BARCELONA ¿algun plan para este finde?

Jordi_BCN

Acelerando
pos eso, que a ver si alguien se anima y propone una rutita de curvas, con un buen desayuno para este sabado o domingo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Precísamente iba a abrir un post.

Este sábado recojo la Varadero en Sabadell para probarla y necesito hacer algunos kilómetros. Curvitas, desayuno, lo que sea...pero algo de autovía también le hace falta para ver si continúa fallando ??? ???

Despues de 2 meses, el meca la ha ido mirando a ratos y hasta ahora no ha visto nada chungo ??? ???. Total, que ayer me dijo que símplemente se ha limitado a cambiar bujias (eran nuevas cuando lo de Burgos) y quedaron en principio descartadas, y como todo parece que está en orden, dice que es posible que sean defectuosas y como no tiene tiempo de probar la moto, pues eso, que me la lleve y le diga algo ;D

Así que uno mas que se apunta pa lo que haga farta ;D ;D

Hay mas voluntari@s?

Jordi_BCN dijo:
pos eso, que a ver si alguien se anima y propone una rutita de curvas, con un buen desayuno para este sabado o domingo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Improvisamos el mismo día?

Por cierto, yo solo puedo el sábado.

Que tal MONSTRUOS ;) yo tengo ganas de curvas a topeeeeeeee, confirmo mi asistencia el diviernes vale nensssssssssssssssss ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Bueno, la gente se va animando, decid lugar, día (parece ser que el sabado) y hora para quedar, si no tenemos muy claro la ruta, pués sobre la marcha!!

V'ssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
Bueno, la gente se va animando, decid lugar, día (parece ser que el sabado) y hora para quedar, si no tenemos muy claro la ruta, pués sobre la marcha!!

Bueno a ver si sirve...

El sábado a las 10 recogeré la Vara en Sabadell. Quizá saliendo desde allí, nos podriamos acercar al Montseny a chafardear alguna rutilla o salir en dirección al LLuçanes, o pillar un bareto y tiranos toda la mañana de cháchara  ;D ;D.

Es solo una idea, y si se queda en otro lugar o se hace rutilla, que alguien se anime y postee algo entre hoy y mañana, que yo saldré al encuentro si no me quedo tirao  :P

El conce está aquí:

http://callejero.paginasamarillas.e...Calle=24703&idioma=spa&site=callejero

No sé si saldrá algo ???

bueno, se quedó en nada, mejor me voy a la playa con la parienta, la hago contenta y en setiembre, con la peña ya de vuelta y esperemos menos calor, ya lo intentaremos de nuevo.
norte, esperemos que la moto te funcione bien, ves rodando para setiembre!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás