Barcelona: Ciudad Sitiada.  The Harley Power

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
THE OPEN ROAD TOUR BARCELONA

Son motos que nos gustaran más o menos, ........... pero se ha de reconocer que es todo un estilo de vida.   Y ESTAN TODAS EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA.

Mañana intentaré hacer algunas fotos porque es todo un espectaculo........... el ajuntament habla de casi 15000 motos en la concentración del domingo 29 (mucha Harley junta digo yo)




Casi 15.000 motos desfilaran el domingo por la ciudad
26/06/2003 14:35 h.  

Cuando Henry Ford sacaba al mercado el vehículo modelo A, y los hermanos Wright conseguían hacer realidad el sueño de volar por primera vez en una playa, el joven William Harley y su amigo de la niñez Arthur Davidson fundaban la empresa Harley-Davidson Motor Company. Había nacido un mito sobre ruedas que incluso participó en la Segunda Guerra Mundial como vehículo del ejército de los Aliados para moverse por los desiertos africanos. Este año, las Harley-Davidson cumplen cien años de historia, una efeméride que se celebra con una gira mundial que cuenta con diez paradas, unas de las cuales es Barcelona.

El Palau Sant Jordi acogerá del 27 al 29 de junio el acontecimiento Open Road Tour con una serie de conciertos de diversos grupos con renombre internacional, entre los cuales están Simple Minds, The Pretenders y el grupo español M-Clan. Además de las actuaciones musicales, también habrá tres exposiciones, tituladas The Journey, The Machine y The Culture, en las que el espectador podrá admirar diversas colecciones de Harley-Davidson, fotografías y material interactivo para conocer la historia de este vehículo mítico. Los visitantes también podrán disfrutar con la conducción de las Harley-Davidson actuales, y los niños dispondrán de un parque infantil en el que podrán conducir motocicletas de juguete y competir en una zona de videojuegos.

Una de las actividades más destacadas de la concentración se llevará a cabo el día 29 a las 11 h con el desfile de Harley-Davidson, en el que se prevé la participación de casi 15.000 motos, y que recorrerá de norte a sur la ciudad desde el Palu Sant Jordi hasta la zona del Fòrum 2004, en el barrio de Diagonal Mar. Por este motivo, el tráfico se puede ver afectado en las zonas de la ciudad en las que se realice el desfile.


© Ayuntamiento de Barcelona
 
http://www.harley-davidson.com/AN/100/ORT/BARC/en/barcelona.asp?locale=en_US&bmLocale=en_US
 
En:

http://www.barcelona-chapter.com/

Se puede leer:

Actividades :

· Carpas con exposición de las motocicletas, la historia de Harley-Davidson, la experiencia así como la ropa y los accesorios.
· Demo bikes (Harley-Davidson y Buell) todo el mundo con el carnet de conducir correspondiente podrá apuntarse para probar las motos.
· Área de vendedores varios.
· Área de venta de puntos oficiales H-D.
· Conciertos de música en directo (varios durante todos los días).
· Beergarden (terraza-bar).
· Puestos de comida y bebida.
· Taller mecánico H-D.
· Exposición de ropa y piezas H-D.
· Ride in Bike Show (concurso de las motocicletas más bonitas/ partido en dos días- viernes y sábado)
· Área reservada exclusiva para socios del HOG
· Puesto de venta de camisetas del centenario
· Stunt Show (acrobácia en moto)
. Desfile
 
Puff!! no sé si coger mi moto este finde, entre tanta harley igual me pegan...

;) ;) ;)

A seguir bien!!
 
ruido si que va a haber
por cierto, por que te saludan normalmente estos harlystas con el puño cerrado extendiendo el dedo medio hacia arriba, alguien lo sabe, ? 8)
saludos normales
 
No nos gusta a todos lo mismo ? ??? ??? ??? montar en moto .....
 
Ya decia yo porque ayer me encontre unas 20 motos Harley que venian de Extremadura todas ellas extranjeras con su coche rotulado con la marca Harley y esta ´mañana tiraban para Barcelona, pero eso no va a ser na con lo de Bilbao
Salu2 Pablo
 
Re: Barcelona: Ciudad Sitiada.  The Harley Po

Sean de la marca que sean, tanta moto tiene que ser emocionante.
 
YRe: Barcelona: Ciudad Sitiada.  The Harley Power

La zona de acampada está en la esplanada del Palau Sant Jordi Y además coincide con el concierto de los Rolling Stones en el estadio olimpico, ni te cuento como está Barcelona con to el calo que hase.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggghhh!!!!!!!!
Cuanto hortera junto. Cuanta camiseta recortada, flecos, botas camperas, cuero y cascos de vasinilla.
En fin debe haber gente para todo. ;D ;D ;D ;D
 
Es IMPRESIONANTE!!!

Trabajo en Diagonal, a la entrada de Barcelona y llevo toda la mañana oyendo y viendo centenares de Harleys pasar, esto va a ser la bomba, el Sabado me intentaré pasar a ver el ambientillo.

Seguiremos informando

A seguir bien!!
 
Pues ya se podían haber apuntado todos estos harleystas a la manifestación de hace dos semanas... ¡Hay que joderse!
 
¡Ya están aquí los angeles del infierno!
Lo mejor, el sonido de los motores.
Otto.
 
Este mediodia me daré una vuelta para hacer 4 fotos...  ya os explicaré



[move]¿Probaré este domingo una Buell?[/move]
 
:( Puaj, cuánto tópico en este post. A los que nos gustan las HD, nos gustan por muchos motivos. Como a Endos las italianas, a Fer las deportivas japonesas (aun hay clases), a Gali las GS y las RT alternativamente, a Bembe su FoGoSa, y a todos vuestras motos. Os vestís como queréis para salir con ellas y con vuetros amigos. Os saludais con la palma abierta, con dos dedos estirados y los brazos en alto o con un tímido ademán cerca del puño. A los de las HD nos parece muy bien. Algunos seguimos vuestras modas y algunos nos creemos que ir en HD es la panacea del motorismo, que el resto de los motoristas no se merecen ese título. Algunos nos ponemos los flecos porque somos dignos descendientes de Daniel Boone (o mereceríamos serlo), otros las viejas chupas de cuero porque conocemos muy de cerca el asfalto. Adornamos y transformamos nuestras motos porque es un bonito ejercicio de estilo y porque nos sobran las pelas. Otros, pintamos las motos, en cambio, porque es la única manera de que nuestra cartera siga ahí. Algunos somos unos tipos elegantes sobre unas motos preciosas. Otros somos unos tipos disfrazados de macarra de barrio bajo porque es lo que nos hubiera apetecido ser (?????)... Y así hasta el infinito.
En cada grupo de personas hay un poco de todo. Creo que entre mis compinches no hay tipos que saluden con el dedo corazón extendido (y me giño en quien lo hace), porque demostrarían una calidad personal lastimosa, sino que saludan (el que quiere) como motoristas normales. Mis compinches no son unos horteras, son unos tíos disfrazados que salen con sus motos para divertirse (como vosotros). Mis compinches no son unos macarras salidos del infierno: en HD monta todo tipo de gente, gracias a Dios, los menos son los que retratáis.
En cuestión de buen o mal gusto, prefiero una chupa vieja vistiendo a una persona, que un chadal de cuero de coloritos alrededor de un descerebrado de esos que van como locos y a saco. En HD hay un alto porcentaje de imbéciles soberanos, vanidosos y macarras suficientes para parar a la RENFE, pero no todos somos así: ellos son la minoría sin personalidad que se deja influir por un par de malas películas (que, además, no entienden). Que en un foro motorista se generalice sobre una de las corrientes del motorismo no es bueno.
En resumen, que a quien no le gusten las HD y sus pilotos, que respete los gustos y la vida ajena, porque ella/él también querrá disfrutar de ese respeto. Digo yo.

Hala, hola a todos desde La Electra.
 
Hace un par de años, en Pingüinos, conocí un harleysta que había ido allí convencido por unos amigos. El tipo era abogado y había sido presidente del grupo de los Ángeles del Infierno de Barcelona; o sea, que era un "auténtico". Pués bien, él decía que entre tantas motos se encontraba fuera de lugar, ya que el verdadero harleysta no se considera un motero, sino un "biker" o "conductor de Harleys" y que lo único en común que tienen con los moteros es que conducen vehículos de 2 ruedas. Por supuesto, una Harley no es una moto, sino.....una Harley, según él, y por eso muchos harleystas no saludan al cruzarse con otras motos. Decía que el que quiera saludarle, que se baje de la moto, se presente y se tome unas birras con él. La verdad es que en el viaje de vuelta a Barcelona, que hicimos juntos, no saludó a ningún motero, pero si observé que saludaba como un poseso, brazo en alto, a todos los camiones con que se cruzaba o adelantaba. Además, decía que lo que más le cabreaba era cuando estaba parado en un semáforo, se paraba otra Harley a su lado y el conductor le miraba como diciendo: "Eh ! Que yo también tengo una Harley". Según él, el que tiene una Harley sólo demuestra que es capaz de llevar 300 kg. entre las piernas, pero eso no quiere decir que se le deba considerar un auténtico harleysta. Para eso hay que demostrar algo más; es una filosofía, una manera de vivir. La verdad es que era un tipo muy especial.
 
:) ¿Un tipo muy especial?, un ejemplo del porcentaje al que me refería antes. Biker, no sé. ¿Papanatas? ;D ;D
 
No creo que nadie tenga nada contra las harleys o los harlystas, creo que gilipollas hay en todas partes, en Harley no tiene porque haber mas que en BMW o en Honda. Todos tenemos amigos con Harley y creo que entiendo el "juego" al que jugamos cada uno, yo voy con mi GS1150 "tuneada" más negra que el carbón, vestido de negro hasta el casco, macarra en ... BMW.

De todo hay en la viña del Señor, y que siga así!!

Me encanta el ruido que llevo escuchando todo el día en Barcelona, tengo unas ganas de salir y que escuchen el ronco rugido del boxer...

A seguir bien!!
 
:) En nigún momento quise decir que alguien de este foro tuviera algo contra los que van en HD. En contra de las motos o de la marca en sí, cada uno es muy libre y no voy a abanderar su defensa. Me refiero únicamente a los tópicos y al hastío que producen. Hace poco estuvimos hablando de los tópicos que las revistas reflejaban sobre los boxer. Es lo mismo.
Espero no haber molestado a nadie. Caso contrario, ofrezco mis más sinceras disculpas.

Me gusta más eso de disfutar del espectáculo que se ofrece estos días en B, marcas y estilos aparte.
 
Ice, totalmente de acuerdo contigo, disfrutemos de tanta moto junta, uno de los más bellos espectáculos que hay... insisto que el sonido es para vivirlo, soy de los que cambian escape sólo por el placer de que suene más ronco, de los que aman los monocilíndricos, el S.O.S. (Sound of Singles), el sonido Ducati,... por eso llevo toda la mañana con la adrenalina a tope y con ganas de salir a ver como está Barcelona.

Un saludo
 
Supongo que si, seran especiales, pero os puedo decir que con esas pintas que llevan, (para mi muy respetables), de momento no han creado un solo problema en Sitges, ayer le llame la atencion a uno, frenazo instantaneo y peticion de disculpas, no conozco a ninguno, pero me saludan muchos, quizas no ya por ser harleros, sino porque son extrangeros, porque pasa con muchos turistas, pasan por el lado de un policia y lo saludan, aqui no te saludan los del mismo pueblo a menos que te conozcan, quizas es otra forma de ver a la policia, no lo se, pero ya os digo que llamas la atencion a uno de estos harleros y respetuosos a tope, la verdad es que han mejorado la idea que yo tenia de ellos (en general), que ya me imagino que tambien debe haber grupos de estos de gente chunga, como en todos los colectivos, pero de momento en sitges estan teniendo un comportamiento ejemplar :)
 
Esta mañana he estado por Montjuïc y sólo puedo decir que es impresionante ver tanta moto junta y la variedad de modelos, está tarde me voy con mi cámara de fotos, por que hay máquinas que son dignas de fotografiar

Saludos
 
Unas cuantas fotos, de esta tarde por las Ramblas....

ack.sized.jpg


acn.sized.jpg


acp.sized.jpg


acr.sized.jpg





más fotos
 
Debo reconocer que Barcelona está como nunca con la movida de las HD. Hasta este punto perfecto, un bonito espectáculo.

Pero de ahí a considerarse distintos por tener una "cerda" media un abismo. Para mí una moto, sea de la marca que sea, es simplemente eso, una moto, ni mas ni menos y cada uno debería disfrutarla como le venga en gana y punto.

Lo del abogado ese me ha dejado de piedra y mas teniendo en cuenta que yo soy camionero. Me parece que ha visto demasiadas películas y ha acabado confundiendo la realidad con la ficción. Por ese mismo motivo ¿Debería ir escuchando al Boss cuando atravieso los Monegros? Pues no, la verdad es que me pone mucho mas AC/DC y cuando me cruzo con un grupo motero, aunque vayan en Vespino o HD les mando gustoso Rfsss y Vsss.

Así que ahí va eso, y los cultos y religiones pal clero.
 
Muy buenas las fotos, jfscarver; eso si, no hubo castañas a sacar una foto a un taxi libre la madrugada del domingo al lunes...
No me habia sentido tan "vendido" desde hace tiempo. Despues de ir a Barna desde Valencia en moto, las dejamos en el hotel para acercarnos en taxi al concierto de los Rolling. Craso error.
Luego no hubo manera de conseguir uno. Desde la 1h hasta las 4:45h, (palabra), dando el alto a taxis que hacian caso omiso, llamando a teletaxi, guardando cola en las paradas...
Lo mejor fue aquel conductor de autobus n0, que nos indicó el n6 para ir a nuestro hotel, el abba garden, detrás del hospital san juan de dios. Desde luego, ese bus no va; y menos mal que el chaval que conducia se enrollo intentandonos explicar un itinerario en bus urbano nocturno para dejarnos cerca.
Al final conseguimos un taxi, y a las 5:30h de la madrugada, sin cenar y en ayunas estabamos en el hotel.
De Barna nos queda el buen sabor de boca del concierto, que fue espectacular. Creo queel ayuntamiento podría haber habilitado algun servicio extraordinario de transporte para evitar el caos que habia.
Las H.D: muy bonitas, aunque el comportamiento de algunos de ellos lamentable. En fin, son casos aislados.
Espero que tenga mas suerte en mi próxima visita. Eso si, esperaré que llegue el invierno, para no tener que ser el centro de las miradas con el mono de cuero.
Ráfagas para todos.
 
Arriba