BARKKKELONA con K75

manuK75s

Allá vamos
Tal como he comentado en el Club K75(V) de Modelos K hasta 2005,se organiza una Salida-Almuerzo (matinal)para el dia 4 ó 5 de Abril,nos vendria bien reunirnos para preparar la salida de SASTAGO y de paso conocernos y ser mas asiduos en las salidas locales ya ke esta un poco pobre,o soy yo ke no me entero ;D,bueno pues ahi va la propuesta,ANIMAROS ;) ;)

SALIDA-ALMUERZO por BCN (Berguedá,Garrotxa,Osona)para el dia 5-4-09.

El dia 5 es domingo pero podria ser el sabado 4 si os parece mejor.

Salida:Centro Comercial EROSKI Sant Cugat (gasolinera) 9:00h
          Granollers
          Hostalric
          Sta Coloma Farners
          S. Esteve d´en Bas (almuerzo)
          Rupit  
          Vic  
        C-17 a BCN

En un principio ese es el progama,pero keda abierto a cualkier sugerencia(hora,intinerario restaurante)

Abierta la inscripción:  
                                  manuK75s

Re: BARKKKELONA con K75 (Salida-Almuerzo 5 de Abri

manu k75s por favor apunta :kosefo-Ninfak75

kosefo dijo:
manu k75s por favor apunta :kosefo-Ninfak75
Apuntado kosefo,por fin nos conoceremos en persona  :)
Saludos

Abierta la inscripción:    
                                  manuK75s  
                                  kosefo-Ninfak75

Wenas

apuntadme ver si puedo pasar.

sds

manu tienes un privado saludos

Lalus dijo:
Wenas

apuntadme ver si puedo pasar.

sds

Hola Lalus,apuntado estas, espero ke puedas venir. :)
Saludos

Abierta la inscripción:    
                                  manuK75s  
                                  kosefo-Ninfak75
                                  Lalus

Cita de juanjoburi en Ayer a las 23:28:56:
, El dia 4 estoy liado, haber si se anima el cotarro, y asisto el dia 5, en caso que sea el dia 5. Saludos.

Hola juanjoburi,pues de momento ponemos el dia 5 ,ya estas en la lista.
Haber si esta se amplia los proximos dias con nuevas inscripciones,cuantas mas K75 mejor.

Abierta la inscripción:    
                                  manuK75s    
                                  kosefo-Ninfak75  
                                  Lalus  
                                  juanjoburi

Buenas a tod@s Manuel que ya estas viejo para hacer tantos kilómetros y encima eres un rajado que no te acuerdas que el día 5, aviamos comentado subir haber las SUPERBIKES ya te pillare mañana esto no se hacer no te estará saliendo pluma yo espero que sea por la edad que la memoria no funciona igual jejejje bueno nos vemos.

V’sss

me apunto por aqui tambien he puesto alguna sugerencia en el post inicial...

Un saludo a todos.

Venga, arriba con el post...

Veo que esta es una salida de K75s... yo con una K vendré, pero no con una 75 precisamente ::)... espero que no represente inconveniente alguno... eso sí, de conversación K75 tengo un rato ;)

sds

Lalus dijo:

Veo que esta es una salida de K75s... yo con una K vendré, pero no con una 75 precisamente  ::)... espero que no represente inconveniente alguno... eso sí, de conversación K75 tengo un rato ;)

sds
si si tu lo que vienes para ponernos los dientes largos ;)

un saludo.

brutus dijo:
Buenas a tod@s  Manuel que ya estas viejo para hacer tantos kilómetros y encima eres un rajado que no te acuerdas que el día 5, aviamos comentado subir haber las SUPERBIKES  ya te pillare mañana esto no se hacer no te estará saliendo  pluma yo espero que sea por la edad que la memoria no funciona igual jejejje  bueno nos vemos.

V’sss  
Brutus tienes razón en lo de superbike,pero al final me decanto por la mas corta ya ke el domingo a la noche ya sabes a donde he de estar >:( >:(y como te he comentado hoy,en abril también  tengo ke hacer la salida de fabrica.Espero ke en esta pudas venir,ah!! tendre lista la cuerda para ke no te descuelgues ;D ;D ;D
Saludos grandote. ;)

alxbcn dijo:
me apunto por aqui tambien  he puesto alguna sugerencia en el post inicial...

Un saludo a todos.

Hola alxbcn,sobre la sugerencia,perfecto como podreis ver la salida se ha puesto como almuerzo,puede ke alguno decida una vez por la zona de Rupit hacer dia completo,yo en un principio al mediodia retorno a comer a casa,
El almuerzo esta previsto hacerlo en el restaurante COLL de CONDREU justo en el puerto anterior a Rupit,por lo ke posteriormente se puede hacer el desvio a Tavertet ;)
Saludos

Abierta la inscripción:    
                                  manuK75s      
                                  kosefo-Ninfak75    
                                  Lalus  
                                  juanjoburi
                                  alxbcn -  ?

Lalus dijo:

Veo que esta es una salida de K75s... yo con una K vendré, pero no con una 75 precisamente  ::)... espero que no represente inconveniente alguno... eso sí, de conversación K75 tengo un rato ;)

sds

Lalus ya se ke te has cambiado a otra K mas moderna,no se si mantienes la K75 pero no te preocupes yo llevo algo de ella ;) ;)

manuK75s dijo:
[quote author=Lalus link=1237042797/0#10 date=1237301700]Venga, arriba con el post...

sds

Lalus ya se ke te has cambiado a otra K mas moderna,no se si mantienes la K75 pero no te preocupes yo llevo algo de ella ;) ;)
[/quote]
... ya tengo ganas de ver tu trabajito ;)

Mi K75 aun la conservo ;)

sds

Bueno bueno,esta salida pinta muy bien ;).Tengo ke ver como ira el tema del trabajo y la familia.
Are lo posible para poder ir,ya os diré la confirmación ;)

Si me aceptais con una boxer 2V, vengo, prometo seguiros sin quejarme de la velocidad que lleveis y cuando digais que las K son las mejores motos de BMW, me callaré discretamente ;)

zampabollos dijo:
Si me aceptais con una boxer 2V, vengo, prometo seguiros sin quejarme de la velocidad que lleveis y cuando digais que las K son las mejores motos de BMW, me callaré discretamente ;)

;D ;D bueno yo creo que no hay ningun problema , ademas mi K ahora ya es un poco R ::) y como ya he comentado la fusion ha sido todo un exito.

un saludo a todos.

carlos por favor no hay ningun problema todo lo contrario sera como siempre un placer rodar contigo ;) ;) ;) ;) ;)un abrazo

zampabollos dijo:

Bueno esto se anima,sin problemas por compartir la salida con nosotros. ;)
Saludos

Abierta la inscripción:      
                                  manuK75s      
                                  kosefo-Ninfak75    
                                  Lalus    
                                  juanjoburi  
                                  alxbcn -  ?
                                  zampabollos

... hop!!
;)

sds

:)Animo, que me faltan unas cuantas K'ssssss.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en Barna hay un monton de K'ssss, haber donde se esconden????

de momento no me apunto a la salida aunque seguire el tema y en cuanto se acerque la fecha vere si me es posible venir. me gustaria mucho ya que de momento solo he ido a alguna salida del komando catalunya donde he tenido el placer de conocer a algunos de los asistentes a esta salida.

por poco que pueda vendre pero os lo confirmare en cuanto pueda

hasta pronto

Tonis dijo:
¡Hola! Me apunto a la salida del 5 de abril. También me gustaría estar en la lista de Ks 75 de Barcelona. La mia es una K75 S del 88 con 105.000 Kmts.
Saludos cordiales.

Bienvenido Tonis :) Lalus te apuntara en la lista de K75 yo de momento te apunto a la salida ;)

Abierta la inscripción:      
                                  manuK75s        
                                  kosefo-Ninfak75      
                                  Lalus    
                                  juanjoburi  
                                  alxbcn -  ?  
                                  zampabollo
                                  Tonis

manuK75s dijo:
[quote author=Tonis link=1236178227/30#30 date=1237972484]¡Hola! Me apunto a la salida del 5 de abril. También me gustaría estar en la lista de Ks 75 de Barcelona. La mia es una K75 S del 88 con 105.000 Kmts.
Saludos cordiales.

Bienvenido Tonis :) Lalus te apuntara en la lista de K75 yo de momento te apunto a la salida ;)

Abierta la inscripción:      
                                  manuK75s        
                                  kosefo-Ninfak75      
                                  Lalus    
                                  juanjoburi  
                                [highlight]  alxbcn -  ? [/highlight] 
                                  zampabollo
                                  Tonis

[/quote]

no habia caido con el interrogante, el nombre de mi chica es Isabel..
un saludo a todos ;)

alxbcn dijo:
[quote author=manuK75s link=1237042797/15#25 date=1237979946][quote author=Tonis link=1236178227/30#30 date=1237972484]¡Hola! Me apunto a la salida del 5 de abril. También me gustaría estar en la lista de Ks 75 de Barcelona. La mia es una K75 S del 88 con 105.000 Kmts.
Saludos cordiales.

Abierta la inscripción:      
                                  manuK75s        
                                  kosefo-Ninfak75      
                                  Lalus    
                                  juanjoburi  
                                [highlight]  alxbcn -  ? [/highlight] 
                                  zampabollo
                                  Tonis

[/quote]

no habia caido con el interrogante, el nombre de mi chica es Isabel..
un saludo a todos ;)[/quote]

Ahora esta mucho mejor ;)

Abierta la inscripción:      
                                 manuK75s        
                                 kosefo-Ninfak75      
                                 Lalus    
                                 juanjoburi  
                                 alxbcn -Isabel
                                 zampabollo
                                 Tonis

Pues rezaremos  ;)este finde no parece ke vaya a ser muy bueno,espero ke al otro este mejor.

La salida esta puesta en el Eroski (S.Cugat),pero estoy pensando ke para ke nadie vaya a la inversa proponer la salida en el Area/gasolinera del Valles en la AP7 (S.Perpetua de la Moguda) a la misma hora.

¿ke os parece?

Me parece bien. Te refieres a la gasolinera de dentro de la autopista de peaje?????

yo soy malo para eso de las gasolineras y los numeros y nombres de las autopistas, si alguien sale desde barcelona  podemos quedar para ir el punto de reunion.
un saludo.

pd: y vamos a ir por autopista de peaje?? ..dios que somos moteros!!!....arriba las carreteras.. abajo los peajes ;) ;) ;)

Nooooo!!!  ;D ;D nada de autopista de peaje(ese tramo no es de pago),me refiero a la gasolinera

entre el baricentro y la fabrica Honda,solo hay ke hacer ese tramo de autopista hasta salirse en

Granollers-Montmelo(circuito)pero si la vamos a liar pues seguimos kedando en S.Cugat,tenemos una

semana para decidirlo ;).

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p=12,118.11880731004841,,3,-5.433202386408952

haber alxbcn podemos quedar en algun punto de la diagonal como la vez que fuimos a Lerida saludos

:)Es la que hay, una en cada lado de la autopista?, y que la gasolinera del lado, dirección barcelona, es una B.P.?, y que despues de la gasolinera viene la salida de Mollet?.
Uffffff, es que me quiero asegurar.......

juanjo es la que esta delante de la que paramos cuando veniamos de collsuspina el dia que nos llovio tanto ;) ;) ;) ;) y que no pude girar en el puente ;D ;D ;D ;D ;D para coger la Autovia de Vic a Bcn saludos

Hola compañeros yo propongo un punto de reunion para los que somos de Barcelona, podria ser delante del Palau Reial al final de diagonal, hay sitio de sobras para estacionar y de alli salir hacia el siguiente punto sea gasolinera etc.... que os parece.. por cierto a que hora es el punto de encuentro de todo el grupo... lo digo para quedar media hora antes en el punto de bcn...

ya me comentareis algo ;)

un saludo a todos.

alxbcn dijo:
Hola compañeros yo propongo un punto de reunion para los que somos de Barcelona, podria ser delante del Palau Reial al final de diagonal, hay sitio de sobras para estacionar y de alli salir hacia el siguiente punto sea gasolinera  etc.... que os parece.. por cierto a que hora es el punto de encuentro de todo el grupo... lo digo para quedar media hora antes en el punto de bcn...

ya me comentareis algo  ;)

un saludo a todos.

Por mi de acuerdo, poned la hora de encuentro y salimos del Palau Reial :)

Re: BARKKKELONA con K75 (Salida-Almuerzo 5-Abril

Uffffff!!! :-/ me parece ke el tema del punto de encuentro se esta liando.

Haber los ke vienen de BCN tienen ke cojer autopista hacia Sabadell-Manresa y pasado Cerdanyola a

la altura de Baricentro coger autopista a Girona y parar en la 1ª gasolinera-restaurante ke hay(salida

18) y con nombre LA PAUSA ;) ;).

Espero ke no nos liemos  :) la salida sigue siendo a las 9:00h,para llegar al restaurante antes de las

11:00h,creo ke hay margen suficiente,no????

Bueno bueno,ya tengo todo atado para poder ir ;D ;D,espero ke no aya ningún impedimento de ultima hora ;) y el tiempo lo permita,aunque las provisiones son buenas.
Yo salgo desde mi pueblo,Palau de Plegamans y daré la vuelta por el polígono Santiga.
Asta el domingo ;)

para alxbc y zampabollos por la diagonal y luego la ap7 damos mucha mas vuelta lo mejor es coger la ronda de dalt para coger direccion sabadell-terrassa y salir por bricentro y nos encontramos con la gasolinera citada por manu haber donde quedamos en la ronda si quereis saludos

Bueno ahora ya lo veo un pokito mas claro :),de la prevision no kiero opinar pero segun dicen hasta el viernes estaremos con mal tiempo y luego...... ;)  ;).

manuK75s          
                                 kosefo-Ninfak75        
                                 Lalus      
                                 juanjoburi    
                                 alxbcn -Isabel  
                                 zampabollos  
                                 Tonis  
                                 juanjo_gs

ok lo tengo claro , ese es el trayecto que hago yo cuango voy por esa zona.. desde diagonal cojemos la ronda por encima del cuartel del bruc, en el nus de la trinitat nos vamos direccion sabadell y pasado la salida del baricentro ( badia etc...) salimos direccion girona .. y supongo que en la primera gasolinera que veamos nos paramos.. entendi bien??..yo creo que si en la gasolinera tenemos que estar sobre las 9 si a las 8.30 salimos de diagonal vamos mas que de sobras asi que la hora de quedar podria ser sobre las 8.15 para salir a y media.... como lo veis?

pd:ahora voy a liarla mas ;D ;D, depende de la zona de bcn que seais...el punto de encuentro podria ser en granvia con marina antes de glorias ( en una de la aceras laterales) lo digo por no dar tanta vuelta....... desde alli por glorias , se coje la ronda y lo mismo de antes...

ya direis algo.
un saludo a todos. ;)

kosefo dijo:
juanjo es la que esta delante de la que paramos cuando veniamos de collsuspina el dia que nos llovio tanto ;) ;) ;) ;) y que no pude girar en el puente  ;D ;D ;D ;D ;D para coger la Autovia de Vic a Bcn saludos

OK, entonces es la gasolinera que yo pensaba, es la del otro lado, de donde estuvimos tomando un cafe, el dia que veniamos de collsuspina, que estabamos empapados de agua, hasta los cata.......nes.
Pues yo estare en esa gasolinera sobre las 9 de la mañana.

alxbcn y zampabollos ninfak75 y yo os esperaremos en la entrada de la ronda de dalt del bruch pero sin entrar en la misma a las 8,20 saludos

si juanjo yo creo que no me equivoco pero es esta tu iras por la apt y luego direccion gerona te va mejor por ahi no saludos

kosefo dijo:
alxbcn y zampabollos ninfak75 y yo os esperaremos en la entrada de la ronda de dalt del bruch  pero sin entrar en la misma a las 8,20  saludos

OK pues entonces quedamos en la entrada de la ronda, ya que alli no hay mucho sitio para estacionar podemos quedar en la rotonda que hay por debajo antes de cojer la entrada a las rondas...creo que hay un punto de esos de reciclaje,,,( lo digo para tener referencias)

un saludo.

Jod** que lio  :o me veo en Gratallops buscando a alguien en BMW ;D ;D ;D

Alxbcn, te espero en la esquina de mi casa a las 8h. 3' 25'', donde quedamos el día del manillar, de esta forma nos perdemos juntos ;D ;D

Dime si te va bien.............

ok quedamos alli que me pilla al lado de casa y luego vamos al punto que hemos quedado con kosefo...( yo creo que lo tengo claro)

un saludo

alxbcn mañana mirare de deciros el nº de entrada que corresponde a la ronda de dalt o bien si tu ,carlos o alguien lo sabe que lo diga saludos de todas ,maneras estamos en contacto

Atrás