Barcelona-Albania

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
La cuestion en principio son los enlaces ferrys....
Ruta: Bcn-Civitavechia- Bajar en moto hasta Brindisi y ahi ferry hasta Durres (Albania).
Mas o menos asi sería.

Como lo veis compañeros.
 
pues perfecto, pero si vas de ferry Bari hasta dubrovnik y luego bajas por Montenegro... tampoco esta nada mal, depende si conoces esta parte de Croacia y Montenegro... que por cierto son preciosos. Yo este verano lo haré en parte.... barcelona-civitavechia 2 personas moto y camarote 600 pavos y el cruce de dubrovnik a Bari 160..... hare civitavechia y subiré hasta istria para bajar todo croacia hasta dubrovnik, luego Bari-Napoles y Roma... Montenegro ya lo conozco.
 
Pues sí pillas el ferry de Barcelona a Sabona sale 2 personas camarote 220 euros. Después haces parada en Eslovenia y ya tienes toda la costa de Croacia, Montenegro como bien apunta Jac y Albania. Supone unos 3 o 4 días más, pero debe ser una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo encarecidamente no tocar la costa de Montenegro en verano...nosotros cometimos el fatal error de hacerlo en nuestro viaje a Estambul en 2012 y casi le cuesta el viaje a mi novia. Temperaturas superiores a 40º y un tráfico absolutamente horrible. Lleno de caravanas, camiones, y ni un atisbo de sombra. En esas fechas lo mejor es pasar por el interior del país y disfrutar las vistas de la bahía de Kotor desde arriba.

Un saludo.
 
Creo q las fechas seran Septiembre/Octubre del año q viene, y en soledad, este me marche a Holanda, asi que...pero lo planeo con mucho tiempo y con calma.

Gracias compañeros.
 
Arriba