Barcelona-New York

Francesc

Curveando
Si no lo veo no lo creo.

1.- Ir a la dirección http://maps.google.es
2.- Seleccionar la opción "Como llegar"
3.- Como dirección de origen ponemos "Barcelona", y en destino "New York"
4.- Pulsa en la opción "Como llegar"
5.- En el panel de la izquierda nos indicarán la ruta óptima.

Atención al punto 39. Buen viaje...

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D, realmente INCREIBLE ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a nado con la cantidad de tiburones que hay ::) ::) ::)

Hombre, si es por ver Francia vale, pero si tienes prisa creo que mejor comienzas a nadar en A Coruña ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues yo, saliendo desde Malaga, tambien tengo que ir a Francia :P ...

... Y si saliese de Lisboa, tambien :o ...

Pa mi que estos de Google o llevan comision de la Terminal Grande-Bretagne o tienen alli una tienda de flotadores ;D ;D ;D

Lo hagas desde el punto que lo hagas, te hace llegar a Francia y, después, que te compres el bañador que lo que queda es a nado ;D ;D ;D ;D.

¿No será el nuevo reto de David Meca? ::) ::)

¿Cuanto se puede tardar en nadar 5572 Km? :o :o :o :o ¿Y las maletas? ;D ;D ;D ;D

Es que estos americanos están muy atrasados. Si quieres ir a Canarias en Cádiz giras a la derecha y debe haber un túnel de 1317 kms que te lleva hasta Tenerife.

Eso sí, si tu destino es Lanzarote, tienes que ir primero a Tenerife y luego buscar los túneles de vuelta que pasan por Fuerteventura y Lanzarote.

Joer, con la pasta que me gasto yo en los aviones y sin poder llevar la moto. :o

la opción de la coruña no es valida yo soy de coruña lo he puesto y tengo que ir igual a francia, que se yo puede que halla buenas corrientes pa llegar antes ;D ;D

jajaja buenisimo "neda a traves de l'oceà altlantic 5572Km"

Se lo voy a comentar a mi paisano Meca a ver que dice. ;D ;D ;D

JE JE con el sistemas de corrientes que hay te aseguro que la ruta a nado sera mas de 5000 kms sobre todo cuando esa corriente te llava a Coruña, Pourtugal, Canarias, Cabo Verde Costa rica, Cuba , Miami y al fina l New York ;D ;D ;D

Atrás