BARKKKELONA con K75

Re: BARKKKELONA con K75 (Salida-Almuerzo 5 de Abri

kosefo dijo:
alxbcn mañana mirare  de deciros el nº de entrada que corresponde a la ronda de dalt o bien si tu ,carlos o alguien lo sabe que lo diga  saludos de todas ,maneras estamos en contacto

Kosefo, no te va bien quedar en Calàbria/Diputació, así no nos liamos, cogemos la Gran Vía y salimos de Barna sin dar vueltas.

Esperemos que no llueva, que como llueva me retiran el permiso :'( :'( :'(

La comitiva va hacer mas paradas que el borreguero de Andalucía ;D ;D ;D ;D ;D,pero con paso seguro siempre llega ;)

kosefo dijo:
si juanjo yo creo que no me equivoco pero es esta tu iras por la apt y luego direccion gerona te va mejor por ahi no saludos

[highlight]Ok, pues entonces nos vemos en la gasolinera, susodicha....[/highlight]

Ya me he perdido. ¿Donde quedan exactamente los que salen de Barcelona y a que hora?

Tonis dijo:
Ya me he perdido. ¿Donde quedan exactamente los que salen de Barcelona y a que hora?

Yo también ando perdido, lo único seguro es que Alx y yo hemos quedado en la esquina de Calàbria/Diputació a las 8h., después ya no se hacia donde iremos.

Por cierto.........alguien sabe algo de la lluvia este fin de semana. Me han vuelto a amenazar con retirarme el permiso de salida en caso de lluvia :'(

juanjo_gs dijo:
La comitiva va hacer mas paradas que el borreguero de Andalucía ;D ;D ;D ;D ;D,pero con paso seguro siempre llega ;)

Y en Valencia a los ultimos los ponian primeros :),en Albacete paraban para comprar navajas (las ke

cortan,eh!!):) y por los riscos de Despeñaperros entraba la brisa del Sur. ;) ;)

Pues eso,ke hasta el sabado tendremos el suelo mojado para pasar el mocho y dejar el asfalto

limpio,pero a partir del domingo las temperaturas recuperan los 5-10º perdidos en esta semanita(si al

final pasaremos calor) ;D y tendremos buen tiempo ;)(la vela al santo esta en las ultimas,voy a por

otra.....) :)

Zampabollos y Alex, a las 8 estaré en esta esquina (calabria-diputación) con vosotros. Esto ya me veo capaz de encontrarlo ;D.

Hasta pronto.

bueno para que no tengamos lios de horas y de puntos hago un pequeño resumen de horas y todo eso

[highlight]8:00 horas CALABRIA-DIPUTACIÓ[/highlight]
Alxbcn
Zampabollos
Tonis

[highlight]8:20 Nos vemos con Kosefo en la rotonda que hay antes de entrar en la ronda[/highlight] ( la que esta encima del cuartel del bruc)

[highlight]9:00 Nos unimos a los compañeros que estaran en la gasolinera[/highlight] que encontraremos cuando cojamos la autopista direccion girona ( saliendo despues del baricentro)

yo lo tengo bastante claro.... si alguien tiene alguna duda..que lo diga

un saludo a todos.

ai ai ai que vengo!!!!!

si no cambian los planes vendremos, Desi y yo en mi Trastu.

ya que estas puesto porque no haces tambien un timing de toda la salida con su recorrido y planes adicionales?

anda pues, nos vemos el domingo!

manuK75s dijo:

SALIDA-ALMUERZO por BCN (Berguedá,Garrotxa,Osona)para el dia 5-4-09.

El dia 5 es domingo pero podria ser el sabado 4 si os parece mejor.

Salida:Centro Comercial EROSKI Sant Cugat (gasolinera) 9:00h
          Granollers
          Hostalric
          Sta Coloma Farners
          S. Esteve d´en Bas (almuerzo)
          Rupit  
          Vic  
        C-17 a BCN

En un principio ese es el progama,pero keda abierto a cualkier sugerencia(hora,intinerario restaurante)

Abierta la inscripción:  
                                  manuK75s

Tambien se comento que desde Rupit podemos tomar una pista asfaltada (  no hay problema porque yo lo he hecho con mi moto, que va bordeando el cingles y que llega hasta Tavertet,
En principio se hablo de que al mediodia todo el mundo para su casa pero bueno.. eso ya depende de cada uno.

un saludo a todos.

Salida:Gasolinera-Restaurante LA PAUSA en AP7(salida 18) entre Baricentro y Santa Perpetua de Moguda(direccion Girona)    9:00h    

Granollers
         Hostalric
         Sta Coloma Farners
         S. Esteve d´en Bas (almuerzo)
         Rupit  
         Vic  
         C-17 a BCN

A falta de un par de dias,esta es la lista de inscritos para la salida.

Para los ke todavia estan indecisos deciros ke os animeisssss....... ;) ;)

manuK75s-Luisa          
                                 kosefo-Ninfak75        
                                 Lalus      
                                 juanjoburi    
                                 alxbcn -Isabel  
                                 zampabollos  
                                 Tonis  
                                 juanjo_gs
                                 rogerrrrrr-Desi

si no crecen tormentas por la tarde y Desi esta animada, nosotros haremos una salida completita dando una vuelta despues de comer, que el dia ya es muy largo. si alguien mas se anima improvisaremos sobre la marcha, incluyendo la carretera que comentas de tavertet

Si me decis a que hora pasais por Granollers mas o menos yo tb me apunto aunque sea solo hasta el almuerzo!

harrimansat dijo:
Si me decis a que hora pasais por Granollers mas o menos yo tb me apunto aunque sea solo hasta el almuerzo!

Hola harrimansat :) si somos puntuales en la salida(9:00)tras los saludos,en cinco minutos estamos en Granollers,entraremos por el Cami Can Muntanyola hacia la rotonda de Avda Francesc Maciá/Crta de Barcelona,espera delante de automoviles RALLYE (la de las carpas),me imagino ke sobre las 9:15h ;) ;)
Saludos

alxbcn,zampabollos y tonis c/calabria esq.diputacion 8:20  ;) ;) ;) comfirmarmelo por favor saludos

es mejor que vengamos nosotros ya que vamos para Girona y no para Tarragona y tendrias que cruzar bcn para luego volver :) :) :) :) y como sois buenos ;) ;) ;) pues eso ahi estaremos saludos ;D ;D ;D ;D

Bueno hoy el dia ha cambiado bastante sol-lluvia pero el domingo saldra de coña ;) ;) ;)

manuK75s-Luisa
kosefo-Ninfak75
Lalus
juanjoburi
alxbcn -Isabel
zampabollos
Tonis
juanjo_gs
rogerrrrrr-Desi
harrimansat

kosefo dijo:
alxbcn,zampabollos y tonis c/calabria esq.diputacion 8:20  ;) ;) ;) comfirmarmelo por favor saludos  

es mejor que vengamos nosotros ya que vamos para Girona y no para Tarragona y tendrias que cruzar bcn para luego volver  :) :) :) :) y como sois buenos   ;) ;) ;) pues eso  ahi estaremos saludos  ;D ;D ;D ;D

Kosefo, hemos quedado a las 8 no a las 8:20, te esperamos.

Si vas a llegar más tarde, por mi parte, no hay problema, te esperamos.

zampabollos dijo:
[quote author=kosefo link=1237042797/60#66 date=1238785814]alxbcn,zampabollos y tonis c/calabria esq.diputacion 8:20  ;) ;) ;) comfirmarmelo por favor saludos  

es mejor que vengamos nosotros ya que vamos para Girona y no para Tarragona y tendrias que cruzar bcn para luego volver  :) :) :) :) y como sois buenos   ;) ;) ;) pues eso  ahi estaremos saludos  ;D ;D ;D ;D

Kosefo, hemos quedado a las 8 no a las 8:20, te esperamos.

Si vas a llegar más tarde, por mi parte, no hay problema, te esperamos.[/quote]

hola compañeros yo creo que como salimos directos de calabria diputació podemos quedar entre 8 y 8:20 porque tenemos tiempo de sobras de llegar al siguiente punto.. con que salgamos a las 8.30 vamos sobrados.

..que 10 minuticos en la cama.. no tienen precio ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo y nos vemos mañana

OK

Quedamos para salir a las 8.30, si estamos un poquito antes para darnos los :-* de rigor, ya hay suficiente :)

por eso decia de quedar mas tarde en 1/2 hora llegamos de sobras ;) ;) ;) ;) ahi estaremos 8:30 calabria/diputacion :) :) :) :) saludos

Ya tengo montada la bateria,hoy todo bien y el chivato no se enciende ni el motor se para,veremos

mañana por la mañana como se porta cuando la ponga en marcha :).

Sobre las 8:45 estare en el punto de salida,Bona nittttt......

OK ENTONCES , lo ideal seria que a las 8.30 estuvieramos todos presentes para salir, yo si puedo ire un poco antes para tomar un cortadito o echar algo al estomago porque si no hasta que almorzemos.... :P

Nos vemos mañana,...

pd: hoy soñare con el sonido de muchas K's rodeandome.... ;) ;)

un saludo a todos.

Hola se puede ir con una japo... con vosotros no se ais mal pensados  :Dcon una moto ;D ;D se entiede

holas kojac amigo como que si puedes venir :) :) :) :) debes de venir ;) ;) ;) ;)las motos son muy importantes pero mucho mas son las personas saludos

alxbcn dijo:
OK ENTONCES , lo ideal seria que a las 8.30 estuvieramos todos presentes para salir, yo si puedo ire un poco antes para tomar un cortadito o echar algo al estomago porque si no hasta que almorzemos.... :P

Nos vemos mañana,...

un saludo a todos.

Hoy tendras pesadillas, entre las Ks oiras un motor boxer, no te confundas no es que te falle un cilindro............

kojac dijo:
Hola se puede ir con una japo... con vosotros no se ais mal pensados  :Dcon una moto ;D ;D se entiede

Kojac, no es que no puedas venir, es que si no vienes te la cargas

Por problemas de ultima hora no se si podre ir, si puedo me unire a vosotros en Granollers.
La verdad es que tengo ganas de ver tantos ladrillos volantes juntos.
Si no puedo ir haced fotos y colgadlas por aqui.

Saludos!

kojac dijo:

Hasta mañana kojac ;)

manuK75s-Luisa            
                                kosefo-Ninfak75          
                                Lalus        
                                juanjoburi      
                                alxbcn -Isabel    
                                zampabollos    
                                Tonis    
                                juanjo_gs  
                                rogerrrrrr-Desi  
                                harrimansat
                                kojac

zampabollos dijo:
[quote author=alxbcn link=1237042797/60#74 date=1238869954]OK ENTONCES , lo ideal seria que a las 8.30 estuvieramos todos presentes para salir, yo si puedo ire un poco antes para tomar un cortadito o echar algo al estomago porque si no hasta que almorzemos.... :P

Nos vemos mañana,...

un saludo a todos.

Hoy tendras pesadillas, entre las Ks oiras un motor boxer, no te confundas no es que te falle un cilindro............
[/quote]

prometo seguiros sin quejarme de la velocidad que lleveis y cuando digais que las K son las mejores motos de BMW, me callaré discretamente

Kien dijo esto??? ;D ;D ;D

harrimansat dijo:
Por problemas de ultima hora no se si podre ir, si puedo me unire a vosotros en Granollers.
La verdad es que tengo ganas de ver tantos ladrillos volantes juntos.
Si no puedo ir haced fotos y colgadlas por aqui.

Saludos!

Pasaremos por el lugar ke te comente,si estas OK,si no seguimos adelante,no faltes ;) ;)

OK. a las 8.20 en Calabria-Diputación. ¡Hasta mañana!

Salud y tiempo para disfrutar de nuestras motos. V'ssssssssss.

Ya estoy en casita [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Bueno, pues los de las K's me han aceptado y lo hemos pasado muy bien.

Al fin y al cabo, a pesar de no tener boxer, son buenos chicos: se han comido toda la butifarra, no han rebañado los platos, se han limpiado con la servilleta y no con la manga, no han eructado, no han comido con los dedos ;D ;D ;D

Total, que lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un buen día y la ruta ha estado muy bien, ahora a esperar las fotos.

HASTA LA PRÓXIMA ;D, NOS VEMOS EN SASTAGO

Iden de lo mismo, me lo he pasado teta ;D ;D preparado para Sastago, porque mi amigo zampa me ha enseñado una cosita que no sabia, curvas a mi je, je, je ;)

Bueno ya en casa después de una buena siesta ;).Buena salida,buena butifarra y mejor gente.Espero ke todos hallamos llegado bien a casita ;).
Espero repetir mas salidas con compañeros enamorado de nuestras ks y de los buenos almuerzos ;D ;D.
Bueno asta otra y haber si tenemos esas foticos ;)

Bueno nosotros tambien ya estamos en casa, la verdad que hemos pasado un dia de lujo, , la ruta muy buena y variada y lo mejor la compañia.. conocer a gente que leia por el foro, volver a  ver a conocidos...un dia perfecto ;)
Nos vemos pronto
UN SALUDO A TODOS. :D

PD: me pongo ya con las fotos. ::)

Nuestras joyas aparcaditas ;)

Las joyas y quien las disfrutan..( que nadie se queje que salen todas.. ;) )

En Tavertet

Espero que os gusten, un saludo a todos. ;)

yo también acabo de llegar, carne a la brasa para almorzar y también para comer... ufff, mi barriga!!!!!! Un gran día, con una buena ruta, buena compañía y buena conversación... A la vuelta, el camino hasta Vic lleno de caballos, ovejas y vacas ha sido precioso.

Nos vemos en la próxima... puede que en Sástago.

sds

holas amigos ya estamos en casa sin ningun contratiempo de la jornada motera que decir

el dia genial
la ruta genial
las motos geniales
lo mejor de todo la compañia ha sido genial volver a rencontrarse con conocidos y un verdadero placer saludar,conocer y disfrutar de nuevos moteros tanto yo como ninfak75 os damos las gracias a todos por ese buen hacer y excelentes personas , ahi que repetirlo y muy pronto

pd. tonis tanto yo como ninfak75 te pedimos disculpas por no habernos despedido de ti ha sido un lapsus cuando te veamos ninfa te dara un beso yo no que pinchas pero si un abrazo mil perdones

lalus felicidades por ese excelente maquinon que la disfrutes con muchos km y que nosotros lo veamos

Ya estamos en casa :)el dia ha salido perfecto despues de toda la semana con lluvia,la compañia inmejorable,a ver si me salen las fotos aunke alguna repetida de alxbcn(como utilizamos el mismo soporte y angulo,Nissan) ;D ;D

Vista de las motos
colldecondreurupit011.jpg

Esta es la repetida pero con alxbcn mas completo :)
colldecondreurupit014.jpg

Aki uno ke se iba corriendo sin pagar ;D
colldecondreurupit013.jpg

Nos vemos en la proxima,saludos a tod@s ;)

Amigos, curvas , curvas curvas y mas curvas ..... pero no solo de carretera se endiende no ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) sobresaliente para las pasajeras un 10 a los pilotos . ha sido un dia genial
en todo que se repita muy pronto ;D ;D ;D ;D

PD:TONIS AHORA TE MANDO UN  :-* VIRTUAL CUANDO NOS VOLVAMOS A VER SERA EN PERSONA HA SIDO UN DESPITE .

PD.LALUS PEASO MOTO LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE QUE LA DISFRUTES CON MUCHOS KM

QUE MAS DECIR HA SIDO UN PLACER RODAR CON TODOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un día estupendo que espero repetir, sobre todo con la promesa del beso de Ninfak75 :) , y un poco también, aunque no tanto por el abrazo de Kosefo ;D .

Os deseo a todos una espléndida semana y os envío un reconocimiento especial a vuestras motos.

Tonis.V'ssssssssssssss

tonis veo que conmigo no quieres saber nada :'( :'( :'( con lo guapo y resulton que soy ;) ;) ;) ;D ;D ;D

manu por no saber colgar las fotos te han quedado fantasticas ;) ;) ;) ;) ;)se ve la ayuda que tienes a tu lado :) :) :) :) :) saludos

buenos dias a todos!!!!!
yo tambien llegue a casa, en perfectas condiciones y con una sonrisa de oreja a oreja

me lo pase genial y fue un placer rodar con vosotros. espero haber aprendido algo de ver trazar curvas de esa forma. das cursillos manu???????

estan pendientes mis fotos...me comprometo a colgarlas en cuanto pueda, lo prometo

espero poderos ver a todos pronto y ojala me pueda dejar caer por sastago!

V's

:)Buenos dias;
Pues realmente un poco más de lo que comentais todos, y si todo el mundo lo dice, es que algo de verdad hay.
La ruta a sido de las buenas, habia que currarselo antes de almorzar, muy bonitos los paisajes, la bajada despues del sitio del almuerzo, me encantó, seguramente me perdí lo mejor, al no ir a Tavertet, pero es que todo, a veces no se puede.
La gente como de costumbre, encantadora, así da gusto salir de paseo, y comer como cosacos.
Saludos a todos y todas, y tenemos que esforzarnos en organizar más cosas como esta.
Saludos.

¡Alucinante! qué fantásticas fotos y buen rollo.
Hasta el último momento estuve considerándolo, pero finalmente me fue imposible.

La próxima, fijo que me apunto.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Alphavillian (BCN).

alphavillian dijo:
¡Alucinante! qué fantásticas fotos y buen rollo.
Hasta el último momento estuve considerándolo, pero finalmente me fue imposible.

La próxima, fijo que me apunto.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Alphavillian (BCN).
Hola Alphavillian, espero que la proxima tu tambien salgas en las fotos.
Un saludo. ;)

Aki van las protagonistas de la salida,todas KKKK.....Lalus la tuya tambien,y dos perfectas

compañeras,una con perolos ;) y la otra con ojos rasgados ;)

colldecondreurupit001.jpg

colldecondreurupit005.jpg

colldecondreurupit007.jpg

colldecondreurupit003m.jpg

colldecondreurupit004j.jpg

colldecondreurupit010.jpg

colldecondreurupit009.jpg

colldecondreurupit008.jpg

colldecondreurupit002.jpg

colldecondreurupit006.jpg

Bueno ya esta,yo no tengo mas fotos de la salida la proxima habra ke tomar mas del paisaje :)

saludos

Atrás