Barcelona Madrid al mediodia y Cerveza

cpamias

Curveando
Hola

Podriamos quedar el miercoles, en la terraza del Paddock, de la semana que viene para planificar los que salimos el viernes al mediodia, la idea es al ir autovia hasta Fraga, autopista hasta Zaragoza y el resto por autovia. La idea es llegar lo antes posible a Madrid.

Yo a partir de la 15'00 podre estar con la moto preparadisima y en orden de marcha :D :D.

De paso nos tomamos unas cervecitas, y charlamos un rato.

Salu2

Carlos

Carltos cuenta conmigo para la Frantziscaener el miercoles en la terracita del Paddock.

Miguelón

Ok Miguelon, hay nos vemos. Por cierto mira que estan buenas :o :o aun que no se por cual decidirme si por la castaña o por la rubia, menudo dilema.

Como estaran en el paddok e miercoles lo comentamos :D.

Salu2

Carlos

Como os lo montais, porque esta un poco lejos, que si no, me iva a tomarme una cervecita con vosotros ;D
Nos vemos en Madrid

Hola Oscar,

Para nosotros seria un placer, tomas una o varias cervezas contigo, no obstante nos las tomamos en Madrid ok?.

Salu2

Carlos

Hola

Los del Sector Buti, como cuando ireis, ¿Alguien vendra al mediodia? y ¿Alguien vendra al Paddock?, ¿cuando saldreis? como nadie a dicho nada.

Salu2 y nos vemos :D

Carlos

Hola Carlos

El miércoles me es imposible venir, acabo muy tarde ese día.

La ida a Madrid saldremos el viernes por la mañana con Sechu y Montse, puede ser que también vengan "Davidorum y Devora / Tututis y Copilot@ " bueno mejor dicho casi de madrugada y es posible que hagamos la ruta más corta evitando peajes y autopistas y así de esta forma se convierte en la más larga.
BCN-Tarragona-Alcañiz-Teruel-etc...etc.....etc

Vsss

Hola Javier,

Mas que nada es para saber si ire solo, o bien acompañado  :). Mi idea es salir a partir de las 15,00 +-, hasta Fraga por autovia, hasta Zaragoza, y de ahi directo, bueno parando para añadir y quitar liquidos, exceptiando la cerveza que la guardo para cuando llegue  :D :D. hasta Madrid. He intentar llegar a las 20,00 o 21,00.

Ya hiremos concretando.

Por cierto Jhus, Llargs y Chuky que hareis.

Si no nos vemos antes, que tengais buen viaje, nos vemos en Madrid.

Salu2

Carlos

Atrás