Salida Domingo BARCELONA - Alguien?

También está chulo ir pop el coll de Bracons y volver por Cantonigros, pasas por la serra de Cabrera por los dos lados, la vall dén Bas, etc, una zona bastante chula, yo la hago a menudo, la N260A desde Ripoll a Olot, etc, hay un montón entre Osona, Ripollés y Garrotxa, tambié desde Bagá ir dirección Ripoll por la que va por Alpens o la de les LLoses, todas esas son muy bonitas para hacer curvas en plena naturaleza
 
Estaria encantado de unirme al grupo para hacer alguna salida, me gustaria mucho ir sin prisas y a disfrutar de la ruta.
 
Hola buenas noches,
Soy Javier/(Tornanti, de Barcelona, vivo en Osona y por aqui hay muchas y buenas curvas. Me encantaría organizar alguna ruta y salir en grupo con nuestras queridas GSs.
Comentais tambien sobre un grupo de Telegram..., si os parece bien, por favor, me indicais como acceder.
Gracias, saludos y VVsss.:);)✌️✌️
 
Hola, estoy recién registrado y me gustaría entrar en el grupo de Telegram para poder apuntarme alguna salida, tengo un f900xr así que mientras las rutas sean por lo negro perfecto jejejje.
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, parece que no nos dan respuesta...., al final tendremos que montar un grupo nosotros !!! jejeje
 
me gustaría entrar en el grupo de Telegram para coincidir en alguna salida, suelo ir con pareja
 
Buenas yo también estoy
interesado en entrar en el grupo de Telegram...soy de Sant Quirze del Vallès y tengo una F650 GS monocilíndrica, suelo rodar tranquilo, no siempre puedo salir a rodar los fines de semana, pero si encarta estaría encantado en compartir rutas con alguno de vosotros.
 
Buenas desde Barcelona, con más días de fiesta entre semana si me decís como unirme al grupo de telegram estaría encantado de poder rodar algún día con vosotros, saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
no he tenido noticias a través de Telegram...
ahora con el frio se sigue organizando algo?
 
Se me mencionó como admin del grupo.... Y no lo soy, Sorry.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola, soy de l'Ametlla del Vallès y busco gente para salir los fines de semana. Tengo una r1250gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy del Baix Llobregat, el grupo de telegram t.me/Myrouteapp aun sigue activo?
Es de libre acceso o algun administrador te ha de añadir?
Gracias
 
Hola, soy del Baix Llobregat, el grupo de telegram t.me/Myrouteapp aun sigue activo?
Es de libre acceso o algun administrador te ha de añadir?
Gracias
Tenemos que invitarte. Ahora es un grupo cerrado.
Te paso Link de acceso por privado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si yo lo pedí hace tiempo pero nada, penando que ya no estaba operativo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
De momento hemos decido cerrar el grupo a 30 miembros, no queremos un grupo multitudinario y lo queremos limitado a participantes activos.
Con este último forero ya completaremos el cupo.

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola. Soy del Maresme y hago salidas con los amiguetes del pueblo, pero estaria interesado en ampliar horizontes. Si me invitais al grupo de telegram, me podria unir a alguna de vuestras salidas. Gracias
 
Buenas! Soy de Barcelona y también hago salidas los findes que puedo. Si queda alguna plaza libre en el grupo me encantaría entrar. Gracias!
 
Buenas! Soy de Barcelona y también hago salidas los findes que puedo. Si queda alguna plaza libre en el grupo me encantaría entrar. Gracias!
Hola chicos, como comentaba dnavarro este grupo se cerro con 30 personas. Eso no quita que en aras de poder compartir salidas se cree otro grupo o bien si me pasais vuestro numero de tel por aqui o por privado yo os puedo recomendar algun otro grupo donde estoy apuntado y se van montando salidas o incluso la podeis proponer vosotros. Ahi lo dejo :) . Ya direis. Saludos y VVVsss
 
Me podeis añadir a mi también?
Hola JGesero....., te refieres a este comentario que hice ????.

"Hola chicos, como comentaba dnavarro este grupo se cerro con 30 personas. Eso no quita que en aras de poder compartir salidas se cree otro grupo o bien si me pasais vuestro numero de tel por aqui o por privado yo os puedo recomendar algun otro grupo donde estoy apuntado y se van montando salidas o incluso la podeis proponer vosotros. Ahi lo dejo :) . Ya direis. Saludos y VVVsss"

Si es asi, pasame tu numero de tel y te agrego a ese grupo de Barcelona donde se van montando salidas. Saludos,
 
Hola JGesero....., te refieres a este comentario que hice ????.

"Hola chicos, como comentaba dnavarro este grupo se cerro con 30 personas. Eso no quita que en aras de poder compartir salidas se cree otro grupo o bien si me pasais vuestro numero de tel por aqui o por privado yo os puedo recomendar algun otro grupo donde estoy apuntado y se van montando salidas o incluso la podeis proponer vosotros. Ahi lo dejo :) . Ya direis. Saludos y VVVsss"

Si es asi, pasame tu numero de tel y te agrego a ese grupo de Barcelona donde se van montando salidas. Saludos,
666 796 246
Gracias!!
 
Hola, seguís quedando en este foro para hacer salidas por la zona de Barcelona?, me interesa mucho. Gracias.
 
Hola buenass.. estaría interesado en hacer alguna salida con vosotros si se puede. ya he leído lo de los (30) y si se pudiera a ver que opciones hay. Escribir un privado para contactar.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estoooooo……no sé si alguien ha leído mi mensaje, seguís saliendo?, se puede unir alguien más?. Gracias por anticipado
 
Estoooooo……no sé si alguien ha leído mi mensaje, seguís saliendo?, se puede unir alguien más?. Gracias por anticipado
te refieres a este comentario que hice ????.

"Hola chicos, como comentaba dnavarro este grupo se cerro con 30 personas. Eso no quita que en aras de poder compartir salidas se cree otro grupo o bien si me pasais vuestro numero de tel por aqui o por privado yo os puedo recomendar algun otro grupo donde estoy apuntado y se van montando salidas o incluso la podeis proponer vosotros. Ahi lo dejo :) . Ya direis. Saludos y VVVsss"

Si es asi, pasame tu numero de tel y te agrego a ese grupo de Barcelona donde se van montando salidas. Saludos,
 
hola,
Yo también soy nuevo en el foro, tengo una scrambler con ganas de salir con gente, me podríais ayudar?
 
hola,
Yo también soy nuevo en el foro, tengo una scrambler con ganas de salir con gente, me podríais ayudar?
te refieres a este comentario que hice ????.

"Hola chicos, como comentaba dnavarro este grupo se cerro con 30 personas. Eso no quita que en aras de poder compartir salidas se cree otro grupo o bien si me pasais vuestro numero de tel por aqui o por privado yo os puedo recomendar algun otro grupo donde estoy apuntado y se van montando salidas o incluso la podeis proponer vosotros. Ahi lo dejo :) . Ya direis. Saludos y VVVsss"

Si es asi, pasame tu numero de tel y te agrego a ese grupo de Barcelona donde se van montando salidas. Saludos,
 
Hola,

Este sabado arrancamos de nuevo, por si a alguien le intersesa.

 
Arriba