Barcelona - Andalucia

pueyo

Arrancando
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
65
Puntos
18
Buenas tardes, estoy pensando en irme de viaje unos dias por Andalucia para desconectar del trabajo.
Tengo libre del 23 al 10, pero creo que haré este viaje del 27 al 5.
Abro este hilo ya que no he encontrado ninguna ruta de Barcelona a Andalucia en la que no cuadre las ruedas :D, y estoy seguro que alguien de por aquí podrá ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
P.D: Feel free to join :thumbsup:
 
Última edición:
Dependerá mucho de la parte de Andalucia a la que vayas, pero esta que te ha puesto Dfvergara es bastante válida.
Saludos cordiales.
 
Está muy bien esa ruta. Y si quieres más curvas todavía haces un par de variaciones y te cruzas primero la serranía de Cuenca y más tarde la Sierra de Cazorla.
A disfrutar!
 
La pregunta es cuantos días quieres tardar en bajar ¡¡¡¡¡ que sitios para ir pasado-desviándose como los que te han puesto hay bastantes desde Barcelona a Andalucía
 
Yo cogería la variante que te ha marcado dfvergara, pero luego me desviaría por el tramo que te ha marcado D3MIO. Aunque hay muchas que te encantarían
 
Hola pueyo hice algo parecido bajando desde Montmeló en dos ocasiones pero terminé en Cáceres que es donde vivo.
De Teruel a Cuenca muy bonito pero en esta época cuidado con el hielo. Al llegar a Cuenca puedes dirigirte a Ciudad Real y después a Mérida para bajar a Andalucía por la N435 (Minas de Río Tinto Y Aracena), pero como te han comentado antes, depende de a que zona vayas.
Uves.:thumbsup:
 
Bueno siendo de albacete y rodando mucho por toda cuenca por proximidad , en lo que respecta a estas dos provincias , puedes mejorar mucho la ruta que has propuesto ...

Infinitamente mejor bajar de albarracin a terriente , arroyofrio y en salvacañete enlazar con la n-420 ya en la provincia de cuenca...
Muchas curvas asfalto perfecto y de paso te quitas una buena porrada de kilometros en la cm-220 , ya que el trozo de cm220 que recorres entre Palomera y almodovar del pinar , aparte de ser el mas insulso en cuanto a trazado esta plagado de radares moviles apostados entre arbustos..muy facil llevarte un susto anotado en receta....total para no ver nada ¡¡

En la zona de provincia de albacete ..mas de lo mismo ..,has escogido un trazado de rectas manchegas eternas en la zona de munera la roda y el bonillo sin nada que ver a tus lados que no sean campos de cereales ...te recomiendo esto otro:

Desde la roda te cruzas a barrax y de ahi a balazote ...y coges la n322 que tienes prevista en tu ruta pero unos kms antes de donde la coges ..,concretamente iniciarias justo en las curvas del jardin ( zona motera de albacete por excelencia)... El resto de tu ruta hasta cazarloa es perfecta ...incluido el recorrido por dicha sierra de cazorla.
 
Última edición:
Yo soy de Cuenca , el tramo desde Huelamo a Cuenca hazlo por Villalba de la Sierra, o por Valdecabras .
 
Arriba