Barcelona - R1100 tirada

Joss_697

Allá vamos
buenas compañeros

ayer paseando por Barcelona vi como un aguelete con su todoterreno se llevaba por delante una R1100 roja que estaba aparcada correctamente en la esquina, el tío (parece ser que con una tajada importante) no se entero y siguió palante.

suerte que la gente se puso a gritarle y un chaval le hizo parar el coche e ir a poner una nota para avisar al propietario de la moto.... menos mal q queda buena gente !!!!!!

yo solo pude dejarle la maleta derecha ( que le había arrancado) lo mas debajo de la moto posible para no dejarla a la vista y tomar nota de la matricula del tipejo.

esto fue ayer a la tarde en la esquina Bailen/Industria, si el compañero lo lee y necesita alguna cosa, estoy para lo q haga falta

Pues menudo hostión para arrancarle la maleta :-/

Menos mal que tú y la gente que lo vio actuasteis, que si no, por 4 segundos, el tío se va de rositas

En estos casos un testigo tiene un valor inapreciable, pásate por una comisaria de la policia local y explica el tema, localizaran al dueño de la moto.

47425E5E1B141A2D0 dijo:
buenas compañeros

ayer paseando por Barcelona vi como un aguelete con su todoterreno se llevaba por delante una R1100 roja que estaba aparcada correctamente en la esquina, el tío [highlight](parece ser que con una tajada importante) [/highlight]no se entero y siguió palante.

suerte que la gente se puso a gritarle y un chaval le hizo parar el coche e ir a poner una nota para avisar al propietario de la moto.... menos mal q queda buena gente !!!!!!

yo solo pude dejarle la maleta derecha ( que le había arrancado) lo mas debajo de la moto posible para no dejarla a la vista y tomar nota de la matricula del tipejo.

esto fue ayer a la tarde en la esquina Bailen/Industria, si el compañero lo lee y necesita alguna cosa, estoy para lo q haga falta
Esto si que es delito no circular a 140 Km hora en una autopista.

La verdad que la gente que habia por alli reacciono muy bien, hicieron parar al tio y que le dejara una nota encima de la moto.

Desgraciadamente no pude quedarme mas a ver como acababa el tema, pero me alegro mucho que aun hay gente concienciada en el mundo.

Solo espero encontrar alguien asi, si un dia la moto que cae es la mia.

(... intentare pasarme por la comisaria... buena idea !! ;) )

Salut i uVs

Atrás