BARCELONA IMDENIZA A MOTORISTAS CAIDOS POR...

me alegro, aunque fijate que ha pasado tiempo y imaginate por todo lo que habrá pasado el motero hasta llegar al tribunal superior de justicia...

v's

:) :) :)

Me pregunto si el seguro de defensa legal que normalmente tenemos con el seguro básico de la moto llega a cubrir un contencioso administrativo. :-?

;)

Me alegro por el compañero motorista, a ver si aprenden de una vez, tambien deberia el Estado o la comunidad autonoma que corresponda pagar las mutilaciones y muertes por guardarrailes. vsss.-

Me alegro, un GRAN paso adelante [smiley=thumbsup.gif] :exclamation

Me alegro :D :D Aunque no suele ser habitual conozco un par de casos en los que un ayuntamiento ha tenido que hacerse cargo (por mal estado de las vias de circulacion bajo su mando) de ruedas reventadas de una lata y golpazo de moto. :P :P Que cada uno asuma su responsabilidad y si las carreteras están mal, pues que las arreglen, que para cobrar el impuesto de circulación parece que son de cine >:( >:( >:(

Raf-gasssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
de momento lo importante es que los moteros de Barcelona ya tienen jurisprudencia sobre el tema, V,s

Sino tengo mal entendido la jurisprudencia tan sólo la establece el Tribunal Supremo.
No obstante, si que es una batlla más ganada en el ámbito de una guerra que desgraciadamente sigue abierta. ;)
Más gente con ganas de pelear estos casos es lo que hace falta.

Nunca he entendido porque la gente no usa con mas frecuencia su seguro de defensa jurídia que le cubre este tipo de reclamaciones :-/

Me he quedado boquiabierto! Pero de dónde creéis que han salido los 7700 euros? De un agujero debajo del ayuntamiento? Hombre, por favor !!! De vuestros impuestos! Pero eso no parece molestaros..... :-/ Y cuidao, que no digo que el motorista no los merezca. Lo que digo es que hay mucho incompetente cuyos fiascos los tiene que pagar el contribuyente!

Me he quedado boquiabierto! Pero de dónde creéis que han salido los 7700 euros? De un agujero debajo del ayuntamiento?

Ya se sabe en la Administración no hay responsables cuando se trata de un tema desagradable, eso si a la hora de inagurar algo hay bofetadas para apuntarse el tando de algo contruido con el dinero de todos (ni que lo pagaran de su bolsillo y luego lo regalaran).

De todas maneras ya esta bien desde el 2001

Pacman dijo:
Me he quedado boquiabierto!  Pero de dónde creéis que han salido los 7700 euros?  De un agujero debajo del ayuntamiento?  Hombre, por favor !!!  De vuestros impuestos! Pero eso no parece molestaros..... :-/ Y cuidao, que no digo que el motorista no los merezca.   Lo que digo es que hay mucho incompetente cuyos fiascos los tiene que pagar el contribuyente!

Bueno, la verdad es qe todo lo pagamos entre todos siempre. No solo esa indemnización. TAmbién pagamos el sueldo de los politicos y eso me jode mucho mas. >:(

También muchos hijos de mis vecinos se dedican a romper las marquesinas de los autobuses y si les dices algo a los padres encima se molestan porque llamas a su hijo gamberro. Y su dinero es el que paga la marquesina nueva claro. En fin

Somos unos "meapilas" >:( :(

Buenas.

En primer lugar, decir que me alegra enormemente la noticia, por un lado por el compañero que sufrió la caída, por otro por los demás que algún día podemos vernos envueltos en una situación semejante, y finalmente porque a ver si tocando el bolsillo a las Administraciones, que es donde les duele aunque tiren con pólvora del rey, comienzan a poner remedio a lo que por negligencia hasta ahora no han hecho. Léase guardarraíles, pinturas deslizantes, mala regulación de sistemas de riego, defectos en el asfaltado, mala señalización, etc.

Pero lo que me ha llenado de estupor y de tristeza son los comentarios que se hacen por los lectores a la noticia en cuestión. La verdad, espero que gran parte de ellos se deban al anonimato que proporciona una página web que facilita adoptar una pose de "aquí estoy yo derrochando testosterona" y que sean actitudes que luego, afortunadamente, no sostengan en su vida pública. Pero me ha hecho pensar que, en el fondo, el que es capaz de escribir eso es porque en el fondo siente lo que escribe, e independientemente de que yo como motorista no me sienta identificado con las actitudes que describen, me ha empezado a dar miedo el pensar que un día, Dios no lo quiera, yo, o alguno de nosotros, tengamos un accidente con nuestras motos y algunos de los "comentaristas" de la noticia se encuentre en el lugar del accidente.... Casi prefiero no seguir pensando. Me dan más miedo que los guardarraíles.

Siento el ladrillo... Escribo poco, pero cuando me pongo.... ;)

Un saludo... y cuidado, pero no sólo con los guardarraíles.

Hola

¿Alguien se ha molestado en leer los comentarios de la noticia? Pués para leerlos mejor con el estómago vacío y tener preparados una pastillita vasodilatadora y un vasito de agua.

... no si al final será cierto que no se nos puede dejar solos...

sds

Lalus dijo:
Hola

¿Alguien se ha molestado en leer los comentarios de la noticia? Pués para leerlos mejor con el estómago vacío y tener preparados una pastillita vasodilatadora y un vasito de agua.

sds

Pues cuanta razón tienes Lalus!!

Esto es un ejemplo de lo que se puede leer en los comentarios (dejando a un lado las manifestaciones anticatalanistas de algún que otro inculto):

Lo que habría que hacer es implantar una norma mediante la cual los ciudadanos de a pié podamos utilizar la 'defensa propia' ante las agresiones y atentados de los infames motoristas, ajusticiando in situ a esos bestias del manillar que atentan contra nuestra salud y nuestras vidas.

En fin...

V'ssss
Westy

Westy dijo:
[quote author=Lalus link=1170184272/0#13 date=1170235731]Hola

sds

Esto es un ejemplo de lo que se puede leer en los comentarios (dejando a un lado las manifestaciones anticatalanistas de algún que otro inculto):

Lo que habría que hacer es implantar una norma mediante la cual los ciudadanos de a pié podamos utilizar la 'defensa propia' ante las agresiones y atentados de los infames motoristas, ajusticiando in situ a esos bestias del manillar que atentan contra nuestra salud y nuestras vidas.

En fin...

V'ssss
Westy[/quote]

no me lo puedo creer,
esto si que es meter a todos en el mismo saco,
que mente tan estrecha hay que tener para hacer estas declaraciones,V,s

Westy dijo:
[quote author=Lalus link=1170184272/0#13 date=1170235731]Hola

sds

En fin...

V'ssss
Westy[/quote]
... o esta:

"Pero que triste es la inculticia y la envidia de este pais.

A ver paletillos anti-motos, que pasa que una vez tuvisteis un accidente en triciclo, y desde entonces tenéis animadversión a todo lo que lleve dos ruedas?

Os dejo vuestra pareja, por ser incapaces de manejar el carro de la compra?

Cuando seáis capaces de utilizar algo mas que el mando de la televisión, mientras veis como vuestro vergonzoso equipo de fútbol vuelve a perder, haciendo gala de una desgana y desidia monumentales, tendréis derecho a hablar, mientras tanto, a chupar atascos, maldecir a las motos, porque llegamos antes, y nos lo pasamos mejor.

Al de los palos y la licencia, decirle que con su lenguaje de chimpancé, es complicado sacarse una licencia, ni tan siquiera, la de guardia urbano.

Saludos y cuidaros esa ulcera."

Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.

sds

PD Almenos, que no nos falte el humor: "Pero que triste es la [highlight]inculticia[/highlight] y la envidia de este pais" ;D ;D ;D

A ver si poco a poco el atyuntamiento se conciencia que hay unos vehículos que circulan por la ciudad y que si hay agua, arena de una obra o pintura tipo pista de hielo se pueden ir al suelo y hacerse pupita sin que sea culpa suya.

Vas en moto y necesitas mil ojos para no caerte.......un poquito de por favor en la obras >:(

Mucho me temo que esa pasta en vez de salir del bolsillo del incompetente de turno (por cierto, en mi apreciada cataluña hay muchos y todos dedicados a la politica), saldrá del IVA de cualquier producto que compremos en cualquier punto de España. Y eso si que me parece lamentable. ¡QUE LOS PAGUE EL ALCALDE DE ENTONCES!

Asi, no habria mas problemas de ese tipo, os lo aseguro.

Uno que esta hasta los güevos de los politicos españoles. (Sobre todo de los que mandan)

Estimados BMWistas:

Con todo respeto para quien ha sufrido una caida, evidentemente nos puede pasar a muchos, pero entiendo que, a pesar de desconocer el contenido de las diligencias y las pruebas aportadas, se trata más de un caso de mala suerte que de responsabilidad de la administración.

Sinceramente, solo hubiera faltado que encima le hubieran indemnizado por Daños Morales.

A partir de ahora que vigilen las señoras que riegan las plantas en sus balcones, no vaya a ser que al salir de mi parking resbale con el agua y..... que vayan preparando su póliza de seguro del hogar.

La moto y el agua en la calzada (sea cual sea su origen) siempre han sido, son y serán eternos enemigos y tras conocer este asunto solo cabe decir que lo que no puedan los abogados, no lo puede nadie más.

Cada vez más se nota que nos estamos americanizando, cuando la justicia europea, en la época más moderna siempre se ha caracterizado por su cierta lógica en sus resoluciones judiciales.

Saludos a todos.

Atrás