BARNATREFFEN "CERRADO"

Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Sixela y BoxerCup en casita !!

Todo bien, un poco pesada la última parte, pero todo bien. El resto de la comitiva de Madrid también bien (nos separamos en Torrejón).

Felicitaciones a la organización que se lo han currao' y ha salido todo de maravilla. Pena que se terminó .... PERO ÁNIMO, QUE YA QUEDA MENOS PARA LA SIGUIENTE !!

Esta noche ... no habrá fantasmas ???, nada, a la cama sin cenar que luego te matan dos veces en la misma noche y acabo con una agujetas de reirme que no me tengo ;D ;D ;D ;D

LO DE LA CENA DE AYER ESTUVO DE MIEDO !!!!! ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Como bien ha dicho Louis, yo también os quiero agradecer a todos el haber venido a esta kdd, a sido un auténtico lujo contar con vuestra compañia este fin de semana.
Para mi personalmente, la verdadera recompensa (aparte de volveros a ver a la mayoría y conocer a los que hasta la fecha no había tenido el placer de hacerlo) la verdadera recompensa digo es leer vuestros comentarios, ver que estais llegando bien a casa y saber que habeis disfrutado en este fin de semana.
Y ahora me gustaría gritar 3 hurras por todos
Hip, hip ..... hurra !!
Hip, hip ..... hurra !!
Hip, hip ..... HURRA !!! :D :D

Hasta la próxima.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Muchas gracias a todos los que habeís venido.

Sin duda lo mejor de esta Kdd.

Un abrazo a todos/as

Vsss
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Bueno, nosotros tambien estamos en casita. Del viaje un poco cansado, pero del ordenador estoy hasta el gorro.

Llevo desde las siete de la tarde con las P. FOTOS.

He puestos algunas en mi album, (pag. 18 del album de usuarios) linea superior derecha.

Nada mas, agradecer a la gente de Barcelona todas las molestias que se han tomados. Pero a parte de lo bien que ha salido todo, lo que mas me emociona, es saber que lo habeis hecho de corazón. Sabia que erais gente encantadora, pero con esta os habeis superados. MILLON DE GRACIAS A TODOS.

Pasear por Barcelona sin preocuparte de mirar si tienes que ceder el paso en una rotonda, o de si el semaforo esta en verde o en rojo, es un lujo impagable.

MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS y no cambieis. Aunque alguno haya intentado sacaros de vuestras casillas.

Un beso para todos de Esmeralda y saludos de Pacosegura.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Siento mucho no haber podido decir lo que pensaba y sentia en el momento adecuado,  los nervios, la verguenza y la emoción  del momento me lo impidieron.

Lo realmente importante de una KDD, SON LOS AMIG@S QUE A ELLA  ASISTEN, sin vuestro esfuerzo, colaboración y vuestra presencia de nada hubiera servido la organización.

Gracias a todos mis compañe@s pues todos los que decidimos organizar la KDD durante todos estos meses no han dejado de colaborar de dar ideas y de ayudar, aunque Gabi y yo fuimos las cabezas más visibles tod@s absolutamente todos los de los chalecos amarillos y naranjas se han currado con gran desvelo todos los detalles de la KDD. (Gracias por vuestro regalo pero deberia ser un regalo compartido)

Gracias a mis compis del sector RADICAL  por ese nombramiento (la pegata tendrá un lugar muy visible en mi casco es un honor ser miebro de vuestro grupo)   ;)

Pero tal y como iniciaba este Post los realmente importantes y los principales habeís sido tod@s vosotr@s los que habeís estado aquí, por que sin vosotr@s esto no hubiera sido posible.

GRACIAS POR VENIR​

Y nos vemos en la próxima....

Vsss.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Bueno ya estoy otra vez currando.

Pero con mucha alegria, despues de pasar un puentecillo inolvidable, lo hemos pasado de cine.

Gracias a todos por vuestra atencion y compañia.

Todo a estado inmejorable, a pesar de que algun individuo se empeño en aguar la fiesta y que no consiguio.

Bueno el unico punto negro, estuvo en los postres, no hubo Crema Catalana, me quede con las ganas de probarla. Espero que en la proxima no falte.


Queremos agradecer especialmente a Juan Carlos Y Jose el paseo nocturno por Barcelona, sois geniales.


Besos y abrazos.

Mary & Jose.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola a todos, ya nos hemos incorporado a trabajar y volvemos con la rutina diaria.

Ha sido un VERDADERO PLACER conoceros a todos y pedimos disculpas si ha quedado alquien sin saludar o sin conocer, era nuestra primera KDD y teníamos un poco de timidez y lo digo por la parte que me toca.

QUIERO AGRADECER A MARIBEL,JAVIER,GABI, Y AL RESTO DE LA ORGANIZACION COMO HAN LLEVADO A CABO ESTA KDD, COMO SE LO HAN CURRADO Y QUE BIEN HA ESTADO TODO ORGANIZADO.

Siento que en algún momento os hayan hecho perder los nervios, sobre a todo a tí Javier con lo tranquilo que eres, pero no te preocupes la KDD ha salido francamente bien.
Intentaremos apuntarnos a muchas más, para poder iros conociendo a todos.

Besos a todos y nos vemos pronto

Belén y Rafa
 
capitulo de agradecimientos

Ranita y-c desde bilbao, llegue en butu un poco tarde pero llegue sana y salva a las 12.00 de la noche.

Bueno, que pasada, empiezo con el protocolo de agradecimientos y de impresion de esta Barnatrefen ;

menudo fin de semana, impresionante lo primero gracias por vuestra atencion y por todo el interes mostrado en todo momento para estar contentos todos, como una gran familia.

primero agradecer al sector radical que me fuesen a recoger al aeropuerto( jhus y pek) , muchas gracias por vuestra atencion

por otro lado en cuanto a la kedada ha sido fantastica la organizacion, es una kedada inolvidable de miedo ,se puede decir que chapoooooooooooooocun un buen cava como el que bebimos en las bodegas de codorniu

gracias gabi y a todo el sector buti( maribel,bebel,montse,carlos,llargs y compañia,louis,joan y sector radical ..............), que control e n las rotondas, todo sin cortes que pasada

joan-bcn ha sido maravilloso tenerte como piloto, que rodar mas guay , eres fantastico

sois todos como una gran familia, kedada tras kedada mas ampliando la confianza y cuando acabas una ya estas esperando a la siguiente para volvernos a ver, las despedidas para mi por lo menos cada vez se me hacen mas duras,

encantada de conocer a la gente de persona y no por los nicks del foro ( justerini, louis,mitsu., cpamias,jhus,.........)

golum y sonia ha sido un placer haberos conocido y a carlos y yolanda lo mismo aunque ya nos conociamos de otra vez.

Bueno en definitiva y resumiendo, que ha sido todo maravilloso y os mando a todos los organizadores mi enhorabuena, eso si que es organizacion


un besazo a todos

ranita y-c desde bilbao

Pd; a pesar de que perdiese el Barcelona hubo buen rollo jejejejejej
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

MUCHÍÍÍÍÍÍSUMAS GRACIAS A TOD@S POR HABER CREADO ESE AMBIENTE TAN CALIDO DE AMISTAD Y CAMAREDÍA.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!!!!!!!!!


SALUDOS A TOD@S
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Una KDD no es posible sin el esfuerzo de todos sin excepcion, desde la organizacion a los asistentes. Gracias a todos por unos dias geniales donde el sentir general fue el buen rollo y la camaraderia, además de las risas ;) ;) ;)

jgalvez dijo:
Bueno el unico punto negro, estuvo en los postres, no hubo Crema Catalana, me quede con las ganas de probarla. Espero que en la proxima no falte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! muy bueno ;D ;D ;D

jgalvez dijo:
Queremos agradecer especialmente a Juan Carlos Y Jose el paseo nocturno por Barcelona, sois geniales.
El placer fue nuestro, encantados de vuestra compañia.

Saludos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

[quote author=jgalvez link=board=VIAJES;num=1063563202;start=300#307 date=12/09/03 a las 09:26:00]
Bueno el unico punto negro, estuvo en los postres, no hubo Crema Catalana, me quede con las ganas de probarla. Espero que en la proxima no falte.


Pero si los k somos catalanes, en nuestra vida habiamos comido tanta Crema Catalana!!!!! ;D ;D ;D

Fuera bromas, deciros k ha sido un fin de semana fantastico.

Me alegro de k todos esteis ya en casa y trabajando para poder ahorrar para la proxima kdd ;) ;)

Ha sido un placer conoceros y compartir esta kdd tan bien organizada y nos vemos en la proxima.

Saludos.
Ignasi y MªVega
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Muchas gracias en primer lugar a los que habeis recorrido kilómetros para venir a compartir con nosotros esta Barnatreffen'03 que con tanta ilusión se ha organizado.

Mil gracias a los compas del sector Buti que han colaborado de un modo u otro en la organización y a los que simplemente han asistido, vuestra presencia ha contribuído al éxito de la Kedá y como no, una mención muy especial para Maribel y Gabi pues han sido los verdaderos precusores y "directores"  ;D del encuentro.

Y por último gracias a las personas, entidades públicas y privadas que han colaborado aportando los regalos de bienvenida y los del sorteo.

Sin ninguna duda, un verdadero placer.

¡Hasta la próxima!  ;)
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

Hola a todos;

En primer lugar y aunque parezca repetitivo, quiero agradecer a la organización de Barnatreffen ´03 esta maravillosa KDD !!ha estado genial!! ;) ;), seguro que habeis tenido que currar un montón pero ha merecido la pena, como ha dicho alguien ya, nos hemos sentido como en casa, o mejor ;D ;D.

La visita a las cavas de Codorniu, las rutas por los preciosos paisajes a los que nos habeis llevado la gastronomía, y no hablemos de la cena sorpresa... , no ha faltado detalle.

Parecíamos una gran familia y así nos hemos sentido.

Gracias, todo ha estado genial
 
Hola a todos y todas. ¿Que puedo decir que no hayais dicho ya?.
Lamentablemente sólo pude estar con vosotros el Sabado , pero me lo pasé estupendamente, conocí a gente que no había visto antes, a otros sí que los conocía.
Estuve sentado al lado de Madrileños y me sentí muy a gusto con ellos ( a pesar de las canciones futboleras que se cantaron allí)

Me gustó también mucho la organización que permitió que rodaramos juntos sin pararnos ( a pesar de que algunos cocheros pitaban) Incluso los semáforos estaban verdes ( al menos cuando yo pasé)
En fin, muchas gracias por todo y hasta la próxima :D
 
A todos los presentes, ya tengo realizada la crónica de la Barnatreffen 03, necesitaría material gráfico para adjuntarla y enviarla a Solo Moto.
He hablado con ellos y me están poniendo pegas porque me comentan que en Zamora el mismo fin de semana se ha realizado la Concentración anual del Club de motos BMW.
Pero estoy insistiendo y parece ser que con calzador entra.

Tengo fotos que me ha entregado Gerardgs y un par que he recuperado del album de fotos de Paco Segura (no te importa verdad) PERO NECESITO MAS MATERIAL GRAFICO.
Como mi cuenta de hotmail es bastante limitada, me las podeis enviar a mcenteno@diariosport.com donde tengo megas infinitos.
O me podeis decir de donde puedo recuperarlas.

Me he comprometido en enviarles todo (crónica+fotos) esta misma tarde, ya os pondré la fecha de cuando salga publicado.

Gracias de antemano, espero noticias.
 
Mensajes como los anteriores y los que vendrán .... seguro que añaden la "guinda" en la satisfacción de un trabajo BIEN HECHO, ¿verdad ?

Arduo trabajo de preparación y realización en todos los aspectos.

Duro y perfecta realización en su trabajo también a los "protectores en rotondas" ... Seguro que nunca habeis adelantado tantas motos al día, ;)

HA SIDO FANTASTICO !!!!
 
Hola a todos.
Creo que ya se a dicho casi de todo y no acabariamos nunca.
Lo cierto es que a sido todo estupendo, la gente, la organizacion ( un 10), las rutas, en fin, gracias a todos por estos buenos momentos.
Saludos a todos/as
vs
 
Bueno, bueno, ya se acabo y estoy francamente contento de todo el fin de semana. El saber que todo el mundo ha llegado a casa es una satisfacción.

Mil gracias por asistir a todos,y por la cantidad de kms que habeis hecho para venir, eso por si solo ya compensa el trabajo realizado y un autentico placer haberme reencontrado con gente que ya conocia, y de haber conocido a un montón de gente más.

No quisiera olvidarme de nadie y por eso os doy gracias a todos mis compis del sector buti, solo dos palabras in-presionante, con vosotros al lado a sido todo más facil.

Me alegra saber que realmente os ha gustado como salio todo, eso es muy grande y me demuestra que la gente del foro sabe apreciar las cosas que se hacen con cariño. Y de eso se puso mucho.


Saludos a todos y nos vemos en la próxima.


Gollum y Sonia

Sector Buti nos vemos en la cena de Navidad
 
¡Hola!

Es una satisfacción saber que todos estáis en casa después de hacer tantos Km.,
ha sido un placer conoceros y poder compartir un fin de semana con vosotros.

En primer lugar felicitar a todo el sector Buti, creo que nos ha salido todo como
habíamos soñado, también a Sor. Inés(Clarisas) por el buen tiempo que nos ha
hecho y he de tener una mención especial para los Mossos d’Esquadra por no
aparecer en ningún momento y así dejarnos hacer alguna pequeña infracción
en las rotondas, semáforos, adelantamientos…etc.

Pero sin duda alguna lo más importante ha sido vuestro comportamiento,
sois todos MARAVILLOSOS, vale la pena ser de un Foro formado por gente
como vosotros y todo un lujo haber podido compartir carretera, gastronomía y demás en nuestra/vuestra tierra, o sea en pocas palabras deciros a todos:

¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.!!!



Pd. Agradezco también a los de Madrid por no abusar mucho de nosotros. ;D ;D ;D




Un abrazo…..Carles y Yolanda. :-*
 
Hola a todos, los OGMs llegamos muy bien a las 16:30 ya en casa. Hummer te volviste a perder ayer o que ?.

Bueno como sabeis los vascos somos de pocas palabras pero dichas desde el corazón, ha estado todo CO**NUDO. muchas gracias a todos por todo ese cariño que habeis puesto para ofrecernos un fin de semana en el que no ha faltado ni el buen tiempo. Bueno aunque si analizo estoy con Galvez POCA CREMA CATALANA ;D ;D ;D ;D ;D, para la proxima nos teneis preparados al Galvez y a mi un par de calderos de 20 litros por lo menos, para quitar las ganas. Eh Galvez.

Bueno que como las KDD sigan asi a la OGM-ELLA no la dejo encasa ni atada.

Gracias por un fin de semana que ha conseguido que olvidase hasta de que trabajo.

Uvessssssssss para todos.
 
GraciaS a todos por tan maravilloso fin de semana.

Solo una cosa a mejorar ¡3 DIAS SON POCOS >:( ;D!
 
Desde el SECTOR RADICAL, muchas, muchas, GRACIAS
Gracias a tod@s, por venir, por estar, por participar por colaborar, simplemente por ser como sois, ESTUPENDOS.
Ahora que nos conocemos, que le hemos puesto cara a esos nicks, con los que conviviamos al dia, se nos han hecho mas amenos, conocidos, e incluso hasta hemos compartido momentos y experiencias que tardaremos en olvidar y querremos volver a compartir.
Dar las gracias a  tod@s, los de la organizacion, compañeros de carretera por comprender al SECTOR RADICAL, en nuestros momentos de delirio y ganas de quemar adrenalina. Por compartir, estos momentos, y muchos mas que hemos de compartir.
Saludos a todos en su regreso a casa, desde los foraneos vividores en Barcelona y rodalias, hasta los que han hecho el esfuerzo de venir hasta aqui. Por los conocidos, por los conocer, por los que saben vivir en un estilo de Moto, que es un estilo de vida.[move]GRACIAS POR SER COMO SOIS[/move]
JHUS BY SECTOR RADICAL!!!!!!
 
Por fin he acabado. ::)

Aqui teneis una muestra de las fotos que pude hacer, el resto, aproximadamente unas 85, estan en mi album, a partir de la pagina 15.

Al pie, teneis el link para acceder directamente.

Mis disculpas a todos aquellos que no han salido, y tambien a aquellos que han salido ???demasiado ;D ;D ;D


afv.jpg


agi.jpg


ahe.jpg


ahq.jpg


aid.jpg


aja.jpg


Si alguien desea que le remita via emilio, alguna con mayor resolucion, no tiene mas que pedirlo.

Y como siempre

UVESSSSSSSS....................TROM
 
bueno yo creo q ya esta casi todo dicho,en fin reiterarme en los comentarios de todos los asistentes y organizadores de esta kdd simplemente a sido fantastica. 8) 8) :eek: :eek:

gracias a todos los asistentes venidos de todos los rincones de la piel de toro  :-* :-*


gracias a todo el sector buti por ser como sois gente entregada q en quanto se propone algo hay estais en marcha poniendo la directa y a por todas ::) ::)

tb gracias encarecidas a todos los chalecos amarillos q se lo han currao de lo lindo y eso sin ensallar , nada mas con la voluntad de q las dos rutas saliesen perfectas  :eek: :eek:

en definitiba gracias a todos por esta maravillosa kdd
y ahora voy a nombrar a toda la org de esta kdd para q se vaya tomando nota:

javier(bebel1),sechu,gus ,joanbcn,jhus,angel(gollum),carlos , louis , llargs,creo q no se me olvida nadie de la parte masculina y ahora toca las chicas empezando por la gran maribel ,yolanda,sonia ,montse(buito),jose, en fin creo q no me dejo a nadie , sin toda esta maravillosa gente esta kdd no se podria haber realizado...........gracias a todos continuar asi ;) ;) ;)

pd:tb quiero agradecer a mi famili la paciencia q han tenido estos meses de preparacion gracias carmen y marta :-* :-* :-*

pd:tb agradecer a los comercios q han cooperado para q no faltase un detalle para todos los asistentes ;) ;)

GRACIAS A TODOS    

pd:aunque una persona q no quiero nombrar a intentado reventar esta kdd por todos los medios q sepa q no lo a conseguido gracias al apoyo de toda la gente q a asistido y a estado con nosotros solo decirle q su presencia en alguna kdd q yo pueda montar por mi parte sera vetada  :-X :-X :-X
 
Bueno compañer@s,me alegra haberos visto a los que ya conocia e ir ampliando la lista con más nombres,que puedo ya decir más de lo que han dicho mis compañeros aquí.

Sencillamente agradecer el enorme esfuerzo a los organizadores y a los que os habeís pegado la kilometrada para estar en esta vuestra casa que es Catalunya.

Y....propongo crear un sector GPS!!! Hummer chiquitín ande andas?,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Ya te vale!!



Un cordial saludo.
 
Una cosita más, me apunta mi BoxerCup que aclare que en la respuesta que puse anteriomente, lo pesado del final fué en referencia al viaje de vuelta, que quede claro, que la KDD fué todo maravilloso hasta el final.

y un último detalle, aquí os paso un link para que veais fotos de la Barnatreffen'03.

http://es.msnusers.com/bmwmotos-com/shoebox.msnw

Si alguien quiere alguna con mayor resolución no tiene mas que pedirmelas.

Vsss a todos !!!!
 
Bueno, finalmente los de Calella han llegado en perfectas condiciones 8) 8) 8)

La verdad es que llegamos el mismo sábado, pero nos hemos pasado el domingo entre el sofá y la cama.

Agradaceros a todos por todo y esperando la próxima para veros de nuevo.

Felicidades también al "chaleco tim" que han organizado la KDD al la perfección y en especial a Gabi por la paciencia que ha tenido conmigo ;)
 
Solo queria dejar constancia de lo que han sido dos dias geniales en los que me lo he pasasdo de muerte y nunca mejor dicho despues de la cena sorpersa pues eso solo agradeceros a todos el poder compartir estas horas con vosotros y nuestras monturas y en especial a los que la han organizado y como se la han trabajado ya espero la proxima con impaciencia a si que saludos a todos.

pd Mitsu la R850R que sale en tu foto en primer plano es la mia si pudes me envias la foto por email gracias.

Vsss
 
Cualquiera que lea estos posts puede pensar que es un "peloteo" (yo mismo lo pensé en una ocasión) pero he estado el Domingo en el Barnatreffen y es, SINCERAMENTE, fabuloso.

Un 10 para el sector BUTI.

P.D.: A la vuelta me fui con algunos de los rápidos y me dí cuenta de lo tranquilo que voy en moto, por que me arrancaron todas las pegatinas.

Un Saludazo y nos volvemos a ver.
 
josan dijo:
  Cualquiera que lea estos posts puede pensar que es un "peloteo" (yo mismo lo pensé en una ocasión) pero he estado el Domingo en el Barnatreffen y es, SINCERAMENTE, fabuloso.

  Un 10 para el sector BUTI.

  P.D.: A la vuelta me fui con algunos de los rápidos y me dí cuenta de lo tranquilo que voy en moto, por que me arrancaron todas las pegatinas.

  Un Saludazo y nos volvemos a ver.

Me alegra leer lo que has escrito Josan y también me gusta saber que os lo pasasteis bien entre todos nosotros ... ya sabes .... hay que animarse más seguido.
Por cierto aunque a lo mejor ya lo has leido éste sábado 13/12 hacemos una cena de navidad en el pueblo español, (hay un post colgado en ésta misma sección explicándolo todo), seria bonito contar con vuestra presencia, ya sabes que todo el mundo es bienvenido.
Saludos
 
josan dijo:
Cualquiera que lea estos posts puede pensar que es un "peloteo" (yo mismo lo pensé en una ocasión) pero he estado el Domingo en el Barnatreffen y es, SINCERAMENTE, fabuloso.

Un 10 para el sector BUTI.

Vaya chupapollas!! ;D ;D ;D
 
Joooooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué envidia "sana" me dais!!!!!!!!!!!!!!!!


Apuntadme ya para la próxima!!!!!!
 
Mi agradecimiento especial MUY ESPECIAL a Sor Ines, miembro de la organización de BARNATREFFEN, su labor era velar por los factores climatoógicos del FIN DE SEMANA.
Y brillo el sol de forma espectacular.
GRACIAS. ;)
aom.sized.jpg

aon.sized.jpg
 
Que bien una monja motera gracias al foro, eso es impagable, y date cuenta socio que bien queda mi Judit al lado de las motos. Dentro de cuatro dias te pide las llaves, jejeje.


Bueno un saludo a todos
 
Como dice Gollum es todo un honor tener a Sor Ines con nosotros. Visto el entusiasmo demostrado, creo que la vamos a tener como asistente en alguna KDD ;)

Saludos a todos.
 
Aupa Maribel

Desde Donosti nos hace mucha ilusión lo de que sigais confiando en las oraciones, je,je,je espera que se lo cuente a Marta y Alaizaa.

Y para Sor Ines un saludo y menudo curro que te pegastes, conseguir esos tres dias sin gota de agua y encima me ayudó a llegar a Donosti sin mojarme ;D

Un saludo a tod@s

Hummer
 
BUENO, mandarnos unos dias a la Sor por los Bilbos, que lleva una semana que no para de llover.
Ir preparando, ya LA kdd dell año que viene.
!QUE TENGAIS FELICES FIESTAS! ;D
 
Arriba