Barcelona - Bilbao el 27/06/2003

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.398
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
A ver los que suben desde Barcelona para Bilbao nos podriamos juntar, mi K 75 y yo teniamos intencion de salir el viernes por la mañana para no llegar muy tarde a Bilbao, si alguien se apunta o tiene alguna idea que lo diga. ;D ;D

Saludos
 
Hola Panchito
Seguramente no podré salir hasta las 16/17H.
Me gustaría salir más pronto y así evitar la autopista pero no lo sabré hasta un día antes.De todas formas te avisaría.
Vss
 
Hey bebel1, vas a tener que darle cañita al mango, que p´a las 10 o 10:15 de la noche hay que estar ready pa pillar el bus....¡ que lo sepasssss! ;)

V´ssssss
 
Lo mismo digo Panchito, hasta las 16h. no creo que pueda salir :-[ :-[
 
Hola! Panchito.

Nosotros creo que no prodremos salir hasta las 16h más o menos, tendremos que darnos prisa para no perder el bus de la cena.
 
Buenas.

Servidor intentara salir sobre las 16 de Bcn.

Barcelona-Fraga por la N-II
Fraga-Bilbo por autopista, jodido pero mas tranquilo.

La vuelta se puede hacer por arriba (Jaca) o por abajo (Moncayo) según a la hora que nos suelten el domingo :p

Francesc
 
La vuelta por Jaca es una pasada, totalmente recomendable y no demasiado larga. La autopista es un rollo.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Gracias Meca por el aviso.
Hay que llegar a tiempo para la cena como sea.
Voy a intentar pillar fiesta el viernes y así poder salir por la mañana.
Quiero evitar la autopista como sea.En esta época además de aburrida es calurosa.
Vss
 
Cuenta conmigo Panchito, el viernes tambien me lo cojo de fiesta y asi ir mas tranquilo, ya que espero poder asistir con la R90S Daytona, que casi esta lista.
Asi que ya concretaremos.
V,s
 
;D ;D El viernes fiesta  ;D ;D
Por lo tanto saldré por la mañana.
Pongo aquí la ruta:

Tarrasa>Martorell N-II>Igualada>Cervera>Anglesola>Balaguer>Alfarrás>Binefar>Monzón>Barbastro>Huesca>Ayerbe>Puente la Reina>Pamplona>Irurzun>Vitoria>N.240Bilbao.

Quisiera salir muy temprano para llegar al mediodía y escaparme de las horas más calurosas.

Panchito,cómo lo tienes para salir un poco más temprano??
Alguién más??
Vss
 
A ver, el sector buti:

Mas o menos cual será vuestra hora de llegada a Bilbao, lo digo por estar ya en el hotel y eso.......

V´sssssss
 
;D ;D Como querais, a mi me da igual a una hora que otra.

Mi telf: 661 870 442 y si eso quedamos unos dias antes y lo comentamos tomando algo.
 
¿Os va bien que salgamos a las 8H?
Podríamos estar en Bilbao hacía las 14/15H.Una buena ducha,una pequeña siesta y en forma para la gran cena que nos tienen preparada los amigos de Bilbao.
Vss
 
Meca
Muchas gracias, pero no te preocupes si no puedes estar a la hora de nuestra llegada.
Si podemos ayudarte en algo en cuánto lleguemos al hotel cuenta con nosotros.
Saludos
Javier
 
¡Jodo! pues sí que váis a llegar pronto... :eek:

Nada, nada, intentaré estar allí.

V´ssssssss
 
Buenas.

Podrias ir indicando, aproximadamente, los horarios de salida, lugar de comida etc.

Los que estamos buscando aún alguna excusa para salir antes del curro os lo agradeceriamos.

Salud y kilometros

Francesc
 
Panchito, yo me apunto con los de la mañana , ya que el viernes tambien tengo fiesta. Me parece buena idea la de Bebel, salir sobre las 8h. lo que no se si el ritmo que lleve lo podra aguantar mi r90, que ya le queda poquito poquitooo.
Espero tenerla lista.
v,s
 
Hola Mariano
Tú tranquilo que el ritmo lo marca ese peazo de R90.
Además saliendo a las 8 H tenemos el día por delante,la ruta es muy bonita y vale la pena ir disfrutando del paisaje.
Así tampoco agobiaremos al amigo Meca si llegamos muy pronto.
Nos vemos mañana en esa Kdd de Cuenca.
Te llamaré al móvil para concretare la hora que saldremos.
Vss
 
;D ;D :-[ :-[ Que lo paseis bien en Cuenca, yo como voy de bautizo a castellon me jo......, pero tambien me llevo la moto, la ropa la suegra en el coche, esa sera mi salidita de fin de semana.

Saludos y cuidadin ;D ;D ;D
 
Buenas.

Servidor saldra a media mañana, sobre las 10 + o - . Pero me gustaria llegar a una hora prudente a Bilbo, para poder realizar unas compras que me han encargado, Meca en San Mames hay "boutique" del Athletic??, y poder visitar el Museo de Bellas Artes y si sobre tiempo una vueltecita por el Gugge, pero prometo no molestar a Meca hasta la hora del encuentro.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

Meca en San Mames hay "boutique" del Athletic??, y poder visitar el Museo de Bellas Artes  y si sobre tiempo una vueltecita por el Gugge, pero prometo no molestar a Meca hasta la hora del encuentro.

Francesc
¿Molestar?.....¡pero que dices chaláo!, aquí estamos a la orden, amigo. (tienes mi móvil, ¿no?, pues ya sabes)

En el estadio de San Mamés hay tienda oficial y en un par de centros comerciales también tienes tiendas oficiales y mejor surtidas que la del campo...¿qué necesitas? ponme un privado y te lo pillo yo, así no tendrás que andar de la "ceca a la meca" (oops, ¿he dicho meca? ;D)

V´sssssssssss
 
Panchito
Hemos quedado a las 7.45H con r90Rs en la gasolinera "4 vientos"(carretera Tarrasa a Martorell).
A las 8.30H con JoanBcn en la gasolinera de "Brucs"N-II
De todas formas volveré a llamarte a tú móvil
Vsss
 
Joder joder joder.

Ya lo se, ya lo se ya esta puesta!!

Bebel dijo:

Pongo aquí la ruta:

Tarrasa>Manresa>Anglesola>Balaguer>Alfarrás>Binefar>Monzón>Barbastro>Huesca>Ayerbe>Puente la Reina>Pamplona>Irurzun>Vitoria>N.240Bilbao

Pero quedais con JoanBcn en el Bruc!!

Ya os cojere, o no??

Francesc
 
Hola Francesc, yo he quedado con Javier y el resto de "apañeros" a las 08h 30´en la gasolinera del Bruc de la nacional II (si estuviste en la calçotada es la gasolinera donde paramos a recoger a gente el domingo por la mañana), la idea de quedar alli es la de no tener que subir hasta Terrassa para juntarme con todos. Si te apuntas al viaje con nosotros ponlo por aqui y si necesitas algo te apunto mi "fono" 607 187 824. La idea como bien dice Javier es la de salir pronto (me imagino que a esas horas ya estarán puestas las carreteras) para disfrutar del viaje sin prisas y llegar a Bilbo con tiempo de sobras (ducha, siesta, vueltecita por la tarde y .... CENA)
V´sssss
 
Gracias Joan.

Pero saldre un poco mas tarde, tengo que solucionar alguna cosa antes de partir.

Espero agarraros por el camino que eso de quedar, al final sales media hora mas tarde.

Francesc
 
Francesc dijo:
Gracias Joan.

Pero saldre un poco mas tarde, tengo que solucionar alguna cosa antes de partir.

Espero agarraros por el camino que eso de quedar, al final sales media hora mas tarde.

Francesc
OK Francesc, la ruta por la que iremos la apuntó Javier más arriba en otro post y si quieres llamar y preguntar por donde estamos te dejé apuntado mi fono ... lo único malo es que en marcha no te podré contestar porque no llevo ningún sistema de manos libres ... pero en las paradas miro si tengo mensajes y devuelvo la llamada.
Buena ruta.
 
bebel1 dijo:
Tarrasa>Martorell N-II>Igualada>Cervera>Anglesola>Balaguer>Alfarrás>Binefar>Monzón>Barbastro>Huesca>Ayerbe>Puente la Reina>Pamplona>Irurzun>Vitoria>N.240Bilbao.
Acabo de rectificar el principio de la ruta.
Vss
 
;D ;D Bebel, ya te llamare yo por la tarde que estoy de guardia de noche y me voy a dormir a eso de las 8 de la mañana.

saludos
 
Arriba