Barcelona este sabado 21 o domingo 22

atreides

En rodaje
¿Alguien se anima a una salida este fin de semana por la provincia de Barcelona?

Montseny, Sant LLorenç de Amunt... da igual, lo suyo es rodar un poco y comer bien ;-)

sabado sabadete???????
desayuno y a comer a casa?????
Se acepta K75 como animal de compañia????

INSTA va que nos filmamos mutuamente

Pues mañana perfecto, os va bien a las 9:30? o es muy temprano?

Algún lugar de reunión? Yo vivo en la sagrada familia pero no me importa desplazarme.

Se acepta k75 como dinosaurio de compañia ;)

Por mi ambas rutas están bien, lo único es que no has señalado la estación de servicio, las rutas empiezan ambas en terrasa.

3632303E376C6E5B0 dijo:
sabado sabadete???????
desayuno y a comer a casa?????
Se acepta K75 como animal de compañia????

INSTA va que nos filmamos mutuamente

QUE PASSSSA MADIQUITA :-* :-* :-*

Si tengo tiempo hoy, me voy a hacer de otra micro sd para tener operativa la segunda camara ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi las dos opciones me parecen bien, pero yo optaria mas por la segunda la de manrresa por lo fresquito.

contad con migo :D :D :D, yo saldre como siempre de mi punto 0, gasolinera de palleja ya os pondre la hora en funcion de donde quedamos y a que hora

salu2 ;)

Por favor es q no madrugais cada día??? a las 9??? q perezón me da. Bueno si no hay más remedio...

madrugar es antes de las 8:00 jajajjajajajaj

además ya llevo 2 semanas de relax y necessito marxa

Al final seremos 5, se apunta un amigo con una fazer y lleva paquete.

Hasta mañana!

aqui uno que ha visto el post y se quiere unir, a que hora? donde? , espero que no sea demasiado tarde..... :D

6D696B656C3735000 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.456108,2.188168&daddr=Paseo+de+la+B%C3%B2bila&geocode=%3BFWCzeQIdBOEfAA&hl=ca&mra=mift&mrsp=0&sz=14&sll=41.462347,2.188168&sspn=0.028108,0.0842&ie=UTF8&ll=41.533029,2.079334&spn=0.007019,0.02105&z=16

A las 9 ??????
en el parking de los ferrocarriles de la generalitat delante el bar INTERVIA a las 9

eh que passsa ramones acabo de llegar a casa ahora

que al final se ha apuntado alguno mas no?

A mi me acompaña tambien fernando un buen amigo con una YAMAHA 600 TUNDERCAT JDT, salimos los dos de palleja si alguien se anima ya sabe.

saludos ;)

uno en casa , luego cuelgo los videos que han quedado de coj......es.

alguien sabe de los ausentes???????

Pero donde os avéis metido??? Vale he llegado media hora tarde, anoche me surgió un plan de esos d ahora o nunca y esta mañana tuve que dejar al "plan" en su casa, con el consiguiente retraso... pero cuando llegué no vi ninguna k75 ni RT ni BMW's

Otro en casa :)

ostia pisha, pues nos hemos ido nosotros y has llagado tu, te hemos esperado hasta las 9.30

otra vez sera. :-/ :'( :'( :'(

Guapa ruta mikel, a sido genial la zona y el almuerzo,un saludo escorpion y fernando buenos motardslo he pasado genial :D :D :D

aun no he mirado los videos ya os dire que a salido

salu2 ;)

392C2A3D313C3D2B580 dijo:
Pero donde os avéis metido??? Vale he llegado media hora tarde, anoche me surgió un plan de esos d ahora o nunca y esta mañana tuve que dejar al "plan" en su casa, con el consiguiente retraso... pero cuando llegué no vi ninguna k75 ni RT ni BMW's

pues hemos estado esperando hasta pasadas las 9:30, frente al bar Intervia.....

Una lástima, a ver quando quedamos para otra.... eso si no salgas de CAZA la noche anterior jejjejejjejej

Una ruta simpática con gente muy simpática GENIAL

[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=YY6ceStY9Co [/ftp]

el video de les solanes hay más

bueno! uno en casa desde las 3 de la tarde, ;D jejeje pero he abierto ahora el ordenador, bonito paseo esta mañana lo he pasao genial, muchas curvas y buena gente, en cuanto tenga un ratillo preparo la ruta del Montseny ;) :)

hola Mikel, no puedo ver el video no me deja entrar en la página :P, tu lo puedes ver?  saludos!

y para llegar a palautordera sin hacer rectas-.......

[ftp] http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sant+quirze+del+vall%C3%A8s&daddr=Sentmenat+to:Caldes+de+Montbui+to:Avenida+de+Prat+de+la+Riba,+104,+08415+Bigues+I+Riells+(Bigues+i+Riells)+to:La+Garriga+to:C%C3%A0noves+to:Santa+Maria+de+Palautordera,+Barcelona,+Catalunya&geocode=FbC1eQIdtdYfACnbmRyGipOkEjHAEKQh4PoABA%3BFXHxegIdlJMgACndkNh4i-qkEjGQEqQh4PoABA%3BFTs4ewIdogwhAClXJaGxuMGkEjFugIqdXNhb_A%3BFfDaewIdqtQhACHvJIgbfuZR6A%3BFf8IfAIdrOEiACmLzsr1k8WkEjHGI8yjvxL_HQ%3BFZQyfAIdsuojACn9twAI-c6kEjFNOGjVdZSYfg%3BFQswfAIdk1MlACnHGVG-z8ykEjEQEqQh4PoABA&hl=ca&mra=pd&mrcr=5&sll=41.620097,2.271902&sspn=0.448628,1.347198&ie=UTF8&z=11 [/ftp]

hola amigos, he visto el video de les solanes y meenamorado de ti mikel........que video mas guapo me has sacado.....miras el video y parece que vayamos despacitooooosois unos pofesionales....toi mocionaooooo

Mikel, el mapa pinta bien, crees que se puede hacer todo en una mañana?, quizas sin almmorzar butifarra con mongetes ;D ;D ;D, que luego la moto pesa mas ::)

Con un desayuno mas rapidito de bocata coca-cola y café, y saliendo a las 8 en lugar de la 9:45 si.total le alrgamos 15 minutos no mucho mas.

saludos a todas :-* :-* :-*

esto de los videos esta cogiendo un nivel que ni la vuelta a ciclista a españa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no veas que guapada te han quedado mikel

yo tengo unos 40 minutos en dos trozos ya os los ire poniendo que es que es entretenido

bueno a por la proxima salida :D :D :D

salu2 ;)

joder si me ha gustado :D ::) ::) ::) :o :D ;)......... maencantao.....muchas gracias por colgarlos....haber si hacemos lo del montseny.....

que escorpion hbra el post, y abrimos lista de inscritos.

esta tarde como estaba solo en casa , no tenia más curro y hacia un calor de la hostia, me he ido a buscar el fresco. A las 4:20 salia y als antes de las 7 me estaba fumando un cigarrito en la collada de Toses, pasando por prats de lluçanes, y ya estoy de vuelta......

joder que tarde.....

te has fijado Fernan que te he puesto musiquita de nuestro tiempo pero actualizada?????

JAJAJAJJAJAJAJAJ

JAJAJJAJAJAJj

para llegar al nivel de KUK, me fltan muchos cienes de miles de kilometros

JAJAJAJJAJAJAJ
a veure si tornem a coincidir per aquestes carreteres de Deu.....

hola compis

hay va uno

que va no me deja el puto navegador subirlo a jodertube

pero os pongo este pa compensar, aqui os ponen gomas nuevas para la proxima salida,lo hacen con mucho cariño y trabajan motos y cuads indistintamente ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OxlQ_dB6Vio&feature=fvw[/media]

espero que os guste, ;D ;D ;D

salu2 ;)

si seguro que las gomas de aqui ya salen calentitas para rodar ;D ;D ;D a ver si pones la direccion del taller tio, no te la guardes pa ti solo ;D ;D ;D

venga otra prueba esta vez con yahoo video

haber que pasa

21579927

menos mal ya era hora espero que os guste

salu2 ;)

muy guapo!, si que es verdad hay alguien que chupa camara que no veas....jajaja ey! instalobo te apuntas al sabado o que?

sigue apareciendo el chupoptero ese... ;D ;D ;D mu currao el video!

Atrás