Barcelona!.........necesito ayuda.

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
Hola a todos.............necesito que alguien de Barcelona me diga donde encontrar una tienda de neumáticos para mañana a primera hora ir a cambiarlos ya que está allí mi hijo con la k75 que se le salen los alambres y tiene que estar aquí (Toledo )por la noche ya que le han llamado para un curro y tiene que estar el día 1 (martes).
Os agradecería me dijerais una tienda que sea potente porque la k75 ya tiene casi 30 años y las medidas de las gomas son estrechas para lo que se usa ahora.................ni que decir tiene que si sabéis de alguna que esté abierta hoy (domingo) me la dijerais para adelantar todo lo posible..........................Muchas gracias a todos!
 
Yo los cambio aquí. Cambian de todo pero tocan mucho el tema de motos, de hecho tenían un equipo que corrian creo. Tienen bastante stock. Si les llamas a primera hora y les dices la moto te diran si tienen o no, pero está algo de las afueras de barcelona unos 25 kms. pero muy buen precio.

SaspNeumatics
 
En SAS seguro que encuentras esa medida, esta a 25 km Dr BCN pero junto a la A-2 en dirección a Lleida.
 
Que llame ahora a este numero , estan 365 dias del año , que pregunte por si hay suerte. Sino yo donde iria Sin pensarlo es en NEUMATICOS ZAPATA en Badalona , esta muy cerca de la salida de Badalona de la Ronda del Litoral.
 
Muchas gracias a todos,ayer estuvo mirando los sitios que pusisteis y en el pinchazo 24h estaba abierto y las tenian pero.....100 pavos mas caro, y los demás sitios cerrados pero el compañero Andrés vía privado le puso en contacto con otro sitio en el que ha podido ponerlas mas baratas (Gracias Andrés).
Se trataba de ponerlas ayer ya que han adelantado la fecha en la que empieza a kurrar por eso las prisas,pero bueno ya está...........ya viene camino de casa,tendrá que espabilar.
Lo dicho muchas gracias.
 
Arriba