerrada en casa oyendo como los arboles hacían volar tejas y trozos de alero de la casa, ahora mismo tenemos un pino de 20 metros apoyado en un alero, incrustado en el tejado y todavía no sabemos quien ni como nos lo va a quitar :'(

Saludos

Este temporal nos ha dejado escenas dantescas y situaciones trágicas en toda España. Realmente desolador lo del pabellón del baix de llobregat. Todo mi apoyo a la familia de los 4 niños.

Saludos

Atrás