barcelona sansebastian por los pirineos

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
hola compañeros,somos un grupo de bmweros que salimos el dia 23-9 de barna y nos vamos para san sebatian cruzando pirineos en principio por la parte francesa,

¿alguien me puede recomendar sitios para comer dormir o ver que sean buenos ,y tambien alguan rutilla guapa?

de antemano muchas gracias
;D ;D
 
Hola,

Yo os propondria esta ruta.
Barcelona - Vic - Ripoll - Ribes de Freser - Collada de Toses - Puigcerda - Bourgmadame - Coll de Porte-Puymorens - Coll de l'Envalira (aprovechais una paradita en Andorra entrando por Pas de la Casa)  - Foix - Saint Girons - Saint Gaudens - Tarbes - Bayona - San Juan de Luz - San Sebastian.

Yo hace años la hice de un tiron pero sali desde Puigcerda porque estaba pasando unos dias alli, salida a las 7:00 AM y a las 16:00 estaba en San Juan de luz tomando un cafe, pero claro, iba solo, con una CB500 y solo hice paradas para llenar el deposito y comer algo. Por ese mismo motivo no puedo ayudarte en cuanto al alojamiento, pues no conozco.

Espero que os sirva.
 
;) ;), muchas gracias,por la respuesta


moltes gracies company ;) ;) ;)
 
Pues yo estoy en parecida situacion, pues haré lo mismo, pero la semana anterior, el 21 y 22,... y estoy mirando una carreterita que sale desde perpignan, logicamente no me meto en la ciudad, y acaba en la seu d´urgell ,.. no se que tal es, pues la veo en el google earth,.. pero tiene buena pinta,...

Tambien tengo ganas de hacer algun tramo por la sierrra del Cadí,... e mirado una carretera que va desde Tuixen hasta la Coma,.. y despues a Campdevánol y Llanars, que es donde haré noche,...

Tambien acepto propuestas,...

Nos cruzaremos por el camino, vosotros pallí y yo pallá... si veis a uno en una LT , con cara de envidia, y que os hace un corte de manga, no me lo tomeis a mal, eh!! :cool:

Un saludo.
 
Arriba