BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

¡GRACIAS !

¡A la fantástica organización !
¡A los amigos de rutas y comidas !

Por permitirme una vez más de la agradable sensación de seguir yendo ir en moto, con la mejor organización y compañía.

Hola a todos
Me lo he pasado de muerte, además de conocer a gente genial. :D :D
Mención especial también a la organización por todo y a las rutas que me gustaron todas, yo por lo menos descubrí alguna carretera increíble (sobretodo la de Solsona hasta Berga) :o :o, sin estar mojada debe ser la ostia…:P :P :D
Por cierto a mí también me entraron las canaleras de la muerte, estaba durmiendo tranquilamente y me entraron lo siete males, a correr. :o :o ??? ???

Espero veros pronto a todos

V´ssss

Joan

PD: Maribel muy buenas las fotos, también me a punto a la sugerencia de que a ver si PANCHITO puede de alguna manera subir los videos. ::) ::)

Bueno, pues si queridos amigos,los viajes al baño deben ser proporcionales al numero de cremas catalanas ingeridas con lo cual os podeis imaginar en mi caso como ha ido la cosa :o
Lo de la maldicion de la momia, nada ... la Cris esta como una rosa ;)
En fin ,a parte de este pequeño inconveniente hay que decir que la KDD ha sido un exito, lo hemos pasado genial, hemos vuelto a compartir buenos momentos con todos vosotros , hemos conocido" fichajes" nuevos, hemos comido de maravilla, las rutas muy interesantes , la visita cultural estuvo muy bien y todo ha estado perfecto. ;D
GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE BILBO
PD:
Gerard : No te preocupes para que le coja yo mania a la crema catalana me tengo que morir o algo peor :D
Jacques: La LT la he pedido  completita, creo que trae inodoro y too, para este tipo de contingencias
Micky:Siento el rato que fuiste detras mio en las curvas pero es que llevaba los neumaticos que daban pena , y andaba con mucho cuidadin :'(
Cpamias: la foto es muy buena pero no me hace justicia, soy mas guapo!!!
Chuki: Para la siguiente la maquinita conectada a una linea de alta tension, que le da mas emocion ::)
Nos vemos en la proxima , que ya falta menos. ;)

Por cierto Bambam, patenta el politono zzzzzz....z!, que seguro te forras, ah y siento lo de la cartera de Santi, alias "Miolo", que la verdad es una putada >:(
Yayo y Rosa Repsol llegaron bien y nos hicieron una visitilla ayer.

OGM, gracias por la recomendación de patentar el politono, pero algo me dice que ya me lo han plagiado y pronto aparecera publicamente ;D ;D ;D

Saudiños

Nosotros también llegamos ayer y de p.... madre. Lo hemos pasado de cine.
Los catalanes, geniales como casi siempre.
A los organizadores, un 10, pero no a todos. A algunos de los del chalecos amarillo les vi cosas que no me gustaron un pelo, por ejemplo algunos adelantamiento por la derecha de los que te cortan la respiración, ¿verdad Miki?.
Pero en general muy bien. Muchísismas gracias a todos. Os lo habeis currado de lo lindo.
Por cierto, la radio ya me funciona.

Quiero dar las gracias a los organizadores del Sector Buti . Sin duda estas concentraciones están adquiriendo un nivel muy serio. Y seguro que son la envidia de más de uno. Me apunten a la siguiente... :-* :-* :-*

Los de la "il.la" llegamos enteros.... muy movidos pero enteros. El barco se ha movido más que la compresa de una coja ;D

En fin, un fin de semana fantástico y una organización impecable. Enhorabuena a todos ;)

Carlos.

Aunque tarde, Yayo y Rosa llegamos bien. Nos entretuvimos haciendo una visita para "putear un poco" a los OGMs, que "pretendian" trabajar en fiesta. :D.

Por mi parte, agradecer a los organizadores el trabajazo que tuvieron que hacer para que nos lo pasasemos todos TAN REMATADAMENTE BIEN. De verdad:
GRACIAS a todas y todos :-* :-*.

Traemos montones de anecdotas para recordar esta Kdd: Las lamparas lloronas del hotel ;D, los polvos y caramelos de chuky ;), los adelantamientos en linea continua que cuenta pacosegura :o, el pito del sereno panchito :-*................

Hemos conocido a muchos nuevos amigos, reido, reido y reido, y no ha fallado absolutamente nada. Lo habeis hecho de cine.

Sentimos mucho lo de la cartera de Santi. Resignacion chaval, son cosas que pasan.

Y de parte de Rosa, disculpas a Bambam por haber difundido algo tan personal como el nuevo politono Grzzzzzz.

Esperamos volver a vernos pronto.

Besos,

Y. y Rosa.

Bueno, pues si queridos amigos,los viajes al baño deben ser proporcionales al numero de cremas catalanas ingeridas con lo cual os podeis imaginar en mi caso como ha ido la cosa

joooooodooooooó....pero si te comistes....madre mía que noochee ;D ;D ;D.... y el viaje??... cuantas paradas??? ;D ;D ;D

Comenzaré a subir las fotos ahora, pero con lo que tengo problemas (vamos que no se.... ;D) es con el politono Grzzzz.... he transformado la extensión arm en wav pero no se como colgarlo.... Si alguien tiene una página web en la que la pueda colgar se lo envío.... (siempre con permiso del autor del rugido, claro.... ;D ;D ;D)

Permiso concedido Jacques, aunque me temo que despues de esto me va a costar muuuucho trabajo encontrar compañero de habitación para la próxima ;D ;D ;D

Me alegra que lo pasarais tambien, me encantaria poder haber estado ahí pero el tiempo y el dinero no es suficiente.......
Un saludo para todos desde las galias..... :-*

Gali la verdad es que ha estado muy bien ;D a pesar de las carreritas al baño :o

Quizas todas las cremas catalanas no provenian de la misma remesa ??? eso explicaria que unos si y otros no

Cpamias, me he reido con la torre de Prisa del amigo Oscar ;D ;D ;D

Maribel, muy guapas la fotos ;) salgo en bastantes mas de las que pensaba ;D

Marcos y esa torre estaba a medio construir todavia le quedaban un par de pisos mas ;D

Relación de los premios Sorteados en Barnatreffen 04
1 Casco Schubert (Comercial Galicia) Marta Frechina
(A partir del Martes 14/12/04) Puedes pasar a recogerlo.
1 Traje Confort Temp (Control 94) Rider (Disponible)
1 Traje Confort Temp (Control 94) Marian (Disponible)
1 Vale descuento de 120 € (Neumáticos Zapata) Joanbcn (Disponible)
1 Vale Neumático trasero (Neumáticos Sabadell) Jhus (Disponible)
1 Bono Hotel (Viajes Iberplan) Juansinmiedo
Los Vales del Bus:
1 Vale 60 € (Control94) Sonja
1 Vale 60 € (Comercial Galicia) Esmeralda
Vales de la Cena:
1 Vale 60 € (Control 94) Marta (Compañera de E1200)
1 Vale 60 € (Control 94) Joan2003
1 Vale 60 € (Comercial Galicia) Santi (Bambam)
1 Vale 60 € (Comercial Galicia) Ignasi1150RT
1 Vale 60 € (Comercial Galicia) Helen37

Los Vales de 60 € serán validos a partir del próximo martes 14/12/04
Vsss.

Panchito:
Por favor si quieres que colgemos el video de la Barnatreffen,  podrias pasarlo a Rider que ha ofrecido su servidor para colgar lo que queramos.
Si alguien tiene fotos o sonidos  ;D lo mismo, comentarlo con Rider.

Vsss

COm o veis en la lista uno de los vales de 60 euros le ha tocado a Santi, pero mucho me temo que no se va a hacer efectivo, ya que iba en la cartera que "volo" en la autopista ::) ::)

Hola Bambam:
Por privado te he pedido el teléfono de Santi, para comentar lo del vale y solucionarlo.
Vsss

atención pregunta.... quien es raider? es para enviarle el politono GRRRRR de la sección galaica.... ;D ;D

apu.jpg

Es Rider, = Javi
jacques por privado te paso su correo.
Vss

Que pacha con las fotosssss ?

Ramsés y Bruji se han metido en el cuerpo mas de 2.500 kms con frio, viento, aguanieve,... para estar en la Barnatreffen, y no se les ve por ninguna parte.

No teneis retratos?

8)

JODIDOLOCO dijo:

Ramsés y Bruji se han metido en el cuerpo mas de 2.500 kms con frio, viento, aguanieve,... para estar en la Barnatreffen, y no se les ve por ninguna parte.

No teneis retratos?

8)
Pues yo tambien los he hechado en falta......bueno y a tros tambien. Y sobre todo, heche en falta una foto del GRUPO que no se hizo, raro raro raro. ¿Por que?

Ayer reduje el tamaño de las fotos y hoy empezaré a subirlas (espero...) pero es verdad que somos un poquito mermaos.... no hicimos ninguna foto de grupo !!!. Debe ser la primera vez que ocurre algo así.... :o

Pos es verdad!
No se hizo foto de grupo, y no será por que no había cámaras y reporteros.
Pin,  Jacques y a todos los que estuvisteis en la Barnatreffen, lo sentimos, pero siempre debemos dejar algo para el próximo año, ¡Queda pendiente la foto de grupo! asi que os esperamos a todos para poder hacerla  ;)
Vssss

JODIDOLOCO dijo:

No teneis retratos?

8)
Niñu aqui teneis una fotillo de Bruji, Pin tú también asomas por aqui...
IMG_0062.jpg

Y a ver quien más tiene fotillos... Joanbcn, Cpamias, Gerard, pacosegura etc....

Pin, Jacques y a todos los que estuvisteis en la Barnatreffen, lo sentimos, pero siempre debemos dejar algo para el próximo año, ¡Queda pendiente la foto de grupo! asi que os esperamos a todos para poder hacerla

Vaaa vengaaaa, pues tendremos que volveeer... pero solo por eso eh??? ;) ;D ;D

mientras tanto os pongo unas fotillos...
agk.jpg

ags.sized.jpg

agt.sized.jpg

ahf.sized.jpg

po hala !... el resto de las fotos, en mi album a partir de la página 17

V'ssss

Jacques:
Son unas fotos preciosas, y las de las fuentes de Montjuic son muy bonitas, además yo nunca las había visto con el espectaculo de luz y musíca.  :-[
Quede impresionada  ;)
Vsss

Publicado por: JODIDOLOCO Publicado en: 14.12.2004 a las 12:51:09

No teneis retratos?

Hola JODIDOLOCO

Espero que estas fotos te gusten :D

ahp.sized.jpg

o esta

ahx.sized.jpg

En mi pagina hay mas, poquitas por que las tengo que subir de una en una.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=22

Espero que os gusten :D.

Salu2

Carlos

Bruji,que buen gusto tienes ;D ;D ;D

De tropecientas motos fuiste a dar con la mia,estaís las dos muy bien ;) ;)

Saludos Miki

ps,ande esta Wally?,jajaja.

Pues claro¡¡ es una GS... no me voy a hacer la foto al lado de la VStrom ::) ;) jajajajajaja

Que "atracativa" Bruji.... si en persona eres un encanto, en la foto te ves reflejada....

Besos

Louis

Atrás