Bares y motos

bmwero

Curveando
He encontrado esto por ahí. Sabrá a cerveza o a aceite mineral con gustillo de avena?
acs.jpg
act.jpg
acu.jpg

Original el dueño del garito ;D ;D ;D ;D

¿Esa cerveza de cuanto octanos es? ¿95 ó 98 ?

El otro grifo será de aceite, ¿mineral o sintético? ;D ;D ;D

Saludos cerveceros

No sé, pero a mi me han entrado ganas de tomarme una cervecita ;D, asi que ahora vuelvo, voy al frigo :D ::)

Esta guay. Tendremos que hacer una kdd por allí y, de paso, llenar nuestros "depósitos" ;D ;D

Las fotos son la "caña", y ¿sabeis por donde está ese bareto?, es para la revisión de la moto y el cambio de aceite. :D

Curioso local. :o

Habrá que acercarse a repostar........el motor. ;D ;D

¿Sabes donde es el sitio?.Lastima no conocer uno así por aquí cerca....

La cerveza del serpentín boxer me da a mí que deba salir con bastante gas (por las vibraciones) :D

Yo pregunto:
La cerveza es ORIGINAL BMW. Por que una cañita puede salis por un pico .. ;D ;D ;D

Muy guapo el sitio, cervecita pata negra motera a tope.

¿Donde está?

8)

La verdad es que el garito es único :)

Me gusta. Además parece que está hecho con gusto e incluso veo yendo allí gente no motera sólo por ver el local.

Ahora ya sólo falta que digas que está en España (lo dudo enormemente) y me voy para allá ya 8)

Muy chulo. :o :o

¿Alguien sabe donde esta? Me encantaria una cerveza pasada por vibraciones boxer :) :)

Esto si que es tener "el mono".

¿Quedarian bien un par de cilindors saliendo por los laterales del nuestros monitores? ;D

lo del motor con tiradores de cerveza hay uno en la villa olimpica de barcelona (no recuerdo el nombre del garito)esta en el paseo que toca al mar pero lo malo es que el motor no es bmw ...
Es curioso de ver.

Muy bueno el garito! :o :o venga venga donde está ese local?

Muy original, motarra a tope, felicidades al propietario.
Vamos a hacerle la pelota haber si se entera y cuando nos acerquemos nos invita a unas cañitas. ;D ;D

Muy buena la decoracion del bar, pero ya llegando el calor, directamente paso a repostar del surtidor.

89c05876.jpg

OJO!!! con moderacion, saludos y buenas rutas.

Seria la pera un garito asi con el nombre de BMWmotos.com.............. ;D

Bueno,este en concreto esta en Alemania. Efectivamente es un bar de moteros,con un "stammtisch" (mesa de tribu) de mayoría bmweros, creo que menos el que la puso en el tejado y metió el motor en la barra. ;D ;D

Atrás