Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas el grupo se llama Myrouteapp.Motos & Friends?Hola chicos.
También soy del valles. Hemos montado un grupo en telegram para compartir rutas variadas.
Si os apetece entrar :
t.me/Myrouteapp
Saludos!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yes!!buenas el grupo se llama Myrouteapp.Motos & Friends?
un saludo
Os sigo en el foro. Esta muy bien el grupo!Hola, aquí somos unos cuantos de Barcelona, y alrededores.
En cuanto, se pueda, se van organizando salidas cada dos o tres semanas.
Sañudos
![]()
Salida Sábado - SALIDA GRUP XINO XANO BCN 18.07.2020 Ruta: El Bergadá y el Solsonès. 261 Kms.
Fecha: sábado 18 de Julio 2020 Ruta: El Bergadá y el Solsonès de 261 Kms. Ruta: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1lBRDkkaVOyhKcn7JnRlsJWSpam8gSm5J&usp=sharing Kms Compartidos: 261 Kms. Tiempo en ruta: 5 h. 15 min. La ruta es preciosa pero también larga y como lo que pretendemos es...www.bmwmotos.com
pues yo me apunto jejeHola, aquí somos unos cuantos de Barcelona, y alrededores.
En cuanto, se pueda, se van organizando salidas cada dos o tres semanas.
Sañudos
![]()
Salida Sábado - SALIDA GRUP XINO XANO BCN 18.07.2020 Ruta: El Bergadá y el Solsonès. 261 Kms.
Fecha: sábado 18 de Julio 2020 Ruta: El Bergadá y el Solsonès de 261 Kms. Ruta: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1lBRDkkaVOyhKcn7JnRlsJWSpam8gSm5J&usp=sharing Kms Compartidos: 261 Kms. Tiempo en ruta: 5 h. 15 min. La ruta es preciosa pero también larga y como lo que pretendemos es...www.bmwmotos.com
Conozco muy bien la zona, mi mujer tiene familia en la barriada dd la Rovira Roja, entre St. Martí Sarroca y Guardiola, donde almorzamos a menudo en Cal Pau Xic.Buenas tardes, si os animais a venir hasta Vilafranca cuando nos dejen, por aqui hay salidas divertidas, tanto cortas como largas y buenos lugares para desayunar de puta madre. a ver si nos dejan movernos y subo yo algún día por el Vallés y hago alguna salida con vosotros.
Pues a ver si podemos empezar a movernos y organizas algo por allí. Fíjate que soy de Piera, he trabajado en Sant Cugat Sesgarrigues y casi no conozco nada de la zona alrededor de Vilafranca.Buenas tardes, si os animais a venir hasta Vilafranca cuando nos dejen, por aqui hay salidas divertidas, tanto cortas como largas y buenos lugares para desayunar de puta madre. a ver si nos dejan movernos y subo yo algún día por el Vallés y hago alguna salida con vosotros.
180 kms. Vallès Occidental.Hola a todos , otro del la zona del Vallés Occidental, me quedo por aquí, me interesa hacer alguna rutilla.
Un saludo
Que es????Aquí otro del Vallès Occidental, de la capital real??
??..Que es????
Cuidado con lo que respondes...![]()
..
organizamos una salida para el fin de semana de la semana que viene?
Sabadell, por supuesto ahhahahQue es????
Cuidado con lo que respondes...![]()
Igual...Estoy abierto a alguna salida, pero llegando pronto y de tranqui.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Aquí otro del Vallès Occidental, de la capital real??
Estoy abierto a alguna salida, pero llegando pronto y de tranqui.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Sabadell, por supuesto ahhahah
Y una salidita para un cono con el A2 recién sacado
Igual...
Sabadell, por supuesto ahhahah
A mi también....Os vigilo.. Jeje.
Me gusta salir temprano y llegar antes de comer a casa.
Por si cuadra.
Ya hay un grupo creado. Yo salí una vez, pero otros ha ido quedando. Aunque ahora hace días que no se habla.
Lo comento y si acaso os comparto.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Os vigilo.. Jeje.
Me gusta salir temprano y llegar antes de comer a casa.
Por si cuadra.
A mi también....
Hola buenas,
Otro del valles pero el oriental , estare atento para salir con vosotros de tranqui.
Por cierto como tengo una edad y me puedo permitir salir entre semana, asi que si alguien le apetece salir a dar un rulo y almorzar lo organizamos.
Saludos
Jordi
Nos añadimos al grupo creado? Si no siempre podemos crear uno a raíz de este hilo, para que no sea tan lioso y organizarnos mejor.
Buenas!Yo creo que ya somos todos del foro, al menos todos somos BMWs, y somos pocos.