Barcelona y alrededores, Retomar Cervecitas en el Paddock Jueves 19'01

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Por fin estoy de alta y trabajando, y empiezo a rehacer mi vida.
Por diversas causas se ha perdido la buena costumbre de kdd en el Paddock los Jueves a partir de las 19'01.

Mi idea, aunque de momento no puedo montar en moto, es por lo menos vernos y reconocernos de nuevo, ya se qye habra mucha gente de Vacaciones, que suerte, pero poco a poco reformar un grupo que en sus momentos fue fabuloso, y conocernos tod@s o Casi tod@s

Animaros, yo este jueves estare sobre las 18'01.

Saludos
Carlos

263524282C2436450 dijo:
Hola a todos,

[highlight]Por fin estoy de alta y trabajando, y empiezo a rehacer mi vida.[/highlight]
Por diversas causas se ha perdido la buena costumbre de kdd en el Paddock los Jueves a partir de las 19'01.

Mi idea, aunque de momento no puedo montar en moto, es por lo menos vernos y reconocernos de nuevo, ya se qye habra mucha gente de Vacaciones, que suerte, pero poco a poco reformar un grupo que en sus momentos fue fabuloso, y conocernos tod@s o Casi tod@s

Saludos
Carlos
Me alegro un montonazo 8-) que las cosas te vayan bien y sólo te falte rematarlo con montar en moto.

Seguramente la semana del 5 de setiembre me toque estar por la zona de Barcelona y quizás el jueves, 8 de setiembre me pueda acercar y compatir unas birrillas y unas risas :)

VVVsss...

4B57504B020 dijo:
[quote author=263524282C2436450 link=1312284250/0#0 date=1312284250]Hola a todos,

[highlight]Por fin estoy de alta y trabajando, y empiezo a rehacer mi vida.[/highlight]

Saludos
Carlos
Me alegro un montonazo 8-) que las cosas te vayan bien y sólo te falte rematarlo con montar en moto.

Seguramente la semana del 5 de setiembre me toque estar por la zona de Barcelona y quizás el jueves, 8 de setiembre me pueda acercar y compatir unas birrillas y unas risas :)

VVVsss...[/quote]
Ya sabes Iuri que seras bien recibido, planificatum est

Un Gran abrazo

esa es una buena noticia, amigo, ahora solo falta que  puedas disfrutar de tu montura, supongo que estarás con un mono????? animo compañero.

Iuri, donde te metes? el Miércoles estuve en tu zona y mirando ha todos los vehículos y no te vi en ninguno, estuve tomando un café en la plaza de Pons y luego me hice un peramola y baronía  de rial, un saludo , campeón.

5C6564586369627E656C6C6F640A0 dijo:
esa es una buena noticia, amigo, ahora solo falta que  puedas disfrutar de tu montura, supongo que estarás con un mono????? animo compañero.

[highlight]Iuri, donde te metes?[/highlight] el Miércoles estuve en tu zona y mirando ha todos los vehículos y no te vi en ninguno, estuve tomando un café en la plaza de Pons y luego me hice un peramola y baronía  de rial, un saludo , campeón.
Entre matorrales como "los buenos cabrones" :D

Aunque esta semanita he estado de tardes. Otra vez dame un toque al móvil y si puedo te acompaño ;)

VVVsss...

675E5F63585259455E5757545F310 dijo:

Iuri, donde te metes? el Miércoles estuve en tu zona y mirando ha todos los vehículos y no te vi en ninguno, estuve tomando un café en la plaza de Pons y luego me hice un peramola y baronía  de rial, un saludo , campeón.

Pufff no veas, estoy con el mono, hasta septiembre no puedo coger una moto, cuando pueda una Yamaja TMAX 500 (con un Arkaprovich y varias cosas mas jejeje) , y cuando salga la 1300 GS Adventure a por ellaaaaaa, En octubre tendre el juicio.

Salu2
Carlos

Atrás