Barceloneses y aledaños

AnNiK-1

Curveando
Este domingo voy a estar por Barcelona y estaré hasta el martes, si ninguna desgracia me lo impide.

Si estais interesados en conocernos alguno y tomar una cervecitas, mandarme un privado pa quedar por ejemplo el domingo a la tarde noche.

Saludos a tos
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola compañero del metal !

Gustosamente me tomaría una cervecita o varias el domingo contigo...... pero justamente este fin de semana me voy a Cuenca a una Kdd de otro foro de amotos por el que correteo alegremente desde hace algo más de un año.

Pos eso.... que espero quedes con gente de la zona y te traten como mereces.

Yo esperaré a otra ocasión.

V'sssss

Vale Bembe, que disfrutes del viaje y la estancia en Cuenca, en otra ocasión será.

;) ;)

Pos porqué será Wiki, porqué será.

De todas formas pa yá me marsho

Buenasss.
Yo me apunto a esa cervecita, no soy del mismo barcelona, pero en un plisplas estoy alli.
Asi que como quedamos?
V´s

Gracias r90rs, no dudes que te llamaré, la primera cervesita la pago yo.

Nos vemos, saludos

Buenas.

Tengo comida familiar (en mi casa >:( ) pero me escaqueo despues de fregar los platos y nos vemos

Te envio movil al privado

Francesc

Muy bien francesc, te llamo y nos juntamos los tres, tb te mando el mío por privado.

Saludos

;D vargame este sabado salgo con el camion via Cadiz y despues murcia, otro dia sera que te lo pases a tope
;D

Saludos mcalatayud, en otra será, haré lo que pueda aunque voy de trabajo.

guinnes, o se te a pegao el deo con loctitte al "enter" o estás haciendo campaña para las tres estrellas....
;D

Atrás