BARCELONA?

xavimasnou

Allá vamos
Wuenas, resido en El Masnou, zona barcelona y me gustaria saber cuales de vosotros soys de por aki.
Existe algun grupo de esta zona?, no hace muxo que rulo por este foro y me gustaria algun dia participar en una kedadita aunque sea con poca gente.
Decirme algo. ;D ;D ;D

Un saludo, xavi 8)

wuenas gabi gracias por la direccion, este domingo imposible pero ya e visto la peña que soys y ya ire controlando por si algun dia me escapo y vengo. Gracias. Oye tu moto es muy negra? me encantaria verla. Una vez un aleman me dijo que las motos solo podian ser de dos colores: negras o negras mate. jeje.
;D ;D ;D merci. ya os dire algo.

Hola!

Yo tambien soy de la zona bcn, si te pasas por el paddock (Av.Paral.lel 92) los jueves a eso de las 19 y hasta que el krapulismo mengua, podras conocer a mucha gente de por aqui, asi que ja ho saps! ;D

En el paddock? Yo havia ido a este bar en mi juventud motera.
Quedo avisado para el proximo jueves i alomejor me paso a conocer a la peña.
;D
Merci por la informacion llop.
ens veiem!!! ;) 8)

Hola Xavi

Como bien te ha comentado Llop, todos los jueves a partir de las 19'01 y si las autoridades lo permiten (la mujer :o :o ;D), estamos ahi para pasar un buen rato.

Osea que ya sabes Cervecitas en el Paddock ;) ;).

Salu2

Carlos

yepa yepa esa peñita del paddock enrollaita!!! ;D
Nos vemos por ahi, merci krapulas 8).

Sector Masnoushussets. :P

Ya te dije, Xavi, que por Barcelona habia tios majetes. Seguro que te enganchas.

Por cierto, Cpamias, quizás nos volvamos a ver en la Huertana.

Xavi, a ver si esta tarde cuelgo las fotos de tu visita Gaditana en mi album, ya te informo. Quillo, ¿que le pasa a la foto de tu nick?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas!

Xavimasnou, como ha ido el viaje por el sur?? Si puedo esta semana paso por el Paddock y nos vemos!

Quique

Yoni_metumbo dijo:
Ya te dije, Xavi, que por Barcelona habia tios majetes. Seguro que te enganchas.

Hoooooooooooooooombre YONI!!!! 8)
Ke pasa sureño?

Ya ves si hay gente maja en barna, ala que pueda voy a verles las caras a todos, el forito este es la lexe.
Oye intente enviar las fotos que nos hicimos por ahi a IGUAZU pero me tarda horas en adjntarmelas al email y siempre acabo abandonando. Lo siento, ala que pueda os las envio. ;D

Ala foto de mi nick lo que le pasa es que se ha ido a CADIFORNIA de vacaciones lamuy japuta!!! ;D
No, no lo se que la pasao, es que no mentero... luego me lo miro. :P

Que pasa MACUTO? Fue todo bien, cojonudo! en total 3800 kilometros, parte por el resbaladizo asfalto andaluz. Casi me quedo pegado a la moto y sin culo! ::)
Lastima que no nos vimos, me patee un monton de carreteras de la provincia y con IGUAZU Y YONIMETUMBO acabe de conocer los rincones mas selectos de la zona ;D

Saludos a todos, todos y nos vemos en el paddock.
Te vienes Yoni? ;D ;D ;D

XaviMasnou dijo:
Saludos a todos, todos y nos vemos en el paddock.
Te vienes Yoni?
Me iría gustosamente, pero mañana tengo cita en Cadifornia, y al parecer, todo apunta que veremos como cae el agua, eso si que es ¡Che Espectacolo!, que por aquí está la cosa chunga.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

OSTI TU !!! Ke antes me deajo de saludar a ALEX, que vino con nosotros a tomar un cafe.
Saludos para ti tambien compañero, y acuerdate del hilito amarillo en la llanta... ...

;D ;D ;D

Hola Xavi! Yo de Premià de Mar. Seguro que nos cruzamos más de una vez por la N-II. Voy en una Gs1200 roja.....

Wilkcop dijo:
Hola Xavi! Yo de Premià de Mar. Seguro que nos cruzamos más de una vez por la N-II. Voy en una Gs1200 roja.....

Seguro que si, tu busca una GS negra negra negra con casco blanco. Que hace un poco mas de ruido de lo normal, culpa del carbono! ;D ;D

Te pego el toke si me paso por el paddock?
La peñita de por aki se reune en ese mitico bar... ... ;D
dime argo noi.

xavi 8)

Atrás