BARCELONA - Taller Harley Confianza

Joss_697

Allá vamos
Buenas compañeros !!!!

No es que me pase al otro lado :o :o :o .. es que tengo un amigo que esta a punto de comprarse una Jalei de segunda mano y queria aconsejarle algun buen taller "de confianza" donde pueda llevarla a que le den un repaso...

... podriais aconsejarme???? Gracias !!!!

Salut i uVs

Vamos a ver, depende, si es para motor, cualquier agente oficial Balay, corberó, o similar, y si es tema eléctrico, cualquier operario de iberdrola te vale, y si es chasis, un herrero, y si es de transmisión o ruedas, un herrador de caballos.

Coñas aparte, los programas de formación de los mecànicos de Harley son de los mejores del mundo, con lo que yo la llevaría a uno de los 2 talleres oficiales.
Yo las mías las llevaba a 24 Horas e la C/Calvet, pero ya hace tiempo que no sé de ellos.

7F4A515A51595F4D3E0 dijo:
Vamos a ver, depende, si es para motor, cualquier agente oficial Balay, corberó, o similar, y si es tema eléctrico, cualquier operario de iberdrola te vale, y si es chasis, un herrero, y si es de transmisión o ruedas, un herrador de caballos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ........ jajajaja...muy bueno !!!, lo tendre en cuenta !!!!! ;)

Atodogas, Juanhard....gracias, le pasare la informacion al colega

Salut i uVs

Yo llevo la mia a Espacio Harley en la calle Joan Guell 207, detras del Corte Ingles de Diagonal y siempre me han tratado muy bien. ;) ;)

Atrás