barcelona domingo 22/marzo ¿?

rioja

Curveando
pos eso, habrá que dar una vueltecita no? por donde? que mas da, el caso es salir prontito, a eso de las 8 horas desde? pués yo que se , por ejemplo desde las gasolineras de pallejá.

en fin, que si hay ánimos, nos podríamos dar un almuercito el domingo.

quien viene?

rioja dijo:
pos eso, habrá que dar una vueltecita no? por donde? que mas da, el caso es salir prontito, a eso de las 8 horas desde? pués yo que se , por ejemplo desde las gasolineras de pallejá.

en fin, que si hay ánimos, [highlight]nos podríamos dar un almuercito el domingo.[/highlight]

quien viene?

¿ Pero tú no estás de régimen ?? ;D ;D

Lo siento, pero servidora trabaja y SI está de régimen... por lo menos hasta la semana que viene :P

:-*

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1237573401/0#0 date=1237573401]pos eso, habrá que dar una vueltecita no? por donde? que mas da, el caso es salir prontito, a eso de las 8 horas desde? pués yo que se , por ejemplo desde las gasolineras de pallejá.

en fin, que si hay ánimos, [highlight]nos podríamos dar un almuercito el domingo.[/highlight]

quien viene?

¿ Pero tú no estás de régimen ??  ;D ;D

Lo  siento, pero servidora trabaja y SI está de régimen... por lo menos hasta la semana que viene  :P

:-*[/quote]

chaval eso es de lunes a viernes, si justamente es para celebrar que ya he bajado de las tres cifras ;D ;D ;D

trabaja, trabaja, que el pais ha de levantarlo alguen ;) ;) mira que esperaba que me hicieras de roadlider por el priorat :-/ :-/

Depende de donde vayais, me apunto. Podiamos ir a los ranxos de Bonany... o la LLacuna, a almorzar claro o a la vilella, a casa del Arturo..

yo si quereis os puedo despertar a las 6 de la mañana :P :P :P :P

Salen juntos los "niños del Pattex",cuidadin por ahí fuera ;D ;D ;D ;D

Me voy al cine con T, habrá que sacarla algún día ¿no?....
Cuanvo vuelva abrio el post, a ver que habeis contestado, pero propongo a la s 8,0o horas en Cal Min.... y ya veremos.... y a comer a casita...(cada cual a la suya...)...

Venga....

vale, el que quiera salir a las 8.00horas en el ordal. Cal min mañana está cerrado, quedamos en el de al lado.

bretton, esa me gusta , pero saliendo del ordal, prefiero una que pase por colde l´illa y luego para prades. ala a trabajar ;D ;D

tututis, quedamos en algun sitio? o pagas directamene el almuerzo en prades? va tio que no va a ser tanto dinero ::) ::) ::)

rioja dijo:
vale, el que quiera salir a las 8.00horas en el ordal. Cal min mañana está cerrado, quedamos en el de al lado.

bretton, esa me gusta , pero saliendo del ordal, prefiero una que pase por colde l´illa y luego para prades. ala a trabajar ;D ;D

tututis, quedamos en algun sitio? o pagas directamene el almuerzo en prades? va tio que no va a ser tanto dinero ::) ::) ::)

No pago na !! que no vendo ningun barco  ;D ;D

De almorzar en Prades, na de na. Podemos ir a los ranxos de bonany 9:30 y despues cervecita si quereis en Prades.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.446654,1.054688&ie=UTF8&z=11

vale pero donde quedamos?

yo saldré del ordal a las 8.15 +- con solitario de momento.

danos una dirección exacta que ya sabes que somos de pocos mapas ;D ;D , algo que esté cerca, osea que tu hagas algo de camino también 8-) 8-)

rioja dijo:
vale pero donde quedamos?

yo saldré del ordal a las 8.15 +- con solitario de momento.

danos una dirección exacta que ya sabes que somos de pocos mapas ;D ;D , algo que esté cerca, osea que tu hagas algo de camino también 8-) 8-)

Con quien hablas ?? conmigo ??

mariconadas las justas. semos de madrugar 8-) 8-) 8-)

a ver quien mas va a venir:

1- solitario
2- tututis
3- rioja

desde barcelona: a las 8 horas en el ordal , bar can pelegrí

Pareja de dos en Ordal

main.php

;)

Aunque no se vea muy bién. Sois Vosotros dos.

Solitario & Rioja

pués va a ser la única foto de la salida ;D ;D ;D ;D

peaso almuerzo con helen y tututis , que jartá curvas :-? :-? :-? :-?

bretton, mira que era rara la moto que llevabas esta mañana 8-) 8-)

Los que no habeis venido, habeis hecho bien. Hemos almorzado fatal....

Solitario, pon las fotos. :)

A mi no me han dejado ir :(
Pero donde vas con eso ... me decían
Si no es ni BMW ;D

Atrás