BARCELONA, salida temprana el domingo 15 !!

roadwarrior

Acelerando
La idea es hacer una salida y estar sobre las 14.00 de vuelta en casa para comer con la family !!

Espero propuestas de rutas :D !!!

Salut

Buenas estoy quedando ha las 09:00 Horas en la salida de las Font la primera gasolinera que encuentras pasado Sabadell en la c58

hola soy manel si vas solo mañana salimos de castellbisbal mi sobrino y yo si quieres salimos juntos un saludo

brutus dijo:
Buenas estoy quedando ha las 09:00 Horas en la salida de las Font la primera gasolinera que encuentras pasado Sabadell en la c58

Hola brutus, allí estaré,a las 09:00 en la primera gasolinera de la C58, pasado Sabadell.

Gracias

manelrt dijo:
hola soy manel si vas solo mañana salimos de castellbisbal mi sobrino y yo si quieres salimos juntos un saludo

Gracias Manel, mañana saldré con brutus. Me queda mas cerca el punto de encuentro. A ver si podemos coincidir otro dia.

Muchas gracias !!!

Tres buenos moteros, un día esplendido y una buena ruta !!!

¿Que mas podíamos pedir?

Gracias, brutus y Gabi !!

Hasta la próxima

Asido un placer siempre se puede mejorar te dejo el teléfono y mi correo por privado y ya te avisare para la próxima espero que se apunte mas gente estoy pensando en comprar cuerdas para que ni tu ni el gabi os escapéis y me tengáis que esperar jejeje

Atrás