Barcelona: despedida de Miquel Silvestre y Alicia Sornosa

miquel-silvestre

Curveando
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
1.054
Puntos
0
Hola a todos. Hoy miércoles 14 de septiembre nos despedimos oficialmente desde el Paddock de BCN (Paralelo 92) a las 20:00. Será la úlltima oportunidad que tendré de martirizaros con mi conferencia de piedras y sueños. Incluso es posible que proyectemos el documental que emitimos en primicia durante la Riders.

Os esperamos :) :) :)

Próximo objetivo: Etiopia.
 
Lo dicho Miquel, buena suerte y buen viaje.

Un abrazo para los dos!
 
No creo que pueda pasar, pero a la que se me tercie, aplazo el compromiso que tengo y me paso! En caso contrario, desearos buen viaje y pasadlo de p**a madre, que seguro que lo haréis! ;) Os seguiremos tras la pantallas!
 
Os deseo toda la suerte del mundo en esta magnifica aventura y espero que pronto os podamos leer y disfrutar de la misma.

Que la suerte os acompañe
 
si no me pillara tan lejos alli estaria ,lo dicho al disfrute a tope buen viaje para los dos ;) ;) ;) ;)
un abrazo
 
Buen viaje y un abrazo ;)

P.D: Ponles un video del domingo por la mañana en Formigal recogiendo el equipaje ;) :D ;D
Nos vemos
 
Buen viaje, suerte y a disfrutar!!!

Un placer conocerte Miquel en la despedida de La Alternativa en Madrid ;-)

Estaremos atentos a lo que contéis...

Un abrazo.
 
hola

Que lo paséis de lujo

la suerte ya es cosa vuestra buscarla por el camino (que seguro que sí)

saludos

pd-Y aunque no se te ha olvidado te recuerdo mi teoría, ahora que ya sabes de mecánica , prepárate. A Alicia seguro que no la pasa nada con la 650...además es eso, una 650 GS
 
Que tengais muy buen viaje!!
Coge apuntes para luego ponerlo todo por escrito, que somos muchos los que disfrutamos de ese tipo de lecturas. Y fotos, muchas fotos. Y no te subas por las aceras...
 
Esperaré vuestras noticias y andanzas impaciente, andad con mucho ojo y pasadlo de fabula.
Un abrazo chic@s
 
Me sumo al deseo de los compañeros y....mucha mano izquierda!!!
 
Muchísima suerte para los dos, lo primero que disfrutéis del viaje, segundo que nos hagáis disfrutar a los demás con vuestras crónicas y tercero de los caminos de piedras y dificultades nacen los sueños.

Un abrazo.
Félix.
 
Muchisima suerte con todo y a disfrutar.
Esperaremos ansiosos notoicias de los dos.
 
suerte en vuestra nueva aventura y acordaros que os estamos esperando con vuestros relatos.
 
Lástima enterarse tarde,


esta mañana pasaba con mi hermano por Ausias march y os vimos saliendo junto un cajero de "cajamandril", y le conté que eras el de la conferencia de hace unos meses en Altair, en la presentacion de "un millon de piedras".

Un saludo y buena ruta.
 
Buen viaje a los dos. Que bien te va a venir la compañia femenina!! Solo hay que ver las pintas que llevas. ;D ;D

Saludos desde Istanbul. ;)
 
buen camino interior y exterior con una condicion regresar a contarlo .

te voy a imitar la primera semana me voy al camino santiago en bici .

un saludo a todos los foreros viajeros .
 
Os deseo lo mejor a los dos, disfrutad lo máximo cada instante de vuestro gran viaje, un abrazo amigo miquel
 
Como ya os dije en la Raiders, os deseo mucha suerte y buen camino.

Ala, a buscar más estrellas ;)
 
Buenviaje , mucha suerte y aqui estaremos pendientes de vuestras andanzas .

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.
 
Muchos besitos para ti y para Alicia y toda la suerte del mundo..
Ya nos vimos en la despedida de Madrid, que estuvo muy bien. ;) ;) Ya he visto las fotos de Barcelona en el facebook. ;) ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Muchas gracias a todos. Es emocionante todo este apoyo. Esperamos no defraudar. Un fuerte abrazo mío y un beso de parte de Alicia.
 
5D594145555C1D43595C465543444255300 dijo:
Muchas gracias a todos. Es emocionante todo este apoyo. Esperamos no defraudar. Un fuerte abrazo mío y un beso de parte de Alicia.

Alicia, José Antº, muchísima y suerte y un montón de cuidado por ahí. Que tengáis un buen viaje, que contéis muchas cosas y que nos sigas ilusionando con tu buena literatura. Un abrazo,

Alejandro.
 
Saludos, mucha suerte y gracias por esa media horita antes del ferry!! :)
Estamos con vosotros, desde la distancia!!!
 
Seguro que no nos defraudaréis. Valor y Resolución !!

5450484C5C55144A50554F5C4A4D4B5C390 dijo:
Muchas gracias a todos. Es emocionante todo este apoyo. Esperamos no defraudar. Un fuerte abrazo mío y un beso de parte de Alicia.
 
Arriba