BARCELONA...

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo pero...

El caso es que hace tiempo que no nos damos un caprichito y teníamos pensado, con la excusa de ver el salón náutico de Barcelona, pasar un fin de semana romántico del 14 al 16 de noviembre. Nos gustaría tener un hotelito con encanto cerca de la fira de Barcelona. ¿Qué me recomendáis?. ¿Que es lo que no tenemos que dejar de ver?. ¿Dónde podemos comer bien?. ¿Dónde podemos cenar a la luz de las velas?...

Esperamos vuestras respuestas :)

Muchas gracias ;)

otia tio, lo de la luz de las velas me ha dejado :-? :-? ausente.

bueno, lo primero, en el salon estas invitado a unas cervecitas, desgraciadamente en esa epoca yo trabajo, ya te dare datos de mi stand.

los hoteles cercanos al salon no son muy recomendables , pero si no es problema de pasta :-? :-? :-? , el heperia TOWER , esta muy bien y una cena romantica en el restaurante EVO desde el cielo de barcelona desdeluego a la unica que puede dejar "diferente" es a la tarjeta de cr´´edito.

dime si quieres por privado presupuesto y te envio alguna opcion. dime tambien que te gusta comer y amplio informaci´´on

un saludo

El Plaza,en ese voy a estar yo,osea que intentaré que nos den habitaciones un poco separadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D,no sea que me hagas una visita con la vela de la cena o algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viciosón deja de ver barcos que la lías ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
El Plaza,en ese voy a estar yo,osea que intentaré que nos den habitaciones un poco separadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D,no sea que me hagas una visita con la vela de la cena o algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viciosón deja de ver barcos que la lías ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

para ti tambien reservo cerveza ;D ;D ;D

por cierto, el plaza no esta muy cerca del salon nautico, pero si mas centrico

juer... como está mimoso..... pensansdo en visitas con velas ::).. buff que me descentro....

Rioja... collons... que vendes barcos.... no me lo habias dicho... si no ....

Varanassi, lo dicho, dame un toque y vemos que hacer

V'ss

rioja dijo:
mirate este

http://www.booking.com/hotel/es/mur...dc9058;checkin=2008-11-14;checkout=2008-11-16

es centrico y tiene buena pinta.

josepT, yo pertenezco a la parte pobre de la nautica, vendo accesorios ( bueno vendia, porque con esto de la crisis :-? :-? :-? ;D ;D ;D).

Ya te digo... a mi mientras sigais bebiendo cervezas en Corbera... como que no me entero de la crisis ( mejor dicho el que no se entera es el presi ;D ;D ;D ;D)

A ver si me animo y os paso a ver... la semana que viene o la otra en la pinza para el pelo esa de Korbera :P

V'ss

Tanto para MIMOSO como para tí (incluido acompañantes) cervecita pagada.
Avisarnos y así nos conocemos.
Saludos.

PERAILES dijo:
Saludos.

secundo la mocion, .... ;D ;D

Que pasa nene, veniros a mi casita que ya sabes que soy muy romanticon ;).

Un saludote y un abrazo :D :D

PERAILES dijo:
Saludos.

y yo? tambien soy hijo adoptivo de esplugues, chaval ;) ;)

toni front-kick, que dices de tu casa? cuando? ;D ;D

Varanassi dijo:
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo pero...

El caso es que hace tiempo que no nos damos un caprichito y teníamos pensado, con la excusa de ver el salón náutico de Barcelona, pasar un fin de semana romántico del 14 al 16 de noviembre. Nos gustaría tener un hotelito con encanto cerca de la fira de Barcelona. ¿Qué me recomendáis?. ¿Que es lo que no tenemos que dejar de ver?. ¿Dónde podemos comer bien?. ¿Dónde podemos cenar a la luz de las velas?...

Esperamos vuestras respuestas :)

Muchas gracias ;)

hola, para cenar bien si te gustan los barcos, este esta a pie de puerto, http://www.rte-barceloneta.com/ por cierto si te decides, mejor llamar para reservar, ;)

Saludos desde Cervera

Francesc dijo:
Ni caso a estos, vuestro hotel es este.

http://www.axelhotels.com/es/

Centrico, con trato personalizado, y muuuuyyyy cariñosos. Y si ademas reservas a nombre de Sr. Mimoso ni te cuento.

Francesc

Y con mi Esposa ¿que hago?,,,¿la compro un apósito para que pase sin que nadie se dé cuenta?,,,¿la llamo Angel,en lufgar de Angeles?,,no sé Francesc,no sé,,,me parece un poco lioso para sólo un fin de semana!!!!!.Si fuesen más días igual me lo pensaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooder,me está doliendo el orto de pensarlo :o :o :o ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Esto se merece organizar una Qdd . Pero cuanta gente va a andar por ahí ::) ::) ::) ::)

Francesc dijo:
Ni caso a estos, vuestro hotel es este.

Centrico, con trato personalizado, y muuuuyyyy cariñosos. Y si ademas reservas a nombre de Sr. Mimoso ni te cuento.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que gracia ;D ;D ;D ;D tienen ofertas y paquetes ;D ;D ;D ;D ;D Francesc , me has alegrado la tarde ;)

Gambito dijo:
[quote author=Francesc link=1220974622/0#12 date=1221045697]Ni caso a estos, vuestro hotel es este.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que gracia  ;D ;D ;D ;D  [highlight]tienen ofertas y paquetes [/highlight];D ;D ;D ;D ;D   Francesc , me has alegrado la tarde  ;)
[/quote]

sobre todo paquetes :-/ :-/

Hola Varanassi,

soy de barcelona tb, sin duda si no es problema la pasta la mejor vista de bcn la tienes en el hotel la florida, www.hotellaflorida.es, solo con ver la foto de la web lo veras, el unico problema es que no esta muy cerca de la fira.

Saludos

Me tiro un día sin hacerle caso al foro y va hoy y me encuentro ésto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primero agradeceros de corazón vuestra información, se nota por la dirección de algunos hoteles planteados que me conocéis muuuucho ::) Algunos paquetes propuestos por vosotros me tientan muchísimo pero recordar, viajamos en familia y los únicos mástiles que tenemos intención de ver son los que se encuentren dentro de la fira, eso si, me gusta comprobar que tenéis vuestras jarcias firmes :-* :D

Tomo nota de toda la información y me quedo con los teléfonos, nos pondremos en contacto según se aproxime a fecha. Muchas gracias ;)

Leire, Gorka y Anttón :-*

P.d: ¡Buena proa! ;)..... ( no hablo de la tuya tontorrón, es un saludo marino) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda alguna las mejores paellas en EL CHERIFF. C Ginebra,12 muy cerca del puerto deportivo (llamar para reservar 933196984)

Antxon gusto verte por estos lares, para ver: Barrio Gotico, Ramblas, La Sagrada Familia, los famosos edificios de Gaudi en Paseo de Gracia, Puerto deportivo, Parque Güell o como se escriba, Tividabo y Montjuit, para comer, en el Barrio Gotico que es zona de tapeo, los famosos Sagardis y restaurantes de todo tipo que hay por la zona, en el Puerto zona de la Barceloneta hay unos restaurantes muy buenos para cenar con velitas y todo, sobre todo uno que da el mismo agua del puerto, despues para tomar una copa, te subes como para el Tividabo y en un apartadero te desvias y encontraras una zona de Pub's muy buena. Te preguntaras que como lo se?, pues porque el Puerto ha corrido mucho y tiene muchas amistades por aquellas zonas ;D ;D ;D ;D ;D.
Metete en zona Krapula y ellos tambien te diran buenas zonas.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Antxon gusto verte por estos lares, para ver: Barrio Gotico, Ramblas, La Sagrada Familia, los famosos edificios de Gaudi en Paseo de Gracia, Puerto deportivo, Parque Güell o como se escriba, Tividabo y Montjuit, para comer, en el Barrio Gotico que es zona de tapeo, los famosos Sagardis y restaurantes de todo tipo que hay por la zona, en el Puerto zona de la Barceloneta hay unos restaurantes muy buenos para cenar con velitas y todo, sobre todo uno que da el mismo agua del puerto, despues para tomar una copa, te subes como para el Tividabo y en un apartadero te desvias y encontraras una zona de Pub's muy buena. Te preguntaras que como lo se?, pues porque el Puerto ha corrido mucho y tiene muchas amistades por aquellas zonas ;D ;D ;D ;D ;D.
Metete en zona Krapula y ellos tambien te diran buenas zonas.

Querido puerto manchego que dice mi padre, ahora ex-miembro de este foro ( ;)) que muchísimas gracias por todo y que nosequé de compartir un ron con cola un día de éstos :) A ver si nos conocemos pronto Ruben :-*

GorKA hijo del Ex-miembro de Varanassi ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[highlight]Metete en zona Krapula y ellos tambien te diran buenas zonas[/highlight].

Preguntanos, preguntanos ;D

Atrás